Resultados 1 al 153 de 153

Firefox 1 5 release avances y demás

Firefox 1-5 release avances y demás

¿Es open source? No conocía nada al respecto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues claro que es opensource. http://www.Mozilla.org/developer/. Y es la mejor protección para el spyware, javascripts y cookies malignos, cuando navego por la red deniego todas las cookies a placer en páginas extrañas.

Desde que uso el Firefox (hace 1 año), nunca me aparece nada en el ad-aware ni el spybot.

Disculpad mi ignominosa ignorancia, pero que diferéncias hay entre Firefox i Mozilla?

Mozilla es una suite completa de navegador, gestor de correo, libreta de direcciones, compositor de páginas web y además tiene posibilidades para añadir de forma integrada un calendario, un cliente de Irc y otras cosas más que no he probado.

Firefox es sólo la parte del navegador, desarrollada a partir del de Mozilla y evolucionado en paralelo.

De la misma forma, Thunderbird es sólo la parte del gestor de correo.

Si sólo quieres el navegador, o sólo el gestor de correo, o las dos cosas sin el resto, pues mi recomendación son estas dos variantes.

Si te gusta tenerlo todo junto, pues Mozilla a saco.

Grácies company.

Muy bueno, muchas gracias. Saludos.

Llego un poco tarde, pero yo ocupo hace bastante tiempo el Firefox y anda espectacular, ni comparado con explorer, pruébenlo que no se van a arrepentir.

Vaya eso era. Saludos.

Yo uso este: http://s1.maxthon.net/en/index.htm. Creo que los bichos pasan igual que con explorer, pero tiene 2 cosas que me gustan demasiado: undo y mantiene las últimas ventanas visitadas.

Tengo Firefox instalado, pero por estas 2 opciones no lo uso.

Seguimos con la de navegadores? Yo uso mayoritariamente opera, pesa poco y tiene mil funciones de serie, que el Firefox necesita extensiones, pero últimamente, me estoy pasando al Firefox porque en el correo de Gmail, opera no entra, y ahora en el foro cuando pones eso de pulsa la imagen para tamaño completo, pues no funciona. A algún otro usuario de opera le pasa? Saludos.

Mario yo también uso opera y el mismo problema con Gmail, pero lo del foro no, si pulso en la imagen me sale un pop-up con la imagen a tamaño completo, mira a ver si tienes descativados los pop-up en las preferencias rápidas. Saludos.

Aquí tenéis todos los motivos para emigrar a Firefox: http://www.argonave.com/francotirado...dor/index.html.

Interesante artículo.

Firefox es 100% recomendable. Echad un vistazo, además, a las extensiones. Hay algunas bastante útiles (personalmente, me quedo con los gestos del mouse).

Una pregunta de principiantes (o no) relacionada con el tema: ¿hay alguna manera de que el MSN Messenger abra la bandeja de entrada de hotmail con Firefox? (por supuesto, tengo a Firefox como navegador por defecto, así que, esa no es la solución).

Ofrezco gratitud eterna a quien me solucione la duda. Saludos.

Eso mismo estoy buscando yo también, no hay manera. A ver si alguien lo sabe.

Funciona. El proceso es el siguiente: instalar MSN Messenger plus, y luego instalar un plug-in llamado stufplug ng. Tanto uno como otro funcionan sin problemas.

Ojo: cuando instalamos el plus, nos pregunta si queremos incluir en la instalación un programa de publicidad. Obviamente, he escogido no.

El único contratiempo es que no he conseguido bajar el plug-in desde la página web, no problema, el emule lo baja en un por favor-plas.

El plug-in es muy fácil de instalar (como todo en Firefox), y procederemos a activar la casilla de abrir bandeja de entrada con el navegador por defecto.

Hala, otra razón más para usar Firefox.

Vaya, gracias Leander.

Yo también me he pasado a Firefox, lo único que me tiene un poco mal es que tengo instaladas varias extensiones que las quiero quitar, pero no me deja. Grr, MG.

También podéis probar el amsn (amsn, Source Forge, net), que pese a no tener algunas opciones avanzadas del Messenger, se deja configurar todo lo que queráis. http://amsn.sourceforge.net/index.php?Newlang=spanish.

Para los administradores, a ver si se puede implementar esto en 3dpoder. http://www.cristalab.com/foros/viewt...ht=Firefox+rss.

Resumen:
    Código:
    1. Live bookmarks (marcadores dinámicos&#41.

