Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 51

Quieres echar un vistazo

Quieres echar un vistazo?

Hola familia. Bueno, os escribo porque recientemente he creado una nueva comunidad para todos aquellos interesados en el diseño y las nuevas tecnologías con una gran variedad de categorías y foros temáticos.

Esta nuevo, de hecho, a estrenar, y no he querido dejar pasar la oportunidad de venir a invitaros.

Reconozco que me hace mucha ilusión ver cómo los usuarios se van registrando, pero sinceramente lo que más me alienta es la posibilidad de estar creando un nuevo punto de encuentro para personas con los mismos intenreses.

Espero que tú seas uno de ellos. Tampoco pasa nada por echar un viztazo.
    si te apetece, te espero en:.
    http://foro.luisserrano.net/.
    gracias y un fuerte abrazo.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Sinceramente es muy difícil que un foro así prospere, simplemente porque ya hay muchos y el que un usuario se una a otro más, supone un consumo de tiempo innecesario para él, a no ser que ese nuevo foro ofrezca algo que no ofrezcan los otros y le valga la pena ese gasto extra de tiempo.

Esa es mi opinión, en cualquier caso, suerte.

Yo soy el 3. Qué bien, un nuevo foro, y concuerdo con Caronte, hay que ofrecer algo especial para que el foro también sea especial.

Luis, enbuenahora. Investiga y le metes caña que todo llegara a su tiempo.
    Ánimo saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Los foros con nombre y apellido suelen provocar rechazo también. Camuflalo un poco. Parece como si buscas promocionarte a ti mismo más que crear una comunidad unida por un interés común.

Solo por eso no voy ni a entrar. Saludos.

Es verdad, como hayas currado en Hollywood, pasaran detí. Ponle un nombre que acorde a aportar algo a la comunidad que quieres atra. Un saludo.

Los foros con nombre y apellido suelen provocar rechazo también. Camuflalo un poco, parece como si buscas promocionarte a ti mismo más que crear una comunidad unida por un interés común, solo por eso no voy ni a entrar. Saludos.
    Airbrush, lógicamente parte del foro promociona mis servicios, de hecho, una de las categorías es directa a lo que ofrezco como diseñador gráfico. Si el foro lleva mi nombre, es porque así, saco más partido a mi dominio y resulta más homogéneo.

Es cierto que un nombre propio para un foro, no es siempre lo mejor, pero hablamos de dos días online y solo pruebas. En su momento y supongo que, no tardará mucho, el foro recibirá su nombre final, relacionado con el servidor dónde está alojado, adea, ya veremos que forma le doy.

Sobre tu frase solo por eso no voy ni a entrar solo comentarte que parece más bien el lloriqueo de un niño que quiere quedar encima. No entres si no quieres, lamento que no sea de tu agrado. Saludos.

Qué cosas más raras tiene la naturaleza humana.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Caronte, que tal. Es cierto lo que comentas, aun así, espero poder hacerme un modesto hueco con esta iniciativa. Comentarte que el foro es una especie de beta y actualmente estoy trabajando en su imagen final, aunque si es cierto que conservara el planteamiento actual de categorías.

No se trata de llegar muy alto la verdad, solo de otro punto de encuentro con variedad en los temas que trata. Un abrazo.

Sobre tu frase solo por eso no voy ni a entrar solo comentarte que parece más bien el lloriqueo de un niño que quiere quedar encima. No entres si no quieres, lamento que no sea de tu agrado.
    Si no quieres opiniones sinceras avísalo antes para solo darte palmadas en la espalda, me parece injusta tu respuesta a Airbrush, que se ha tomado la molestia de responder.

