Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 500 de 1291

Blender 2.49 release y avances

  1. #451
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Blender 2-49 release y avances

    No pretendo comparar nada ni abrir ninguna herida, pero me da que la mayoría de usos del cursor 3d es lo que en el 3ds Max son los centros y gizmos de la mayoría de modificadores.
    Eso mismo pensé, no me impresiona, pero parece útil. Bueno si bien en un futuro se podrá desactivar con el nombre de Ballo of, que rediseñen también el cursor. Gracias Venom.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #452
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    607

    Blender 2-49 release y avances

    Eso mismo pensé, no me impresiona, pero parece útil. Bueno si bien en un futuro se podrá desactivar con el nombre de Ballo of, que rediseñen también el cursor. Gracias Venom.
    Por nada. Si quieres te hago un parche así lo tienes en tu propio Blender.

    Más o menos da una idea del porqué lo del slogan your own 3d software.

  3. #453
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-49 release y avances

    Venom, eres un cachondo, algún día te darán una paliza.

  4. #454
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Blender 2-49 release y avances

    César, una pregunta sobre el sistema de pivote de trabajo: ¿cómo se gestiona el pivotado de selecciones de varios objetos?

  5. #455
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    56

    Blender Blender 2-49 release y avances

    Amigos y que pasó con los avances, noticias y demás. 5 días y nada.

  6. #456
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    271

    Blender 2-49 release y avances

    Amigos y que pasó con los avances, noticias y demás. 5 días y nada.
    No estoy seguro si alguien ha puesto antes esto (ha salido hoy en blendernation), pero aquí tienes un avance: http://www.cgcokie.com/articles/blender-25-overview. Saludos.

  7. #457
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    182

    Blender 2-49 release y avances

    Amigos y que pasó con los avances, noticias y demás. 5 días y nada.
    Pasa que estamos todos embelesados blenderizando con la 2.49 y se nos olvida publicar. Un saludo.

  8. #458
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    56

    Thumbs up Blender 2-49 release y avances

    Pasa que estamos todos embelesados blenderizando con la 2.49 y se nos olvida publicar. Un saludo.
    Vaya, claro.

    Y hablando de blenderizar con la 2.49, entre esta versión y las versiones de prueba de la 2.5 existen bastantes diferencias a nivel de interfaz y no sé si esto va a ser un poco engorroso para los que apenas estamos comenzando y queremos dar el salto a la nueva versión. Saludos desde Colombia.

    Posdata: no sé si está bien publicar esta duda aquí o debo hacerlo en otro lado.

  9. #459
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    182

    Blender 2-49 release y avances

    Hombre, por lo que se ha visto hasta ahora parece que va a haber bastantes cambios en la interfaz. Sobre todo, una restructuración en la disposición de los botones y menús de cara a una organización más lógica de la interfaz y también más limpia e intuitiva.

    Aunque habrá que aprender algunos menús creo que merecerá la pena, pues parece obvio que los cambios serán a mejor. Además, que dudo mucho que todo sea 100% nuevo y 100% distinto. Evidentemente la base y la filosofía la respetaran, no será tan traumático como abrir un programa totalmente nuevo, será más bien un brutal lavado de cara, al menos así lo veo yo.

    Claro que todo esto es un suponer. Un saludo.

  10. #460
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    707

    Blender 2-49 release y avances

    Y no olvidemos que gracias a todas las compilaciones previas de la 2.5 de que disponemos, cuando salga la oficial, no nos será tan extraña.

    Día si y día no, trasteo un rato con alguna compilación, así me acostumbro a su aspecto, sus menús. Un saludo.

  11. #461
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Blender 2-49 release y avances

    No estoy seguro si alguien ha puesto antes esto (ha salido hoy en blendernation), pero aquí tienes un avance: http://www.cgcokie.com/articles/blender-25-overview saludos.
    Lo puse hace varios días: https://www.foro3d.com/683378-post399.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #462
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    271

    Blender 2-49 release y avances

    Lo puse hace varios días: https://www.foro3d.com/683378-post399.html).
    doh. lo siento. Este mensaje tiene tantos hilos, que me confunde.