Firefox tiene la capacidad de almacenar los bookmarks (favoritos en ie&#41, de manera actualizada, en el caso de noticias o foros, como este. Este sitio se pueden leer las noticias del weblog desde un rs Reader, o simplemente se le dice menú bookmarks -> manage bookmarks -> file -> new live bookmark. Sale un cuadro de diálogo que nos pide el nombre (cristalab&#41, la localización del archivo xml o php, aquí colocaremos http;//www.cristalab.com/rss, php y una breve descripción del sitio. Al darle aceptar se crea en los bookmarks una carpeta con los títulos de las noticias, estos títulos se van actualizando automáticamente a medida que se modifique el archivo fuente que trae la información. Interesante ¿no? Guiño

Para el que tenga problemas con las extensiones de Firefox: Ir a documents and settings, luego a la carpeta del usuario (zannito en mi caso), luego a datos de programa (ojo: el explorador tiene que tener activa la visualización de todos los archivos del sistemas), luego Mozilla -> Firefox -> profiles, luego a la carpeta que hay allí (el nombre cambia) y por último aquí se guardan todos los datos relevantes.

Si borramos las carpetas Chrome y extensiones, queda limpio para volver a instalar las extensiones.

Yo tenía un lío bárbaro, porque desinstalaba el Firefox pero estas carpetas quedan y también el problema con las extensiones.

Espero que sea de utilidad para alguien.

Firefox con extensiones es una maravilla, mis extensiones favoritas:
    -Paste and go: pegar una url en la barra de direcciones y que haga el enter solo.

Image zoom.

Syncmarks: genera un html con los favoritos e incluso se puede sincronizas con ftp.

Forecsatfox: muestra el clima.

Ieview: si algo no se ve bien, abrir esa pantalla en iExplorer.

Translate: seleccionar texto y lo traduce usando algún servicio de la web.

Flashgot: conecta con algunos programas de descarga tipo Flashget.

Además, manejo de tabs y.

Muy útil, gracias Espinete.

Yo me acabo de pasar al Netscape y de momento estoy encantado, a pesar del nombre tan raro que le dan a las opciones de los menús.
    ¿Es muy diferente este al Firefox ese que comentáis? ¿Cuál sería mejor si se me permite la palabra? ¿a qué huelen las nubes? ¿ganara el Athletic algún título mientras yo viva? ¿Poser si/no?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Josézpin. Firefox puede desintalar extensiones sin complicarte las cosas, mira: Tools/extensiones. Selecciona una extensión y dale a uninstall.

Vaya, hay una extensión que comprueba el bandwith. Pedazo de navegador es el Firefox, abajo el exploter.

Poser, no. El Athletic no gana ni para dios. Es mejor Mozilla 1.7 y no se las diferencias con el Firefox. ¿lo he hecho bien?
    Ahora en serio. Como sustitutorial del Messenger no hay nada como el Miranda. http://www.Miranda-im.org/ compatible con todos los demás messengers, funciona en cualquier sistema operativo y, es más seguro que el Messenger, que más queréis.

Yo me acabo de pasar al Netscape y de momento estoy encantado, a pesar del nombre tan raro que le dan a las opciones de los menús.
    ¿Es muy diferente este al Firefox ese que comentáis? ¿Cuál sería mejor si se me permite la palabra? ¿a qué huelen las nubes? ¿ganara el Athletic algún título mientras yo viva? ¿Poser si/no?
    Yo creo que el desarrollo de Netscape fue abandonado.

Firefox es muchísimo más completo al ser opensource, y es el navegador recomendado (para mi obligatorio) si no quieres sufrir de banners, cookies malignas, virus etc, es un navegador muy seguro.

Bájate también el gestor de correo Thunderbird del mismo site.

Si quieres bajarte las dos cosas a la vez, bájate el Mozilla suite (Firefox+Thunderbird y algunas cosas más).

Vamos por partes.
    -¿es muy diferente este al Firefox ese que comentáis? ¿Cuál sería mejor si se me permite la palabra?
    creo que Mozilla Firefox es el sucesor de Netscape. Firefox es solo navegador, en cambio Mozilla (a secas) es todo un paquete que incluye muchas cosas. Yo prefiero por separado. Y Thunderbird para email.
    ¿A que huelen las nubes? ¿ganara el Athletic algún título mientras yo viva? ¿Poser si/no?
    no me intreresa. .
    Josézpin.

Firefox puede desintalar extensiones sin complicarte las cosas, mira:
    Tools/extensiones.

Selecciona una extensión y dale a uninstall icon_mrgren, gif.
    Me estou cabreando contigo, grmmf.

Si, ya sé de esa opción. La solución que doy es para cuando todas esas opciones dejan de funcionar (como me pasó a mi). Instalé tropecientas extensiones (vicios que vienen del 3ds Max) y a la hora de desinstalar no había manera. Reinstalando Firefox tampoco porque estos datos los guarda en otra carpeta.

Fin de la transmisión.

Edito: huis, se me adelantó 3dleader, más motivos para odiarlo.

Borrar.

Gracias por las respuestas. Pues si Netscape fue abandonado me cambiaré al foxchungui ese que decís a ver qué tal. Por el iExplorer no quiero verlo nunca más.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fliparas de lo rápido que carga las páginas, te lo aseguro.