Solo por eso yo tampoco voy a entrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Airbrush, lógicamente parte del foro promociona mis servicios.
    Creo que no voy a participar en tus ánimos de lucrarte gratuitamente, creo que te estás equivocando.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Ahora que lo veo con los 2 ojos. Solo que en vez de un foro parece un negocio. Yo por más que esté registrado en varios foros respecto al tema del 3d y la infografía en el que más eh estado es en 3dpoder por que es una comunidad ya establecida y pues ánimo compadre que los jalones de orejas son para mejorar, pues eso saludos.
    Última edición por DFEX; 19-11-2006 a las 15:09
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Hey tranquilitos, no os confundáis.
    Shazam, no he venido buscando palmadas en la espalda, ¿ok? Airbrush puede criticar mi foro como dese, pero de ahí, a publicar frases despectivas, hay una diferencia. Como verás, en mí respuesta le hablo con respeto, pero no quieras que darle la vuelta a todo esto, vengo aquí a presentar mi foro, precisamente para recibir críticas y aprender, pero no para ver cómo la gente me dice que no va a entrar por su sencillo prejuicio. Hay frases que sobran y simplemente se lo he hecho saber.
    yo puedo criticar el trabajo de alguien bien o mal, pero después de hacerlo, respeto su esfuerzo y no le planto una frase despectiva. Recibir palmadas? ¿ya me conoces Shazam, para saber lo que vengo buscando? Me esfuerzo en montar un foro y presentarlo con mucha ilusión, pero una de las primeras palabras sobre mi foro, de un administrador son palmaditas en la espalda? Si en el foro deseo incluir un faq sobre mis servicios, es un extra que también ayudará a personas que lo necesiten. Vaya, hasta el nombre del foro es provisional..
    Promineo, a lo mejor prefieres un foro plagado de banners y pop-ups. Lucrarme? Has leído dos frases mías y ya quieres conocer mis intenciones? Si mi foro llegara a algún sitio, sería por sus usuarios o administración, no por resolver dudas sobre mis servicios de diseño o meter un banner. Tío, un faque para ayudar, no es publicidad. No me estoy equivocando, tengo muy claras mis intenciones, y no son precisamente lucrarme.
    de verdad, pensadlo, me estáis interpretando mal.

Ahora que lo veo con los 2 ojos. Solo que en vez de un foro parece un negocio. Yo por más que esté registrado en varios foros respecto al tema del 3d y la infografía en el que más eh estado es en 3dpoder por que es una comunidad ya establecida y pues querer inventar el agua caliente, pues eso saludos.
    Un negocio? Gracias Dfex, viniendo de un amigo, duele más.
    Última edición por luisserrano; 19-11-2006 a las 15:30

No sé, men no lo tomes así. La verdad ya me confundí ser o no ser, pues estuve ayer dándole un ojo a tu foro y todo está en orden. Hasta me leí el faq.

Pues estaré atento a ver cómo van evolucionando las cosas en el foro no digo que no, ¿eh? Pero creo que le falta un poco más que los demás.

Y sí, a simple vista me parece un negocio. Y si lo es camuflado un poco, pero lo es y, además ¿quién carajos dijo que eso esta mal? Es tu foro y tu veras cual es la mejor ruta para encaminarlo.

Pero tranquilo hombre, que todo lleva tiempo, faltan arreglos y unas cosas más para que salga bien.

Todo lo que sea en profesional del 3d es bueno para mí saludos.

No sé, men no lo tomes así. La verdad ya me confundí ser o no ser, pues estuve ayer dándole un ojo a tu foro y todo está en orden. Hasta me leí el faq.

Pues estaré atento a ver cómo van evolucionando las cosas en el foro no digo que no, ¿eh? Pero creo que le falta un poco más que los demás.

Y sí, a simple vista me parece un negocio. Y si lo es camuflado un poco, pero lo es y, además ¿quién carajos dijo que eso esta mal? Es tu foro y tu veras cual es la mejor ruta para encaminarlo.

Pero tranquilo hombre, que todo lleva tiempo, faltan arreglos y unas cosas más para que salga bien.

