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Algo extraño en el modelo

  1. #1
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    Algo extraño en el modelo

    Buenos días señores. Estoy haciendo los tutoriales que trae el max, ya hice el bodegón animado, marte y sus lunas, modelar un asteroide y todas las piezas de un ajedrez, el problema me viene cuando modele el caballo del ajedrez, en la trompa me da un resultado muy mal, adjunto les envío unas imágenes y el wire para ver si me pueden ayudar.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01_725.jpg   02_201.jpg   03_938.jpg   wire_817.jpg  


  2. #2
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    Antes de darle al Mesh Smooth selecciona todos los vértices y suéldalos, con cuidado de que el radio sea el apropiado y vuelve a aplicar el modificador. Aunque a lo mejor no es eso.

  3. #3
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    Jul 2004
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    Ok, gracias por ese dato, en la noche modelara una vez más el caballito este y aplicare tu consejo, alguien más?

  4. #4
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    Alguien más? No, lo que te dijo Mesh es el problema, tienes algún polígono sin soldar eso cuando estés en el modo normal muves los polígonos y verás que tan separados un abrazo.

  5. #5
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    En el max 4.02 podías soldar vértices dejándote polígonos entre medio. Este parece el caso. Hay que quitar el polígono o polígonos del medio. No sé si me explico bien.

  6. #6
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    Sí, parece que hay un plano que cruza por dentro del morro.

  7. #7
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    A eso me refiero barro.

  8. #8
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    Buenos días srs. Luego de haber modelado dos veces más el caballo y haber seguido el tutorial del 3ds Max paso a paso me he dado cuenta de algo, en el tutorial dice que luego de haber echo mirrow a la Maya de líneas y haberlas conectado se le aplicaría el modificador surface, ya en surface se probaría la casilla de Flip Normals, que es la que nos dice que lado de la Maya es sombreada y cual no, o sea, cual lado vemos y cual no, luego dice que le desactivemos el remove interior patches, porque así no nos daría parche interiores, pero ahora bien, luego de jugar un rato, y hacer pruebas de ensayo y error, me he dado cuenta de que ese casilla de verificación (remove interior patches) debe estar activada, es lo único que me quita el estrangulamiento de la trompa del caballo, adjunto les dejo las últimas imágenes del caballo, saludos a todos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01_175.jpg   02_102.jpg   03_329.jpg  

  9. #9
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    Jul 2004
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    Otras pruebas.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 04_192.jpg   05_137.jpg   06_988.jpg  

  10. #10
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    Hola, disculpen que me meta en este mensaje, pero me dirías de qué versión de 3ds Max es el tutorial, o de que página lo sacaste.

    Yo hice este peón y me gustaría hacer todas las piezas.

    Desde ya muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas peon0cj.jpg  
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  11. #11
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    Jul 2004
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    Hola tiago, yo manejo 3ds Max 7, pero me compre el 3ds Max 5 en español solo por los tutoriales, ahora bien, creo que en la página Discreet están los tutoriales en español de la versión 5, y los archivos del help están en el CD 2 o 3 del 3ds Max, deja y reviso un poco en la red y si cinsigo el enlace te lo publico aquí, saludos.

  12. #12
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    Jul 2004
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    Hola otra vez tiago aquí te dejo los enlaces de: Tutoriales y escenas del 3ds Max 5.1.
    ftp://ftp1.Discreet.com/web/support/...samples_es.exe.

    Referencias del usuario:
    ftp://ftp1.Discreet.com/web/support/...elp_ref_es.exe.

    Y lo más importante está en español, saludos, espero y te sirva.

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