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Cómo crear un mmorpg

  1. #51
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    Como crear un mmorpg

    muchos ingenieros quieren probar el primer MORPG en Visual Basic 6.0.
    Existen miles de fans programadores del Visual Basic 6.0 que estarían muy contentos con ver un MORPG funcionando en ese lenguaje.

    Solo por eso comprarlo, incluso Alan coper cuando lo sepa, soy un Fans del Visual Basic 6.0, cambiar la historia de ese lenguaje
    no tiene precio, Si lo vez desde otro punto de vista miles de programadores lo compraran.
    va más allí de que si el juego es malo o es bueno, será como una reliquia, y muy lejos de que alguien más lo desarrolle, no me refiero a una empresa con UDK, Unity, Cryengine y otros ninguno soporta Visual Basic 6.0.
    y truevisión3D es mortal desarrollar un MORPG con eso, todo lo demás es c/c++.
    Pregunta a los programadores que, ayan trabajado con Visual Basic 6.0, si comprarían el primer MORPG 3D echo en ese lenguaje.
    La respuesta es, me la pela el lenguaje, el lenguaje no se ve en la experiencia de juego, ahora, te digo vete a un foro de VB y pregunta eso, huy no que te banearon.

    O sea has hecho este curre para qué 4 nostálgicos lo vean, por cierto, a este tipo de textos me refiero cuando digo que vas de sobrado y te falta humildad, dices que los programadores de VB lo fliparan con tu juego, bueno, no todos, ya sabemos lo que te pasó en el foro de VB, saliste algo escaldado, nadie se entusiasmó tanto como dices.

    Por cierto, sabes cual fue el primer juego programado en C++, o en cualquier otro lenguaje, yo soy jugador, soy profesional, no tengo ni idea, le preguntaré a algún programador de videojuegos, crees que tú juego por ser creado en VB va ser una reliquia, hemos pasado de, la gente lo va a flipar con el juego a, los fans de VB. ¿hay fans de VB? No conozco un solo programador que diga qué es fan de un lenguaje, le puede gustar o no, pero fan, solo te conozco a ti.

    Te lo repito, creeré todo lo que cuentas cuando te vea en un foro de programadores de videojuegos, soltando todo lo que dices aquí, aún no sé porque no has ido a stratos o algún foro de programación, que ha ver, a mí no me tienes que convencer de nada, no soy un target para tu juego, 50 pavos me los gasto en un triple A, yo soy más de juegos indie del Steam, o pijadas así, y me gustan los juegos con buenos gráficos, si no, para qué gastarme 400 euros en una gráfica, para ver algo de los 90, no amigo.
    también tengo algunas ventajas, poner un árbol es más sencillo que arrastrar un icono.
    A que lo haces pintando con el ratón, o con un mapa de bits, o con una selección de caras y una distribución aleatoria encima de estas, a que el árbol que pone lo saca de un grupo de 20 o 30 modelos para qué no sean todos iguales, y a qué puede poner el tamaño y la rotación aleatoriamente, a qué es compatible con SpeedTree, con lo que se ve afectado por el viento y esas cosas, a qué te modifica el terreno cada vez con pones un árbol, y el Shader que hay debajo. Amigo tu motor no hace nada qué no hagan el resto de motores desde hace varios años. Incluso el Glest, tenía un editor de mapas y con un click ponías un árbol.
    Los 4 personajes tienen los mismos poderes, algunos poderes favorecen más a unos tipos de personajes que, a otros.
    are un sistema automático de pruebas para él balanceo. Trabajo totalmente solo ni la sombra me ayuda.
    Pero no eran cientos de personajes.
    En el glest teníamos solo dos facciones, los técnicos y los mágicos, dentro de cada facción no había más de 10 personajes distintos, con 5 construcciones y 3 niveles de evolución, nos llevo más de un año el balanceo correcto, y eso que el programador, que era un dios, terminó el glest y lo contrataron en EA, hizo un sistema para qué la máquina jugase partidas de 4 jugadores, de 3 y de 2 para ver quien tenía ventaja, fue lo más difícil de todo el juego, tu mismo.

    Posdata: soy consciente que mi ortográfica y mi gramática dejan mucho que desear, pero tío, el verbo hacer, en todas su conjugaciones tiene h eso es básico, no veo que una universidad abra las puertas a alguien que escribe así.

  2. #52
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    Como crear un mmorpg

    En el glest izo que pelen los bandos yo tengo que hacer que pelen 4 personajes.

    El primer MOPRG en C y el primero en el mundo gráfico fue el Neverwinter nights no confundir con el de bioware.
    O sea has hecho este curre para qué 4 nostálgicos lo vean, por cierto, a este tipo de textos me refiero cuando digo que vas de sobrado y te falta humildad, dices que los programadores de VB lo fliparan con tu juego, bueno, no todos, ya sabemos lo que te pasó en el foro de VB, saliste algo escaldado, nadie se entusiasmó tanto como dices.
    No es que, algunos ingenieros van a comprar ya quieren comprar y preguntan para cuando.

    También ice el juego para todo el planeta tierra.

    Vbmundo me banearon por propaganda.

    Otra cosa es ya terminado, ya hablare con el admin de vbmundo y otros 10 o más foros.

    De 6,000,000 de programadores de vb 6.0 e ingenieros que compren 500 o 1000 ya está echo.

    De ahí se expande y se seguirá expandiendo.
    Posdata: soy consciente que mi ortográfica y mi gramática dejan mucho que desear, pero tío, el verbo hacer, en todas su conjugaciones tiene h eso es básico, no veo que una universidad abra las puertas a alguien que escribe así.
    Si un error de dedo.

  3. #53
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    Como crear un mmorpg

    si un error de dedo.
    Pues si es el mismo dedo con el que escribes código, la verdad es que sería todo un logro que hicieras el hello world.
    el primer MOPRG en C y el primero en el mundo gráfico fue el Neverwinter nights no confundir con el de bioware.
    La verdad es que me suena el nombre, lo he buscado, no he visto referencia alguna a ser el primero hecho en C++, lo máximo que he llegado a ver es que fue el primero con entorno gráfico, Si buscas Neverwinter aparece el del bioware, y eso que no ha sido el primero en nada, este aparece relegado a una cuarta página, siempre y cuando le pongas (AOL) si no, ni aparece.

    No he visto que sea, tal y como afirmas que va a pasar con tu juego, va a cambiar la historia de ese lenguaje, es una reliquia, (la definición de reliquia la tienes algo oxidada como el dedo) y todas esas cosas que dices.
    No es que, algunos ingenieros van a comprar ya quieren comprar y preguntan para cuando.
    Eso son los 230 me gusta qué tiene el juego en Facebo, k. ¿no?
    Vbmundo me banearon por propaganda.
    Ya, pero antes del baneo ya te dieron para él pelo, además volviste con otro nick, y no vi a ningún fan de VB diciendo que quería comprar el juego, de hecho, no los veo ni en tu FB.
    ya hablare con el admin de vbmundo y otros 10 o más foros.
    Ya te veo en forocoches, en burbuja, información, en meneame, en ducatistas, com, y en 5 foros más que no tienen nada que ver con la programación, donde te dan caña.
    de 6,000,000 de programadores de vb 6.0 e ingenieros que compren 500 o 1000 ya está echo.

    De ahí se expande y se seguirá expandiendo.
    Vaya, como decía muy abuela, la esperanza es lo último que se pierde, que manía con los 6 millones, que de esos la mitad o más odiaran el bv lo usaran porque será impuesto por la empresa, como muchos artistas odiamos el max, o el udque o lo que sea, son herramientas, yo no veo una película porque esté echa en max o en XSI, la veo porque me ha gustado el tráiler, el estilo, el argumento, o el studio que la hace, pero no por el software con que se hace.

    Por cierto, ya bajamos de un millón a 500, genial.

    Dime una cosa, como vas a vender tu juego, a ver, podríamos decir, debido al precio de tu juego, que la competencia es WOW, Diablo o cosas así, pero no vamos a ser malos, te pongo a la altura de juegos indie gratuitos, he visto unos cuantos y todos tienen mejores gráficos, incluso el EverQuest, ahora gratis, todos tienen una comunidad enorme, eso es muy importante en los juegos online o de física cuántica como tú dices, todos son más sólidos, llevan más tiempo y están mucho más pulidos, son más conocidos, y sobre todo son gratis, o sea, como lo vas a vender, qué vas a contar para vender ese juego, vas a decir mirad mi competencia es mejor y encima gratis, pero comprad el mío porque está hecho en Vb, no sé, no lo veo.

    Lo que me gusta de ti es que no te desanimas, en algunos casos eso es bueno, pero usa un poco más la lógica, y se humilde hombre, no puedes decir las cosas que dices con los screenshot que se ven de tu juego. Saludos.

    Posdata: cuidado con el verbo hacer que te puede crear un disgusto.

  4. #54
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    Como crear un mmorpg

    Una de las metas sigue siendo pasar el millón de usuarios. Esto solo es el inicio de mi empresa.

    Finalmente nadie sabe lo que pasara, me despido. Saludos.
    Última edición por Brahian; 13-08-2013 a las 08:29

  5. #55
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    Como crear un mmorpg

    Exigete mucho a ti mismo y no esperes nada de los demás.

    Así te ahorraras disgustos.

  6. #56
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    Como crear un mmorpg

    Pues tu te exiges poco y esperas que 1.000.000 de personas se gaste 50 euros en un juego que si lo comparamos con competencia, tiene peores gráficos, de juabilidad no sé, pero me fío más de títulos que lleven años en el mercado hechos por profesionales, que un título creado por una persona qué no ha hecho ni un comecocos, tu competencia tiene una comunidad más grande, al ser empresa tiene mejor soporte, ya está todo funcionando, no me quiero imaginar con cuantos bugs va a salir tu juego, y sobre todo tu competencia es gratuita, tu cobras 50 pavos y 15 todos los meses.

    Menos mal que no esperas nada de los demás y que te exiges mucho que si no.

    Por cierto, tu inversor, el de los 30 Kb, ha leído este post, o solo le las noticias Bolivianas donde dicen que tú juego cuesta 20 millones, no sé, igual va siendo hora qué vea algunas críticas.

    Hala paz, te esperamos aquí el año que viene o así, no faltes.

  7. #57
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    Como crear un mmorpg

    A muchos les gusta los gráficos de mi MORPG quienes lo compraran, lo que digan las empresas profesionales como dices me importa un pito.

    No tienes idea de lo que le gusta a la gente, los gráficos pro me la pelan como al 80% de los usuarios.

    Me despido del foro.
    Última edición por Brahian; 13-08-2013 a las 10:42

  8. #58
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    Como crear un mmorpg

    envidia.
    Algo que leí por ahí.