Todo lo que sea en profesional del 3d es bueno para mí saludos.
    Supongo que hubiera sido más correcto iniciar una promoción con el nombre final del foro y el planteamiento final de las categorías. Pero sinceramente no esperaba que la gente se llevara esta impresión y más, sin conocer mis intenciones, de hecho, la ayuda con mis servicios de diseño estaba en segundo lugar de las categorías porque así quedó al ser creada, por el orden que le da el motor php, pero su lugar definitivo es abajo, al final del foro, ahora mismo estoy dando el orden correcto, gestionando el nombre final y trabajando un poco el planteamiento de las categorías.

Comprendo que pueda haber dado una mala impresión, pero también creo que he sido un poco maltratado con vuestras críticas, espero no llevaros a más errores. Un saludo.

Como sois leñe, si alguien quiere abrir un foro, pues que lo abra. Libres somos de abrir foros y libres de visitarlos o no.

Luis, cada vez que abres un hilo generas polémica. Yo no sé cómo lo haces, porque no te veo follonero yo. Sera tu sino.

Cierto, procuro llevar esto bien, creo que soy un tío educado, pero ya sea un tutorial Vray para principiantes o un foro para ayudar a la gente, siempre recibo algún que otro leñazo. En serio, estoy aquí para ser criticado, buenas o malas críticas, de verdad, sin animar a la polémica. A ver si poco a poco, voy dando la imagen que quiero dar y la gente no confunde mis intenciones.

Puede que sea mi sino si.

Abrazo Chamanman.

Pero no quieras que darle la vuelta a todo esto.
    de verdad, pensadlo, me estáis interpretando mal.
    Para nada es mi intención darle vuelta a nada, creo que te lo tomas a la tremenda y también lo interpretas mal. Si tu preguntas ¿Qué piensas de mi página y la respuesta de algunos es creo que intentas vender la moto lo lógico es que expliques tus intenciones y ya está, pero no creo que este sea un foro de magos y adivinos para saber que luego vas a cambiar el nombre o lo que sea y tu cargues contra quienes no supieron utilizar sus dones premonitorios.

Y si le puse caritas a mi frase final era para que se entendiera perfectamente el tono de coña, pero al igual que yo, tu tampoco adivinaste mi intención.

Baja la espada que nadie te está atacando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno pues, aquí se presenta Luis a todos sus usuarios y visitantes.

Por si a alguien le interesa.
    Ánimo amigo Luis saludos.

Limones, limones baratos, al rico limón. Edito: hola Luis tío, hace mucho que no leía nada de ti. Me alegro que sigas por esos lares del 3d y el diseño. Yo dejé Sevilla hace más de un año y me lancé al mundo de la administración sistemas.

Como echo de menos Sevilla. Un abrazo y ánimo con tu foro.
    Última edición por elec3duende; 19-11-2006 a las 16:20
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Airbrush, lógicamente parte del foro promociona mis servicios, de hecho, una de las categorías es directa a lo que ofrezco como diseñador gráfico.
    Me sigo equivocando o estoy leyendo mal lo que escribiste? Si no por favor explícalo, porque si a esto no lo llamas intentar lucrarse, como lo llamas?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Es cierto Shazam, nadie puede saber si voy a o no cambiar el orden, nombre o categorías de mi comunidad. Pero te has aventurado a pensar que solo quiero reconocimiento y palmadas en la espalda, cuando eso, tampoco figura en ninguna parte.
    elec3duende, que sorpresa tío. ¿te largaste de Sevilla? Bueno, mientras todo vaya bien me alegra saberlo. Gracias por tus ánimos, espero ir dando forma a la comunidad y refinar bien la promoción, es cierto que puedo confundir y dar mala impresión. Un abrazo muy fuerte nene.

Te explico Promineo, la categoría que trata mis servicios de diseño ha sido creada para dar respuesta a las dudas que puedan presentarse sobre los mismos, tanto a clientes reales, potenciales o cualquier persona con dudas sobre lo que hago. Lógicamente, para el que no sepa lo que hago y visite el foro, supone una promoción este punto, y oye, perfecto si me ayuda a promocionarme, pero entiende que la función de esa categoría no es promocionar, si no ayudar a resolver dudas sobre mis servicios. Si encima supone una ayuda para que la gente sepa lo que hago. ¿eso ya significa que solo persigo el dinero? Claro que no hombre. En ocasiones, muchas personas me preguntan las mismas dudas sobre mis servicios de diseño y siempre pensé que sería buena idea poder contar con algo así para ayudarme a responder. Me alegra que me promocione en parte, pero esa no es mi meta. Saludos.
    Última edición por luisserrano; 19-11-2006 a las 17:01

Vaya, y ahora que hago con los limones que compre a Frodo? Bueno los guardo para otra. Saudo3.

Guarda alguno por si acaso. Glup.

En fin, a ver, en un foro, uno trata, yo al menos, de recoger lo que podría ser el sentir de varios. No siempre. Pero en este caso, lo que propones puede ser visto como te lo he dicho ya que no aclarabas al principio, ni ahora, que aporta o puede aportar tu foro que otros no tengan. Campo hay. Alguna especialidad?
    Después, hay mucha metáfora en todo esto y recogerlas con sarta no conduce a ninguna parte. Además, de la metáfora existe el énfasis y también la hiperbola (lo siento que no tengo acentos hoy). Por no hablar de la parafrasis. Hay que usarlo todo si es posible que un foro es literatura también.
    (Para aclararnos lo de no entrar era énfasis).

Precisamente porque es un foro, su mayor virtud es el diálogo en todas sus facetas. Los mayores insultos en un foro se desvanecen, aunque queden escritos, como agua en el vino. Forman parte de un todo.

Alguien que hoy en día (2006) abre una caja de diálogo debería tener algo de esto en cuenta.

No hay que tomarse al pie de la letra un poco de acidez. Yo soy un tío muy curioso, y dudo que no le eche un ojo a tu foro. Pero de eso hablo precisamente. Si vas a ser así de tiquismiquis con los miembros que allí cohabiten, entonces mejor te digo lo que quieres escuchar.

Algo, así como: hombre, ya era hora que alguien tuviera algo de iniciativa. Estamos echando en falta un sitio serio independiente y moderno. Espero que te vaya muy bien y tal y etc.

Pero eso no tiene sentido y además no ayuda. Para empezar es mentira, y segundo si luego algo va mal me puedes hacer participe por hacerte creer que todo iba bien y me puedo a la vez sentir culpable por la misma razón.

No creo que ninguno de los dos queramos eso.

Eso sí, lo de desearte suerte es verdad. Y lo de cambiar el nombre es conveniente, aunque pongas un banner a tu sitio, un portal o lo que sea. Pero un foro triunfa más cuanto más de los usuarios sea y se sienta.

En fin, es una opinión nada más. Tengo ganas de hablar que he estado muy callado todo el día y te ha tocado a ti, lo siento. Saludos.

Si no tengo tiempo para aprender y destripar varios softwares ¿cómo voy a tener tiempo para estar en varios foros? No gracias, estoy bien asentado aquí, quizás me pasaré por ahí a dar una vuelta cuando me salga de ahí.

Te deseo lo mejor, suerte Luis.

3dsmax Quieres echar un vistazo?

Los foros con nombre y apellido suelen provocar rechazo también. Camuflalo un poco. Parece como si buscas promocionarte a ti mismo más que crear una comunidad unida por un interés común.

Solo por eso no voy ni a entrar. Saludos.
    Creo que Airbrush ha sido correcto, sincero y sobre todo directo. Es su opinión y hay que respetarla.

Cuando ofrecemos algo a la comunidad, somos susceptibles de recibir un caudal de opiniones y críticas. Si no estamos preparados para encajarlas es mejor no lanzarse al río.

No existe nada que pueda gustar a todos. Por lo tanto, no pienso que este hilo genere polémica, simplemente opiniones dispares que deben encajarse con naturalidad, las buenas (son las más fáciles) y también las malas.

Mi opinión, siendo muy sincero, es que un foro con nombre propio no es lo más comercial del mundo, a no ser que ese nombre propio sea un auténtico erudito en la materia y todo el mundo lo conozca y reconozca. Y aun así.

Creo que la gente entra a un foro por varios motivos. Primero y principal: porque éste contenga una comunidad lo suficientemente amplia como para resolver sus dudas y leer sus opiniones. Así que los comienzos serán muy duros pues empiezas de 0, y la fuerza principal del foro, la comunidad, está aún por generarse. Otro motivo para que la gente entre en masa a un foro, es que se sienta identificado con la temática, estructura, y nombre del foro. Yo entro a 3dpoder porque soy 3dsero. Sin embargo, no tendría por que ser Luis-serranero. (es un ejemplo demasiado obvio, pero espero haberme explicado). El problema es que la gente que entra a tu comunidad puede sentir que un nombre propio, se va a lucar directa o indirectamente de su entrada. Y eso es verdad que puede producir rechazo.

Un foro debe ser impersonal, o al menos parecerlo. En todo caso, el nombre del foro debería ser temático, nunca propio. Sit e soy sincero cuando vi el nombre del foro yo pensé lo mismo que Airbrush.

Aquí el problema es que intentas unir a toda una comunidad (hablamos de cientos o miles de personas) en un dominio que contiene un nombre propio, y eso te aseguro que no es nada fácil, aparte del rechazo que comentaba antes, un nombre propio no ayuda mucho a la comunidad a identificarse con su nuevo lugar de encuentro.

Y otra cosa muy importante Luis, si mezclas tu profesión y tus servicios, con el foro, por más que sean pequeñísimas secciones, y por más que aclares que solo es a título informativo (para mí eso tiene que ver con la promoción, y más cuando te oigo hablar de clientes potenciales), no vas a obtener buenos resultados. Si quieres construir un foro con proyección y un futuro real, deja tu web personal para tus asuntos profesionales, y el foro exclusivamente para la comunidad que se vaya a reunir. Busca un buen nombre y un buen nick para ti, no debes permitir que la gente sienta que agranda un nombre propio, entrando a su lugar de encuentro, ni buscar grandeza personal (no digo que sea el caso, pero podría interpretarse así) porque probablemente no funcionara.

Es mi opinión. Saludos y suerte.

Luis, intentando ser objetivo, creo que el foro tiene demasiadas secciones. Tal vez debieras fusionar algunas de ellas, incluso eliminarlas. No por nada en especial, sino porque tal vez sea mejor empezar con algo chiquitillo y apañado, e ir creciendo conforme tus necesidades, que intentar abarcarlo todo desde el primer momento.

En cualquier caso, mucha suerte como administrador. Y un consejo, que espero tengas a bien tomar: pasa de ciertos usuarios (en concreto me refiero al cuarto registrado de tu foro) que lo único que intentan es ensuciar el foro con sus mensajes vacíos de contenido. Ánimo, compadre.

Esto, he entrado al final. Gracias por la oferta, pero no estoy seguro que este sea el mejor sitio para publicitar un sitio así. Solo te falta el foro de fontanería. Menudo cantidad tienes montado ahí. Parece la vaguada.

No digo nada, a lo mejor funciona y seria el primero en alegrarme, pero no si es Trinity, creo, la que insiste en que el que mucho abarca.

Edito, se me adelanto IkerClon con un mensaje similar.
    Última edición por Airbrush; 19-11-2006 a las 18:55

A ver cómo susexplico.
    el 3d no es 3ds Max. ¿Cómo se explica un foro 3ds Max y para lo demás nada?

Ostias, Luis Serrano, no sé quién eres (no tengo el gusto), pero haz caso a IkerClon, sobre todo en lo que se refiere a tu cuarto invitado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Leander, ¿por qué te quejas primero de que no vas a tener tiempo de visitarlo, y luego lo haces porque sólo hay sección de 3ds Max, y no de otros softwares? Meloxpliquen, oiga.