  13. #463
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    607

    Blender 2-49 release y avances

    Sí que hay avances, ton trabajó en los últimos días en el toolbar, pero parece que nadie leyó los logs? Es una barra de herramientas nueva (accesible desde la 3dview con la tecla por ahora), es independiente, con algunas herramientas fijas y otras personalizables, para agregar nuestras propias opciones, léase ir a un menú, clickear una entrada y arrastrarla a la toolbar, eso se salva con él.blend y de esa manera tenemos los botóncillos que queramos allí, algo que también se podría hacer con Python, pero esto es más dinámico (además soporta diferentes botones dependiendo del modo, UV, weightpaint, texturepaint, etc).

    También hubo actualizaciones en el UV image editor, ya está prácticamente funcional, el Game Engine también avanzó bastante (el oceansim funciona casi al 100% ya), GLSL, el file browser también recibió sus mejoras.

    Quería ver cuánto tiempo pasaba sin que nadie actualizara el hilo habiendo tantas noticias nuevas, o tantas razones para discutir entre cual software es el mejor.

  14. #464
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Blender 2-49 release y avances

    ¿El oceansimí y por que yo no lo tengo, que me compilé ayer la 2.49? ¿ha ido directamente a la 2.5?

  15. #465
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    396

    Blender 2-49 release y avances

    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  16. #466
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    182

    Blender 2-49 release y avances

    Quería ver cuánto tiempo pasaba sin que nadie actualizara el hilo habiendo tantas noticias nuevas, o tantas razones para discutir entre cual software es el mejor.
    Es que eso es indiscutible. Sobre todo, calidad precio.
    (Pero como me gusta ir provocando). Un saludo.

  17. #467
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    56

    Blender Blender 2-49 release y avances

    Qué bueno que se reactivó el tema, hacían mucha falta las nuevas noticias. Saludos desde Colombia.

  18. #468
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Smile Blender 2-49 release y avances

    O tantas razones para discutir entre cual software es el mejor.
    Para mí, va ganando Blender 2.50
    Estoy deseando de que salga ya de manera oficial.

    Entre el Blender 2.50 y el Blender 2.49, es, como si se comparara el Blender 2.49 con el Blender 1.7
    Hay muchas diferencias entre uno y otro.

  19. #469
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Blender 2-49 release y avances

    Los blenderitas, además de seguir la evolución de Blender, seguís también la evolución de otros softwares?

  20. #470
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Blender 2-49 release y avances

    Los blenderitas, además de seguir la evolución de Blender, seguís también la evolución de otros softwares?
    Touché.

  21. #471
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Blender 2-49 release y avances

    Los blenderitas, además de seguir la evolución de Blender, seguís también la evolución de otros softwares?
    Solo evolucionan ZBrush, Houdini y modo, el resto saca parches y vende la moto.

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  22. #472
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Blender 2-49 release y avances

    Pero esto sale o no sale? Tanto friki y tanto bombo, para nada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  23. #473
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Blender 2-49 release y avances

    Solo evolucionan ZBrush, Houdini y modo, el resto saca parches y vende la moto.

    3 buenas razones para olvidar Blender.

  24. #474
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Blender 2-49 release y avances

    Solo evolucionan ZBrush, Houdini y modo, el resto saca parches y vende la moto.

    Que el resto no halla anunciado una nueva versión no significa que saquen sólo parches y vendan la moto, no hace bien generalizar así.

  25. #475
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3,635

    Blender 2-49 release y avances

    Haya, por dios. Aj, mis hojos. Hombre yo si tuviera tiempo y dinero seguramente me compraría ZBrush y algún otro, pero seguiría usando Blender, ya he invertido más tiempo en el que en cualquier otro software.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  26. #476
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Blender 2-49 release y avances

    3 buenas razones para olvidar Blender.
    Agradecería a todos aquellos que solo entran para hacer notar que Blender esta por debajo de otros softwares (para ellos) se abstengan de publicar, este hilo es para ver avances de Blender y no para leer como x3d es mucho mejor que Blender. Muchas gracias.

