No tengo planes de usar
Blender para videos, pero yo decía por el largo plazo y la eficiencia, si ponerle partículas a un cepillo pone el software a funcionar en 15fps o solo moverlo con la "G" hace que Blender ande a 20fps (lo consulto con RivaTunner y Fraps), entonces cuando en el futuro quiera hacer algo como un avión y ponerle partículas + animación en las turbinas o durante el vuelo ya sabré que tardaré como 3 segundos para mover el avión 1 pixel usando la "G" y correr la animación tardara varias veces lo que debería por la baja tasa de fotogramas.
Para aclarar con mover me refiero a hacerlo con la "G" en el Panel Inicial "Layout" cuando se abre Blender y en modo Sólido, tomando en cuenta que mover un cepillo de dientes ya va a 20fps y molestó un poco al ponerlo bien dentro de la taza, entonces puedo suponer que estoy muy limitado a lo que puedo hacer ya que si le pusiera más cerdas o incluso textura iría incluso peor y eso que solo es un cepillo de dientes. Aclaro porque quiero resaltar el hecho de que no solo va lento en el visor cuando le doy play sino que también al rotar, mover o lo que sea que haga con el cepillo sin darle play.