muchos ingenieros quieren probar el primer MORPG en Visual Basic 6.0.
Existen miles de fans programadores del Visual Basic 6.0 que estarían muy contentos con ver un MORPG funcionando en ese lenguaje.
Solo por eso comprarlo, incluso Alan coper cuando lo sepa, soy un Fans del Visual Basic 6.0, cambiar la historia de ese lenguaje
no tiene precio, Si lo vez desde otro punto de vista miles de programadores lo compraran.
va más allí de que si el juego es malo o es bueno, será como una reliquia, y muy lejos de que alguien más lo desarrolle, no me refiero a una empresa con UDK, Unity, Cryengine y otros ninguno soporta Visual Basic 6.0.
y truevisión3D es mortal desarrollar un MORPG con eso, todo lo demás es c/c++.La respuesta es, me la pela el lenguaje, el lenguaje no se ve en la experiencia de juego, ahora, te digo vete a un foro de VB y pregunta eso, huy no que te banearon.Pregunta a los programadores que, ayan trabajado con Visual Basic 6.0, si comprarían el primer MORPG 3D echo en ese lenguaje.
O sea has hecho este curre para qué 4 nostálgicos lo vean, por cierto, a este tipo de textos me refiero cuando digo que vas de sobrado y te falta humildad, dices que los programadores de VB lo fliparan con tu juego, bueno, no todos, ya sabemos lo que te pasó en el foro de VB, saliste algo escaldado, nadie se entusiasmó tanto como dices.
Por cierto, sabes cual fue el primer juego programado en C++, o en cualquier otro lenguaje, yo soy jugador, soy profesional, no tengo ni idea, le preguntaré a algún programador de videojuegos, crees que tú juego por ser creado en VB va ser una reliquia, hemos pasado de, la gente lo va a flipar con el juego a, los fans de VB. ¿hay fans de VB? No conozco un solo programador que diga qué es fan de un lenguaje, le puede gustar o no, pero fan, solo te conozco a ti.
Te lo repito, creeré todo lo que cuentas cuando te vea en un foro de programadores de videojuegos, soltando todo lo que dices aquí, aún no sé porque no has ido a stratos o algún foro de programación, que ha ver, a mí no me tienes que convencer de nada, no soy un target para tu juego, 50 pavos me los gasto en un triple A, yo soy más de juegos indie del Steam, o pijadas así, y me gustan los juegos con buenos gráficos, si no, para qué gastarme 400 euros en una gráfica, para ver algo de los 90, no amigo.A que lo haces pintando con el ratón, o con un mapa de bits, o con una selección de caras y una distribución aleatoria encima de estas, a que el árbol que pone lo saca de un grupo de 20 o 30 modelos para qué no sean todos iguales, y a qué puede poner el tamaño y la rotación aleatoriamente, a qué es compatible con SpeedTree, con lo que se ve afectado por el viento y esas cosas, a qué te modifica el terreno cada vez con pones un árbol, y el Shader que hay debajo. Amigo tu motor no hace nada qué no hagan el resto de motores desde hace varios años. Incluso el Glest, tenía un editor de mapas y con un click ponías un árbol.también tengo algunas ventajas, poner un árbol es más sencillo que arrastrar un icono.Pero no eran cientos de personajes.Los 4 personajes tienen los mismos poderes, algunos poderes favorecen más a unos tipos de personajes que, a otros.
are un sistema automático de pruebas para él balanceo. Trabajo totalmente solo ni la sombra me ayuda.
En el glest teníamos solo dos facciones, los técnicos y los mágicos, dentro de cada facción no había más de 10 personajes distintos, con 5 construcciones y 3 niveles de evolución, nos llevo más de un año el balanceo correcto, y eso que el programador, que era un dios, terminó el glest y lo contrataron en EA, hizo un sistema para qué la máquina jugase partidas de 4 jugadores, de 3 y de 2 para ver quien tenía ventaja, fue lo más difícil de todo el juego, tu mismo.
Posdata: soy consciente que mi ortográfica y mi gramática dejan mucho que desear, pero tío, el verbo hacer, en todas su conjugaciones tiene h eso es básico, no veo que una universidad abra las puertas a alguien que escribe así.