Pioj, es que la gente es muy lista, y un Zelda un Mario y esas cosas, se las hacen en su casa en dos patadas, o eso se creen, nunca se sabe lo complejo de hacer algo hasta que lo intentas.
Me hace un montón de gracia esos mensajes, -me da igual que las empresas se gasten millones en hacer un juego, yo solo con ayuda de 4 tipos de un foro hago lo mismo y sin dinero.
A ver, compañero Waifa.
Ducati, está y estará por encima de todo lo referente al capitalismo, yo no me he comprado una Ducati, ella me ha elegido a mi como su dueño a cambio de un módico precio, bueno lo de módico mejor lo obviamos, no es un bien material superfluo, si no una necesidad, los comunistas comen por que es una necesidad, pues yo necesito sentir los casi 90 cv de ese precioso bicilindrico que tengo bajo el culo.
Si el comandate se diese una vuelta en una Ducati se le pasarían todos los males que tiene.
Sobre lo de eliminar a los progenitores de ese capullin, no sé, yo creo que mejor es que viva y después joderle la vida, como, por ejemplo, hacer que pase a la historia como el peor presidente de los EU, huy, esto ya ha pasado, seguro que al final me pasaron el tutorial de la máquina del tiempo y he viajado hacia atrás para hacerle la putada a Bush.
En fin, a ver si pienso alguna que otra maldad y se cumple, molaría un presidente negro en la casa blanca, y que para más cachondeo que se llame Hussein, y molaría que le ponga las cosas claras a los judíos.
Hala paz.