    Razones para usar Blender:
    1º no tengo que pagarlo.
    2º a mi parecer se puede hacer lo mismo que en otros.
    3º puedo modificarlo (si supiera).
    4º son varios software en uno, (modelador, animación, Game Engine, etc).
    5º y más importante. A día de hoy que se usarlo me siento muy cómodo con él. Vamos que esto es así en cualquier software o ustedes nacieron sabiendo usar todos los software 3d.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  27. #477
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    56

    Blender Blender 2-49 release y avances

    Agradecería a todos aquellos que solo entran para hacer notar que Blender esta por debajo de otros softwares (para ellos) se abstengan de publicar, este hilo es para ver avances de Blender y no para leer como x3d es mucho mejor que Blender. Muchas gracias.

    Razones para usar Blender:
    1º no tengo que pagarlo.
    2º a mi parecer se puede hacer lo mismo que en otros.
    3º puedo modificarlo (si supiera).
    4º son varios software en uno, (modelador, animación, Game Engine, etc).
    5º y más importante. A día de hoy que se usarlo me siento muy cómodo con él. Vamos que esto es así en cualquier software o ustedes nacieron sabiendo usar todos los software 3d.
    Así es, y además nos escuchan y hacen realidad cada una de nuestras peticiones, lo están actualizando a diario y sobre todo, no pagamos nada por el excelente servicio de nuestros ingenieros y programadores, gracias a dios arrancamos de últimos en la lista y hoy estamos llegando al primer lugar sin necesidad de compararnos con los demás. Saludos.

  28. #478
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Blender 2-49 release y avances

    Censura en Blender, no se puede criticar a la secta?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  29. #479
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Blender 2-49 release y avances

    Vaya cómo se pone aquí la peña, va a llevar razón Ballo y lo de la secta. Yo solo digo que para saber que Blender es el mejor, tendréis que haber probado todos los demás, todo lo que se salga de ahí es como bien dijo Shazam arriba es vender la moto y pinchada.

  30. #480
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    56

    Blender Blender 2-49 release y avances

    Censura en Blender, no se puede criticar a la secta?
    En realidad, los que quieran criticar a Blender o a esta secta como cariñosamente se refiere Ballo a nosotros, deberían abrir un nuevo mensaje con este objetivo y seguramente van a encontrarse y poder desahogar su envidia, aquí en este estamos los que deseamos conocer las novedades y las noticias acerca de este software que para nosotros es y seguirá siendo nuestra herramienta de distracción y trabajo. Saludos.

  31. #481
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Blender 2-49 release y avances

    Están difícil es entender que para lo que algunos usamos los softwares 3d, Blender, nos baste y no sobre? Vale que no es el más potente, más bien el que menos, pero es muy completo y bastante cómodo de usar.

    Parece que como es de menor categoría ya no sirve para nada.

    Yo tengo licencia del Adobe Photoshop y al final lo que uso para pintar suele ser el SAI, que cuesta 30 euros y no tiene ni la mitad de opciones.

  32. #482
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,774

    Blender 2-49 release y avances

    Pues siendo sinceros lo mejor que le puede pasar a Blender es critica, crítica para mejorar y seguir mejorando, chuparse las pollas no sirve de nada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  33. #483
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Blender 2-49 release y avances

    Censura en Blender, no se puede criticar a la secta?
    No, amigo Ballo, de censura nada, a lo que me refería es que este no es un hilo para estos menesteres.

    Se entiende?
    Yo solo digo que para saber que Blender es el mejor, tendréis que haber probado todos los demás, todo lo que se salga de ahí es como bien dijo Shazam arriba es vender la moto y pinchada.
    Así es. Yo por mi parte, utilizo Linux y casi ninguno de los software funcionan nativamente en este, por eso utilizo y empecé a utilizar Blender, también probé Maya 8.5 en Linux (versión prueba) y realmente me siento mucho más cómodo en Blender.

