http://theladyandthereaper.com/. Que raro que IkerClon no haya hecho los honores. Enjoy.
http://theladyandthereaper.com/. Que raro que IkerClon no haya hecho los honores. Enjoy.
Lo vi ayer, hizo los honores César. https://www.foro3d.com/f39/cortos-se...9-a-80316.html.
Necesito ver más, no se creó que no han puesto lo mejor.
En los créditos, entre technical department y pipeline, esta Daniel alejo, hay un título que es ead, no sé qué es, supongo que, es lead, lo digo por si alguien de Kandor cree necesario modificar la errata. Saludos.
Qué buena pinta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué bien se ve, que ganas. Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Poner un menú de Awards y no conseguir todavía ninguno, no sé, quizá es muy prematuro y no haga el efecto deseado. Que buena pinta, deseando ver el final en calidad cine.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Copio y pego un mini calendario con las próximas proyecciones confirmadas:
-Proyección en el festival jóvenes realizadores de granada.
Dónde: granada- Teatro Isabel la católica.
Cuando: martes, 27 de octubre desde las 17:30 hasta las 20:30.
Muerte digna: el debate que no cesa.
Tipo: reuniones - Congreso.
Dónde: escuala andaluza de salud pública - Granada.
Cuando: miércoles, 28 de octubre desde las 16:00 hasta las 18:00.
Art futura.
Tipo: música/arte - Apertura.
Dónde: varias ciudades.
Cuando: desde el jueves, 29 de octubre a las 20:45 hasta el.
Domingo, 01 de noviembre a las 20:45.
Animacor 2009.
Dónde: Córdoba.
Cuando: miércoles, 04 de noviembre desde las 17:35 hasta las 19:35.
Alcine.
Dónde: alcala de Henares.
Cuando: desde el viernes, 06 de noviembre a las 20:50 hasta el.
Sábado, 14 de noviembre a las 20:50.
Almería en corto.
Dónde: Almería.
Cuando: desde el viernes, 04 de diciembre a las 20:40 hasta el.
Sábado, 12 de diciembre a las 23:40.
______________.
Mañana probablemente iremos todos a la proyección en granada, nos vemos allí.
Gracias César, al final no me he podido pasar por granada. Disfrutadlo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya me he perdido el de Kandor hoy, bueno al menos todavía puedo ver los del jueves, que putadón, mira que suelo mirar bastante los últimos mensaje puestos, pues no he visto el tuyo César, merezco azotes.
Edito: por cierto, en la web ponen 4 direcciones, pero las entradas se venden en Isabel la católica, allí mismo también se proyectan? Me he perdido un poco con la información de la web ¿y que es eso de la escuela andaluza? ¿estoy a tiempo todavía de verlo mañana?
Vuelvo a editar : vale respira, iuf estas nervioso Calvo Sáez llevas esperando un festival en granada tiempo se comprende, guay buscando buscando buscando he encontrado que este año si, hay art futura en granada, lo jodido es, que es el mismo día de la segunda proyección de animación del filmfestival, voy a ver horarios.
Última edición por calvosaez; 27-10-2009 a las 21:20
Ayer la proyección fue en Isabel la católica (estuvo muy bien), no tengo ni idea de la próxima, pero supongo que, sí, quieres te lo averiguo bien.
Sobre art futura tengo entendido que se proyectara los días 29, 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre en las siguientes ciudades: Alicante · Barcelona · Buenos Aires · Cádiz · Gijón · granada · huarte-Pamplona · Madrid · Murcia · palma · Segovia · Valladolid · Vigo · Zaragoza.
En granada la proyección será en el parque de las ciencias, los días jueves 29 al sábado 31 en la sesión de las 17.00 horas. Un saludo.
posdata: si hasta parezco de relaciones públicas y todo.
Última edición por Cesar Saez; 28-10-2009 a las 08:17
Creo que iré al art futura mejor, me imagino que tachan y alma también los proyectaran allí, gracias César por la información.
Creo que alma no la proyectan allí, no estoy seguro del todo.
No jodas que tengo muchas ganas de verla, entonces ya me pones en la duda de si ir mañana al filmfestival y el domingo al art futura, es que no sé si repiten todo lo del miércoles el domingo en el art futura. Que caos.
Aunque se ve una excelente animación, el teaser no me induce e invita a ver más de esta historia, por favor que no se me mal interprete, solo pienso que tal vez las escenas o el armado de teaser pudieron ser otras y mejor seleccionadas, visite la pagina de the lady and the reaper, de eso hablo, perdón si hablo por ignorancia de cómo se maneje esto.
En hora buena y muchísima suerte.
Última edición por rappaniu; 28-10-2009 a las 17:19
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No se te malinterpreta, es cuestión de quien lo produce. Solo te digo que cuando veas ambos cortos y los compares con respectivos teaser, entenderás por que.Aunque se ve una excelente animación, el teaser no me induce e invita a ver más de esta historia, por favor que no se me mal interprete, solo pienso que tal vez las escenas o el armado de teaser pudieron ser otras y mejor seleccionadas, visite la pagina de the lady and the reaper, de eso hablo, perdón si hablo por ignorancia de cómo se maneje esto.
Y teaser, hace años los cortos no tenían ni afiches, así que, demasiado es ya tener teasers, malacostumbrados nos han.
Lo del corto de Kandor más que un teaser son los primeros segundos del corto tal como vienen, es difícil hacer una edición de las mejores escenas sin desvelar el contenido de algo que cuentas en 8 minutos (considerando que el teaser dura 01:44).Aunque se ve una excelente animación, el teaser no me induce e invita a ver más de esta historia, por favor que no se me mal interprete, solo pienso que tal vez las escenas o el armado de teaser pudieron ser otras y mejor seleccionadas, visite la pagina de the lady and the reaper, de eso hablo, perdón si hablo por ignorancia de cómo se maneje esto.