Leches. ¿Habéis probado a desplazar la rueda del ratón mientras pulsáis Control? Acojonante.

Aivalaostia. Que guapo.

Que curioso, yo diría que es adictivo.

Leander, el navegador de Firefox no es el mismo que viene con la Suit Mozilla, sino un Fork (proyecto paralelo) que comenzaron hace tiempo, cogiendo el código de Mozilla y desarrollándolo por libre. Por ejemplo, en Mozilla no hace absolutamente nada el Control + rueda (y me has dejado mosqueado, a saber que hace).

Netscape si no recuerdo mal sacó hace poco otro navegador, basado en Mozilla (, eso ya parecen dependencias cíclicas).

Pero en fin, habiendo Firefox.

Por ejemplo, en Mozilla no hace absolutamente nada el Control + rueda (y me has dejado mosqueado, a saber que hace).
    Pruebalo y sales de dudas.

Me gusta dar supensé al tema.

Los que lo habéis probado ya y sabéis lo que hace. No digáis nada a Mars.

Vaya que pasada. Ctrl+rueda -> zoom. Alt+rueda -> desplazamiento más lento del scroll. Shift+rueda-----> página adelante y atrás.

Posdata: es una manía que he cogido de XSI de ir probando todas las combinaciones.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Firefox 1-0 disponible

Hola, sé que se dijo por algún lugar, pero ahora no recuerdo quien lo dijo, creo que fue Leander, pero ni idea, a ver, tengo un problema con el Mozilla, cuando le da la gana coge y se cierra, me dice que tiene problemas y tal y que si quiero enviar los problemas a, actualice a 1.0.1 pero sigo con el problema, no he instalado ni una extensión ni temas ni nada, pero bueno, he decidido coger desinstalarlo y volver a instalarlo, pero claro, tengo el problema de los marcadores, me gustan las carpetitas que tan cucamente he hecho con su información y tal y me gustaría conservarlos, alguien sabe si se puede guardar esto? Me parece que se dijo que te creaba de alguna forma una carpeta en el escritorio, bueno o mejor si alguien sabe porque se me cierra mejor un abrazo y gracias.

Firefox 1-0 disponible

A ver, tengo la versión en inglés. Bookmarks/manage bookmarks File->export. Que traducido al baturro puede ser algo así, si es tu versión:
    Marcadores/administrar marcadores.

Archivos->exportar.
    (Luego más adelante lo importas). Saludos.

Posdata: sobre lo de cerrar me huelo a firewall.

Firefox 1-0 disponible

Gracias.

Firefox 1-0 disponible

Bueno, lo he desinstaladopero sigo con el problema que se me cierra, ah a alguien le ha pasado? Ya no sé qué hacer snif se cierra cuando le da la gana y envíe supuestamente el informe de errores a los de Firefox y pasan de mi como de la mi, bueno, pues eso, a ver si alguien sabe decirme cómo solucionar el problema, gracias un abrazo.

Firefox 1-0 disponible

Ocupo Firefox desde hace mucho tiempo (desde que era Firebird) y nunca había escuchado de ese error, prueba con la última versión (1.0.2).

Otra forma de respaldar los marcadores es respaldando el archivo bookmarks.html de tu carpeta perfil y reubicándolo en la nueva copia, es un proceso super transparente. Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Tengo la versión 1.0.2 y me sigue pasando lo mismo, no es siempre, pero suele sucederme cuando estoy navegando tranquilamente y plaf se cierra, siempre se cierra cuando voy a darle a un botón, no porque si.

Firefox 1-0 disponible

Hey explorer también hace cosas con Control + rueda y Alt+rueda también y shift+rueda también, y es explorer y lo conozco desde que tengo uso de razón, no le veo la impresión.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Firefox 1-0 disponible

Hey explorer también hace cosas con Control + rueda y Alt+rueda también y shift+rueda también. Y es explorer y lo conozco desde que tengo uso de razón, no le veo la impresión.
    En explorer tienes tabsí que tal va la seguridad en él? Revisas a menudo spywares y similares?
    Pásate a Firefox y verás que hay diferencias notables. Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Ok, allá voy, pero, se pueden tener los dos?

Firefox 1-0 disponible

Claro. Pero dentro de poco solo usaras uno. Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Por tener, tengo el opera, Firefox y el explorer, eso sí me encanta el Firefox hasta ahora que me ha dado a mi solamente problemas.

Firefox 1-0 disponible

¿Qué se cierra? Nunca me ha ocurrido eso, ¿puedes dar detalles de tu máquina? Me da que es cosa de firewalls o algún módulo de memoria dañado (debería ocurrirte también con otros programas si se te da ese último caso). Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Sabes podría ser la memoria, pues desde hace poco también se me reinicia el ordenador porque sí, vaya esto no vale, pero como no me daba señales de error en la memoria ah pues a quitar.