    Es más, como dije en otro mensaje, tengo varios tutoriales de Maya y no tuve ningún problema en hacerlos en Blender.

    ZBrush lo probé también en el ordenador de un amigo y me encantó, pero no existe en Linux. Por eso utilizo el Sculpt de Blender, y en realidad me resulta más cómodo que ZBrush, más que nada por sapiencia que por ser mejor o peor.

    A todo esto, no quiero que se me tome como un cabeza cerrada ni mucho menos, solo es que en Blender se, hoy por hoy hacer mucho. (sea a sus ojos poco, para mí es muchisimo) y en Maya me resultó muy difícil encontrarme.
    3dsMax lo usé y tampoco me parece cómodo.

    Nada más y espero no hacer ofendido a nadie, en realidad a todos los de este foro los envidio por una u otra cosa.

    Ballo tu Morgan f, es de lo mejor que vi.

    Trancos tu hilo lo que vaya saliendo también es increíble.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  34. #484
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Blender 2-49 release y avances

    Yo (sorpresa.) esta vez estoy de parte de Ballo y trancos. Llevo usando Blender años ya (no tanto y a tanto nivel como algunos de aquí, pero si bastantes) y estoy tan emocionado como el resto de los avances de Blender. Me parece una joya del software libre (y del software en general). Y también entiendo que por regla general tenemos que aguantar comentarios del tipo Blender es gratis? Entonces será más malo que el 3d Studio ¿no? Y cosas así que, repatean mucho.

    Pero no caigamos en lo mismo. El hecho de que este hilo sea dedicado exclusivamente a Blender no significa que podamos soltar que Blender es el mejor software. Bueno, si podemos, pero no significa que sea cierto.
    Weh, esa es mi opinión (aunque lo digo desde ya, Blender sigue siendo mi software 3d favorito). Un saludo.

  35. #485
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    607

    Blender 2-49 release y avances

    Otra vez, son 2 hojas de Blender vs otros softwares, media hoja de nuevas features, luego 2 hojas más de Blender vs. Ahora te entiendo Caronte.
    /me se desubscribe de este hilo.

    Ahí se ven.

  36. #486
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,521

    Blender 2-49 release y avances

    ¿La gente que entra a este hilo para criticar Blender se aburre o no sabe que hacer con su tiempo libre? Estoy con lo que dijo overbooking, este no es el hilo apropiado.

    He probado todos los softwares 3d que hay (versión pata palo) y al final me he quedado con Blender por:
    1) es gratuito.
    2) es liviano.
    3) es potente.
    4) es cómodo.

    Propongo que se ponga un reto en el subforo adecuando tipo x3d vs Blender para salir de dudas.

  37. #487
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Blender 2-49 release y avances

    Otra vez, son 2 hojas de Blender vs otros softwares, media hoja de nuevas features, luego 2 hojas más de Blender vs.

    Ahora te entiendo Caronte.
    /me se desubscribe de este hilo.

    Ahí se ven.
    A lo que iba, ven que no es bueno para el hilo que se lo convierta en uno de x vs. Y.

    Esperemos ver solo avances en este hilo desde ahora.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  38. #488
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    56

    Blender Blender 2-49 release y avances

    Otra vez, son 2 hojas de Blender vs otros softwares, media hoja de nuevas features, luego 2 hojas más de Blender vs.

    Ahora te entiendo Caronte.
    /me se desubscribe de este hilo.

    Ahí se ven.
    Oye amigo Venom, no digas eso ni en chiste, aquí todos los que usamos Blender necesitamos de tu presencia en este mensaje porque tú nos traes información acabada de salir del horno, yo creo que el tema de quien es mejor que quien ya se ha tratado en muchos mensaje y pienso que en este no deberíamos estar todavía en lo mismo. Es bien visto que hay personas inescrupulosas que desean sembrar la cisaña y piensan que con sus comentarios el Blender tal vez se detendrá en su desarrollo.