Con esto no quiero justificar nada, también me gustaría que el teaser fuera más representativo de todo el corto y tal, lo entiendo perfectamente y me sumo a tu sensación, pero entiendo que es difícil hacerlo cuando hablamos de 1 cortometraje.
Claro, no había tenido en cuenta por mi parte, la duración total del corto.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Ya he visto el corto de la dama y la muerte, mi novia me decía que seguro que como soy un pelotas votaría el corto de Kandor, en verdad lo poco que vi en la web del corto he de ser sincero y no me llamaba mucho la atención, tenía pensado votar el de tachan que ya lo vi y sabía que estaba muy bien, nada chicos, enhorabuena al final votamos los dos vuestro corto, nos encanto el personaje de la muerte, nos hemos reído un montón y sobre todo la animación está muy, pero que muy bien, sin ninguna duda, os habéis superado.
Deseando estoy de ver lo siguiente que saquéis, ánimo.
Yo también dudaba un poco odio los viejos con gramófonos parece que todo el mundo mete ese par en los cortos. Pero la verdad una vez visto es. Super, no me lo esperaba tan bueno lo de las enfermeras es la historia polla todas iguales y con esos andares que reflejan muy bien el sexappel chulo piscina del doctor, lástima que no ganarais en art futura yo os voté.
Posdata: yo también vi un poco pretencioso lo de Awards sin poner ninguno, espero que ganéis algo, podéis comentar, el proceso? Gente, técnicas, ideas, software, tiempo etc, gracias.
Posdata: vaya pensaba que solo había un ganador y hay 3 bueno pues felicidades por ese segundo puesto.
Última edición por roboto1976; 02-11-2009 a las 22:48
Increíble primer puesto, digo lo de increíble porque a mí me pareció pesadisimo, aparte en animación no vi nada que me sorprendiera, de hecho, a mí me pareció poco trabajada la de los personajes, ¿tongo? No sé, pero sin duda el primer puesto era para Kandor.
Hombre, digo yo que si tiene el primer puesto, por algo será. Lo que me sorprende es que (creo) se proyectara íntegro, cuando otras obras y/o en otros años han reducido bastante el metraje por limitaciones de tiempo. En cualquier caso, enhorabuena a los ganadores.
Coño IkerClon estas vivo. Dichosos los ojos.
Nuevo teaser en la web del corto. http://www.theladyandthereaper.com.
Se it a los in 3d.estereoscopio donde.
Granada, esta semana, por ejemplo. Posdata: César, maldito.
Vi el teaser y me dejó curiosidad, solo que a los que no somos de España, ¿cómo podríamos ver este cortometraje? La verdad es que se ve muy bien y no creo que por aquí (México) lo pasen (más viendo que es exclusivo en el Kinépolis de granada).
Espero que haya oportunidad de verlos. Y felicitaciones por el premio. Saludos.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
He visto en el blog de la dama que también se proyecto en Kinepolis de forma gratuita ¿no? Me imagino que podía entrar cualquier persona, ains que no havisáis para estas cosas.
No que yo sepa, se hizo una proyección estereoscópica privada (con invitaciones, para amigos y familiares) hace unas semanas en el Kinepolis. Fuera de eso, los festivales y Toy Story no me he enterado de otra proyección.He visto en el blog de la dama que también se proyecto en Kinepolis de forma gratuita ¿no? Me imagino que podía entrar cualquier persona, ains que no havisáis para estas cosas.
Por eso lo decía que no me consideráis un amigo todavía o qué?
Cuando fui a ver 2012 llegamos al cine muy puntual gracias a. Bueno éramos demasiados así que no pude hacerme una fotografía con the reaper, vaya quiero el cartel de la muerte me he enamorado de ese personaje y estaba allí tamaño natural en el Kinepolis que guapos los carteles, ¿sabéis si siguen allí esta semana que entra? Si se sigue proyectando esta semana el corto junto a la película de Toy Story quizás me pase a verlo, pese a mi dolor y engaño sufrido por quién haya distribuido las dos Toy Story por separado, todo sea por ver el corto que me molo mucho en estereoscopio (bueno vale y para hacerme una fotografía junto a reaper, mi prefe).
Posdata: ¿no hay manera de conseguirlo?
Si no me hago la fotografía rebiento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Cesar Saez; 22-11-2009 a las 22:27
Ese equipo, mi más sincera enhorabuena.
Enhorabuena la verdad es que el corto es divertido.
Hey, enhorabuena, que guay. Me alegro mucho, aunque de lo que más me alegro es de que se haya adoptado la medida en Kandor de hacer estas cosas con ideas de los trabajadores a lá blur de manera que, todos puedan tener posibilidades de dirigirlo, independientemente de su puesto.
Por cierto, en el hipotético caso que la película del lince y el corto de la muerte pasaran a formar parte de los 5 finales, los nominados, ¿os darían más asientos en la ceremonia de los Oscar? ¿o como es del mismo equipo se los ahorran? Esto último es sólo por curiosidad, que me gusta estar informao.
Enhorabuena estáis dando pasos de gigante.
Vaya. A ver si el corto gusta y nos colamos en las nominaciones.
La cogorza sería monumental.
Cogorza? ¿dónde? Yo animar y hacer 3des por una cogorza. También llevar cafés. En el Kinepolis de aquí de Madrid no se ha proyectado, tenéis pensado hacerlo? Es por colarme a verlo y ya puestos otro poco de cocktail como el día del lince cogorza.