    La envidia, término del latín iNvidia significa mirar con malos ojos y la mirada juega un papel clave, de ahí que se habla del mal de ojo o la ojeadura cuando alguien es mirado con cizaña o malicia.

    Es el deseo de obtener algo que postura otra persona y que uno carece.

    Se trata del pesar, la tristeza o el malestar por el bien ajeno. En este sentido la envidia constituye el resentimiento ya que el sujeto no quiere mejorar su posición sino que desea qué al otro le vaya peor.

    La envidia oculta admiración en ese deseo por tener algo que otro postura y genera rencor o resentimiento al ver el éxito del otro.

    El envidioso es un carente, un disconforme que necesita alimentarse de lo que el otro postura y ahí sí esta la impotencia de no creerse capaz de lograrlo por mérito propio y vivir comparandose.

    Esconde una baja autoestima, poca valoración y esa cuota de agresividad que genera desprecio.

    Vivir mirando hacia fuera en lugar de hacia dentro es una garantía de infelicidad y frustración constante. Hay quien mira y admira, pero hay quien mira y no sólo envidia sino que hasta odia.

    Pero la envidia no es sólo un sentimiento que provoca una gran desdicha en quien la padece, sino también en quien es objeto de ella, que se ve envuelto en un conjunto de comportamientos malignos de los que no es en absoluto responsable.

    La envidia viene de las primeras vivencias infantiles en la sensación de rivalidad edípica con el progenitor del mismo sexo, con el cual se lucha y compite por el amor del otro (padre o madre).

    También en la mujer se habla de envidia al pene y tiene que ver con la castración (de ahí el tema de arrancar los ojos) y la falta.

    Por eso la envidia es ceguera emocional, furia y desborde de quien no ve nada como propio y proyecta en el otro su frustración y bronca.

    La mejor herramienta contra esto es la indiferencia y evitar el contacto con estas personas, pero nunca entrar en el juego ni competir o ponerse a la altura de ellos.

    La llamada eNvidia sana disfraza o disimula bajo una aparente bondad o admiración el deseo de quitar lo que el otro postura y es un eufemismo de la mirada comprensiva de la envidia, que es única vertiente de un objetivo de quitar y ocupar el lugar del otro.

    En suma la eNvidia sana es la forma hipócrita de la eNvidia malvada o despiadada y es un mecanismo psíquico para liberarse de la culpa por lo que se siente ante lo que el otro pose.

  9. #59
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    Como crear un mmorpg

    Brayan cuando modifiques un mensaje crea un mensaje nuevo, si no, no se actualiza el mensaje y no puedo leer lo que dices, cosa que, como comprenderás, sería terrible.
    A muchos les gusta los gráficos de mi MORPG quienes lo compraran, lo que digan las empresas profesionales como dices me importa un pito.

    No tienes idea de lo que le gusta a la gente, los gráficos pro me la pelan como al 80% de los usuarios.
    Ya hombre, yo hablo de mis gustos, hay gente a la que le gusta qué le quemen los pezones con cera derretida, y quieras o no, eso duele, pues hay gente a la que le gustan los gráficos de tu juego, pero quieras o no, son malos.

    Por otro lado, dices que esos muchos lo compraran porque les gustan los gráficos, y después, una frase más abajo dices, que los gráficos se la pelan al 80% de los usuarios. ¿en qué quedamos? Brayan, tu solo te contradices.

    Tu filosofía es buena, mi juego tiene una de gráficos, da igual, a la gente no le gustan los gráficos, será que la industria del videojuego, esa qué mueve más dinero que el cine y la música juntas esta equivocada, te repito, la jugabildiad no requiere un Quad SLI de 690, la jugabilidad no requiere 5000 millones de inversión en la Xbox One o en la PS4, la jugabilidad no necesita 3 gigas de Vram, ni máquinas super potentes, la nueva palabrita qué se han inventando para denominar a los ordenadores potentes, (ordenandor gamer), no lo hace porque sus componentes sean destinados a la jugabilidad, todo eso, toda es potencia de cálculo, todos esos gigaFlops, todas esas gPUs, Cuda, SLI, DirectX, están destinados en un gran porcentaje a gráficos, todas esas inversiones millonarias de las compañías estas destinadas a qué cada vez los juegos sean más reales, como mucho hablame de Nintendo, que con la WI, quiso potenciar la jugabilidad por encima de los gráficos, con la wi nos engañaron a muchos, pero, qué pasó con la wiU, gráficos de la 360, de la antigua generación, hum el comprador ya se lo pensó dos veces, pero bueno si usted, señor creador del primer MORPG en Visual Basic, (versión 6 ¿no? No hay webs hacer lo mismo con la v3,) dices que toda esa industria, valorada en qué, 60.000 100.000 millones de dólares, esta confundida y tal y como dices, a la gente le dan igual los gráficos, sí, te tengo una envidia más grande que tú ego, me encantaría ser así de bocas, poder escribir un mensaje como los que escribes, respaldado por unos screenshots que podían ser sacados de una pesadilla de stephen King, sin que se me caiga la cara de vergüenza, la gente como tú llega lejos, los charlatanes, los vende humos, llegais lejos, pero yo tengo escrúpulos, y no me gusta engañar a nadie, porque ha estas alturas después de todas las pruebas que te hemos dado y sin entrar en razón, veo dos escenarios posibles, el primero, que estés tan cegado con tu proyecto que no ves la realidad, y el segundo, sabes que lo que vendes no vale lo que dices, pero a ver si puedes engañar a unos pocos y tienes tu minuto de fama.
    me despido del foro.
    Ni esto eres capaz de cumplir, pero venga, vete a otro foro, el que quieras, un foro de programación, y cuéntales lo de tus bases de datos interfasicas, y tus sistemas de posicionamiento de objetos digitales indexados, los genios son unos incomprendidos, y como yo no te comprendo igual te estoy convirtiendo en un genio. Saludos, y no nos dejes, escribe, si quieres hablamos de otra cosa, la miticultura, te gusta el arte de la cría del mejillón, es apasionante, sus cuerdas, sus bateas, estudiar las mareas, no hay nada más friki que eso, bueno sí, hacer un MORPG en VB6 y vender un millón de copias.

  10. #60
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    Como crear un mmorpg

    Después de unos días regrese al foro hoy.
    A muchos les gusta los gráficos de mi MORPG quienes lo compraran, lo que digan las empresas profesionales como dices me importa un pito.

    No tienes idea de lo que le gusta a la gente, los gráficos PRO me la pelan como al 80% de los usuarios.
    Por otro lado, dices que esos muchos lo compraran porque les gustan los gráficos, y después, una frase más abajo dices, que los gráficos se la pelan al 80% de los usuarios. ¿en qué quedamos? Brayan, tu solo te contradices.
    Estoy hablando de los gráficos PRO como lo mencionas, mis gráficos son relativamente buenos hasta el punto que cumplan con los requisitos para la jugabilidad.
    será que la industria del videojuego, esa qué mueve más dinero que el cine y la música juntas esta equivocada, te repito, la jugabildiad no requiere un Quad SLI de 690.
    Si todos tuvieran eso pues sería genial, así en vez de poner 30 MOBS a matar pondría 300, 600 o 1000 MOBS.

    Territorios super poblados de enemigos, y no enfrentarme solo a unos cuantos.

    Pues la jugabilidad puede ser mucho mejor si tienes un máquina potente, incluso mucho más pesado que los efectos de los gráficos. Estas muy equivocado que si la jugabilidad no requiere máquinas potentes.

    Siendo honestos como lo dije años atrás, los gráficos son solo la sombra de la jugabilidad de un juego en su mayoría.

    Notaste que dota cambio en sus gráficos, sin embargo, los precios los nombres y lo más importante se mantuvo?
    Claro si fuese una empresa gigante seria fácil pagar para qué los gráficos tengan buenos efectos, aun así la jugabilidad prevalece.
    me encantaría ser así de bocas, poder escribir un mensaje como los que escribes, respaldado por unos screenshots que podían ser sacados de una pesadilla de stephen King, sin que se me caiga la cara de vergüenza.
    Todo lo que dices porque no se los dices a los banqueros y gobernantes de tu País. Que ellos sin trabajar están cagando la economía de tu País.

    No tienes ni los mínimos conocimientos para desarrollar un MORPG, y dices que soy hablador, lo único que veo de ti es envidia.

    Sabes cuando mi MORPG sea conocido habrán millones de latinos que me apoyaran, por que los que lo vieron ya me apoyan.

    Y ni siquiera te darás cuenta por que lo hacen.
    la gente como tú llega lejos, los charlatanes, los vende humos, llegais lejos, pero yo tengo escrúpulos, y no me gusta engañar a nadie, porque ha estas alturas después de todas las pruebas que te hemos dado y sin entrar en razón, veo dos escenarios posibles, el primero, que estés tan cegado con tu proyecto que no ves la realidad, y el segundo, sabes que lo que vendes no vale lo que dices, pero a ver si puedes engañar a unos pocos y tienes tu minuto de fama.
    No, estas muy equivocado yo no vendo gráficos, yo vendo un MORPG donde las personas se divertiran jugando, más que muchos juegos con gráficos profesionales, como dices crysis, que es tan, pero tan aburrido, que la mayoría prefiere no jugarlo, cundo les mostré algunas personas, me dijeron buenos gráficos y que aburrido.

    A eso si le llamo vender humo y por montones, comprar algo que no te divierte.

    No, mi juego no se basa en gráficos profesionales con efectos, mis gráficos son relativamente buenos hasta el punto que cumplan con los requisitos para la jugabilidad.

    Mi juego se basa en la jugabilidad de un MORPG, muchos mobs (creps) que matar y lotear, misiones objetos que encontrar y demás cosas.

    Más bien, a diferencia de las grandes empresas los usuarios que estén en el primer servidor podrán chatear con el creador del juego.

    Comentar, hablar, criticar, pues estaré ahí para responder y divertirme con ellos.
    No, no busco fama y riquezas busco algo mucho más importante que algún día tal vez te des cuenta.
    Tal vez cuando formes tu empresa o quieras dejar de ser empleado y ver las cosas más allí.

    En mi juego solo faltan efectos profesionales.
    Muchos de los modelos que tengo son muy profesionales, incluso más profesionales que los de muchos juegos profesionales.
    PD Los que llegan lejos son tus gobernantes y banqueros.

    La mayoría de ellos no tienen idea de un duro trabajo y eso pasa en toda Europa, anda y quéjate a ellos y no ami.
    Última edición por Brahian; 21-08-2013 a las 11:14

  11. #61
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    Como crear un mmorpg

    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Socrates.