    Aquí somos más los que deseamos seguir conociendo noticias, mejoras y avances sobre Blender y lo que debemos hacer es caso omiso a ese tipo de comentarios y no seguir dándole largas y aumentando las hojas de este vs el otro.

    Arriba Blender y todos los que lo usamos, y no queremos que ni Venom, ni Shazam, ni Caronte ni ninguno de aquellos que no nombro, pero que son muy útiles para el foro se retiren. Un abrazo desde Colombia.

  39. #489
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    3,822

    Blender 2-49 release y avances

    Buah. No quiero ver lo que haréis si algún día Blender se para como dice algún día. Y ale banenme blenderitas.

  40. #490
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Blender 2-49 release y avances

    Buah. No quiero ver lo que haréis si algún día Blender se para como dice algún día. Y ale banenme blenderitas.
    Y bueno, se verá, aunque me duela mucho pagar por Maya y ZBrush.
    Pues siendo sinceros lo mejor que le puede pasar a Blender es critica, crítica para mejorar y seguir mejorando, chuparse las pollas no sirve de nada.
    De eso nos encargamos nosotros en el bug Traker, pero gracias por ayudar.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  41. #491
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    480

    Blender 2-49 release y avances

    Censura en Blender, no se puede criticar a la secta?
    No hombre, nadie ha dicho eso. Hay un, pero: el precio de la crítica dura es la hoguera.

    Para no estirar lo que ya es infinito: carajo, hagamosle caso a Venom.

    Y para pagar dignamente por el offtopic: alguien recuerda las excelentes scrollbars que hizo Williams reynish en sus propuestas? bueno, ya están aquí.

    Como dijo Venom, estos días ha habido avances interesantes, ton y Brecht están trabajando duro en varias partes. De hecho, hace un rato vi un log de Brecht donde hablaba de los botones para físicas y el soc para mejorar el raytracer ha tenido avances interesantes.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fcurve_scrollbar.png 
Visitas: 94 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 109191  
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  42. #492
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41

    Blender 2-49 release y avances

    Molan estos scrollbars, supongo que, funcionaran como el time-slider de Maya. Zoom en las puntas y pan en el centro. Bién pensado.

  43. #493
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    480

    Blender 2-49 release y avances

    Molan estos scrollbars, supongo que, funcionaran como el time-slider de Maya. Zoom en las puntas y pan en el centro. Bién pensado.
    Supongo lo mismo. La verdad aún no he tenido tiempo de probar alguna compilación reciente de graphicall, pero si alguien lo ha hecho, que nos cuente.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  44. #494
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Blender 2-49 release y avances

    3 buenas razones para olvidar Blender.
    Que el resto no halla anunciado una nueva versión no significa que saquen sólo parches y vendan la moto, no hace bien generalizar así.
    Que es broma hombre, parece que me hubieseis conocido ayer.

    Lo que sí es cierto es que, si el desarrollo de 3ds Max, XSI, Autodesk Maya, fuese abierto sus usuarios estarían tan animados como los de Blender.

    Basta con ver los hilos de modo o ZBrush.

    En todo caso, a los amargados, dejad a los blenderitas ser felices.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  45. #495
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Thumbs up Blender 2-49 release y avances

    Lo que sí es cierto es que, si el desarrollo de 3ds Max, XSI, Autodesk Maya, fuese abierto sus usuarios estarían tan animados como los de Blender.
    Hombre, que lo están, si leyeses el mailing list de XSI (y supongo que, el de cualquier otro) verías lo que se cuece, tal como aquí salvo que no hay un hilo de avances de XSI/3dsmax/Maya/el que sea, otra cosa es que como no hay versión x.0 anunciada no hay nada de cara al público general/no especializado (que en el fondo es lo mismo que Blender, si no te les los logs no te enteras de nada hasta la siguiente versión estable), pero generalmente la gente está conforme con su software y se va enterando del desarrollo, de hecho, por lo general eso de que no se saque un x.0 que consista en sólo bugfixes y un plugin incorporado son buenas noticias.

    Pues nada, que lo de Blender es bueno, pero no es único, en la mayoría de los software generalmente hay mailing list donde te vas enterando del desarrollo y puedes acceder a los desarrolladores, otra cosa es que no halla un hilo específico donde la gente pegue los logs. Blender no es tan distinto en cuanto a su desarrollo como creen.

  46. #496
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Blender 2-49 release y avances

    Hombre, que lo están, si leyeses el mailing list de XSI (y supongo que, el de cualquier otro) verías lo que se cuece, tal como aquí salvo que no hay un hilo de avances de XSI/3dsmax/Maya/el que sea, otra cosa es que como no hay versión x.0 anunciada no hay nada de cara al público general/no especializado (que en el fondo es lo mismo que Blender, si no te les los logs no te enteras de nada hasta la siguiente versión estable), pero generalmente la gente está conforme con su software y se va enterando del desarrollo, de hecho, por lo general eso de que no se saque un x.0 que consista en sólo bugfixes y un plugin incorporado son buenas noticias.

    Pues nada, que lo de Blender es bueno, pero no es único, en la mayoría de los software generalmente hay mailing list donde te vas enterando del desarrollo y puedes acceder a los desarrolladores, otra cosa es que no halla un hilo específico donde la gente pegue los logs. Blender no es tan distinto en cuanto a su desarrollo como creen.
    Suelo leer los logins de otros programas que utilizo, como Silo, Houdini, Wings o hasta hace un tiempo Animation Master, quizás el hecho de que sea libre o gratuito o yo qué sé, motiva que la gente de Blender sea más alegre, por llamarlo de alguna forma.

    Y por supuesto el seguimiento del desarrollo por parte de las páginas especializadas hacen que la blenderitis inunde todo a su paso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  47. #497
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    550

    Blender 2-49 release y avances

    Bueno para no seguir desvirtuando cree un nuevo hilo donde se puede discutir las ventajas de un software sobre otro. Así cada vez que alguien quiera sugerir usar un programa diferente, se podrá redirigir a ese hilo y evitar los off-topic en este. https://www.foro3d.com/f40/blender-v...ndo-77650.html.

  48. #498
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    300

    Blender 2-49 release y avances

    En todo caso, a los amargados, dejad a los blenderitas ser felices.
    Totalmente de acuerdo.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  49. #499
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Blender 2-49 release y avances

    Bueno para no seguir desvirtuando cree un nuevo hilo donde se puede discutir las ventajas de un software sobre otro.

    Así cada vez que alguien quiera sugerir usar un programa diferente, se podrá redirigir a ese hilo y evitar los off-topic en este. https://www.foro3d.com/f40/blender-v...ndo-77650.html.
    Abrir otro hilo de esos es una chorrada, le mi firma, sabia frase de Víctor Navone, animador de Pixar, y de paso entra aquí si no lo has hecho aun: https://www.foro3d.com/f12/aquí-el-m...-3d-33449.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  50. #500
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    3,694

    Blender 2-49 release y avances

    Bueno para no seguir desvirtuando cree un nuevo hilo donde se puede discutir las ventajas de un software sobre otro.
    He ahí el problema, yo creo que los comentarios offtopic que tanto les estorban no son un Blender vs x3d, son perspectivas sobre las novedades que se comentan desde el punto de vista de gente que conoce otro software (por ejemplo, con lo del cursor 3d), no hay que verlo como un ataque ni una comparación, tampoco como una recomendación para dejar Blender, son sólo perspectivas aterrizando un poco tanto fanatismo frente novedades que son de lo más trivial en el mundo fuera de Blender (y que está muy bien que se incorpore de una vez por todas).

    Si se le con un poco de altura de miras todo esto no debería molestar a nadie.

Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender 2.8x - 2.9x Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 40
    : 18-11-2021, 09:59
  2. Blender 2.79 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 12
    : 30-03-2018, 10:28
  3. Blender 2.65 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 56
    : 21-02-2013, 17:03
  4. Blender 2.57 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 224
    : 22-06-2011, 21:31
  5. Blender 2.42 release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 461
    : 18-02-2007, 00:03