Especificaciones:
    Pentium4 2.53 Ghz.
    2,00 Gb de RAM.

Ati Radeon 9800 pro.

Norton antivirus 2005.

Norton firewall 2004.

Firefox 1-0 disponible

Una pregunta, dónde están los temporales del Firefox?

Firefox 1-0 disponible

Los archivos temporales de internet en Firefox los guarda en la carpeta de tu perfil, pero no vas a sacar nada legible porque los archiva en un formato propio.

Eso es así para que nadie te compruebe tus visitas rutinarias y mande a parir todo tipo de spywares. De ahí un punto más a la seguridad. Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Por cierto, al final era mí memoria la que taba mal pf.

Firefox 1-0 disponible

Hola. Casualmente estoy dándole vueltas a la idea de apuntarme al Firefox. No sé, me anima bastante lo que leo aquí. Pero primero tengo que hacer pruebas bien, y verlo un poco con detalle. Este tipo de cambios no me gustan mucho, porque prefiero las cosas que me permitan compatibilidad, y por eso tendré que probar que no me de problemas con otras cosas. Como el MSN, por lo que he leído, o los foros.

Supongo que durante unos días lo usaré en pruebas. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Firefox 1-0 disponible

Con el msnplus, no da problema ninguno. Y si quieres compatibilidad con explorer, incluso puedes ponerle una skin con la apariencia de este.

Desde que cambié soy un jovit nuevo.

Firefox 1-0 disponible

Yo hace varios meses que uso f y te aseguro que no me arrepiento para nada. Lo máximo que hice fue instalar una extensión que con el botón derecho abre la web que estamos viendo en el explorer, para las rebeldes.

Mi actividad principal es diseño web, así que, mis páginas las pruebo en f, iExplorer y opera. Si se ve bien en esos 3, ya me doy por conforme. El problema es que iExplorer se ha saltado todas las reglas y permite hacer cosas que el resto de los exploradores estándar no lo permiten, por eso hay algunas páginas que no se verán igual. Para eso la extensión que te contaba antes. Aunque pocas veces la uso. La mayoría de las páginas serias se ven bien en todos los exploradores.

Podría seguir hablando de las ventajas de f, pero tampoco es cuestión, sino se pierde el estatus exclusivo que tenemos los usuarios.

Firefox 1-0 disponible

Vaya, si no cuesta nada bajarlo y probarlo, caramba, yo lo vengo usando desde hace ya algún tiempo, y quitando de alguna pejilleería, es un navegador tan bueno/malo como explorer.

Firefox 1-0 disponible

Yo llevo tres años usándolo (cualquiera de la rama gecko, como el Mozilla) y no he tenido problemas salvo alguna vez por plugins propietarios como el QuickTime o el flash, aunque esto creo que sólo nos afecta a los usuarios de Linux/Freebsd.

Como programador web el problema lo tengo con el exploter, que se pasa por el forro de los #$#$ muchas normas del w3c.

Además, como sólo tengo Linux en mi ordenador de trabajo, no me queda más remedio que usar el Firefox.

Respecto a lo de la compatibilidad, yo entiendo que algo es compatible cuando puede ser usado en diferentes sistemas operativos y el resultado obtenido es el mismo. Cuando una página se ve bien en Firefox, quiere decir que los usuarios de Mac, Freebsd, Linux, Windows van a ver la página igual, y para mí eso es importante.

Vaya propaganda.

fairyultra No registrado

Firefox 1-0 disponible

Oigan, utilizo Firefox 1.0 y ni con este ni con explorer consigo ver las imágenes, por ejemplo, en trabajos terminados, me aparece un espacio en blanko donde tendría que haber una imagen. Si alguien sabe cómo solucionarlo. Gracias mil.

Firefox 1-0 disponible

Mira en la configuración, no sea que lo tengas desactivado, la configuración que yo tengo es esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen1.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 11690  

Firefox 1-0 disponible

Degolpe, el Firefox, se ha olvidado de todas las contraseñas que tenía guardadas para entrar a distintas páginas, y fastidiar, me ha jodido bien, hay alguna forma de recuperarlas?

Firefox 1-0 disponible

Guau si me pasa eso me da los mil males, si descubres como es dilo.

fairyultra No registrado

Firefox 1-0 disponible

Mira en la configuración, no sea que lo tengas desactivado, la configuración que yo tengo es esta.
    Mi problema es que ni siquiera puedo ver tu imagen adjunta de la configuración, lo mismo que me pasa en otras partes del foro. No se me ven las imágenes.

Help.

Kon iexplorer también me pasaba, y en CGtalk, aún estando regrstrado también me sucedía, alguien sabe por que es? Gracias.

Firefox 1-0 disponible

La imagen que yo te he adjuntado, no pertenece al foro, si no a la configuración del Firefox.

Firefox 1-0 disponible

3dpoder a ver si has pasado algún programa anti-espías, viruscans, antiads y te ha borrado las cookies. A mi nunca me ha pasado eso. :o/.

Thumbs down Firefox 1-0 disponible

Pues no, no he pasado ninguno de esos programas, a excepción del ad aware, que lleva instalado mucho tiempo y nunca me había pasado, ni tampoco he cambiado la configuración de este. ¿hay algún sitio donde pudiera haber una copia? En algún fichero, algún tmp o algo así? Gracias por responder.

Firefox 1-0 disponible

Si guardará las contraseñas en alguna parte del disco pienso que sería junto a la carpeta de las extensiones. Aunque tratándose de contraseñas, no sé si serán accesibles.

Es raro, porque ha mi nunca me pasó algo así.

Supongo que ya has mirado en la parte de privacidad / contraseñas guardadas?

Firefox 1-0 disponible

Si, he mirado esa parte, pero no hay contraseñas, es raro, tiene algunas, pero otras no, las más importantes son las que no claro, como siempre.

Firefox 1-0 disponible

Yo desde hace un tiempo empecé a anotar las contraseñas en un archivo codificado, con tantas cuentas en foros y cosas, se me hacían unos líos.

Firefox 1-0 disponible

Pues no se me ocurre que puede pasar. Tal vez tengas esas contraseñas en un perfil diferente o algo así. No había oído nunca antes que, a alguien le desaparecieran contraseñas (al menos, no sin haberlas borrado por error en el gestor de contraseñas).

Si lo solucionas no dejes de decir cómo, por si las moscas suerte.

Firefox 1-0 disponible

Ya me gustaría ayudarte, he estado mirando y googleando y no encuentro nada, a mi nunca me ha pasado eso. Si que es extraño si.

Firefox 1-0 disponible

Una cuestión sobre la caché del fairfox este: Resulta que con algunas páginas al doppingvolver a conectarme a ellas no refresca la información desde el servidor y parece que recurre a la caché. Lo sé porque mirando la entera página desde el explorer y el fairfox el uno me muestra la información actualizada y el otro los datos desfasados.

Si hago una limpeza de caché me muestra correctamente la información. ¿cómo puedo forzar al travieso zorro a que no recurra a la caché sin tener que vaciar la misma?

Exclamation Firefox 1-0 disponible

Saludos, necesito ayuda con el Firefox, tengo la ver. 1.0.2, el problema es que cuando le doy click en las opciones para cambiar tamaño o color de fuente en algún foro, me sale el siguiente error.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error1.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 135.1 KB 
ID: 12053  
    miau?

Firefox 1-0 disponible

La última versión es la 1.0.3, actualizate, quizás sea eso.

Firefox 1-0 disponible

¿Cómo puedo forzar al travieso zorro a que no recurra a la caché sin tener que vaciar la misma?
    Buena pregunta, si sabes la respuesta avísame.

Una posibilidad es: herramientas->opciones->privacidad->cache-> ponerlo a 0. Saludos.

Lightbulb Firefox 1-0 disponible

La última versión es la 1.0.3, actualizate, quizás sea eso.
    Se me olvidó comentar que me salió desde la versión anterior, lo desinstalé para poner la nueva versión y seguía con lo mismo, tal vez sea un spyware, en el iExplorer no lo hace solo en el Firefox.
    miau?

Firefox 1-0 disponible

http://www.macthink.net/community/vi...12837&start=45. Le, hay algo referente a eso, no es un error del Firefox, sino de otro programa.

Firefox 1-0 disponible

¿Alguien sabe dónde pone f su cache? O sea, la carpeta la encontré, pero hay archivos codificados o algo así?

Firefox 1-0 disponible

Si esta codificado para evitar los spywares, por eso Firefox es seguro, de ahí su fama.

Firefox 1-0 disponible

Grmmf, no todos son ventajas. Gracias.

Firefox 1-0 disponible

Cuando se trata de seguridad siempre se sacrifica algo de libertad. Y sino, pregunta a cualquier americano.

Firefox 1-0 disponible

Huy que interesante, no sé si lo han publicado, pero probad con varias pestañas abiertas a presionar Control + un número Control + 1 por ejemplo, o Crtl+3 ta gracioso por chiripa.

Firefox 1-0 disponible

Firefox versión 1.5, mucho, pero que mucho más rápida, sobre todo cuando se tienen muchas pestañas abiertas. Firefox 1.5 reléase candidate 3.
    Avance y retroceso instantáneos, mayor estabilidad, reorganización de pestañas, cuadro de preferencias rediseñado, eliminación rápida de datos privados, reporte de sitios poco amistosos y por sobre todo el fin de esa maldita fuga de memoria que permitía a Firefox comérsela como cerdo, en especial al abrir muchas pestañas.

Eso no es todo. Cnet news informa que junto con iniciar una campaña de difusión mundial a través de videos aficionados, Mozilla agilizara el lanzamiento de futuras versiones, por lo que deberíamos tener Firefox 2.0 a mediados de 2006 y 3.0 el primer trimestre de 2007.

Fuente: http://www.argonave.com/francotirador/.

Firefox 1-0 disponible

Si, mucho más rápida, yo lo he notado mucho al ir hacia atrás/adelante en una página, la carga es casi instantánea (aunque no tan rápida como en el opera).

Edito: y ahora funciona el botón del medio en Mac, que antes no iba. Saludos.
    Última edición por Stewie; 30-11-2005 a las 12:08

Firefox 1-0 disponible

Downloading.

Firefox 1-0 disponible

Bajando. Gracias.

Firefox 1-0 disponible

Ya está disponible la versión final de Firefox 1.5. http://www.Mozilla, com./Firefox/. Que lo disfruten.

Firefox 1-0 disponible

Disfrutando.

Firefox 1-0 disponible

La leche esta nueva versión.

Puedes ordenar (arrastrando pestañas).

Botón adelante y atrás rapidísimos.

No me consume tanto.

En fin http://www.Mozilla.com/Firefox/releases/1.5.html <-- El changelog.

Firefox 1-0 disponible

Bajando e instalando.

Firefox 1-0 disponible

Ostia. Pero que rápido. Que algún modereitor redite el título del hilo por cambiar la versión a la 1.5.

Firefox 1-0 disponible

Que algún modereitor redite el título del hilo por cambiar la versión a la 1.5.
    Me has quitao las palabras de la boca.

Downloading.

Firefox 1-0 disponible

Con las extensiones. ¿cómo instalo? He bajado el radial context, pero no lo identifica. Gracias por la información.

Firefox 1-0 disponible

Puede que algunas extensiones todavía no estén actualizadas para la versión 1.5. De todos modos, recuerda reinicar el explorador.
    ¿Qué extensión es esa?

Firefox 1-0 disponible

Un rolo de iconos para el botón derecho que comentaban por ahí, voy a probar lo que dices.

Firefox 1-0 disponible

Firefox versión 1.5. Mucho pero mucho más rápida.
    Cierto.

Firefox 1-0 disponible

¿Tiene historial o similar el Firefox? Estoy buscando un sitio visitado el miércoles pasado y no lo encuentro. No sé si fue con el iExplorer o con el Firefox pero en el iExplorer no aparece ni siquiera el mes.

Firefox 1-0 disponible

Prueba con Control + h o a través del menú view/sidebar/history.

Firefox 1-0 disponible

Gracias, lo tenía mal configurado, guardándome tan solo 2 días.

Firefox 1-0 disponible

Quiero poner la barra del wordreference (traductor) en el Firefox pero no sé cómo?

Firefox 1-0 disponible

Yo lo estoy probando y me surge el siguiente problema: Cuando voy a esta página: cerro negro y hago un click sobre alguno de los productos me tendría que aparecer el menú hecho en java (supongo) como aparece en explorer, pero en Firefox no aparece.

Alguien tiene alguna idea?
    Ya instalé java, pero todo sigue igual.

La versión es la 1.5. Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Para los casos que quedan de páginas programadas con código no estandarizado (que sólo interpreta bien ie) puedes usar extensiones como el ie tab que te permite cambiar el motor del gecko (motor que usa Firefox) al de iExplorer para una pestaña en particular permitiendo así ver la página usando el motor de iExplorer dentro del propio Firefox (al usar el motor de iExplorer estas expuesto a todo lo que implica usar explorer, yo no lo recomendaría para un uso regular sino que sólo casos como desesperados). Por otro lado, hay soluciones como la extensión ie view con la cual desde un menú contextual puedes abrir la página que estas explorando en iExplorer o bien fijar ciertas páginas específicas para que siempre se abran con iExplorer. Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Envíales un correo y d? Les que estándaricen su web.

Firefox 1-5 release avances y dem?s

Me apareció abajo de la barra de estado esto que les dejo adjunto. Como se saca? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Screenshot - 29_01_2006 , 11_39_24.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 25510  

Ese mensaje me apareció hace mucho, con algunas extensiones que no iban bien. Para quitarlas hay que asegurarse de borrar/desinstalar las extensiones con error.

Sabéis dónde están los enlaces de marcadores? Me los quiero enviar a otro ordenador.

Marcadores -> administrar marcadores -> archivo -> exportar. Creo que pides eso. Saludos.

Firefox 1-0 disponible

Yo lo estoy probando y me surge el siguiente problema: Cuando voy a esta página: cerro negro y hago un click sobre alguno de los productos me tendría que aparecer el menú hecho en java (supongo) como aparece en explorer, pero en Firefox no aparece.

Alguien tiene alguna idea?
    Ya instalé java, pero todo sigue igual.

La versión es la 1.5. Saludos.
    A mí me actualizo el Macromedia Flash, pero no lo arreglo.

Igual creo que está muy bien el navegador.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Marcadores -> administrar marcadores -> archivo -> exportar. Creo que pides eso. Saludos.
    Gracias, ni me había fijado que se podían exportar desde ahí estaba mirando en archivos de programa y tal.

Marcadores > administrar marcadores > archivo > exportar. Voil?
    -------- Editado: vaya, por algún extraño problema con las cookies me salía que mi mensaje era el ultimo, y ya habían respondido otros 4.cachis.

Firefox 1-0 disponible

El problema se trata de una incompatibilidad de la página, que está hecha para explorer, pero hay una extensión del Firefox que sirve para abrir la página usando el motor del iExplorer dentro del Firefox y también se le puede indicar que esa página, por ejemplo, la abra siempre usando ese motor. Saludos.

Bastante más cómodo que en explorer, mola.

Disculpen si ya se pregunto en este tópico, pero no me puedo leer las 8 páginas. Mi pregunta es la siguiente. Que hace de Firefox (que ya estoy probando), mejor o diferente a ie?
    Jozepin decía por ahí que los bichos no los para, entonces? Gracias.

Diferentes pestañas en una pantalla, mayor velocidad de display y muchas cosas m.

Diferentes pestañas en una pantalla, mayor velocidad de display y muchas cosas más.
    Búsqueda de texto rápida dentro de una página.

Edito: creo que metí la pata, eso está en explorer, Control+F, lo siento.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Algunos bichos pasan, pero detiene a muchos. Además, las extensiones, eso es la verdadera maravilla de f.

Para mí la principal ventaja de Firefox (que ya estaba de antes y opera también lo tiene, pero bueno) es la de las pestaña? Itas. Eso de navegar con una conexión más o menos rápida y poner una dirección, pulsar enter y Control + para que salga la pestaña nueva, otra diré, otra pestaña y así sucesivamente es un gustazo.

Mejor usa botón medio del ratón.

Que impresionante. Muy bueno.

? A qué te refieres? Yo uso botín derecho pestaña nueva.

Que si pulsas con el botín del medio en un enlace, te lo abre en una pestaña nueva. Y si pinchas en una pestaña con el botín del medio, la cierra.

Vaya, y si pones el ratón en la zona de las pestañas y mueves la rueda, cambia de pestañas. Saludos de Firefox.

Mucho me temo que no habéis visto el Control + rueda del ratón.

Mucho me temo que no habéis visto el Control + rueda del ratón.
    Que por suerte se puede matar con Control + 0.

Si, lo había visto, echaba de menos al opera por eso, pero, nunca más. Ahora al Firefox sólo le falta una buena optimización, porque chupa memoria como un desgraciado. Saludos.

Con doble click en la barra de las pestañas creas una nueva (es más cómodo que Control + t).

Cojonuda la tanda de pestaña? Eos solo conocía el Control rueda.

En iExplorer se puede guardar en formato mht, esto es página web completa y única en un solo archivo. Eso como lo hace Firefox? Me está matando.

Ahora al Firefox sólo le falta una buena optimización, porque chupa memoria como un desgraciado. Saludos.
    Supongo que ya lo sabréis, pero x si alguno no lo sabe, para solucionar el bug (algunos dicen que es un bug, pero no es cierto) de la memoria de cache, escribís en la dirección about:config y filtráis x cachey ahí tenéis podéis configurar que se almacene o no la cache, en concreto son las opciones
    Browser, cache, disk, enable lo ponéis a false y.

Browser, cache, memory, enable y lo ponéis a false. Saludos. Ppr cierto la última versión tiene por ahí un bug, no sé a qué se debe, pero cuando llevas navegado mucho abriendo miles de pestañas peta, y se cierra todo, a alguien más le pasa?

En iExplorer se puede guardar en formato mht, esto es página web completa y única en un solo archivo. Eso como lo hace Firefox?
    Me está matando.
    Sigo usando ie?

Liberado, la extensión. Mht es propiedad de Microsoft (por lo que estoy leyendo). Usando un poco Google, he dado con esto, que parece interesante. http://austringer.net/wp/?p=96 -> información de lo que comento arriba. http://extensionrom, mozdev.org/more-info/maf -> extensión que hace que Firefox almacene las páginas en formato maf, que viene a ser lo mismo que mht (es sólo para la 1.0). http://www.pixelydixel.com/category/internet/Firefox/ -> para intentar que tú Firefox 1.5 use extensiones de la versión 1.0.

Por cierto, pensaba que los problemas de memoria estaban solucionados en la 1.5, porque cuando tengo varias pestañas abiertas, Firefox come Ram de una manera descomunal.

Por cierto, pensaba que los problemas de memoria estaban solucionados en la 1.5, porque cuando tengo varias pestañas abiertas, Firefox come Ram de una manera descomunal.
    No están solucionados, y los creadores dicen que no es un bug como muchos aseguran, en mí mensaje anterior comente cómo se quita la caché de Ram, y va de maravilla, eso sí, en el foro por ejemplo se nota bastante cuando carga los avatares.

Maestro.

Según explica ben godger (ingeniero líder de Firefox) la diferencia en el uso de memoria entre versiones anteriores de f con respecto a la 1.5.x no es una falla en el manejo de la memoria sino que se debe a que f 1.5 guarda en caché hasta 8 páginas (dependiendo de la memoria en el sistema) destinadas a la nueva característica de atrás/adelante rápido. aquí explica de que va el problema y cómo solucionarlo. Saludos.

El Firefox no me respeta el tamaño de las letras, siempre salen chiquitas y es difícil de leerlas, pero al abrir esa misma página en otra pestaña usando el motor del iExplorer me lo muestra correctamente.

Como hago para que el Firefox me muestre la página con el tamaño de letras correcto? Saludos.

Hola, seguramente cambiaste el tamaño del texto con Control + scroll (rueda del mouse), para volver a la normalidad presiona Control + 0 (cero) y debería verse bien, todas esas opciones las tienes en el menú ver/tamaño de texto. Saludos.

El Control + 0 no me pone el texto en su tamaño real, sigue siendo chiquita, la rueda del ratón y Control sí, pero no sé cuándo es verdaderamente el tamaño real.

No sé que pasara. Saludos.

Esto es raro, desde ayer me pasa lo mismo. De repente las chorrocientas páginas que tengo abiertas tienen el texto más pequeño. Al principio pensé que era lo del Control + rueda, pero no, no es eso.

Y ya no sé que tocar para solucionarlo.

Pues prueba a hacerlo configurándolo con about:config y filtra x font, size y asegúrate que todas tienen un tamaño grande, mayor de 13, y sino tira a la solución fácil, reinstalar.

Donde está about config?

Donde está about config?
    En el cuadro de texto donde se meten las direcciones, pon: About:config.
    30 años de Star Wars

No hay caso, me la sigue mostrando chiquita, si quieren probar les dejo el enlace para que vean cómo se ve la página en Firefox y en iExplorer.

El enlace es www.migliorisi.com.ar/financiacion.htm.

En iExplorer se ve perfecta, pero no en Firefox, no sé por qué.

A mi con ambos se me ven igual (adjunto captura). La verdad es raro, pero no me parece que sea un bug de f sino que algo de tu máquina, reinstalándolo pasa lo mismo? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Capture_059.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 28193  

Sigue sin funcionar, y como hagopara que Firefox me abra un enlace en otra pestaña sin cambiarme de tamaño la ventana principal- Es decir, hay páginas con fotografías que cuando uno hace click se abren en otra ventana más grande. A mí lo que me pasa es que me las abre en otra pestaña (eso estabien porque yo lo puse así) pero me modifica el tamaño de la ventana principal al tamaño de la fotografía.

Se puede corregir? Saludos.

Instala la extensión tab mix plus, se pueden controlar este tipo de cosas molestas y mil más de las pestañas.

Donde guarda los temporales el Firefox?

En Windows: C:\documents and settings\[usuario]\configuración local\datos de programa\Mozilla\Firefox\profiles\dsh68n6y, default \cache.

Y en Linux:
    /home/[usuario]/.Mozilla/Firefox/wo1ga1uh, default/cache.

Tanto dsh68n6y como wo1ga1uh es un texto aleatorio, de manera que, en tu ordenador será otro similar, pero no ese.
    30 años de Star Wars

De todos modos, creo que el caché de f esta encriptado ¿no?

No, yo diría que se guarda un md5 de la información, para averiguar así si tiene exactamente la misma información en caché o no.

Resucitando hilo. ¿Alguien sabe si existe en Firefox algo equivalente a un perfil de usuario, que englobe todas nuestras preferencias? Sé que los marcadores se pueden exportar. Pero ¿y los temas, extensiones y otras configuraciones del programa?
    Venga, un saludo.

Sería interesante que existiera. A ver si alguien sabe algo.

El Fiti, búscate el mozbackup, con ella podrás hacer un backup completo incluidas las extensiones, bookmarks, contrasenas, historial, temas, todo.

Si lo quieres buscar a mano está en.

X:\documents and settings\tunombre\datos de programa\Mozilla\Firefox\profiles.

Esa extensión la tengo instalada, no sé si es lo que busca, pero es útil.

Pero si estamos ahora con la 2.0 ¿no? ¿para qué resucitais una versión vieja? Si no la tenéis probad este 2.0 a ver.

Manejo la 2.0, claro. Voy a probar lo que dice p-s.
    [, minutos después]. Pues funciona. Me mola más lo del mozbackup que lo de copiar la carpeta. Gracias.
    Última edición por El Fiti; 02-12-2006 a las 16:57