Bea, alex Jones viene atacando a Bush desde hace años, no es republicano. Y hasta a veces me hace dudar si es un agente de la cia porque el tipo de información que maneja es muy preciso, no creo que sea de la cia, parece tener sentimientos y emociones humanas, mira este vidito de alex en july del 2001, poco antes del 9/11 : http://www.youtube.com/watch?v=ogp37zxv3ge.
Respecto al anterior comentario:
Te comprendo absolutamente y veo que no tienes más que buenas intención.
Pero en mi opinión no se trata de eso, yo también quiero que el planeta mejore y sea más limpio y se deje de contaminar tanto, pero aquí lo que está ocurriendo no tiene nada que ver con eso, apoynado esta teoría, creo yo, le estamos dando bandera blanca a al gore y Obama para que ejecuten su agenda.
Recuerda la clave para manipular masas les das un problema para que ellos sin exigencia de nadie pidan la respuesta que la élite quiere proponer desde un principio.
Yo quiero soluciones, pero no pienso apoyar los negocios de esta gente. No.especialmente con la base que quieren imponer con este tratado, base que apunta específicamente a un gobierno mundial, dónde está el tratado? A ver si lo encuentro disponible para descarga.
Edito: Sigh, me cuesta un puniao escribir en castellano, y tampoco el inglés se me da bien.