  12. #62
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    Como crear un mmorpg

    En defensa de Brahían: Angry birds. Un juego de físicas, donde existían millones de similares gratuitos en Internet, haciendo lo mismo, con la misma jugabilidad, sin gráficos a la última (ni siquiera 3d), sin argumento, sin nada, y los tíos se han forrado. Han sabido vender la idea, ganar dinero con un precio bajo y vendiendo millones, y creando mucho merchandising. Se puede ganar dinero con un bajo presupuesto si se dispone de una buena idea? Pues parece que sí.

    Ahora, sí que es cierto que leyendo los mensajes parece que está en otra orbita. Nadie comprara tu juego por estar realizado en un motor gráfico u otro. Si compro un juego es por: Me gusta el argumento/me gustan los gráficos/hay mucha gente jugandolo/es gratis y no pierdo nada por intentarlo. Yo te deseo la mayor suerte del mundo, pero también tendrías que escuchar las críticas (y buenas críticas) que te hacen.

  13. #63
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    Como crear un mmorpg

    El Angry brids tiene buenos gráficos, ese tipo de gráficos están limitados por la plataforma en que la que se ha estrenado el juego, con lo que dentro de la plataforma tenía gráficos muy por encima de la media, cuando salió los tel no estaban centrados 3d ni nada, de hecho, no funcionaba en móviles normales solo en gama alta, eso sí, tiene una estética muy cuidada, un gameplay que de aquella era innovador, un trasfondo en la historia, un mantenimiento casi gratuito, salía a una plataforma qué aún no estaba masificada, sin una competencia con años de experiencia, y tenía una versión gratuita, y sinceramente no sé qué diferencia tenía con la de pago, aparte de la publicidad, por otro lado, Rovio no se dedicó a ir por los foros diciendo que su juego iba a ser la leche por estar programado en tal lenguaje.

    Ahora, si hacemos un paralelismo entre el Angry Birds y el dartwater, para qué estén a la par dentro de su segmento al Angry le cambiamos las ilustraciones y esos fondos tan chulos por dibujos malos, sin sentido, los pájaros los ponemos estilo manga, y los cerdos pues depende, unos tipo cómic de la Marvel, otro ilustración, otros tipo arte rupestre, y los otros un miró, vamos, lo que pasa cuando compras y pillas modelos cada uno de su padre y de su madre, después los juntas todos y hala ya tengo un juego.

    Desde luego al Angry le quitamos las físicas, lo que hacemos es que cuando toque con algo esto desaparece, nada de caerse de forma realista, nada de animaciones en los pájaros ni en los cerdos, la GUI, nada, 4 letras tipo software de los 90 y poco más.

    Ahora ya tenemos un juego de calidad parecida al Darwater, pero claro aún tenemos cosas que cambiar para qué jueguen en la misma liga, hacemos que el Angry tenga competencia con varios años en el mercado, con mejores gráficos, con físicas, con un estilo etc, una comunidad de millones de jugadores, jugadores que tienen confianza en los estudios, y para rematar hacemos que el Angry sea de pago y muy caro, a la altura de un triple A.

    Ahora de verdad crees que el Angry sería el éxito que ha sido de a ver sido creado con las mismas directrices y en el mismo contexto que el Darkwater.

    Yo lo que critico es la actitud de Brayan, ya lo dije más veces si llega a venir como lo hace mucha gente que empieza en esto, de una forma humilde, relajada, si esa actitud de, ustedes no tenéis ni idea, despreciando las críticas y exagerando cualquier cosa buena qué se le diga, desde luego no le habría metido caña, 4 consejos y punto, y dependiendo de cómo se lo tome le ayudaría o no, como hago con un montón de gente.

    Perdona esto me ha quedado largo, pero se me entiendo, sé lo que quieres decir, y, además me ha venido bien tu comparación para explicar mi punto de vista, no analizo el DArkwater como juego en sí, porque aún no es un juego, no es ni alfa, analizo por así decirlo la empresa qué lo creó, y sus expectativas respecto a su producto andan algo desfasadas, aparte de, como no, intentar que el amigo Brayancito, ponga los pies en la tierra. Un abrazo.

  14. #64
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    Como crear un mmorpg

    me despido del foro.
    Te contesto después que ando liado, pero me he partido con tu mensaje, te superas he,.

  15. #65
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    Como crear un mmorpg

    Bueno, me refería qué los de Rovio vieron una oportunidad en una plataforma en la qué no era necesaria una gran inversión economica. Si Angry Birds esta cuidado gráficamente, pero realmente como ese juego existían a centenares en modo flash gratuitos por Internet. Estoy seguro que si cuando empezaban y decían que se harían de oro haciendo un juego de físicas todo dios los tildaria de locos. Cojieron la idea de los juegos ya existentes, cuidaron los gráficos, estrellitas y demás para enganchar a la gente, pero sobre todo tubieron un marketing de cojones y allí están ahora.

    Y sí, coincido contigo en todo lo que dices, pero hombre no hagas enfadar al Brahían que luego no vuelve y es divertido. Todo y que sus expectativas las veo muy altas la verdad es que también tiene mérito lo que lleva realizado, pero eso sí, invierte un poco de dinero y búscate unos cuantos diseñadores que intentar abarcarlo todo es imposible.

  16. #66
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    Como crear un mmorpg

    Hay que reconocer que Rovio se lo curró con el marketing, yo me acuerdo que cuando salió ese juego yo tenía un HTC Magic, el primer terminal Android que llegó a España, 4 años después aún funciona, el Angry funcionaba, pero buf, a tirones, no iba fluido, aun así me lo pasé pipa con él.

    Nadie tiene la fórmula mágica para hacer videojuegos de éxito, hay un componente de suerte que aún no se ha descifrado, en parte una gran campaña de marketing ayuda si lo que enseñas del juego es interesante, el Halo, el GOW, el CoD, todos esos juegos sin sus gráficos no venderían nada, pero hace 20 años haces un CoD, con sprites y arrasa, todo depende del momento, es como el cine, hace 40 años el gran Harryhausen era un dios, pero si ahora sale un tipo haciendo camera estop con la misma calidad que este señor no se haría tan famoso, cada cosa en su tiempo, ahora la gente reclama cierta calidad en los gráficos, que un juego no pueda con lo último de DirectX da igual, metemos algo bonito, lo hacemos un poco más cartoon, lo que sea, ingenio más arte y buen ojo, es una buena formula, el Dota2, no tiene gran despliegue técnico, pero ole con la calidad que da, el Trine, si no eres epiléptico mola, sus gráficos sin grandes alardes tecnológicos están muy bien, el Limbo lo mismo, el Journey, que gran uso de los gráficos, hay muchos juegos que sin ser tecnológicamente muy avanzados sus gráficos son una obra de arte.

    Lo que nos muestra el compañero es un juego con una tecnología desfasada, sin estilo definido, siendo todo una mezcla de modelos gratuitos, con un contenido muy pobre, y a ojos de un artista algo incómodo de ver.

    Una modelo no es modelo por saber desfilar, ni por tener gusto al vestir, ni por saber posar o saber comportarse, una modelo es porque es guapa, sin su belleza, (gráficos) no llegaría a ningún lado, no podría mostrar el resto de cualidades, desgraciadamente al 90% de los videojuegos les pasa lo mismo, yo no marco las reglas, las marca el mercado, la gente, y no es raro escuchar eso de, buag que de gráficos ni lo pruebo.para la gente los gráficos son el espejo de la jugabilidad, sea cierto o no a mí me da igual, pero como son ellos los que mandan y pagan, pues tomad DirectX 11 a muerte, con un montón de FX, iluminación dinámica y personajes de 50que polígonos, eso sí, será otro FPS como los 400 que salen todos los años, cuando la gente se canse, los estudios cambiaran, pero en ese orden, no al revés.

    El que me saque el minecraft lo capo, pero aun así el Minecraft ha sabido aprovechar habilmente lo limitado de su engine para dar una identidad al juego, no se podría hacer un minecraft con gráficos actuales, es como una clara imitación de los antiguos juegos de la 2600 pero en 3d, los gráficos de ese juego sí son secundarios, y eso, hacer que los gráficos no importen no lo hace cualquiera, no es tan fácil y desde luego si no es lo que buscas el resultado es Darkwater, además es el único de su género, el Darkwater no aporta nada nuevo, es un MORPG como el resto, tendrá 4 cosas distintas, o no, seguro que para los amantes del género es interesante.

    Desde el momento en el que el Darkwater es de pago y a ese precio, no le está haciendo competencia a los indie, o a los gratuitos, le está haciendo competencia a los grandes de la industria, y por lo tanto lo tendré que comparar con ellos, lo que no se puede hacer es ponerle al juego un precio parecido o superior al de los juegos creados por estudios profesionales y después excusar sus grandes fallos con, es que no tengo la capacidad de un estudio grande, pues no cobres como si lo hicieran 1000 personas.

    Esta discusión de Gráficos VS Jugabildiad es muy interesante, pero este no es el sitio para llevarla, además me quedan unos mensaje kilométricos que ni dios se le, excepto 4 colegas, saludos a todos ellos. Un abrazo.

    No Brayan no me he olvidado de ti, solo que continuo sin tener tiempo, empiezo a escribir y me llaman para salir, ya van dos veces.

  17. #67
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    Como crear un mmorpg

    Cita Iniciado por Brahían Ver mensaje
    .
    No, no solo busco fama y riquezas busco algo mucho más importante que algún día tal vez te des cuenta.
    Nadie se ha fijado en esto? Paso número 1 para fracasar.

    Por otro lado, esta guay entrar a un foro de grafistas que aman lo que hacen y se desviven por ello, y decir que no son importantes los gráficos, ole.

    No voy a decir nada porque no va a servir, sólo dos preguntas.

    Habras pensado en que, los fanboys de visual BASIC, ni todos juegan, ni todos querrán gastarse esa pasta en un juego noventero ¿o das por hecho que todos van a jugar?
    La jugabilidad de la qué tanto fardas como para no valorar los gráficos, es tan acojonantemente buena y novedosa como dicesíQué tiene que supere a los grandes?
    Crees que, si me lo curro, puedo hacer un Shoter como el Battlefield en SQL?

  18. #68
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    Como crear un mmorpg

    No sé que tiene este mensaje que se me olvida qué hay cosas pendientes, a ver Brayan te contesto que hace tiempo que tienes un mensaje lleno de perlitas y no hay que dejarlas pasar, pero antes comento algo con mi amigo.
    Nadie se ha fijado en esto? Paso número 1 para fracasar.
    Es bueno ya qué dice que no solo busca fama y riqueza, en fin, Uno había hace tiempo qué bueno era en su trabajo, y dijo, que hablen de mi, aunque sea para mal, supongo que, con lo de fama el amigo Brayan se refería a esto, fama fama lo que se dice fama no tienes, pero continua así, que seguro que te haces famosete, la cosa es que este foro tiene un alcance limitado, si te pasas por los de programación seguro que algo cosechas.
    Habras pensado en que.
    No compañero no, no pidamos imposibles, a ver, hay cosas que no se puede pedir, es como decir a uno del P, sea usted honrado.
    Crees que, si me lo curro, puedo hacer un Shoter como el Battlefield en SQL?
    Yo estoy intentando hacer el crysis en qbasic de MSDOS, pero no se hacer que el personaje doble esquinas, (siempre las deja rectas) el MSDOS fue usado por cientos de millones de personas, solo por estar programado para MSDOS me lo compra todo el mundo.
    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Socrates.
    Habla de esclavas la tacones, (el refranero popular que es así de fisno), si es que, yo creo que nos vacila y mucho. No quería poner este link, pero un gran compañero de este foro, programador con los pies muy en la tierra me lo pasó y buf, de verdad que solo faltaría llamarlo el síndrome del Brayan-Drarwater, y no, van y lo llaman, efecto Dunning-Kruger. ledlo, es asombrosamente parecido a lo que pasa en este post.
    Os pongo los 4 puntos básicos de este efecto:
    1. Los individuos incompetentes tienden a sobrestimar su propia habilidad.
    2. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
    3. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.
    4. Si pueden ser entrenados para mejorar sustancialmente su propio nivel de habilidad, estos individuos pueden reconocer y aceptar su falta de habilidades previa.

    Pues la jugabilidad puede ser mucho mejor si tienes un máquina potente, incluso mucho más pesado que los efectos de los gráficos. Estas muy equivocado que si la jugabilidad no requiere máquinas potentes.
    Entonces aquí afirmas que los gráficos son importantes, creo que ni tu sabes lo que estás diciendo, normal no se entiendes lo que escribes, la última frase qué significa.
    Notaste que dota cambio en sus gráficos, sin embargo, los precios los nombres y lo más importante se mantuvo?
    El precio? Pero que dices, si el dota2 es gratuito¡, como el LoL su competencia directa, a ti se te va, los nombres, pues claro que se mantienen, donde se ha visto que en un videojuego le cambien el nombre a las cosas en su segunda parte, Brayam piensa antes de escribir, nene si algo función se mantiene, ¿sabes lo que hace falta para una segunda parte? Buenas ventas en la primera, nada más, y no cambiar nada, solo se mejoran los gráficos y meten dos cosas, pero la base, eso no se toca, ¿tú en qué mundo vives? ¿sabes lo que es el Dota2?
    todo lo que dices porque no se los dices a los banqueros y gobernantes de tu País. Que ellos sin trabajar están cagando la economía de tu País.
    Hombre amigo, aquí estamos de acuerdo, lo que pasa qué los banqueros y políticos de mi país les pasa lo que a ti, no aprenden de las malas críticas y tienden a ignorarlas insultando y menospreciando al crítico, y acostumbran a engordar hasta el ridículo las alabanzas, tú sabes de lo que te hablo, en fin, no todos tenemos la suerte de tener un Evo Morales como presidente, si nos lo prestas un poco como pago nosotros te enseñamos hacer juegos, eso sí, déjale claro que mi país es cómo se dice ahora, friendlygay, o sea, esa babosada qué soltó sobre que comer pollos alimentados con soja repleta de hormonas femeninas, que no lo repita mucho, eso no te vuelve gay, el no dijo gay, pero yo tengo algo más de educación, aquí la homofobia está un poco mal vista.

    Por cierto, estas bajando de nivel o es cosa mía, eso de atacarme a mí, con las desgracias de mi país, es un poco bajo ¿no? ¿tenemos algo contra los españolesí, que pasa, que no nos la cuelas con tu juegoy te enfadas.
    como dices crysis, que es tan, pero tan aburrido, que la mayoría prefiere no jugarlo.
    Sueña con llegar a vender el 0.1% de lo que han vendido los crysis que según tu la gente no juega, por eso hay 3 partes, y las que quedan, no te cansas de decir tonterías, porque eres consciente que solo dices tonterías ¿no?
    Mi juego se basa en la jugabilidad de un MORPG.
    Tu juego se basa en copiar un poco de todos los juegos, no has inventado nada nuevo, el género ya existía, lo que has hecho es copiar, como nosotros con el glest, y con otros tantos juegos, no le des tantos aires, has hecho una copia descarada de un género, y encima mala, punto.
    Muchos de los modelos que tengo son muy profesionales, incluso más profesionales que los de muchos juegos profesionales.
    Después me pasas el medidor de profesionalidad, es que me han pedido 4.5 de profesionalidad en unos efectos, y no sé, creo que me he pasado o no llego, en fin,
    ¿Tu les lo que escribesí, si quieres triunfar te recomiendo una cosa, no enseñes como hasta ahora lo peor de tu juego, empieza a mostrar esos gráficos chulos que dices que tienes y esos modelos más profesionales que los modelos profesionales, como no tengo ni idea de esto, pues igual me confundo y el truco está en enseñar una porque ría y cuando pones el juego a la venta sacas lo bueno.

    Bueno, que lo siento Brayam no tengo tiempo para más, si puedes enséñame esos modelos profesionales, algo me da qué no lo vas hacer. Saludos.

  19. #69
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    Como crear un mmorpg

    Si hablamos de modelos estos están muy buenos.

    Realmente todos profesionales.
    www.arteria3d.com.
    www.3drt.com.
    http://www.dexsoft-games.com/.
    Por otro lado, esta guay entrar a un foro de grafistas que aman lo que hacen y se desviven por ello, y decir que no son importantes los gráficos, ole.

    No voy a decir nada porque no va a servir, sólo dos preguntas.

    Habras pensado en que, los fanboys de visual BASIC, ni todos juegan, ni todos querrán gastarse esa pasta en un juego noventero ¿o das por hecho que todos van a jugar?
    La jugabilidad de la qué tanto fardas como para no valorar los gráficos, es tan acojonantemente buena y novedosa como dicesíQué tiene que supere a los grandes?
    Crees que, si me lo curro, puedo hacer un Shoter como el Battlefield en SQL?
    SQL? No yo no uso SQL ni ninguna base de datos externa invente una para mí.

    No uso cryEngine, UDK, Unity, es más todavía ni le di un nombre a mi software, tal vez le ponga de nombre Best MORPG maker mientras no haya un nombre mejor.
    www.arteria3d.com.
    www.3drt.com.
    http://www.dexsoft-games.com/.

    Ahí están los modelos, con esos modelos profesionales más que ha gusto, Ahora los gráficos de los que habla FIZ3D son a los que me refería, pregúntale a el de que gráficos esta hablando, te dará más detalles de los que no tienen importancia para la mayoría de usuarios.

    Antes decía 1,000,000 de clientes? Ahora mejor le subo a 10,000,000, veremos qué dice FIZ3D.

    Serian 450,000,000 de Dólares.

    Enserio dota era gratis? Yo me acuerdo que Warcraft no era gratis, había qué pagar.

    Bueno en fin no me refería a eso, los precios entro el juego no cambiaron.

    PD Corrección no busco fama ni riquezas.

    Lo que busco es fomentar la industria de vídeo juegos en LatinoAmérica y pues si esta dando resultado.

    Como me dicen muchos, incentivas a la juventud te felicitamos por eso.

    Y es más si tienes éxito será un éxito para todos. Creo que FIZ3D nunca se abría dado cuenta.

    El fracaso seria no haber desarrollado el MORPG y el software para crear otros MORPGs.

    Soy un simple ser humano como cualquiera del mundo.
    Última edición por Brahian; 21-08-2013 a las 10:13

  20. #70
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    Como crear un mmorpg

    Uh. Ya empezamos con los insultos.

    Fiz3D, yo no me gastaría la Stamina y el tiempo en contestarle, si tal ya lohabláis en el E3.

  21. #71
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    Como crear un mmorpg

    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Socrates.

    Habla de esclavas la tacones, (el refranero popular que es así de fisno), si es que, yo creo que nos vacila y mucho. No quería poner este link, pero un gran compañero de este foro, programador con los pies muy en la tierra me lo pasó y buf, de verdad que solo faltaría llamarlo el síndrome del Brayan-Drarwater, y no, van y lo llaman, efecto Dunning-Kruger, ledlo, es asombrosamente parecido a lo que pasa en este post.

    Os pongo los 4 puntos básicos de este efecto:
    Los individuos incompetentes tienden a sobrestimar su propia habilidad.

    Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.

    Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.

    Si pueden ser entrenados para mejorar sustancialmente su propio nivel de habilidad, estos individuos pueden reconocer y aceptar su falta de habilidades previa.
    No tengo Idea como crear mis propios modelos como lo dije a principios del foro. Así como no tienes idea de cómo desarrollar tu propio MORPG.

    O me vas a enseñar como?
    Más bien diría que Dunning-Kruger te encaja bien, aún que no te preocupes ya aprenderás.

    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

    El punto es este.

    Me aburrí de cientos de juegos.

    Este es mi propio MORPG y hago lo que quiera con él.

    PD una palabra simple tomaron como insulto.

  22. #72
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    Como crear un mmorpg

    Soy un simple ser humano como cualquiera del mundo.
    Y cuando me aburro entro a reír en www.foro3d.com con el payaso profesional FIZ3D.
    Vaya, no te enciendas, relájate, no insultes hombre que pierdes la poca razón que puedas tener, te lo quoteo porque todos conocemos esa manía qué tienes de escribir sin pensar y cuando lo piensas, lo borras.
    Si hablamos de modelos estos están muy buenos.
    realmente todos profesionales.
    Ya lo pillo, dices profesionales porque te han cobrado, yo me refería a otra cosa, si lo comparamos con el Dota2 o con cualquier juego de 50 pavos, pues tus modelos no salen bien parados, algunos son no sé, o quizás no luzcan bien en tu motor.

    He visto los conejitos rebajados, de 22 euros el pack a 8, no sé, anímate, seguro que no tienes conejitos en el juego, los hay en rosa qué molan mucho, los perros Zombie igual son algo fuerte, pero si haces un DLC de conejitos contra perros Zombie, te compro el juego.
    SQL? No yo no uso SQL ni ninguna base de datos externa invente una para mí.
    Cachis, estas cosas me violentan un poco. Brayan, el colega lo decía de broma, o sea, que no iba en serio, no como yo con el Qbasi, c, que me estoy currando un MORPGFPSROLRTS que dejara a tu Best MORPG maker en klavaca maker.
    tal vez le ponga de nombre Best MORPG maker mientras no haya un nombre mejor.
    Di que sí, la humildad y la sinceridad están demasiado valoradas, y la ortografía ni te cuento.
    enserio dota era gratis? Yo me acuerdo que Warcraft no era gratis, había qué pagar.
    A eso yo le llamo conocer a su competencia, sí señor, sí el Dota era gratis, y lo es porque salió como un mod y ahora para que lo flipes un poco, no solo es gratis si no que reparten casi 3 millones de dólares en sus torneos, es increíble me acusas de no tener ni idea de videojuegos y tú, no conoces a tu competencia directa.
    más bien diría que Dunning-Kruger te encaja bien, aún que no te preocupes ya aprenderás.
    A mí me rebota y a ti te explota, ytumas.
    PD una palabra simple tomaron como insulto.
    Mira, brayan, déjate de palabras simples y no insultes-. Saludos.

  23. #73
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    Como crear un mmorpg

    Sueña con llegar a vender el 0.1% de lo que han vendido los crysis que según tu la gente no juega, por eso hay 3 partes, y las que quedan, no te cansas de decir tonterías, porque eres consciente que solo dices tonterías ¿no?
    Te explico con juguetes. Crisis tiene una jugabilidad muy mala demasiado, Diablo I >Crisis donde DiabloI es 99,999% mejor.

    Tonterías es lo que dices, sabes de gráficos, pero pf que pasa con la parte gamer?
    PD me gusta más mi MORPG que Crisis.

    Así que no te molestes. Si digo el cielo es verde pues para mí es verde no cambio de opinión.

    Entonces desde que abrí el hilo estas consiente de tus tonterías.

  24. #74
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    Como crear un mmorpg

    Chavales. Crysis mola un huevo. Es la historia polla con cebolla. Desde siempre.

    Si no se os da bien la jugabilidad, pensad antes de disparar cual es vuestra ruta de escape.

    Jugad con la invisibilidad a lo depredador metiendo el cuchillo en el cuello a los enemigos, de escaramuza en escaramuza, o en modo blindaje y con una metralleta fija qué arranquéis de su sitio.

    Se acabó eso de que la jugabilidad de Crysis es mala, tenéis que mejorar vosotros.
    ¿Habéis visto a Psycho en Crysis3? Es la hostia en vinagre, esos ojos lacrimosos, esos poros en la piel que no se ven ni en las películas, fastidiar, casi te puedes imaginar qué se siente al pasarle la mano por la cabeza, con ese pelado al 1 que lleva.

    Y esa lluvia? Y la espectacular secuencia de la presa? Y la hierba alta?
    Crysis sólo se merece palabras bonitas, que es lo que da. Me voy a tener que enfadar al final.

    Modo Crysis fanboy Of.

  25. #75
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    Como crear un mmorpg

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Chavales. Crysis mola un huevo. Es la historia polla con cebolla. Desde siempre.

    Si no se os da bien la jugabilidad, pensad antes de disparar cual es vuestra ruta de escape.

    Jugad con la invisibilidad a lo depredador metiendo el cuchillo en el cuello a los enemigos, de escaramuza en escaramuza, o en modo blindaje y con una metralleta fija qué arranquéis de su sitio.

    Se acabó eso de que la jugabilidad de Crysis es mala, tenéis que mejorar vosotros.
    ¿Habéis visto a Psycho en Crysis3? Es la hostia en vinagre, esos ojos lacrimosos, esos poros en la piel que no se ven ni en las películas, fastidiar, casi te puedes imaginar qué se siente al pasarle la mano por la cabeza, con ese pelado al 1 que lleva.

    Y esa lluvia? Y la espectacular secuencia de la presa? Y la hierba alta?
    Crysis sólo se merece palabras bonitas, que es lo que da. Me voy a tener que enfadar al final.

    Modo Crysis fanboy Of.
    Joder ya era hora qué alguien lo dijera, yo me terminé el 1 dos veces y en las dos lo hice con estrategias diferentes el 3aun lo tengo por jugar, per son buenísimos, por no hablar de que el brayan esta mezclando churras con merinas, como vas a comparar la jugabilidad de un Fps con un mmo tipo wow pero feo.

    Por no hablar de que por muchos modelos chulos que compres, ¿Cómo haces que todos cuadren y cuadren con el escenario sin que parezca un collage horrendo? El juego necesita transmitir un trasfondo, un mod, un alma implicito en los detalles de un grafismo cuidado. Eso no se compra en un mercadillo online, eso se curra artesanalmente por gente con talento y pericia. Lo demás son paparruchas. Este hilo cada vez se parece más a cierto hilo de Aprendiz en todo menos infografía y a brayan se le pone cada vez más cara de troll.

  26. #76
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    Como crear un mmorpg

    Cada vez que veo un mensaje nuevo en este tema me alegro, es muy divertido. Si, si hay la opción conejos rosas vs perros Zombie mutantes vs mechas vs humanos yo también lo compro.

  27. #77
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    Como crear un mmorpg

    Chavales. Crysis mola un huevo. Es la historia polla con cebolla. Desde siempre.
    He he he qué yo hablo de opiniones generales, a ver, que yo tengo comprado el 1 el 2 lo compré dos veces, y el 3, con casi todas las pijadas que han salido, y un nanosuit, escala 1/16. (por cierro el 2 está en un pack junto con otros juegos, como el Battlefield o el Mirrors Edge a 5 euros, aunque podéis pagar lo que queráis, en total 7 juegos.

    El modo invisible es para mariquitas, hay que ir to fuerte, pues menudas partidas en red jugando en una proyección de más de 250 pulgadas, vamos. La cosa es como en el cine, tú puedes ir a ver la última a J, con super efectos y te va a divertir, no vas a salir siendo un hombre nuevo, pero sabes a lo que vas, a pasar un buen rato, o puedes ir al cine a ver la última de un director de cine checo que paso media vida en una cárcel Chechena, y cuando salió su mujer se había hecho hombre, y el en su película plasma todos esos sentimiento a través de la vida de Tolo, un perro que se quedó medio ciego por jugar a MORPGs con gráficos de, puede que salgas del cine llorando a moco tendido por la perra vida de Tolo, o que le partas la cara al dueño del cine mientras gritas ¿por qué, por qué? o si tienes suerte, pillas el VB6 y te haces como venganza un nuevo MORPG con gráficos aún peores. Brayan ¿vas mucho al cine últimamente no?
    Otra cosa qué tiene el crysis, es que tú te lo compras, y te cagas en la madre de crytek porque como mucho lo puedes poner al medio de calidad, y aun así lo flipas y te lo terminas, pero a los 4 meses te compras una nueva gráfica, y dices, sí, esta es la mía, y pones el crysis en calidad super ultra, y te dice, espera qué me baje el pack megatexturas de casi un giga, y piensas, joder un jodido giga de texturas la caña, y lo juegas de nuevo.

    Uno de los mejores environment que he visto en los videojuegos ha sido en el crysis 3 cuando está en la cuidad comida por la vegetación, y que conste que el último Tomb Raider, tiene un arte que cagate.
    Por no hablar de que por muchos modelos chulos que compres, ¿Cómo haces que todos cuadren y cuadren con el escenario sin que parezca un collage horrendo? El juego necesita transmitir un trasfondo, un mod, un alma implícito en los detalles de un grafismo cuidado. Eso no se compra en un mercadillo online, eso se curra artesanalmente por gente con talento y pericia. Lo demás son paparruchas. Este hilo cada vez se parece más a cierto hilo de Aprendiz en todo menos infografía y a bryan se le pone cada vez más cara de troll.
    Venga, otro que no tiene ni idea de lo que quiere la gente, que los gráficos no importan y que aquí no sabemos nada. Brayan ha inventado un número género, videojuego chino de mercadillo.

    Desgraciadamente creo que no es un troll, va en serio mira su FB, o es el mejor troll de la historia de los troles, por encima de la mismísima Trisquina, o no, él va en serio.450 millones, de ahí es nada.
    Tonterías es lo que dices, sabes de gráficos, pero pf que pasa con la parte gamer?
    Pues que, si quieres te doy un repasito, pero eso va a tu elección, cuantos juegos dices que tienes en la calle? ¿, yo no tengo mucho, pero bueno, ahí le ando.
    Así que no te molestes. Si digo el cielo es verde pues para mí es verde no cambio de opinión.
    Como era el efecto, Krueger qué, eso que te pasa es una enfermedad, se llama daltonismo, qué bueno, viendo el arte de tu juego explicaría muchas cosas.
    Cada vez que veo un mensaje nuevo en este tema me alegro, es muy divertido. Si, si hay la opción conejos rosas vs perros Zombie mutantes vs mechas vs humanos yo también lo compro.
    A que sí, donde esté un conejo rosa devorando un perro Zombie llamado Tolo, y además de oferta, que se quite el Diablo I.

    Brayan he visto en el FB de tu juego un video de una cosa amarilla dando vueltas con un eje de coordenadas en el centro, y no logramos saber que es, yo he votado porque eso es fuego, y se han reído de mi, ¿Qué es? Hala ya.

  28. #78
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    Como crear un mmorpg

    Siempre ponéis Crysis por las nubes, yo me he pasado los 3 y gráficos monisimos, pero el guión falla más que una escopeta de feria. Las frases que suelta psico en el 3 no tienen ni pies ni cabeza. Donde haya un half-life que se quite Crysis.

  29. #79
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    Como crear un mmorpg

    Brayan he visto en el FB de tu juego un video de una cosa amarilla dando vueltas con un eje de coordenadas en el centro, y no logramos saber que es, yo he votado porque eso es fuego, y se han reído de mi, ¿Qué es?
    Se lo ve en la captura de pantalla, si es fuego la diferencia es que en el vídeo esta a 1600 Fps.
    Siempre ponéis Crysis por las nubes, yo me he pasado los 3 y gráficos monisimos, pero el guión falla más que una escopeta de feria. Las frases que suelta psico en el 3 no tienen ni pies ni cabeza. Donde haya un half-life que se quite Crysis.
    Estoy de acuerdo, agrego el Counter Strike.

    Crisis es un dolor de cabeza solo verlo, encima qué es feo jugarlo.
    Última edición por Brahian; 21-08-2013 a las 23:49

  30. #80
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    Como crear un mmorpg

    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Cada vez que veo un mensaje nuevo en este tema me alegro, es muy divertido.
    Me pasa lo mismo, me encanta este hilo.

  31. #81
    Fecha de ingreso
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    Como crear un mmorpg

    Menos rintintin que tiene repercusión internacional: http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=124286.

  32. #82
    Fecha de ingreso
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    Como crear un mmorpg

    http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=124286.

    Mmorpg amateur estoy de acuerdo, tal vez me cambie de foro.
    15 dólares al mes y 30 dólares el juego a muchos les parece caro.

    Fre to play es el común denominador de la mayoría al igual que los críticos.

    Muchos aconsejan free to play, donde los doners tienen los mejores personajes.

    Esperemos unos meses después del lanzamiento, para tomar la decisión si será F2P o no.

    Agradezco todas las críticas buenas o malas como sean. Saludos.

  33. #83
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    Como crear un mmorpg

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    El modo invisible es para madiquitas.
    LO QUÉ? Eso no me lo dices en el multi.

    Nada, nada, tienes que probarlo. Pero si es genial. Yo recuerdo en las zonas finales de Crysis 2 infestadas de aliens, unos dilemas. Dónde están? Me llegara la energía para salir, partirle el cuello al que está cerca de la piedra y esconderme en ella? Me verán en el ángulo muerto que deja?
    Y ese momentazo en el que estas a punto de agotar la energía y estas ahí agazapado en silencio sin mover un músculo rezando porque el alien de turno se dé media vuelta y salga de tu ángulo de visión antes de que se te agote la energía, para no tener que liarte a tiros con el traje al mínimo. La leche, si hasta dejas de respirar para no gastar energía.

    Y otro momentazo que es cuando se te acerca un enemigo que no habías previsto al cuerpo de otro ya sin vida y tienes que improvisar sobre la marcha y cargartelo en el acto y sin que te pillen.

    En serio, merece mucho la pena, especialmente en el caso que digo. Cuando esta todo infectado y te los vas cargando uno a uno en modo silencioso, sin fallar una cobertura, un ángulo muerto, sin que los que aún quedan en pie vean los cuerpos de los otros, midiendo el tiempo limitado que tienes, poniéndote cada vez más nervioso y te cepillas a nueve o diez Cephs sin ser detectado, después del último es momentazo glorioso, ahí es cuando te dices, el traje este es la hostia, y yo también. (Y eso es exactamente lo que pretendía conseguir Crytek).

    Lo mismo te has cascado 30 minutos para superar una zona de 10, pero es realmente satisfactorio.
    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    .

    Otra cosa qué tiene el crysis, es que tú te lo compras, y te cagas en la madre de cryteque porque como mucho lo puedes poner al medio de calidad, y aun así lo flipas y te lo terminas, pero a los 4 meses te compras una nueva gráfica, y dices, sí, esta es la mía, y pones el crysis en calidad super ultra, y te dice, espera qué me baje el pack megatexturas de casi un giga, y piensas, jodesrr un jodido giga de texturas la cañaa, y lo juegas de nuevo.
    Ahí ahí. Y si no es así, es que no es un Crysis. Esto es como los Micromachines, si no son Micromachines, no son los atuénticos. (Constantino, va por tí).
    Cita Iniciado por togueter Ver mensaje
    Donde haya un half-life que se quite Crysis.
    Hombre ves? Casi -CASI- te doy la razón. Mientras que un Crysis me lo tomo con calma, admito que los juegos de Valve (al menos Half Life y Portal), no puedo dejar de jugarlos hasta qué no los acabo. Con Valve no juego, hago maratones, que no es lo mismo. Sin son 2 días o son 3, lo mismo da. Y el sonido que saca el Source es lo más acojonante que he escuchado nunca en 7.1, desde Half Life 2.

    Pero me atreveré a modificarte la frase: Donde haya un Half-Life, que le añadan los gráficos de Crysis.

    A ver si hay suerte y para la próxima crisis se nos unen estas dos, y acabamos tienendo a Valve-Cryteque como punta de lanza en PC, así todo junto. Pongo a Valve primero porque todos sabemos quien absorbería a quien, palabra de Steam.
    Cita Iniciado por Brahían Ver mensaje
    crisis es un dolor de cabeza solo verlo, encima qué es feo jugarlo.
    Por Dios Brahían, si te duele la cabeza al ver Crysis, imagino que la realidad te puede provocar una embolia directamente.

    Espero que no uses tu juego para poder relajar la vista, debe ser muy estresante para tí ver constantemente los gráficos de la realidad, con su altísimo nivel de detalle, sus 600 -o más- frames por segundo constantes, su estereoscopía, su blur, su bokeh, su hdr, su detalle de texturas, su animación perfecta, su efectos de humo volumétrico, sus sombras suaves, sus dinámicas intachables, ya veo, todo un infierno para ti.

    Entiendo entonces que tú juego te parezca el paraíso en comparación.

    Venga va, os toca. Voy a echar un rato mientras con un código de As3. El que no se divierte es porque no quiere, desde luego, sea con un Crysis, un Half Life o un hilo en el foro.

    Edito: Brahían, déjate de cambiar de foro, hombre, déjate de hasta dentro de 50 años y cosas raras. ¿No ves que nos lo pasamos teta aquí, tontorrón? Dónde vas a estar tú mejor que aquí, con nosotros debatiendo todo este tema de gráficos vs jugabilidad? Mira qué si me haces echarte de menos, no te lo perdóno.
    Última edición por Reaversword; 22-08-2013 a las 00:32

  34. #84
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    Como crear un mmorpg

    Yo hace anos que no juego a nada. Bueno, mentira juego ocasionalmente al LOL, pero cada vez menos, una partidilla cada 2 meses. Después de la play2perdí toda la emoción en los juegos. Sigo a diario el mundillo en foros y tal, y me trago todos los tráilers, pero veo que aportan poco o nada a la jugabilidad y terminan siendo un refrito. Yo me quede con las aventuras gráficas de point and click, oh teta me lo pase con los monkey Island (1,2 y 3), broken sword y demás. Me miro de lejos la nueva generación de consolas, pero quizás termine picando.

    Este tema es completisimo, hemos hablado de jugabilidad, f2p vs pago, crysis bueno o malo, de regaetton, de aticos, de matanzas en colegios, de políticos catalanes, de dota, de envidia, de física cuántica, y de SQL entre otros. Casi se podría crear una peli. La vida de Brahían?
    Brahían, lo de lanzar el juego de pago y luego según que pase convertirlo en f2p, te planteas que los posibles compradores que hayas tenido se sientan estafados? Te lo tendrías que pensar bien antes de tirar por una u otra opción.

  35. #85
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    Como crear un mmorpg

    Jo jo, qué buenos.
    Donde haya un half-life que se quite Crysis.
    A ver, una cosa no quita la otra, ahora entramos en temas de religión, Valve es Valve, es la creadora, cuando tengo la desgracia de escuchar a un cura, o al Papa, en mí mente cambio dios por Valve y así todo concuerda, el Portal, a ver, yo fui a ver pacific rim por dos cosas, una Del Toro, y la otra porque la voz de la IA de uno de los Robots era la de GlaDos del Portal, y eso vale mucho, el Portal ha sido de los juegos con los que más me he reído por sus diálogos, además de tener un gameplay, aunque simple muy bien usado. El HL1 fue uno de los primeros juegos 3d que me tome en serio, antes de eso jugaba para pasarme el juego de turno, punto, para ser el primero de los colegas que se había pasado el juego, el Hl1 me pillo con unos 20 tacos en una matrox.hay dije, voy a tener que pasar de esto del 3D fijo y pasarme a los videojuegos.

    Lo que están haciendo con el Dota2 es increíble, esta gente quiere transformar los videojuegos en algo parecido a un deporte de élite con todo lo que eso supondría para la industria, estos hicieron que los que no podían publicar publiquen, con un coste de un 30% pero bueno, algo es algo.
    Y ese momentazo en el que estas a punto de agotar la energía y estas ahí agazapado en silencio sin mover un músculo rezando porque el alien de turno se dé media vuelta y salga de tu ángulo de visión antes de que se te agote la energía, para no tener que liarte a tiros con el traje al mínimo. La leche, si hasta dejas de respirar para no gastar energía.
    Estoy contigo, esos ojos pegados al contador de energía no tienen precio, primero te lo pasas así, y cuando tengas la gráfica para jugar en ultra a 1080, lo juegas sin invisibilidad, con dos pelotas y un palito.
    Por Dios Brahían, si te duele la cabeza al ver Crysis, imagino que la realidad te puede provocar una embolia directamente.
    Vaya que son las 5:50 la mañana y he soltado una carcajada qué he despertado a mis perros, se han puesto a ladrar y han despertado a los perros de los vecinos que se han puesto a ladrar, esto es una jauría, la qué has liado jomio.
    Menos rintintin que tiene repercusión internacional: http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=124286.
    Brayan ya tienes tu minutito de gloria, lástima qué sea porque piensen que has pirateado los modelos, anda ve, y diles que esos modelos profesionales los has pagado, y que además, bueno todo eso del VB6 y, que hay de mis perros Zombies y los conejos rosas, ya los estas metiendo ¿no?
    se lo ve en la captura de pantalla, si es fuego la diferencia es que en el vídeo esta a 1600 Fps.
    Ves, sabía qué era fuego, si es que soy to un profesional, ¿por qué a 1600 FPS? No se me ocurre nada por el que hayas pensado, voy a poner este video tan chulo de un fuego a 1600 FPS, tu sabes que lo que hay que hacer es mostrar cosas chulas no, fale.
    15 dólares al mes y 30 dólares el juego a muchos les parece caro.
    A mi gratis ya me parece caro, te has planteado pagar a la gente por jugar, lo digo para qué hagas algo original.
    Muchos aconsejan free to play, donde los doners tienen los mejores personajes.
    esperemos unos meses después del lanzamiento, para tomar la decisión si será F2P o no.
    El marketing lo tienes dominado, si quieres para atraer más clientes pones esto en tu we, b, primero os lo cobro y si no vendo pues ya lo pongo gratis y los servers, bueno si lo tienes que poner gratis es porque ni dios te lo ha comprado con lo que no te hacen falta servers. Qué razón tienes Pyro.

    A ver, el sueldo medio de tu país es de 590$, y yo pensaba qué España andaba mal, como eres un crak del VB6 tendrías que cobrar 3 veces eso 1770$ por 14.pagas. 24780 Dólares al año.has estado, que lo se yo, 4 años con esto. 99120 dólares, más los 30.000 que te han soltado 129120 dólares que te ha costado ese juego, tienes que vender 4303 juegos a 30 dólares para quedar económicamente como al principio, no contamos con que la gente se quede tanto tiempo como para gastar los 15 dólares al mes, ya sabes, lo cobras hasta llegar a los 4000 inoce, esto, clientes, y después F2P, supongo que, los médicos en tu país son gratuitos, lo digo porque igual cuando lo pongas gratis más de uno te hace un visita.

    Y no te cobro por el asesoramiento.

    Paz.

  36. #86
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    Como crear un mmorpg

    Ves, sabía qué era fuego, si es que soy to un profesional, ¿por qué a 1600 FPS? No se me ocurre nada por el que hayas pensado, voy a poner este video tan chulo de un fuego a 1600 FPS, tu sabes que lo que hay que hacer es mostrar cosas chulas no, fale.
    Cuando no hay nada, el render llega a 4que frames por segundo con el fuego a 1600fps.
    el juego tiene un control para un máximo de 32 Fps.
    que hay de mis perros Zombies y los conejos rosas, ya los estas metiendo ¿no?
    El primero que use de prueba fue el perro Zombie (Felhound), el conejo roza me hace recuerdo a las bolas cafes con espinas de la película criters.
    Solos use de prueba hace 8 meses. Que nombre le pondrían a los conejos rozas? Les puse de nombre fleshy.

    En una misión te pedirán que mates 200 fleshys si usas aoe harás rápido la misión, Aura de fuego explosiva, inspirado en un recuerdo del aura sagrada del paladín DiabloI.
    Por Dios Brahían, si te duele la cabeza al ver Crysis, imagino que la realidad te puede provocar una embolia directamente.
    Los FPS con cámaras a 45 grados (Fov=45) me marean como el Crysis y otros, excepto Counter strike, Darkwar no usa fov45.
    El marketing lo tienes dominado, si quieres para atraer más clientes pones esto en tu we, b, primero os lo cobro y si no vendo pues ya lo pongo gratis y los servers, bueno si lo tienes que poner gratis es porque ni dios te lo ha comprado con lo que no te hacen falta servers. Qué razón tienes Pyro.

    A ver, el sueldo medio de tu país es de 590$, y yo pensaba qué España andaba mal, como eres un crak del VB6 tendrías que cobrar 3 veces eso 1770$ por 14.pagas. 24780 Dólares al año.has estado, que lo se yo, 4 años con esto. 99120 dólares, más los 30.000 que te han soltado 129120 dólares que te ha costado ese juego, tienes que vender 4303 juegos a 30 dólares para quedar económicamente como al principio, no contamos con que la gente se quede tanto tiempo como para gastar los 15 dólares al mes, ya sabes, lo cobras hasta llegar a los 4000 inoce, esto, clientes, y después F2P, supongo que, los médicos en tu país son gratuitos, lo digo porque igual cuando lo pongas gratis más de uno te hace un visita.

    Y no te cobro por el asesoramiento.

    Paz.
    El juego viene con 30 días que serían 45 dólares. (2870 usuarios) 129120 dólares, una opción.
    me quedare jugando con ellos en el server1 como parte del trabajo y la diversión.

    Diablo I paldin.

  37. #87
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    Como crear un mmorpg

    Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    Joder ya era hora qué alguien lo dijera, yo me terminé el 1 dos veces y en las dos lo hice con estrategias diferentes el 3aun lo tengo por jugar, per son buenísimos, por no hablar de que el brayan esta mezclando churras con merinas, como vas a comparar la jugabilidad de un Fps con un mmo tipo wow pero feo.

    Por no hablar de que por muchos modelos chulos que compres, ¿Cómo haces que todos cuadren y cuadren con el escenario sin que parezca un collage horrendo? El juego necesita transmitir un trasfondo, un mod, un alma implicito en los detalles de un grafismo cuidado. Eso no se compra en un mercadillo online, eso se curra artesanalmente por gente con talento y pericia. Lo demás son paparruchas. Este hilo cada vez se parece más a cierto hilo de Aprendiz en todo menos infografía y a brayan se le pone cada vez más cara de troll.
    Collage? Qué veis de incongruente en Roboces luchando contra Diplodocusí?
    Sobre el Crysis 3, decir que he debido jugar 3 horas, me trabé a la primera de cambio, y dos de ellas me las pasé viendo los escenarios. No hay un modo Walkt rouge para mancos como yo?
    Posdata: La vida de Brahían.

  38. #88
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    Como crear un mmorpg

    La historia es la clave de todo juego, es el alma del juego ahí es donde todo encaja.

    Por supuesto me gustaría tener los millones, para qué los gráficos encajen a al perfección con todas sus vainas.

    Así me aguanto y los remplazo por una gran historia.

    Los dinosaurios son la facción 5, espíritus de la tierra una mezcla de avatar y Final Fantasy con dinosaurios.

    No es un diplodocus común y corriente, ningún dinosaurio lo es.

    Sci-fi + fantasía + era moderna + aliens.

    Facción 1 Humanos.

    Facción 2 Krogents.

    Facción 3 Demonios.

    Facción 4 Aliens.

    Facción 5 Espiritus de la tierra.

    Facción 6 secreto (quien creo a los Krogentsí).

    Es mucho más fácil imaginar y escribir una historia (Novela), que aplicar la novela entera en el MORPG.

    Calculo que serán unas 500 páginas, y aumentaran con las expansiones, siempre dejando espacios claves.

    Antes que desarrollar el juego pensaba escribir la historia, Pero primero lo más difícil.

    No tengo apuros para terminar el juego, no hay presión de ningún lado y quiero sacar el juego con una buena y larga historia.

    Hasta el conejo rozado y los perros Zombie tendrán su parte en la historia.

  39. #89
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    Como crear un mmorpg

    Me he leído todo el hilo y no tiene desperdicio. A ver brahían, el apartado gráfico del juego si importa, lo que pasa es que estas confundiendo la simpleza con la belleza.

    El apartado gráfico de un juego puede ser el más simple del mundo y ser bonito al mismo tiempo (ya pusieron Angry Birds como ejemplo), así como también puede ser muy avanzado y ser horrendo.

    Tú quieres que tú juego sea visualmente simple y estas tirando la estética por la ventana. Pues adivina, puedes tener un juego simple que luzca bien. Y es que ese es el gran problema con darkwar, no luce bien, de hecho, es bastante feo.

    Posdata: te aseguro que nadie que va a comprar un juego revisa el empaque en busca del lenguaje en el que fue programado.

    Posdata: 2: hay un juego llamado super Tux Kart que me encantaba jugar (me lo pasaba en grande jugando con mi hermana) y dejé de jugarlo porque no me gustaba la estética, me molestaba que el juego era muy bueno y muy feo al mismo tiempo. (y es gratis).

    Posdata: 3: la vida de brihan. Los Monty Python deben estar sangrando por los oídos.
    Última edición por Slash148; 22-08-2013 a las 07:52

  40. #90
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    Como crear un mmorpg

    Me he leído todo el hilo y no tiene desperdicio.

    A ver Brahían, el apartado gráfico del juego SI importa, lo que pasa es que estas confundiendo la simpleza con la belleza.

    El apartado gráfico de un juego puede ser el más simple del mundo y ser bonito al mismo tiempo (ya pusieron Angry Birds como ejemplo), así como también puede ser muy avanzado y ser horrendo.

    Tú quieres que tú juego sea visualmente simple y estas tirando la estética por la ventana. Pues adivina, puedes tener un juego simple que luzca bien. Y es que ese es el gran problema con DarkWar, no luce bien, de hecho, es bastante feo.

    Posdata: Te aseguro que NADIE que va a comprar un juego revisa el empaque en busca del lenguaje en el que fue programado.

    Posdata: 2: Hay un juego llamado Super Tux Kart que me encantaba jugar (me lo pasaba en grande jugando con mi hermana) y dejé de jugarlo porque no me gustaba la estética, me molestaba qué el juego era muy bueno y muy feo al mismo tiempo. (y es gratis).

    Posdata: 3: La vida de Brihan. Los Monty Python deben estar sangrando por los oídos.
    Horrendo depende ya hay muchos a quienes les gusta, la belleza estará más en la historia, tal vez en darkwaronline expansión 2,3,4,5,6. Empaquetar? No, todo será web y con el logotipo de visual basic 6.0 en grande, buena idea no?
    Mi vida? No. Este solo es mi hobby, el Gym otro hobby, me gusta el rock desde los 5 años.

    Me gustan las mujeres lindas, altas de 175 a 185, soy cristiano, no me gustaría trabajar como programador para ninguna empresa, y muchas cosas más.

    Darkwaronline es mi juguete favorito, el Software con el que desarrolle Darkwaronline, lo compartiré para sacar los siguientes 100 juegos ya con diseñadores gráficos, modeladores, digamos unas 10 o 20 personas. No tengo que pagar más licencias, mi software podrá estar en las 10-20 o más máquinas de mi empresa sin coste extra. Así la belleza aumentara. Gracias por los consejos.

  41. #91
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    Como crear un mmorpg

    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Casi se podría crear una peli. La vida de Brahían?
    Grandioso.
    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    primero te lo pasas así, y cuando tengas la gráfica para jugar en ultra a 1080, lo juegas sin invisibilidad, con dos pelotas y un palito.
    Pues ahora que lo dices, sólo he hecho eso con el tercero. Mira por dónde, no había caído. Aún me quedan por rejugar Crysis 1, 2 y Warhead sin invisibilidad.
    Cita Iniciado por Brahían Ver mensaje
    Los FPS con cámaras a 45 grados (Fov=45) me marean como el Crysis y otros, excepto Counter strike, Darkwar no usa fov45.
    No jodas, leche, eso se puede modificar en la consola de comandos. Juega cómodo, ponte el Fov como más te guste.

    Pero mira qué sois malotes con Brahían. Que esta él sólo. No hay tiempo material para hacer choporrocientos modelos uno a uno, ni tiene pasta para pagar una calidad mucho más alta.

    La verdad, bastante bien se está apañando con lo que puede. Dí que sí Brahían, todo lo que sean dinosarios es automáticamente Epic Win, estoy contigo.

    Además, estoy bastante seguro de que hace que le has pillado el puntillo al foro, y entras para despejar la mente y echar unas risas, como hacemos más de uno.

    Se me olvidaba, a ver, si hemos hablado de Reggetón o cómo pollas se escriba, habrá que equilibrar la balanza. Brahían, que tipo de Rok escuchas (apu esto que mientras que programas). Habrá algo mejor que el rock o el heavy para continuar hasta alcanzar el objetivo que persigues, el día qué tenga algo que agradecer, será un pecado no acordarme de la música qué me hace levantarme y continuar cada vez que caigo.
    Última edición por Reaversword; 22-08-2013 a las 11:14

  42. #92
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    Como crear un mmorpg

    Se me olvidaba, a ver, si hemos hablado de Reggetón o cómo pollas se escriba, habrá que equilibrar la balanza. Brahían, que tipo de Rok escuchas (apu esto que mientras que programas). Habrá algo mejor que el rock o el heavy para continuar hasta alcanzar el objetivo que persigues, el día qué tenga algo que agradecer, será un pecado no acordarme de la música qué me hace levantarme y continuar cada vez que caigo.
    Reggetón eso se come?
    El único tema qué me gusta más que el rock cuando estoy estresado es Bethoven claro de luna.

    Es tranquilizante, relajante y lo puedes escuchar muchas veces, ya de ahí Guns & Rouses, Metalica, Nirvana, Antrax, Manowar, pink floyd, AC/DC.

    Gren Jelly cuando era niño siempre lo escuchaba.

  43. #93
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    Como crear un mmorpg

    Añadete Fur Elise a la colección de Bethoven.

    Manowar, eh? No esta mal. ¿Canción favorita de Manowar? ¿Balada favorita de Manowar? ¿Algún grupazo de esos menos conocidos que aportar a la causa?
    ¿Y el resto del foro? ¿hay más hermanos del metal por ahí? Al final, siempre acaba saliendo algún grupete nuevo de este tipo de conversaciones.

    Yo estoy como Pyros, más menos. Juego en vez en cuando. Llego 2 años con Skyri, m, aunque de entre medías, cayó Crysis3, DMC y DXHR.

    Quizá sea qué sólo jugamos cuando sentimos que nos lo hemos ganado. Después de resolver algo jodido que nos lleve un par de días.

    Sin esa sensación de haber avanzado, me es bastante difícil disfrutar de un juego sin pensar: Tienes que, acabar lo que estás haciéndo, déjate de jueguecitos.
    Última edición por Reaversword; 23-08-2013 a las 13:08

  44. #94
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    Como crear un mmorpg

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Añadete Fur Elise a la colección de Bethoven.

    Manowar, eh? No esta mal. ¿Canción favorita de Manowar? ¿Balada favorita de Manowar? ¿Algún grupazo de esos menos conocidos que aportar a la causa?
    ¿Y el resto del foro? ¿hay más hermanos del metal por ahí? Al final, siempre acaba saliendo algún grupete nuevo de este tipo de conversaciones.

    Yo estoy como Pyros, más menos. Juego en vez en cuando. Llego 2 años con Skyri, m, aunque de entre medías, cayó Crysis3, DMC y DXHR.

    Quizá sea qué sólo jugamos cuando sentimos que nos lo hemos ganado. Después de resolver algo jodido que nos lleve un par de días.

    Sin esa sensación de haber avanzado, me es bastante difícil disfrutar de un juego sin pensar: Tienes que, acabar lo que estás haciéndo, déjate de jueguecitos.
    Brothers of metal.

    Aquí otro metalero. Creci escuchando a los Maiden desde los 7años.
    Ah Manowar, uno de los que aún me faltan por ver en directo. Heart of stel, máster of the wind, the defender, se me ponen los vellos de punta.

    Yo llevo una época qué me ha dado por Stratovarius, yngwie, megadeth, hellowen, dio, dream theater, según el día y así nuevo me mola Galeryus(japues con pintillas, pero suenan de muerte) y bueno Steve vai estoy esperando impaciente al concierto de Septiembre aquí en la plaza de toros de Málaga.

    Respecto a crysis vs Half Life, no son comparables, la historia y el carisma de los personajes de Half Life son inalcanzables para la saga de cryteque lo que no quita qué los crysis molen un huevo. A ver cuando sacan ya el Half Life 3.

  45. #95
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    Como crear un mmorpg

    Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    Brothers of metal. Aquí otro metalero. Maiden Manowar, Stratovarius, yngwie, megadeth, hellowen, dio, dream theater, Galeryus.
    Ahí, es exactamente lo que estaba esperando. Power Metal del bueno.

    Gente con criterio, que lucha por trabajar en lo que le gusta. Va a ser difícil que no salgan más brothers of metal. Habrá algún 3desero que escuche reggetón de ese, apuesto a qué no. Aunque eso del reggetón es como votar al P, nadie lo escucha, como nadie admite haberlo votado, lo mismo es verdad, y no les votó ni cristo, y aun así nos la metieron doblada.

    M0L, dale un vistazo a Skywings, también japues al nivel de Galneryus. Busca por The Advent Melody o Grace Grade. Sale poca cosita, nada comparado con finales de los 90 - 2000, pero algo sale. Lo último que he estado escuchando: Titanium (Album Titanium), Victorius (The Awakening), Unisonic con Michael Kiske, Evershine, Aldious (grupo exclusivamente femenino, poco conencional, japonés tenía qué ser), Derdian, timo Tolkis Avalon, ReinXed, Amaranthe (3 voces, muy buenos a mi parecer), Symphonia (entre Tolki y Andre Matos, en mi opinión, suena más a Stratovarius que los propios Stratovarius ahora). Y el de Hed, si no lo has escuchado ya, con Daniel Heiman (Ex-LostHorizon). Vaya, Lost Horizon, que pena qué se fueran a hacer pijos, con lo buenos que era.

    Y si te va el Melodeath (tipo los 3 primeros discos de Children of Bodom), dale un vistazo a Ensiferum, WinterSun, los dos primeros de Norther, un disco por ahí suelto de Imperanon (Stained), y el último de Kalmah (Seventh Swaphony) no está mal tampoco, Naildown.

    Espero que haya caído algo hermano. Si has dado con algo últimamente, pásate una lista de recomendaciones, por favor.
    Última edición por Reaversword; 23-08-2013 a las 15:57

  46. #96
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    Como crear un mmorpg

    AC/DC y ya.

    La historia es la clave de todo juego, es el alma del juego ahí es donde todo encaja.

    Brayan el alma del videojuego es el Gameplay, pero a ti eso no te preocupa porque lo as copiado, o porque no sabes lo que es, la historia, el argumento o lo que sea, los han cambiado en todos los proyectos en los que he estado para que coincidan con el gameplay, te inventas una historia para lanzar el tráiler, y antes de lanzar el juego le dan un par del vuelta para que coincida más o menos con el gameplay y ya.
    Que nombre le pondrían a los conejos rozas? Les puse de nombre fleshy.
    No te digo a lo que llamamos conejo en España, porque si en el argumento de tu juego en la misma frase está el sustantivo conejo y el verbo rozar, la perspectivas de ventas de tu juego subirían mucho. Matar a 200 tienes un punto sádico que no sé yo.
    Me gustan las mujeres lindas, altas de 175 a 185, soy cristiano.
    Y que salen con una cinta de medir por la calle, por cierto, yo es que como de religión poco o nada y nunca la estudié, ni estoy bautizado, creo que dios no ve con buenos ojos eso de me gustan las mujeres, eso desear la mujer del prójimo esta feo, y, además, suena un poco lujurioso, hm. Saludos.

    Slas, h, todo el mensaje, qué grande eres, no te voy a preguntar sobre el grupo de música qué te gusta.tu nick y el avatar lo dicen todo.

  47. #97
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    Como crear un mmorpg

    Para continuar con el cryengine, aquí han presentado lo último en la gamescom.

  48. #98
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    Como crear un mmorpg

    Cita Iniciado por Reaversword Ver mensaje
    Ahí, es exactamente lo que estaba esperando. Power Metal del bueno.

    Gente con criterio, que lucha por trabajar en lo que le gusta. Va a ser difícil que no salgan más brothers of metal. Habrá algún 3desero que escuche reggetón de ese, apuesto a qué no. Aunque eso del reggetón es como votar al P, nadie lo escucha, como nadie admite haberlo votado, lo mismo es verdad, y no les votó ni cristo, y aun así nos la metieron doblada.

    M0L, dale un vistazo a Skywings, también japues al nivel de Galneryus. Busca por The Advent Melody o Grace Grade". Sale poca cosita, nada comparado con finales de los 90 - 2000, pero algo sale. Lo último que he estado escuchando: Titanium (Album Titanium), Victorius (The Awakening), Unisonic con Michael Kiske, Evershine, Aldious (grupo exclusivamente femenino, poco conencional, japonés tenía qué ser), Derdian, timo Tolkis Avalon, ReinXed, Amaranthe (3 voces, muy buenos a mi parecer), Symphonia (entre Tolki y Andre Matos, en mi opinión, suena más a Stratovarius que los propios Stratovarius ahora). Y el de Hed, si no lo has escuchado ya, con Daniel Heiman (Ex-LostHorizon). Vaya, Lost Horizon, que pena qué se fueran a hacer pijos, con lo buenos que era.

    Y si te va el Melodeath (tipo los 3 primeros discos de Children of Bodom), dale un vistazo a Ensiferum, WinterSun, los dos primeros de Norther, un disco por ahí suelto de Imperanon (Stained), y el último de Kalmah (Seventh Swaphony) no está mal tampoco, Naildown.

    Espero que haya caído algo hermano. Si has dado con algo últimamente, pásate una lista de recomendaciones, por favor.
    Mola qué el mensaje haya derivado en un mensaje de metal.

    Los dos discos de Wintersun son dios. Podría daros la lija con grupos, pero centrémonos en los dinosaurios.
    Última edición por Behemoth; 23-08-2013 a las 18:37

  49. #99
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    Como crear un mmorpg

    El cryengine es muy superior al Unreal3 y no tanto al 4, igual ahí la cosa está más igualada, en muy potente en cuanto a desarrollo del juego, en Unreal si quieres hacer un cambio en consolas tienes que compilar, sí o sí, y dependiendo de qué cambio sea el compilado se te puede ir a horas, si solo estas probando un nivel, en cuanto a gráficos, podemos hablar de unos cuantos minutos, en el cryengine es en tiempo real, haces cambios en el PC y se actualiza en la consola, eso, aunque parezca una tontería es importanto.

    El editor de terrenos y ambiente de Cryengine es lo mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a 3d, es muy potente, tienes una línea de tiempo donde puedes modificar un montón de parámetros, es como un Bryce en tiempo real, donde el Cry cojea un poco es en interiores, igual ahí Unreal es algo más potente.

    Por otro lado, el gran problema qué tiene el cry es su precio, ahora no sé cuánto es, pero hace unos años el 1 o el 2 estaban a casi 5 kilos. (dólares) el Unreal eran 1.8 con todo, licencias de consolas incluidas, y después gratis, solo pagas un porcentaje si superas unos beneficios. Por eso no hay estudios que usen Cryengine, aparte que su director de ventas, que fue mi jefe hace unos años, es un, digamos, mal vendedor. Un saludo.

  50. #100
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    Como crear un mmorpg

    Cita Iniciado por Behemoth Ver mensaje
    Pero centrémonos en los dinosaurios.
    No me jodas Behemoth, suelta un chorro de grupos hombre, aunque sea una línea, si nadie se va a dar cuenta. O mándame un MP. Escúchate el de Imperanon.

    Lo de CryEngine pinta como siempre, realmente genial. Lo último me ha recordado a las Substance textures de Autodesk Maya, condiciones atmosféricas procedurales. Esta genial.
    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    donde el Cry cojea un poco es en interiores, igual ahí Unreal es algo más potente.
    Fiz, ¿En qué aspectos supera Unreal Engine a CryEngine en interiores? Hablo desde la ignorancia absoluta. Me gustaría conocer un poco más tu punto de vista. Vamos, suéltanos algo del líquido de la sabiduría de tu copa particular.

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