Leander, ¿por qué te quejas primero de que no vas a tener tiempo de visitarlo, y luego lo haces porque sólo hay sección de 3ds Max, y no de otros softwares? Meloxpliquen, oiga.
    Muy fácil, me salió de ahí.
    ¿Qué no tenga tiempo significa que me quejo? No conocía este antónimo.

Limones, lleve sus limones, frescos todo el día, lleve sus limones, sacados de la finca de Frodo saludos.

Leander, significa que, en muchas ocasiones, nos quejamos de vicio y sin razón.

Leander, significa que, en muchas ocasiones, nos quejamos de vicio y sin razón.
    Sabes bien que yo no soy así, pero si ha sido esa la impresión que te he dado ruego que no la mantengas. Saludos.

Claro que sé que no eres así, hombre :********.

Otra vez me quedo con mis limones saludos.1.

Si no tengo tiempo para aprender y destripar varios softwares ¿cómo voy a tener tiempo para estar en varios foros?
    No gracias, estoy bien asentado aquí, quizás me pasaré por ahí a dar una vuelta cuando me salga de ahí.

Te deseo lo mejor, suerte Luis.
    No pretendo que cambies de foro, por favor, no cometas el error de dejar 3dpoder, ya he expuesto la utilidad que va a tener gigaforum, si viene más o menos gente, eso ya es otra cosa. Claro que me gustaría veros a todos allí, pero eso no significa que sea lo que estoy intentando. De hecho, mi mejores palabras de allí estarán enfocadas siempre a los foros como 3dpoder, que tanto me han enseñado. Un abrazo y gracias a ti.

Creo que Airbrush ha sido correcto, sincero y sobre todo directo. Es su opinión y hay que respetarla. Cuando ofrecemos algo a la comunidad, somos susceptibles de recibir un caudal de opiniones y críticas. Si no estamos preparados para encajarlas es mejor no lanzarse al río.

No existe nada que pueda gustar a todos. Por lo tanto, no pienso que este hilo genere polémica, simplemente opiniones dispares que deben encajarse con naturalidad, las buenas (son las más fáciles) y también las malas.

Mi opinión, siendo muy sincero, es que un foro con nombre propio no es lo más comercial del mundo, a no ser que ese nombre propio sea un auténtico erudito en la materia y todo el mundo lo conozca y reconozca. Y aun así.

Creo que la gente entra a un foro por varios motivos. Primero y principal: porque éste contenga una comunidad lo suficientemente amplia como para resolver sus dudas y leer sus opiniones. Así que los comienzos serán muy duros pues empiezas de 0, y la fuerza principal del foro, la comunidad, está aún por generarse. Otro motivo para que la gente entre en masa a un foro, es que se sienta identificado con la temática, estructura, y nombre del foro. Yo entro a 3dpoder porque soy 3dsero. Sin embargo, no tendría por que ser Luis-serranero. (es un ejemplo demasiado obvio, pero espero haberme explicado). El problema es que la gente que entra a tu comunidad puede sentir que un nombre propio, se va a lucar directa o indirectamente de su entrada. Y eso es verdad que puede producir rechazo.

Un foro debe ser impersonal, o al menos parecerlo. En todo caso, el nombre del foro debería ser temático, nunca propio. Sit e soy sincero cuando vi el nombre del foro yo pensé lo mismo que Airbrush.

Aquí el problema es que intentas unir a toda una comunidad (hablamos de cientos o miles de personas) en un dominio que contiene un nombre propio, y eso te aseguro que no es nada fácil, aparte del rechazo que comentaba antes, un nombre propio no ayuda mucho a la comunidad a identificarse con su nuevo lugar de encuentro.

Y otra cosa muy importante Luis, si mezclas tu profesión y tus servicios, con el foro, por más que sean pequeñísimas secciones, y por más que aclares que solo es a título informativo (para mí eso tiene que ver con la promoción, y más cuando te oigo hablar de clientes potenciales), no vas a obtener buenos resultados. Si quieres construir un foro con proyección y un futuro real, deja tu web personal para tus asuntos profesionales, y el foro exclusivamente para la comunidad que se vaya a reunir. Busca un buen nombre y un buen nick para ti, no debes permitir que la gente sienta que agranda un nombre propio, entrando a su lugar de encuentro, ni buscar grandeza personal (no digo que sea el caso, pero podría interpretarse así) porque probablemente no funcionara.

Es mi opinión. Saludos y suerte.
    Gracias, pero, en serio, has leído mis intenciones sobre el nombre del foro? Es que muchos estáis comentando eso, y creo que se os pasa leer los planes que tengo para el nombre y otros aspectos de la comunidad.

Sobre los clientes potenciales, bueno, podemos darle el significado que queramos, para mí son personas que si un día desean solucionar alguna duda antes de contar conmigo, tendrán el foro para que todo les sea más fácil. Un abrazo.

Luis, intentando ser objetivo, creo que el foro tiene demasiadas secciones. Tal vez debieras fusionar algunas de ellas, incluso eliminarlas. No por nada en especial, sino porque tal vez sea mejor empezar con algo chiquitillo y apañado, e ir creciendo conforme tus necesidades, que intentar abarcarlo todo desde el primer momento.

En cualquier caso, mucha suerte como administrador. Y un consejo, que espero tengas a bien tomar: pasa de ciertos usuarios (en concreto me refiero al cuarto registrado de tu foro) que lo único que intentan es ensuciar el foro con sus mensajes vacíos de contenido. Ánimo, compadre.
    Qué tal IkerClon. Es cierto, ya comentaba el tema de las numerosas categorías y foros con Dfex. Si me plantara como meta más importante llenar el foro de gente, y esto es importante, sería necesario resumir mucho los temas y foros. Sin embargo, he optado por la variedad y mientras que la gente va conociendo poco a poco gigaforum. Claro que serán necesarios muchos usuarios para que el foro tenga un fruto adecuando, pero al contrario de lo que piensa José, no se trata de especializar la comunidad en un tema, simplemente pienso ofrecer ayuda un abanico de usuarios más amplio, aunque todo sea más lento, la experiencia, además de vuestros valiosos consejos, me ayudará a corregir y solucionar las necesidades que gigaforum vaya desarrollando. Un abrazo.

A ver cómo susexplico.el 3d no es 3ds Max. ¿Cómo se explica un foro 3ds Max y para lo demás nada?
    Ostras Leander, eres durito ¿eh? Repito para los rezagados: las categorías y foros son provisionales. De todas formas, Leander, no esperes la especialización temática de 3dpoder, gigaforum no será una comunidad especializada en 3d, supongo que, eso salta a la vista.

Por cierto, no creo que sea necesario poner en un cartel esa frase que todos compartimos. Un saludo.
    Última edición por luisserrano; 20-11-2006 a las 00:54

Ostras Leander, eres durito ¿eh?
    Que va, para nada en absoluto, simplemente he puesto letras grandes para enfatizar mi desacuerdo, para nada tiene que ver mi estado de ánimo. Saludos.

El 3d no es 3ds Max, es una cita de Jam. Quede constancia.

El 3d no es 3ds Max, es una cita de Jam. Quede constancia.
    Si, pero tú dices 3ds Max y no 3ds Max, no conozco el primer software.

Te quedas sin los derechos de autor.

Si, pero tú dices 3ds Max y no 3ds Max, no conozco el primer software. Te quedas sin los derechos de autor.
    S.

Es que no sé cómo se llama.

Eso no vale. (tíoasso).

Huy, y ahora que hago con los limones que compre a Frodo?
    ¿Frodo vende limones?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Vamos todos, y un limón y medio limón, y dos limones y medio limón, y tres limones y medio limón, y cuat.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Vamos todos, y un limón y medio limón, y dos limones y medio limón, y tres limones y medio limón, y cuat.
    Frodo es el guardián de la granja de los limones 3dponderianos, bueno eso es lo que sé saludos.

Buena suerte y ánimo. Luis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo