Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 153

Firefox 1 5 release avances y demás

Firefox 1-0 disponible

Los archivos temporales de internet en Firefox los guarda en la carpeta de tu perfil, pero no vas a sacar nada legible porque los archiva en un formato propio.

Eso es así para que nadie te compruebe tus visitas rutinarias y mande a parir todo tipo de spywares. De ahí un punto más a la seguridad. Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Por cierto, al final era mí memoria la que taba mal pf.

Firefox 1-0 disponible

Hola. Casualmente estoy dándole vueltas a la idea de apuntarme al Firefox. No sé, me anima bastante lo que leo aquí. Pero primero tengo que hacer pruebas bien, y verlo un poco con detalle. Este tipo de cambios no me gustan mucho, porque prefiero las cosas que me permitan compatibilidad, y por eso tendré que probar que no me de problemas con otras cosas. Como el MSN, por lo que he leído, o los foros.

Supongo que durante unos días lo usaré en pruebas. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Firefox 1-0 disponible

Con el msnplus, no da problema ninguno. Y si quieres compatibilidad con explorer, incluso puedes ponerle una skin con la apariencia de este.

Desde que cambié soy un jovit nuevo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Firefox 1-0 disponible

Yo hace varios meses que uso f y te aseguro que no me arrepiento para nada. Lo máximo que hice fue instalar una extensión que con el botón derecho abre la web que estamos viendo en el explorer, para las rebeldes.

Mi actividad principal es diseño web, así que, mis páginas las pruebo en f, iExplorer y opera. Si se ve bien en esos 3, ya me doy por conforme. El problema es que iExplorer se ha saltado todas las reglas y permite hacer cosas que el resto de los exploradores estándar no lo permiten, por eso hay algunas páginas que no se verán igual. Para eso la extensión que te contaba antes. Aunque pocas veces la uso. La mayoría de las páginas serias se ven bien en todos los exploradores.

Podría seguir hablando de las ventajas de f, pero tampoco es cuestión, sino se pierde el estatus exclusivo que tenemos los usuarios.

Firefox 1-0 disponible

Vaya, si no cuesta nada bajarlo y probarlo, caramba, yo lo vengo usando desde hace ya algún tiempo, y quitando de alguna pejilleería, es un navegador tan bueno/malo como explorer.

Firefox 1-0 disponible

Yo llevo tres años usándolo (cualquiera de la rama gecko, como el Mozilla) y no he tenido problemas salvo alguna vez por plugins propietarios como el QuickTime o el flash, aunque esto creo que sólo nos afecta a los usuarios de Linux/Freebsd.

Como programador web el problema lo tengo con el exploter, que se pasa por el forro de los #$#$ muchas normas del w3c.

Además, como sólo tengo Linux en mi ordenador de trabajo, no me queda más remedio que usar el Firefox.

Respecto a lo de la compatibilidad, yo entiendo que algo es compatible cuando puede ser usado en diferentes sistemas operativos y el resultado obtenido es el mismo. Cuando una página se ve bien en Firefox, quiere decir que los usuarios de Mac, Freebsd, Linux, Windows van a ver la página igual, y para mí eso es importante.

Vaya propaganda.

fairyultra No registrado

Firefox 1-0 disponible

Oigan, utilizo Firefox 1.0 y ni con este ni con explorer consigo ver las imágenes, por ejemplo, en trabajos terminados, me aparece un espacio en blanko donde tendría que haber una imagen. Si alguien sabe cómo solucionarlo. Gracias mil.

Firefox 1-0 disponible

Mira en la configuración, no sea que lo tengas desactivado, la configuración que yo tengo es esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen1.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 11690  

Firefox 1-0 disponible

Degolpe, el Firefox, se ha olvidado de todas las contraseñas que tenía guardadas para entrar a distintas páginas, y fastidiar, me ha jodido bien, hay alguna forma de recuperarlas?

Firefox 1-0 disponible

Guau si me pasa eso me da los mil males, si descubres como es dilo.

fairyultra No registrado

Firefox 1-0 disponible

Mira en la configuración, no sea que lo tengas desactivado, la configuración que yo tengo es esta.
    Mi problema es que ni siquiera puedo ver tu imagen adjunta de la configuración, lo mismo que me pasa en otras partes del foro. No se me ven las imágenes.

Help.

Kon iexplorer también me pasaba, y en CGtalk, aún estando regrstrado también me sucedía, alguien sabe por que es? Gracias.

Firefox 1-0 disponible

La imagen que yo te he adjuntado, no pertenece al foro, si no a la configuración del Firefox.

Firefox 1-0 disponible

3dpoder a ver si has pasado algún programa anti-espías, viruscans, antiads y te ha borrado las cookies. A mi nunca me ha pasado eso. :o/.

Thumbs down Firefox 1-0 disponible

Pues no, no he pasado ninguno de esos programas, a excepción del ad aware, que lleva instalado mucho tiempo y nunca me había pasado, ni tampoco he cambiado la configuración de este. ¿hay algún sitio donde pudiera haber una copia? En algún fichero, algún tmp o algo así? Gracias por responder.

Firefox 1-0 disponible

Si guardará las contraseñas en alguna parte del disco pienso que sería junto a la carpeta de las extensiones. Aunque tratándose de contraseñas, no sé si serán accesibles.

Es raro, porque ha mi nunca me pasó algo así.

Supongo que ya has mirado en la parte de privacidad / contraseñas guardadas?

Firefox 1-0 disponible

Si, he mirado esa parte, pero no hay contraseñas, es raro, tiene algunas, pero otras no, las más importantes son las que no claro, como siempre.

Firefox 1-0 disponible

Yo desde hace un tiempo empecé a anotar las contraseñas en un archivo codificado, con tantas cuentas en foros y cosas, se me hacían unos líos.

Firefox 1-0 disponible

Pues no se me ocurre que puede pasar. Tal vez tengas esas contraseñas en un perfil diferente o algo así. No había oído nunca antes que, a alguien le desaparecieran contraseñas (al menos, no sin haberlas borrado por error en el gestor de contraseñas).

Si lo solucionas no dejes de decir cómo, por si las moscas suerte.

Firefox 1-0 disponible

Ya me gustaría ayudarte, he estado mirando y googleando y no encuentro nada, a mi nunca me ha pasado eso. Si que es extraño si.

Firefox 1-0 disponible

Una cuestión sobre la caché del fairfox este: Resulta que con algunas páginas al doppingvolver a conectarme a ellas no refresca la información desde el servidor y parece que recurre a la caché. Lo sé porque mirando la entera página desde el explorer y el fairfox el uno me muestra la información actualizada y el otro los datos desfasados.

Si hago una limpeza de caché me muestra correctamente la información. ¿cómo puedo forzar al travieso zorro a que no recurra a la caché sin tener que vaciar la misma?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Exclamation Firefox 1-0 disponible

Saludos, necesito ayuda con el Firefox, tengo la ver. 1.0.2, el problema es que cuando le doy click en las opciones para cambiar tamaño o color de fuente en algún foro, me sale el siguiente error.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error1.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 135.1 KB 
ID: 12053  
    miau?

Firefox 1-0 disponible

La última versión es la 1.0.3, actualizate, quizás sea eso.

Firefox 1-0 disponible

¿Cómo puedo forzar al travieso zorro a que no recurra a la caché sin tener que vaciar la misma?
    Buena pregunta, si sabes la respuesta avísame.

Una posibilidad es: herramientas->opciones->privacidad->cache-> ponerlo a 0. Saludos.

Lightbulb Firefox 1-0 disponible

La última versión es la 1.0.3, actualizate, quizás sea eso.
    Se me olvidó comentar que me salió desde la versión anterior, lo desinstalé para poner la nueva versión y seguía con lo mismo, tal vez sea un spyware, en el iExplorer no lo hace solo en el Firefox.
    miau?

Firefox 1-0 disponible

http://www.macthink.net/community/vi...12837&start=45. Le, hay algo referente a eso, no es un error del Firefox, sino de otro programa.

Firefox 1-0 disponible

¿Alguien sabe dónde pone f su cache? O sea, la carpeta la encontré, pero hay archivos codificados o algo así?

Firefox 1-0 disponible

Si esta codificado para evitar los spywares, por eso Firefox es seguro, de ahí su fama.

Firefox 1-0 disponible

Grmmf, no todos son ventajas. Gracias.

Firefox 1-0 disponible

Cuando se trata de seguridad siempre se sacrifica algo de libertad. Y sino, pregunta a cualquier americano.

Firefox 1-0 disponible

Huy que interesante, no sé si lo han publicado, pero probad con varias pestañas abiertas a presionar Control + un número Control + 1 por ejemplo, o Crtl+3 ta gracioso por chiripa.

Firefox 1-0 disponible

Firefox versión 1.5, mucho, pero que mucho más rápida, sobre todo cuando se tienen muchas pestañas abiertas. Firefox 1.5 reléase candidate 3.
    Avance y retroceso instantáneos, mayor estabilidad, reorganización de pestañas, cuadro de preferencias rediseñado, eliminación rápida de datos privados, reporte de sitios poco amistosos y por sobre todo el fin de esa maldita fuga de memoria que permitía a Firefox comérsela como cerdo, en especial al abrir muchas pestañas.

Eso no es todo. Cnet news informa que junto con iniciar una campaña de difusión mundial a través de videos aficionados, Mozilla agilizara el lanzamiento de futuras versiones, por lo que deberíamos tener Firefox 2.0 a mediados de 2006 y 3.0 el primer trimestre de 2007.

Fuente: http://www.argonave.com/francotirador/.

Firefox 1-0 disponible

Si, mucho más rápida, yo lo he notado mucho al ir hacia atrás/adelante en una página, la carga es casi instantánea (aunque no tan rápida como en el opera).

Edito: y ahora funciona el botón del medio en Mac, que antes no iba. Saludos.
    Última edición por Stewie; 30-11-2005 a las 11:08

Firefox 1-0 disponible

Downloading.

Firefox 1-0 disponible

Bajando. Gracias.

Firefox 1-0 disponible

Ya está disponible la versión final de Firefox 1.5. http://www.Mozilla, com./Firefox/. Que lo disfruten.

Firefox 1-0 disponible

Disfrutando.

Firefox 1-0 disponible

La leche esta nueva versión.

Puedes ordenar (arrastrando pestañas).

Botón adelante y atrás rapidísimos.

No me consume tanto.

En fin http://www.Mozilla.com/Firefox/releases/1.5.html <-- El changelog.

Firefox 1-0 disponible

Bajando e instalando.

Firefox 1-0 disponible

Ostia. Pero que rápido. Que algún modereitor redite el título del hilo por cambiar la versión a la 1.5.

Firefox 1-0 disponible

Que algún modereitor redite el título del hilo por cambiar la versión a la 1.5.
    Me has quitao las palabras de la boca.

Downloading.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Firefox 1-0 disponible

Con las extensiones. ¿cómo instalo? He bajado el radial context, pero no lo identifica. Gracias por la información.

Firefox 1-0 disponible

Puede que algunas extensiones todavía no estén actualizadas para la versión 1.5. De todos modos, recuerda reinicar el explorador.
    ¿Qué extensión es esa?

Firefox 1-0 disponible

Un rolo de iconos para el botón derecho que comentaban por ahí, voy a probar lo que dices.

Firefox 1-0 disponible

Firefox versión 1.5. Mucho pero mucho más rápida.
    Cierto.

Firefox 1-0 disponible

¿Tiene historial o similar el Firefox? Estoy buscando un sitio visitado el miércoles pasado y no lo encuentro. No sé si fue con el iExplorer o con el Firefox pero en el iExplorer no aparece ni siquiera el mes.

Firefox 1-0 disponible

Prueba con Control + h o a través del menú view/sidebar/history.

Firefox 1-0 disponible

Gracias, lo tenía mal configurado, guardándome tan solo 2 días.

Firefox 1-0 disponible

Quiero poner la barra del wordreference (traductor) en el Firefox pero no sé cómo?

Firefox 1-0 disponible

Yo lo estoy probando y me surge el siguiente problema: Cuando voy a esta página: cerro negro y hago un click sobre alguno de los productos me tendría que aparecer el menú hecho en java (supongo) como aparece en explorer, pero en Firefox no aparece.

Alguien tiene alguna idea?
    Ya instalé java, pero todo sigue igual.

La versión es la 1.5. Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo