Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 225

El cambio climático no empeora

El cambio climático no empeora? da igual me lo invento y punto :d

Bea, alex Jones viene atacando a Bush desde hace años, no es republicano. Y hasta a veces me hace dudar si es un agente de la cia porque el tipo de información que maneja es muy preciso, no creo que sea de la cia, parece tener sentimientos y emociones humanas, mira este vidito de alex en july del 2001, poco antes del 9/11 : http://www.youtube.com/watch?v=ogp37zxv3ge.

Respecto al anterior comentario:
    Te comprendo absolutamente y veo que no tienes más que buenas intención.

Pero en mi opinión no se trata de eso, yo también quiero que el planeta mejore y sea más limpio y se deje de contaminar tanto, pero aquí lo que está ocurriendo no tiene nada que ver con eso, apoynado esta teoría, creo yo, le estamos dando bandera blanca a al gore y Obama para que ejecuten su agenda.

Recuerda la clave para manipular masas les das un problema para que ellos sin exigencia de nadie pidan la respuesta que la élite quiere proponer desde un principio.

Yo quiero soluciones, pero no pienso apoyar los negocios de esta gente. No.especialmente con la base que quieren imponer con este tratado, base que apunta específicamente a un gobierno mundial, dónde está el tratado? A ver si lo encuentro disponible para descarga.

Edito: Sigh, me cuesta un puniao escribir en castellano, y tampoco el inglés se me da bien.

En fin, que no se diga, A78, que la estoy viendo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

No te sientas obligada para nada y no te comas la cabeza a ver si acabas como yo.

Yo quiero soluciones, pero no pienso apoyar los negocios de esta gente. No.especialmente con la base que quieren imponer con este tratado, base que apunta específicamente a un gobierno mundial, dónde está el tratado? A ver si lo encuentro disponible para descarga.
    Pero dar tu apoyo a una asociación como wwf o Greenpeace que quieren presentar unas ideas en copenague, que tiene que ver con eso? Cómo se entiende que usa no firmase el protocolo de kioto entonces?
    Has aprendido noruego?

No te sientas obligada para nada y no te comas la cabeza a ver si acabas como yo.
    Vaya, aquí hay que hacer mucho filtro, ¿no?
    Our country is dying, we have todo stand up and get involved todo take the system back.

El colapso económico de usa puede que no sea fantasía ¿no? Obama continua apoyando la guerra y planea enviar 30 mil más, a pasado el stimulus Bill, y ahora va a meter el health care que va a costar sus trillones también, más el tratado interno de Cap and trade y seguimos contando gastador..

Obama esta gastando como una bestia infernal, cuando lo que debería estar haciendo es promover el ahorro y el salir de deudas.

Respecto a lo otro:
    Estoy leyendo el acuerdo que propone wwf, suena todo muy bonito, pero nos piden nombres y datos para apoyar el tratado, tratado que ellos usaran para apoyar, cual causa? Que si tu te pones paranoica con la película que te he pasado yo me pongo paranoico ahora, ahí en el mismo pdf en la página 12 se ve una ilustración de Obama the new hopey me da miedecillo.

Greenpeace está raro últimamente, solía gustarme las cosas que hacían, pero me parece que se han pasado de extremistas, ellos valoran más la vida de los animales que la vida de las personas, no me resultaría curioso que apoyen cualquier tipo de tratado que mejore las condiciones del planeta incluso si tiene que pagarse con sufrimiento masivo y perdidas de vidas humanas.

Ojo, es solo mi opinión y quizás estoy más equivocado que un caballo, pero en estos tiempos es mejor estar alerta porque las conspiraciones parecen ser más reales cada día.

No he aprendido noruego, y ni falta que me hace, por la recesión la novia y yo nos hemos quedado sin curro, ahora estamos viendo que pasa, iremos a Inglaterra posiblemente.

Pues aquí te esperamos con los brazos abiertos. Mírate el de sos rainforest, el enlace he puesto http://www.rainforestsos.org/. Ahí sí explican lo que van a proponer. A mí me parece que tiene sentido dentro del panorama capitalista actual.

Yo sigo viendo la caída de la república y me parece que hay mucho hipócrita ahí suelto. Y de lo que tiene sentido, no me han contado nada nuevo. Pero sigo en ello.

Aun así, ya te digo que la solución última pasa por la conquista del espacio.

Caray, esto se pone bueno. Me parece curioso todo lo que han escrito. Y algo que me resulta más curioso es por que en la convención marco de naciones unidas para el cambio climatico quieren presentar el gobierno mundial, esto de verdad me da meyito. Pareceran 2 cosas distintas, calentamiénto global y gobierno mundial, pero a raíz de esta convención en Copenhague, ¿no será que todo fue un gancho para poder crear ese gobierno?
    Digo, es sólo una opinión, pero viendo la cosa actual, a los simples ciudadanos nos toca solo esperar. Y sobre Greenpeace, A78 dice que está raro últimamente, yo también lo creo.

En fin, un tema interesante. Saludos.
    Última edición por Chupipe; 28-11-2009 a las 01:43 Razón: Faltas de ortografía
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

A78, llevo la mitad y no sé, pero las causas del desplome económico de usa estaban claras ya y se analizaron en su momento por activa y pasiva, no veo que aporta esta visión, ultraconservadora en mi opinión, además, está muy sesgado, bien de reponer el sistema de antes, pero no bien de que ese sistema era/es colonialista, imperialista y mucho menos desde el punto de vista ético.

Para mí, la movida es que los americanos se habían tragado que eran libres de medio a medio y claro, para ellos sí fue un susto grande ver que no eran el centro del universo y que el capitalismo les había puesto de hasta las orejas, y lo de la EU)edito que lo había puesto mal) y el régimen mundial, eso no es algo que haya llegado con Obama, quizás para ellos sí, pero tampoco les quedan muchos más países con quien aliarse, ¿no?
    Chupipe, lo de Copenhague es sólo algo más que se está tratando a nivel global, en este caso relacionado con el medio ambiente. No van a presentar nada más que un acuerdo de varias naciones con una serie de objetivos que ayudarán al medio ambiente (y también pondrán sobre la mesa el nuevo panorama enegético).

El resto ya lo harán a puerta cerrada.

Pues aquí te esperamos con los brazos abiertos.
    Gracias, a ver si hay suerte y los ingleses me dejan entrar al país.
    Chupipe, lo de Copenhague es sólo algo más que se está tratando a nivel global, en este caso relacionado con el medio ambiente. No van a presentar nada más que un acuerdo de varias naciones con una serie de objetivos que ayudarán al medio ambiente (y también pondrán sobre la mesa el nuevo panorama enegético).

El resto ya lo harán a puerta cerrada.
    Estas segura de esto? Has leído ya el tratado que proponen? (no puedo encontrar un enlace para descargarlo).

La única manera de imponer impuestos a nivel global es mediante una organización que este por sobre todas las organizaciónes, o sea, un gobierno mundial > mira que la unión europea es lo mismo, ahora que todos los países están en la misma bolsa el presidente de Europa no lo elegís vosotros. El gobierno mundial va a ser lo mismo.

Parece ser que, exactamente la clave de Copenhague va a ser exactamente eso, el puntapie inicial para el new world order.

Respecto al rainforest.

Ojo, estas propuestas parecen muy bonitas, pero cuando se conviertan en leyes van a mostrar sus verdaderos colores.

Me huelo que va de la mano con lo del co2, la industrialización de los pueblos se va a detener, solo las grandes corporaciones van a quedar vivas, y ahora este tratado les va a impedir usar el bosque? Me parece a mí que esto es un caballo de Troya (otro más) que no va terminar más que afectando a la gente pobre. Ahí dicen que va a ser algo transparente y el dinero va a llegar a la gente pobre. Yo no les creo nada a pesar que ellos dicen que va a ser beneficioso para esa misma gentecilla.

Todas estas cosas están apuntando el cañón hacia cualquier cosa que produzca dioxido de carbono. Bingo, va a haber impuestos a todo lo que se menea literalmente, el precio de la carne se va a disparar por las nubes, que, por cierto, me hace gracia esto, si para la clase media comer carne se va a volver un lujo no me imagino para los pobres, no mencionar el transporte y los pelos se ponen de punta si realmente pensamos en control de la población, solo 1 hijo por pareja?
    Yo el único tratado que les firmo a los reyes, príncipes y líderes mundiales como Obama, al gore, Gordon bro, etc es el de su partida.

A estos individuos no les interesa ayudar a la gente, nunca lo han hecho y nunca lo harán, no les interesa ayudarnos a nosotros, mira cómo se esfuerzan por meter estas leyes del co2, con el Cap and trade y los rainforests, porque no se mueven de la misma manera para detener la guerra? Porque no se generan investigaciones sobre los virusí que ya todo el mundo da por hecho que es algo fabricado por mano humana, quizás porque ellos mismos nos hacen pagar la vacuna? Que te pongas la vacuna por h5n1, ah, que ahora te pongas 2 vacunas por la h1n1, y ahora que? Se viene el h3n8? (canine flu).

Está claro que se quiere hacer control de la población, no solo económicamente sino que también en número.

Las respuestas a los problemas no se pueden hacer mediante más impuestos y deteniendo la producción.

La tecnología se tiene que cambiar gradualmente y la re-organización de la producción es posible para no afectar el bosque promoviendo fuertemente negocios coherentes para cada área.

Que estos bastardos pongan empeño en detener las guerras y detener la producción de armamento y que usen ese dinero para mejorar el mundo y que dejen de una vez por todas el juego de manipulacion.

Un par de líneas graciosas en el faq del rainforest:
    Eating less or no meat is inded one of the Many ways individuals can reduce their environmental fotprint. Increasing population, growing incomes and changing diets (including increasing protein and vegetable oil intake) are increasing demand for arable Land which is todo often met by clearing forests.

Inded, dr rajendra pachauri, chair of the united nations intergovernmental panel on climate change, did suggest people should have one meat-free day a wek, and then go on todo reduce their consumption further if they wanted todo make a personal and efective Sacrifice that would help tackle climate change. However, becoming vegetarian can only be a partial solution todo the problem at hand, blabla.

A mí me da risa esto, dicen que más de 30.000 científicos han firmado en contra del asunto del cambio climático de algore, y en ese equipo de algore no hay más que fraudes sin mencionar al mismo gore, ni a los que han falseado información para reforzar este negocio (Phil Jones, el tim y el Mike, y sin mencionar a Stephen schneider que era uno de los que decía que posiblemente se venia una era del hielo en los 70s. Por cierto. Margaret thatcher también había visto la posibilidad del carbón-tax y el climate change en su época.

Lamentablemente esto que se viene parece imposible de detener y acabaremos pagándolo todos con nuestros impuestos, yo sigo en el juego hasta que aparezca el asunto del microchip, ahí sí, me despido de la sociedad y no me verán nunca más porque no me lo pienso poner ni, aunque me torturen de por vida.

Vaya, perdón por el bodok de texto, que me puse un poco loco y me olvide que esto no es una exposición de tesis.
    Última edición por A78; 29-11-2009 a las 00:51

No puedo encontrar un enlace para descargarlo.
    En este enlace esta una versión, aunque no se puede descargar http://www.libertaddigital.com/docum...-22161657.html.
    La única manera de imponer impuestos a nivel global es mediante una organización que este por sobre todas las organizaciónes, o sea, un gobierno mundial > mira que la unión europea es lo mismo, ahora que todos los países están en la misma bolsa el presidente de Europa no lo elegís vosotros. El gobierno mundial va a ser lo mismo.

Parece ser que, exactamente la clave de Copenhague va a ser exactamente eso, el puntapie inicial para el new world order.
    Parece que así va a ser. No sé si han visto la platica de lord munstock, es justamente lo que el dice, y dice que se hará en Copenhague, aunque sea conevción sobre el medio ambiente.

Ya se vio aquí en México. Mucha gente nos preguntamos que rayos pasó? De repente se vino todo el de la influenza, que h1n1, que no sé qué, gente corriendo por todos lados, otros aprovechando a vender cubrebocas a precio de oro, etc. Y ahora, todo normal, tranquilo según dice, pero no, la vacuna del h1n1 la están metiendo a la fuerza, te obligan a que lo hagas hatsa por conseguir trabajo (a un taxista eso le hicieron) y según dicen, esa vacuna tiene no sé que cosa, que te afecta en no sé qué.

El control sobre la población que A78 dice es lo que quierne tener, tomar las riendas y manejarnos como muñecos. Acerca del microchip, no lo veo como algo lejano a raíz de todo lo que está pasando.

Acerca del faq de rainforest, pues la verdad no entiendo, los poderosos no dejaran de comer carne, y por favor, la carne que ya está en los refrigeradores, no se va a desperdiciar, o si? Habrá que comerla. Esa sí me parece una idea loca, un meat-less day, por favor.

En fin, mi pregunta es, si es convención del medio ambiente, ¿Qué rayos tiene que ver en su programa lo de un gobierno mundial? En fin.

Buen párrafo te escribiste, A78, disculpennme a mí también por lo largo.

Posdata: dejo lo que dijo lord munestok. http://www.libertaddigital, TV/ldtv....ml/l8-n_o22x9s.

Posdata: Te deseo suerte compañero, espero que todo te salga bien.

A78, todo eso está muy bien (tal vez un poco demasiado conspiratorio) pero si te crees que no estamos ya controlados es que eres muy ingenuo.

Desde mi punto de vista, tu postura es no apoyar una causa contra el medio ambiente porque podría llevar asociado algo que ya está pasando. Te sugiero que dones dinero a la investigación espacial.

Las organizaciones de lucha por el medio ambiente (wwf, green belt movement, y las ONG etc) están proponiendo salidas a esto que dices para que los países con esos recursos también se desarrollen:
    La tecnología se tiene que cambiar gradualmente y la re-organización de la producción es posible para no afectar el bosque promoviendo fuertemente negocios coherentes para cada área.

Y apoyarlas para mí es positivo, si luego vienen (o no) los políticos y adaptan estas soluciones a sus intereses (hay que ver bien a quien se vota) y perpetuan las desigualdades, pues yo como lo voy a saber? Por un vídeo de un tío ultrarepublicano (y no me refiero que apoye al partido republicano) que cree que los Illuminati existen? Pues no, tío, mejor vamos paso a paso.

Y si se puede hacer presión para que lo que acuerden sea un poco más justo, firmo ya.

Además, hablas del desarrollo de los pueblos, y yo lo imagino y les deseo un nuevo desarrollo, no como lo que tenemos en el mundo occidental que lo único que hace es alienar a la gente y desnaturalizarlos.

Con lo de que dejen de gastar en armamento estoy totalmente de acuerdo, es una vergüenza y una lacra.

Me da la impresión de que tú prioridad es política y la mía medioambiental. Me he convertido en una hippy abraza-árboles.

Chupipe, lo de la carne tiene sentido, si bajamos la demanda baja la oferta. La movida de eso es: talan un trozo de selva, meten vacas que no son especies de allí, esto ya de por sí puede ser peligroso para la fauma y flora autóctona por los hongos, las enfermedades, etc. Pero suponiendo que no pasa nada, en ese trozo de selva plantan soja. Con esta soja podrían alimentar más gente que vacas (que comen más cantidad), pero prefieren dárselo de comer a las vacas para cubrir la demanda de carne del primer mundo.

La solución si no quieres comer menos carne, es comprarla local, pero aquí hay que tener mucho cuidado porque si importan la carne, pero la empaquetan en Europa (no sé cómo será en México) en la etiqueta pueden decir que el lugar de procedencia es Europa.

Como ves, está todo lleno de trampas por todos lados.

Ah chupipe, gracias por el enlace al borrador.

En este enlace esta una versión, aunque no se puede descargar http://www.libertaddigital.com/docum...-22161657.html.

Parece que así va a ser. No sé si han visto la platica de lord munstock, es justamente lo que el dice, y dice que se hará en Copenhague, aunque sea conevción sobre el medio ambiente.
    Exactamente, muchas gracias por el enlace, gracias a eso encontré otro enlace para descargar el borrador, click aquí >. gobernhagen.
    .
    Ya se vio aquí en México. Mucha gente nos preguntamos que rayos pasó? De repente se vino todo el de la influenza, que h1n1, que no sé qué, gente corriendo por todos lados, otros aprovechando a vender cubrebocas a precio de oro, etc. Y ahora, todo normal, tranquilo según dice, pero no, la vacuna del h1n1 la están metiendo a la fuerza, te obligan a que lo hagas hatsa por conseguir trabajo (a un taxista eso le hicieron) y según dicen, esa vacuna tiene no sé que cosa, que te afecta en no sé qué.
    Ya se sabe que el virus fue creado en los laboratorios de Baxter y que los documentos para el desarrollo de las vacunas se firmaron en el 2007 bajo el mandato de Bush. No lo digo yo, los papeles andan por ahí. Otra cosa que nos han querido hacer tragar es que es un virus nuevo y no sé que tonterías cuando ya lo probaron en los 70s.

Click aquí > gripea de 1976.

Obama a aprovechado lo del h1n1 para declarar la emergencia nacional en usa, que no hace más que pasar un otro Bill gran para reforzar el sistema de salud y laboratorios, y como no, con emergencia nacional el h1n1 adquiere el nivel 6 (pandemia) que les da poder para poner hacer vacunaciones forzadas y cuarentenas, y aún la gente sigue diciendo que lo del marshal-law en usa es cosa de los locos de las conspiraciones.

El h1n1 es mortal, pero jamás debería a ver sido elevado a nivel 6, todo esto se trata de arreglos económicos y control sobre la población.

Mirar esto y reflexionar, algo huele mal en la casa blanca, click aquí> link.
    El control sobre la población que A78 dice es lo que quierne tener, tomar las riendas y manejarnos como muñecos. Acerca del microchip, no lo veo como algo lejano a raíz de todo lo que está pasando.
    Y en México ya se estuvo probando de diferentes maneras, en no recuerdo que empresa cerca de la frontera los empleados tenían que ponerse el microchip, pruebas hay a patadas y nadie las cree a pesar que las autoridades ya están usando tal tecnología, y lo que se ve aquí en este video es un prototipo, el tamaño del microchip ahora es ultra pequeño.

Mirar los siguientes videos: video 1. video 2. etc? . .

Video 4
    .
    A78, todo eso está muy bien (tal vez un poco demasiado conspiratorio) pero si te crees que no estamos ya controlados es que eres muy ingenuo.

Desde mi punto de vista, tu postura es no apoyar una causa contra el medio ambiente porque podría llevar asociado algo que ya está pasando. Te sugiero que dones dinero a la investigación espacial.
    Ya estamos ultra controlados, no hay dudas, pero el solo hecho de que aún tenemos un espacio para hablar al respecto de estas cuestiones es un indicativo que no estamos 100% controlados. Cuando se empiece a banear el contenido a nivel mundial tal como China lo hace ahí sí que podemos decir que la batalla se ha perdido.

Tampoco pienso donar dinero a la conquista del espacio porque siempre estará llevada a cabo por los tres monos de siempre y ni siquiera tengo dinero.

Eso sí, se están iniciando movimientos contra el gobierno mundial (globalización) en todas partes del mundo y otros movimientos interesantes que, atacan, por ejemplo, a acabar con la reserva federal en usa, ahí si cuenten con mi firma y, de hecho, ya la tienen.
    Las organizaciones de lucha por el medio ambiente (wwf, green belt movement, y las ONG etc) están proponiendo salidas a esto que dices para que los países con esos recursos también se desarrollen:

Y apoyarlas para mí es positivo, si luego vienen (o no) los políticos y adaptan estas soluciones a sus intereses (hay que ver bien a quien se vota) y perpetuan las desigualdades, pues yo como lo voy a saber? Por un vídeo de un tío ultrarepublicano (y no me refiero que apoye al partido republicano) que cree que los Illuminati existen? Pues no, tío, mejor vamos paso a paso.

Y si se puede hacer presión para que lo que acuerden sea un poco más justo, firmo ya.
    Te entiendo perfectamente, y como te dije antes, todo se ve muy bonito y justo en esos tratados, pero yo no les creo un pepino, lo siento.

Esta gente se están moviendo más fuerte que nunca por intereses que les convienen para tener aún más poder y control, que me vas a decir que de un día para el otro se han convertido en ángeles y quieren transferir la riqueza de los países ricos hacia los países pobres? Cuando son ellos mismos los que siempre han ejercido la presión hacia dichos países ja-ja, no lo digo yo, lo dice la historia.

Basta de arrogancia y prepotencia hacia el tercer mundo, dejadlos a ellos crecer y evolucionar por cuenta propia, basta de imponerles nuestra democracia y sistemas, ese sistema de intentar convertir a los demás en copias de uno mismo no funciona ni siquiera a nivel familiar e mponiendoselos no es más que pura tirania.

Siempre es más y más poder para tres locos, la globalización es la mismísima prueba de ello, basta, power todo the people.

No es justo escuchar solo a los que tienen el poder de pasar el mensaje a los medios oficiales, tenemos que aprender a escuchar las campanadas de todos los bandos de igual manera. link 1. .

Link 2?
    . link 3 saludos, chupipe y Bea, que pasen un buen día, es la hora de tomar mi pastilla que, si no me pongo todo verde.
    Última edición por A78; 29-11-2009 a las 17:17

Quizá este hilo merecería un inciso especial en el un poco de ciencia. Voy a intentar explicarme de una forma muy sintetizada: nuestro plantea fue una bola de magma hace un porrón de millones de años, con unas temperaturas elevadísimas y una atmósfera irrespirable para nosotros, pero que permitió que surgiera la vida. Pasamos enormes cataclismos a nivel planetario en los que microrganismos marítimos emitían oxígeno a la atmósfera cargándose a casi todo bicho viviente, pasamos por épocas de glaciacción, épocas tropicales donde todo el planeta era un inmenso vergel, épocas de invierno nuclear debido a gigantovolcanes en erupción o colisiones con meteoritos, épocas de estabilidad climatica, pero desequilibrios en los ecosistemas por plagas u otras mil historias. Y cuando hayamos pasado por aquí, arrasando con lo arrasable, desapareceremos y el planeta seguirá con su historia como perro que se rasca una pulga.

Ahora, la segunda parte, que vendría a tener que llamarse un poco de sentido común.

Tres erres: reducir, reutilizar y reciclar. Pequeñísimas carencias (como no coger el coche para ir a comprar el pan tres calles más, allá), o incluso ni eso (no uses vasos de plástico, usa una taza), o simples cambios de rutina (en vez de tirarlo todo a la misma bolsa, decide en que grupo de materiales cuadra mejor).

Son tres reglas muy simples que dan enormes resultados si las multiplicas por siete mil millones.
    ¿Cuál es el problema? Yo lo llamo el síndrome del papel higiénico. No creo que sea el único al que le ha pasado que, cuando está empezando el enorme de papel del water lo sobreusa para sonarse los mocos, o limpiar cualquier cosa cogiendo proboolean mayores de lo necesario (total, para que andarse con minucias, si queda mucho aún).

Pero ah, llega el momento fatídico en el que te encuentras legañoso por la mañana, con el estómago revuelto y sólo tres vueltecitas de papel rodeando el cartón. ¿y ahora qué? Te preguntas. Piensas que podrías haber usado un pañuelo de tela para los mocos, o un trapo para la suciedad, u otras mil cosas al más puro estilo lista de Schindler. Entonces sucede el milagro, y te las apañas para que, de una forma u otra, esas tres vueltecitas te cundan lo suficiente para limpiar el estropicio duodenal.

Ese milagro, que no es más que el de un uso racional y apurado para nuestros recursos, es el que nos vamos a acabar forzados a tener todos dentro de muchísimo menos de lo que creemos. En el caso del baño, el pensamiento nos dura hasta que ponemos un nuevo y volvemos a las andadas. Pero cuando hayamos metido la pata hasta el fondo y vivamos envueltos en (y no creo que haya que irse ni hasta el nuestros hijos, desgraciadamente confío en que lo veremos y ya lo estamos viendo con nuestra de aire, nuestra de comida y nuestra de transportes) entonces pensaremos en nuestra de mirar para otro lado a esperar que otro sea el que empiece a dar el paso porque el contamina más, mientras el otro pensara que qué autoridad moral tenemos nosotros para pedir nada que no hemos estado dispuestos a hacer nosotros.

En definitiva, lo que mejor hace nuestra especie es destruir. Quizá con suerte haya una rápida hecatombe y nos quedemos en, pongamos un millón de individuos en todo el planeta (lo que había en Europa durante el medievo), y podamos continuar la historia sabiendo lo que sabemos ahora. Igual así se podría hacer algo. Pero me temo que tendremos la suerte de ir degradándonos poco a poco, malviviendo un poco más cada vez sin darnos cuenta, en un mundo lleno de estúpidos donde todos se echaran la culpa de que nadie moviera un dedo, y todos tendrán razón. Incluso algunos podrán usar este argumento (el de que va a pasar esto hagamos lo que hagamos) como excusa para no mover un dedo, sin darse cuenta de que no tenía por que ser así.

Creo que me he emocionado un poco pero el asunto es el que es: podríamos vivir en un paraíso y vamos a vivir en un vertedero. Acercarse a cualquier capital de provincia es ver una nube de flotando alrededor. Da pena, da miedo, da asco y es completamente evitable.

Mars, está claro que se debe reducir la contaminación, pero qué significa lo que dices? No es que nosotros vayamos a votar ni nada, pero tú apoyas al tratado de Copenhague o ¿no?

No es que nosotros vayamos a votar ni nada, pero tú apoyas al tratado de Copenhague o ¿no?
    A mojarse todo el mundo.

Yo aún no me he leído el borrador, de momento apoyo algunas de las propuestas que se van a presentar y desapruebo el Cap and trade al 100%, me parece la trampa infernal.

On topic artístico o algo por el estilo/. Mi respuesta a conpenhagen está en proceso, la podéis ver aquí >.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sdrrrrrrrrrr.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 239.6 KB 
ID: 161215  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:19

Vaya. No has perdido ni una pizca de talento. Estoy viendo el documental del gran timo del cambio climático. Es muy interesante, mucho más que el del otro pavo. Gracias por el enlace.

En todo caso y preventivamente, compra local y recicla y reutiliza.

Por ejemplo: ese dibujo reutilizalo, le cambias las caras por algunos jefes de algunas empresas y listo.

Mi respuesta a conpenhagen está en proceso, la podéis ver aquí >.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sdrrrrrrrrrr.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 239.6 KB 
ID: 161108
    Que crack, cuánta verdad y cuanto arte juntos.

A78 volviste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 05:53

Gracias por los generosos comentarios, pero la verdad que si me he oxidado bastante, y trancos, no sé si he vuelto lo intento lo intento, pero el día desaparece más rápido ahora.

Lo de reciclar y comprar con ojo es muy cierto, lo que cuidado también con las grandes cadenas, ya sabemos que macdonalds y Burger King están ben conectados arriba, y ni hablar de starbucks que va directo para esos cerdos controladores en Israel, también nestle.

Por cierto, pensando en todo lo que puede pasar con los nuevos tratados verdes no va a ser ficción que nos digan exactamente qué tipo de energías debemos usar, pues será todo por el bien del medio ambiente, ejecutan una ley y luego tenemos que poner bombillas como estas: click, no nos olvidemos que son nuestros mismos gobernantes los que permiten los alimentos transgenicos, y toda clase de productos genéticamente modificados y sin mencionar la fluoridación del agua (clik aquí). Si nos dicen que beber, que vacunas ponernos y que energía utilizar podría ser nuestra ruina, vale la pena considerarlo.
    (Más información sobre eugenesia en control de la población aquí > parte 1 de 14, esa solo es la primera parte, son 14 que andan por ahí disponibles).

Pequeña confrontación a al gore y espero que solo sea el principio de un infierno para el bastardo: click.
    .

Qué bueno A78. Lo de los transgénicos es que es muy fuerte. Puse un enlace en su día, me pareció que no tenía desperdicio, pero ahora no estoy yo para muchas búsquedas, luego lo pongo. Lo que pasa es que me han jodido para vino, porque ya no puedo comprar patatas lays a la vinagreta. Una putada.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Vaya, no sé, no soy un estudioso del tema, pero a mi los documentales me gustan sin música de terror ni recortes estratégicos, si no queda un poco así.
    c5gmoujcyqo

Existen grandes grupos empresariales internacionales, entonces existe control mundial, si ahora hay cambios de poderes en profesional de un supuesto buen planetario me parece bien.

Mucho más si los que patalean son los conervadores americanos.

Hyda sí, lo de los transgenicos es brutal, pero ahí vamos otra vez, estamos acostumbrados a fiarnos de lo que las fuentes de información oficial dicen.Dicelo a al gore con su película de los cojones.

Por cierto, más sobre el fluor en el agua por si les interesa: water fluoridation . .

Y más
    .

Bueno pues este es el que puse en su día. No tiene desperdicio, os recomiendo verlo entero.
    http://www.youtube.com/watch?v=lb7w2x-ahji
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Aja, sí, el del gran timo del cambio climático no es así. Si quieres ver uno, te recomiendo ese, la verdad es que estoy leyendo más y más cosas y estoy flipando un poco, todo muy deprimente.

Lo estoy viendo, es de cuidado, Monsanto es de lo más retorcido que existe, se trata de monopolizar y al mismo tiempo cambiar el tipo de alimentación, altamente insano.

Pego los enlaces que faltan:
    La guerra de los cultivos transgenicos: parte 2. .

Parte 3.
    . parte 4. parte 5.

Volviendo alo del cambio climático, aquí en noruega el asunto pega fuerte entre la gente, ya tengo un par de contactos que me han borrado de sus listas solo por publicar información en contra del tratado de Copenhague y del global warning.

¿Serán los cultivos hidropónicos los cultivos del mañana? Me parecen más atractivos, cultivar sin tierra, solo la planta, abono y una superficie libre de sulfatos.

En lugar de modificar un alimento para que pueda ser sulfatado, se modifica el espacio donde crece. Con la cantidad exacta de abono y sin luchar contra plagas.

Los espacios donde se cultiva están sobrexplotados.

Ah chupipe, gracias por el enlace al borrador.
    Exactamente, muchas gracias por el enlace.
    De nada. Espero les haya servido. Esta mucho mejor el enlace puso A78.
    Ya se sabe que el virus fue creado en los laboratorios de Baxter y que los documentos para el desarrollo de las vacunas se firmaron en el 2007 bajo el mandato de Bush. No lo digo yo, los papeles andan por ahí. Otra cosa que nos han querido hacer tragar es que es un virus nuevo y no sé que tonterías cuando ya lo probaron en los 70s.
    Ah no manches, esa no me la sabia, gracias por el dato.
    Y en México ya se estuvo probando de diferentes maneras, en no recuerdo que empresa cerca de la frontera los empleados tenían que ponerse el microchip, pruebas hay a patadas y nadie las cree a pesar que las autoridades ya están usando tal tecnología, y lo que se ve aquí en este video es un prototipo, el tamaño del microchip ahora es ultra pequeño.
    Esa tampoco me la sabía, y eso que vivo aquí, me pregunto por que agarran a México para hacer esas pruebas.[quote=(que comen más cantidad), pero prefieren dárselo de comer a las vacas para cubrir la demanda de carne del primer mundo.

La solución si no quieres comer menos carne, es comprarla local, pero aquí hay que tener mucho cuidado porque si importan la carne, pero la empaquetan en Europa (no sé cómo será en México) en la etiqueta pueden decir que el lugar de procedencia es Europa.[/quote]No me lo pudiste poner más claro. Ahora entiendo tu punto. Acerca de consumir local, sí lo he hecho, aunque es muy raro por aquí, solo consumimos así cuando vamos al pueblo donde viven mis abuelos. De hecho, ahora mi padre ya empezó con la idea de poner su propio huerto en unos terrenos que tiene, tendremos verduras 100% orgánicas.

Acerca del párrafo de Mars, completamente de acuerdo. Estoy a favor de las 3 erres, tampoco debemos ser mala onda con el medio, hay lugares preciosos que se ven afectados por nuestra cultura de tirar basura a diestra y siniestra (lamentablemente esto se ve mucho por aquí, el sur de México), debemos ser conscientes de que no ayuda a nada. Pero creo que nos estamos enfocando a las ligas mayores, el calentamiento global y la ila de cosas que conllevara todo esto de la cumbre. Veremos en que para.[quote=%, me parece la trampa infernal.[/quote]Son varias páginas, ¿no? Yo solo leí unas cuantas. Acerca del Cap & trade, tampoco lo apoyo. A muchos les causa confusión (a mi todavía me causa un poco) pero considero que no es buena idea, es una trampa como bien dices.

A78, excelente dibujo, y que talento. Muy buen trabajo.

Bueno, disculpen tanta palabraría y tanto quote, pero es que, no tengo sueño.Igualmente muchos saludos y espero que tengas/hasya tenido un buen día. (caray, que saber cuántas horas de diferencia nos llevamos edito: este mensaje lo tuve que escribr ayer, pero se me fue la señal). Saludos a todos y besos para Bea (si me los permite).

¿Serán los cultivos hidropónicos los cultivos del mañana? Me parecen más atractivos, cultivar sin tierra, solo la planta, abono y una superficie libre de sulfatos.

En lugar de modificar un alimento para que pueda ser sulfatado, se modifica el espacio donde crece. Con la cantidad exacta de abono y sin luchar contra plagas.

Los espacios donde se cultiva están sobrexplotados.
    Mi ha estado investigando bastante sobre ese tema (le encanta la agricultura) y viéndolo bien parece que da buenos resultados tal y como lo mencionas. Sería cuestión de ver que resultado da en una escala mucho más grande. Y como dices, los espacios de cultivo sí están muy sobrexplotados, pero ni modos. A crear granjas compañeros.

Cardenes, me reí a morir con tu mensaje, ese video está genial.Vaya, eso sí esta duro, ya veremos que pasa en el futuro. Saludos.

Edito: disculpen el doble mensaje, pero el más largo era para ayer y la bendita señal del guafai se me fue justo cuando iba a publicar.
    Última edición por Chupipe; 30-11-2009 a las 17:00 Razón: Añadir aclaración

A tengo un par de contactos que me han borrado de sus listas solo por publicar información en contra del tratado de Copenhague y del global warning.
    Sí, yo haría lo mismo.

Ya tengo un par de contactos que me han borrado de sus listas solo por publicar información en contra del tratado de Copenhague y del global warning.
    Que fuerte, ¿no?
    Yo estoy aprendiendo muchas cosas. Hay mucha trampa en todo esto.

Stereoman No registrado

Hola a todos, no me he leído todo el hilo, pero no me cuesta imaginar el contenido a partir de lo que sí he leído, y se me ocurre que tenemos una visión distorsionada de la realidad debido a diversas causas que sería largo enumerar aquí y ahora.

Basta pensar en que el rumbo que llevan las cosas es el mismo desde hace miles de años, siempre el fuerte se come al débil, en crudo, o más sofisticadamente, pero eso es lo que había y es lo que hay, se diga lo que se diga, explotación, esclavitud, eso es todo, lo demás es palabrería.
    ¿Qué puede el sentido común contra la ignorancia de los prepotentesí, cualquiera de nosotros, si puede, arrasa con lo que tiene a su alcance, simplemente cada vez somos más y más ignorantes de las leyes que rigen este mundo, y lo pagamos vivendo cada vez peor, en medio de anuncios de colorines y para comer.

Somos tan ignorantes de dónde estamos, que todos nuestros esfuerzos solo sirven para hundirnos más.

Y somos tan ilusos que perdemos el tiempo imaginando que vamos a cambiar algo, solo imaginando, reparad en ello.

Que fuerte, ¿no? Yo estoy aprendiendo muchas cosas. Hay mucha trampa en todo esto.
    Espero leer tus comentarios al respecto.

Stereoman. Concuerdo mucho con gran parte de lo que dices, siempre ha sido así, pero no siempre tiene que ser así, podemos cambiar las cosas, la luz al final del túnel existe y se llega a ella perdíendo el miedo.

Te dejo este video de icke que da su respuesta a este gran problema de la tiranía infinita, en estos 9 minutos esta la base de la clave : clik aquí.

Ese tío no era el coguionista de Matrix?

Aquí eh puesto en este hilo sobre Monsanto, unos videos que encontré en español subidos hace algunos días. https://www.foro3d.com/f22/mundo-seg...nto-82201.html.

Mundo podrido, humanidad inmunda. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cada día que pasa me da más asco la raza humana y yo también me doy un poco de asco por seguir el juego y cerrar las ojos, gracias a todos/as por este hilo, me está encantando.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Stereoman No registrado

Está bien ser positivo y todo lo demás, pero no hay que confundir deseos con realidades, el tal icke no es más que otro iluminado que cree en conspiraciones, la verdad es que no dice nada de interés en todo el video.

El ser humano no ve la realidad, pero esto lo decía Platón, que es quien describió la situación, en el mito de la caverna, traducida hay en día como Matrix.

Lo cierto es que no hay conspiración, ni nadie capaz de llevarla a cabo, somos demasiado tontos e inconstantes como para algo así, lo único que hay es un estado Mental sumido en el sopor dónde soñamos que hacemos esto o aquello, aunque sabemos que todo va a acabar en el mismo sitio, la tumba.
    ¿Qué han hecho generaciones y generaciones aparte de masacrarse mutuamente?
    Pero un solo hombre, podría cambiar el mundo si quisiera, pero no quiere, ni debe, el mundo es como debe ser, y así seguirá siendo, mirad a los testigos de Jehová, por ejemplo, con su creencia en que el mundo será un lugar paradisíaco un día y ellos vivirán en él, se llaman creyentes y no quieren creer la evidencia, esta tierra es un infierno y nunca va a dejar de serlo por que estas son las condiciones que se requieren para que los seres avancen.

Lo del infierno lo dices por lo del calentamiento global? Estoy de acuerdo contigo en lo del sopor humano Stereoman, (soy un procarstinador nato), pero eso no quita para que no conozcamos datos puramente objetivos de la que corroe al mundo, este hilo me ha dejado algunas sorpresas que desconocía.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Espero leer tus comentarios al respecto.
    Bueno, pues todavía tengo muchas cosas que leer y demás. Pero lo que más me ha llamado la atención por el momento es lo del efecto del sol en el calentamiento (como que el calentamiento del planeta no es por el co2, que es uno de los gases que influye entre otros y no el más mayoritario, sino que el calentamiento tiene que evr con variaciones en el sol). Y es que podría ser mentira o verdad o que se yo, pero es cierto que los humanos tenemos una tendencia histórica a crernos el centro del universo y no lo somos.

Las especies se extinguen en el planeta (muchas por nuestra culpa) y también nacen nuevas especies, y aquí al planeta no le va a pasar nada porque no estemos nosotros, por otra parte, muchos de los videos y de la gente que apoya está teoría conspiratoria son americanos (y Aznar ejem.) y eso me crea reticencia porque precisamente está gente bien sobre la libertad y ellos, con todos mis respetos, pero lamentablemente, no tienen ni una ligera idea de que puede ser eso de libertad.

Pero en fin, es todo muy interesante, he flipado con lo de Monsanto, es tan de ciencia ficción, y eso que lleva ya años. Gracias por el video Hyda.

Sobre Copenhague todavía sigo encontrando positivo que nos movamos a energías limpias, porque así debía a ver sido desde un principio. Y también veo positivo que la gente se preocupe un poco más por el medio ambiente gracias a todo esto.

De nada. Hay un peligro en todo esto. El tal icke me parece que está poco paranoico, pero es innegable que muchas cosas de las que dice, son reales. Para que uno pueda pensar por sí mismo, tiene que primero conocer, sólo así podrá después escoger. Escoger a ciegas es un peligro enorme, y aún después de conocer muchos puntos de vista, no podemos tenerlas todas con nosotros, pero al menos tendremos menos opciones de equivocarnos. Usando sus palabras (muy americano él), si uno ve un tornado y entierra la cabeza, le queda el culo al descubierto. Pero no sólo eso. El peligro del que entierra la cabeza, está en que cuando tenga el tornado encima, tendrá menos tiempo de reacción.

Por un lado es tentador permanecer en la ignorancia. Se vive muy bien mientras se vive, se es feliz. El que levanta la cabeza, vive viendo cómo el tornado se acerca, y cuanto más seguro estas de que se acerca, más infelíz eres. Alguien me dijo un día que la ignorancia es felicidad, se me quedó grabada esa frase, y una parte de mí piensa que tiene toda la razón del mundo. Pero la otra parte se niega rotúndamente a aceptar esto. Creo que la ignorancia daña, y se corre el riesgo de verte algún día con el tornado en las narices.

Esta claro, yo estoy de acuerdo contigo Hyda, hay que conocer más puntos de vista para formarse una opinión. Icke creo que es inglés, pero sí, es un poco lo que decía, más o menos la mayoría de las cosas que estoy viendo y leyendo vienen de la derecha y de los conservadores. (por ejemplo, un video que acabo de ver de algo que ha pasado en el parlamento europeo hace poco http://www.youtube.com/watch?v=sekzxftrelu, estos dos tíos son del ukip un partido inglés bastante a la derecha).

Y por eso creo que está teoría esta también muy politizada. Me fio poco con tantos intereses de por medio.

Alguien tiene más información de fuentes más variadas?

Es que es una lástima que el medio ambiente se politice, que convenga el calentamiento para unos y para otros no, sólo para meterse más dinero en la saca. Me parece muy triste todo esto. Se está convirtiendo en un gran circo, pero es que, a otros les conviene que sea un circo. Es como politizar la justicia, la medicina, estos estudios científicos deberían ser independientes y sin influencias de ningún tipo, todo está politizado.

Lo de que en algún momento groelandía era verde, me parece de chiste que usen un argumento así. Si tanto quieren demostrar que el calentamiento no existe, ¿por qué han esperado a que unos hackers hagan de las suyasí ¿por qué no aportar pruebas antes? No sé, no entiendo nada.

Si tanto quieren demostrar que el calentamiento no existe, ¿por qué han esperado a que unos hackers hagan de las suyasí ¿por qué no aportar pruebas antes? No sé, no entiendo nada.
    Cuando las cosas me chirrian, me da repelús.

Pero lo que más me ha llamado la atención por el momento es lo del efecto del sol en el calentamiento (como que el calentamiento del planeta no es por el co2, que es uno de los gases que influye entre otros y no el más mayoritario, sino que el calentamiento tiene que evr con variaciones en el sol).
    Eso lo leí hace tiempo, lo que no sé es por que no explican eso desde el principio, toda la culpa se lo dan al co2. Igual dicen que las estelas que dejan los aviones contribuyen a ello, esa teoría me la había dicho mi (ojo, que no le quiero dar crédito de científico) y ahora están creyendo que puede ser así.
    Todavía sigo encontrando positivo que nos movamos a energías limpias, porque así debía a ver sido desde un principio. Y también veo positivo que la gente se preocupe un poco más por el medio ambiente gracias a todo esto.
    También considero que es bueno cambiar a energías limpias, me parece una idea excelente. Así podrían abaratar costos (ya ven como va subiendo la gasolina, por ejemplo) además de que podríamos dejar de pagar tanto por el servicio de luz (es que, aquí es caro). De todas esas energías, la eólica y solar son las que, a pesar de ser más baratas y más conocidas, no han tenido tanto impacto. Me pregunto porqué (en algunos lugares sí, pero no en todo el mundo).
    Es que es una lástima que el medio ambiente se politice, que convenga el calentamiento para unos y para otros no, sólo para meterse más dinero en la saca. Me parece muy triste todo esto. Se está convirtiendo en un gran circo, pero es que, a otros les conviene que sea un circo. Es como politizar la justicia, la medicina, estos estudios científicos deberían ser independientes y sin influencias de ningún tipo, todo está politizado.
    Pues sí, el que todo eso se politice es malo, pero el usuario de a pie no puede hacer nada (bueno, eso creo). Todo se maneja en las grandes esferas políticas y ecónomicas. Acerca de la ignorancia que mencionas, coincido en que a veces es tentador dejarse llevar por ella. Y creo que muchas personas se han hecho voluntariamente ignorantes y por eso estamos como estamos. No queremos ver lo que se avecina siempre y cuando nosotros estemos bien.
    Si tanto quieren demostrar que el calentamiento no existe, ¿por qué han esperado a que unos hackers hagan de las suyasí ¿por qué no aportar pruebas antes? No sé, no entiendo nada.
    Estamos en las mismas, no entiendo porqué desde un principio no se mostró el bando contrario al calentamiento global. Quizás sea por que, como dices, todo está ya politizado, no sabemos.

Se ha puesto muy interesante el tema. No he visto los videos esos, veré si veo alguno al rato (aunque como dicen algo que parece ciencia ficción, me da no sé qué).
    Más o menos la mayoría de las cosas que estoy viendo y leyendo vienen de la derecha y de los conservadores. (por ejemplo, un video que acabo de ver de algo que ha pasado en el parlamento europeo hace poco http://www.youtube.com/watch?v=sekzxftrelu, estos dos tíos son del ukip un partido inglés bastante a la derecha).

Y por eso creo que está teoría esta también muy politizada. Me fio poco con tantos intereses de por medio.
    Buen punto.

Disculpen tanto quote y mensaje. Saludos.

David Icke es ingles y viene hablando de conspiraciones desde principio de los 90s. El dice que la reina de Inglaterra es un reptil del espacio exterior (la descripción más precisa y graciosa que escuche hasta el día de la fecha), a pesar de las paranoias el tipo lleva mucha razón en cuestiones básicas.

Su mensaje me gusta mucho, se trata de darnos cuenta que somos conciencia (y no solo un cuerpo físico como creemos que somos) y que todos estamos conectados, esa es la base de su teoría para la revolución, cuando nos damos cuenta que no solo somos este cuerpo físico con el que nos sentimos indetificados se libera grandiosa energía en nuestro poder de voluntad, por eso es tan fácil presionar, intimidar, imponer, etc esta todo basado en el miedo, y si nos damos cuenta de lo que realmente somos el miedo desaparece y no hay gobierno ni fuerza capaz de dominarnos.

Regresando a lo del cambio climático:
    Este video solo inglés, lo siento. Sobre los emails threshold s.
    http://www.youtube.com/watch?v=cu_ok37hdue

Otro, un resumen de la caída de la publicado en lo que concierne solo al cambio climático y las leyes que podrían resultar después de conpenhagen:
    Subtítulos en castellano:
    http://www.youtube.com/watch?v=n-lnuiiu

Y otro en inglés lo siento, no lo puedo encontrar en español.
    http://www.youtube.com/watch?v=up1q-0fdkwi
    http://www.youtube.com/watch?v=vd7m4hqwdbg

Perdón, metí la pata con lo de que fuera americano. Es que sonaba muy americano lo del tornado. Lo siento, después de ver las burradas del segundo vídeo, me va a costar digerir los siguientes, es que vaya tela.

Posdata: yo también creo que la reina de Inglaterra es un reptiliano.

Lo de la conciencia única tiene su lógica, es más la física cuántica esta dando sus pasos ya hacia ese sentido.
    Última edición por Hyda; 01-12-2009 a las 20:44

Eres libre de pensar y mirar lo que quieras por supuesto. Yo personalmente opino que con la excusa del dioxido de carbono nos la van a meter bien metida esta vez y perdón por lo poco elegante de mi comentario.

Repito que no estoy para nada de acuerdo con la contaminación, pero me parece erróneo que mediante causas verdes se nos manipule para apoyar y concretar una agenda política que _1) va a llevar a una centralización del gobierno _2) no va a yudar a los países pobres _3) va a empobrecer a la clase media malamente y destruir industrias pequeñas y _4) no va mejorar un pepino el cambio climático, a lo sumo el aire estará más limpio en las capitales para gente pobre que comerá basura por no poder pagar comida de calidad.

Por supuesto es solo mi opinión y respeto a los que piensan de la manera opuesta.

Porque vamos a crerles una vez más a estos líderes que, siempre están apoyando la guerra?
    Obama ya nos a mentido malamente en nuestra cara y ahora mira que lo seguimos apoyando con sus proyectos.

La pena es que, siempre haya quien quiere sacar rédito económico disfrazando cualquier política ecológica, pero bueno, es que en realidad, una buena política ecológica real puede ser toda una fuente de riqueza (y no sólo medioambiental). Si esto sirve para que al menos nos movamos en la dirección correcta, por mí no hay problema.

De todas formas, me temo que hasta que no nos queden las tres vueltas de papel higiénico no adoptaremos todo el sistema de cambios que necesitamos para dejar de derrochar tanto (voluntaria o involuntariamente, a nivel individual o empresarial).

Y eso de que el ciudadano de a pie no puede hacer nada, más bien es al contrario. Una lista de normas que además hemos hecho extensible a la empresa:
    o minimización de la cantidad de documentos impresos.
    o uso de papel reciclado en dichas impresiones.
    o reutilización y reciclado de documentos desfasados o inservibles.
    o adquisición de dispositivos que cumplan con la certificación ecológica energy Star.
    o uso de baterías y pilas recargables en detrimento de las desechables.
    o uso responsable del consumo eléctrico (apagado completo de dispositivos no utilizados).
    o para el caso en que sea imposible el apagado de los ordenadores, la adhesión a iniciativas de computación en red como el boinc para investigación social que minimicen el tiempo de computación no aprovechado.
    o uso de tazas y cubiertos normales en lugar de sus homólogos de plástico desechables.
    o reducción de los desplazamientos laborales mediante conferencia virtual.
    o optimización de los desplazamientos laborales con un uso eficiente del vehículo.
    o reciclado de consumibles en general.

Es un pequeño grupo de comportamientos extremadamente simples que no sólo ayudan a no ser tan cerdos con el planeta, sino que además nos hacen ahorrar dinero. Y no está añadido, por ejemplo, el mantenimiento de la calefacción o del aire acondicionado dentro de un rango de temperaturas de 24 para calefacción y 22 para aire acondicionado, o la conducción eficiente (en la que el ahorro de gasolina se nota también en el bolsillo).

Creo que no sólo es importante llevarlo a cabo por nuestros tiempos actuales, sino porque los que ahora son más jóvenes lo podrán asimilar desde pequeños (con lo que les costara menos esfuerzo que ha nosotros, que tenemos que cambiar el chip), y lo integraran de forma natural y honesta a su forma de vivir y de gobernar el planeta cuando lleguen a ese punto. Si nos hemos dejado planeta que gobernar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo