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Blender 2.49 release y avances

  1. #1
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    Exclamation Blender 2-49 release y avances


    Y de aquí a la esperada 2.5.
    enlaces de interés:
    . http://www.blender.org/development/r...s/blender-249/
    http://www.blender.org/download/get-blender/
    http://download.blender.org/release/blender2.49/

    blender 2.49
    Blender 2.49 is the latest reléase from the Blender foundation. To download it, por favor select your platform and location.
    Windows 32 bits
    blender 2.49 installer (10.5 Mb).

    Requires Windows 2000/XP/vista.
    usa | germany | nl 1 | nl 2. blender 2.49 zip archive (15 Mb).

    Requires Windows 2000/XP/vista.
    usa | germany | nl 1 | nl 2
    r.
    Windows 64 bits
    (no installer yet). blender 2.49 zip archive (13.5 Mb).

    Requires Windows XP/vista 64bit.
    usa | germany | nl 1 | nl 2.
    note: the 64bit reléase of Blender for Windows is still in a development stage: it doesnt support all posible features yet, like FFMpeg and QuickTime. It a los may not start properly on non-vista systems.

    Linux x86-32
    blender 2.49, Python 2.5 (18 Mb).

    Requires Glibc 2.3.6, includes fmpg.

    Suits most recent Linux distributions.
    usa | germany | nl 1 | nl 2 . blender 2.49, Python 2.6 (18 Mb).

    Requires Glibc 2.3.6, includes fmpg.

    Suits most recent Linux distributions.
    usa | germany | nl 1 | nl 2 .

    Linux x86-64
    blender 2.49, Python 2.5 (19 Mb).

    Requires Glibc 2.3.6, includes fmpg.

    Suits most recent Linux distributions.
    usa | germany | nl 1 | nl 2 . blender 2.49, Python 2.6 (16 Mb).

    Requires Glibc 2.3.6, includes fmpg.

    Suits most recent Linux distributions.
    usa | germany | nl 1 | nl 2 .

    Mac OS X
    blender 2.49, Power PC (14 Mb).

    Requires Mac OSX 10.3+, Python 2.3
    Suits powermac G5, PowerBook G4, Imac G5
    usa | germany | nl 1 | nl 2
    Without fmpg. blender 2.49, Intel (24 Mb).

    Requires Mac OSX 10.4+, requires Python 2.5 install.
    Suits Mac pro, MacBook, MacBook pro, Imac (Core Duo) and Imac (Core 2 Duo).
    usa | germany | nl 1 | nl 2
    note: Intel Mac versións ned custom Python 2.5 install.

    Solaris
    blender 2.49, Python 2.5 (20 Mb).

    Requires Solaris 2.10 / Sparc.
    usa | nl.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    Última edición por SHAZAM; 30-05-2009 a las 18:49
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
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    Blender 2-49 release y avances

    Ye, bajando.

  3. #3
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    Blender 2-49 release y avances

    Qué bien que bien.
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  4. #4
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    Blender 2-49 release y avances

    Bajando, eso sí, abran la canilla del server. Eso bien de Blender.
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    Eoraptor
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  5. #5
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    Blender 2-49 release y avances

    Bajando.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  6. #6
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    Blender 2-49 release y avances

    Vaya, ya está aquí. Bajando.

  7. #7
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    Blender 2-49 release y avances

    blender es mejor que 3ds Max? Por ejemplo, en que gana Blender en lo que no gana el 3ds Max? Pregunto solo por la curiosidad .

  8. #8
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    Blender 2-49 release y avances

    Vamos a ver si quiere descargar, que emociónn. Saludos.

  9. #9
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    Blender 2-49 release y avances

    Qué bien, ahora mismo quito las rc, nada como una buena versión oficial para calmar las ansias.

  10. #10
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    Blender 2-49 release y avances

    Comenzando la descarga.

  11. #11
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    Blender 2-49 release y avances

    Vaya, hipersaturación en los servidores, esto es la bomba. Edito: curiosamente, el de usa el menos saturado.
    Última edición por kellogs; 30-05-2009 a las 20:01

  12. #12
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    Blender 2-49 release y avances

    blender es mejor que 3ds Max? Por ejemplo, en que gana Blender en lo que no gana el 3ds Max? Pregunto solo por la curiosidad.
    Son dos herramientas, con la que más cómodo te sientes pues esa es la mejor.

    Por mi parte me parece mil veces más fácil de usar Blender.
    1-.

    Blender = gratis.
    3dsMax = $$$$$$$$.
    2-.

    Blender = modelado + animación + Game Engine + editor de audio/video +. +.
    3dsMax = modelado + animación.
    3-.

    Pruébalo y mira tu mismo.

    Pero debo decirte, si lo pruebas y no te sientes cómodo no lo crucifiques, la interface es única y cuesta acostumbrarse, más si vienes de otra aplicación.

    Vuelvo a decir, esta es mi opinión sobre estas aplicaciones.
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  13. #13
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    Blender 2-49 release y avances

    blender es mejor que 3ds Max? Por ejemplo, en que gana Blender en lo que no gana el 3ds Max? Pregunto solo por la curiosidad.
    En manos expertas cualquiera de los dos es una buena herramienta, si es para pipelines en la industria española, te diré que sigas con 3ds Max. Si apuestas a futuro y trabajas de freelance, Blender puede ser una excelente manera de comenzar.
    Última edición por SHAZAM; 30-05-2009 a las 20:09
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  14. #14
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    Blender 2-49 release y avances

    blender es mejor que 3ds Max? Por ejemplo, en que gana Blender en lo que no gana el 3ds Max? Pregunto solo por la curiosidad.
    Este tema esta ha sido muy comentado, https://www.foro3d.com/f12/que-tiene...max-56669.html.

    Cada uno tiene sus pros y sus contras.

    Ahí tienes muchas cosas, yo soy maxero de toda la vida, y este verano pensamos migrar a Blender con casi total seguridad.

    Max sobrevive versión tras versión solo por el software de terceros, plugins que hacen realmente interesante a 3ds Max casi sin desarrollo entre versiones. Por el contrario Blender, día tras día, tienes alguna característica nueva y tiene un desarrollo detrás brutal. La salida de la versión 2.5 va a plantar cara muy seriamente a paquetes comerciales que llevan mucho tiempo en el mercado y convirtiéndose en una alternativa real de producción.
    Última edición por promineo; 30-05-2009 a las 20:17
    PromineoStudios

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  15. #15
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    Blender 2-49 release y avances

    (Edito: parece que Promineo se me adelantó por segundos y que los dos contestamos casi al mismo tiempo, por lo que borro mi respuesta).

    A probar la nueva 2.49. Saludos.
    Última edición por Arkinauta; 30-05-2009 a las 23:57

  16. #16
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    Blender 2-49 release y avances

    Mola. Pregunta tonta: Teniendo vista 64bits, mejor el de 32 o el de 64? Lo digo por la nota esa de que no están disponibles todas las características.

  17. #17
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    Blender 2-49 release y avances

    Que ganas tenía de pillarla, y ahora a por la 2.5. Parecemos alimañas que nunca logran saciarse.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  18. #18
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    Blender 2-49 release y avances

    Que ganas tenía de pillarla, y ahora a por la 2.5. Parecemos alimañas que nunca logran saciarse.
    Sufres, como varios de nosotros, de una aguda versiónitis.
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  19. #19
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    Blender 2-49 release y avances

    Mola. Pregunta tonta: Teniendo vista 64bits, mejor el de 32 o el de 64? Lo digo por la nota esa de que no están disponibles todas las características.
    Haz lo que he hecho yo:
    Te bajas las dos, trabajas en la de 32 bits (es más estable) y dejas la de 64 para cálculos de físicas y rendering. Un saludo.
    Última edición por MMalkavian; 30-05-2009 a las 20:55

  20. #20
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    Blender 2-49 release y avances

    Impecable, hasta ahora lo que probé funciona, hasta Yafray que me había dejado de funcionar en las rc. Ahora toca ver las novedades, pero eso llevara su tiempo.
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  21. #21
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    Blender 2-49 release y avances

    Bajando, vaya, los servidores están petaetes.

  22. #22
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    Blender 2-49 release y avances

    Bajando, vaya, los servidores están petaetes.
    Neo, usa los usa.
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  23. #23
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    Blender 2-49 release y avances

    blender es mejor que 3ds Max? Por ejemplo, en que gana Blender en lo que no gana el 3ds Max? Pregunto solo por la curiosidad.
    aquí esta la respuesta a la 1a, pregunta.

    Edito: no había visto las varias respuestas en la 1a página, incluyendo el enlace que puse.
    Última edición por jedihe; 30-05-2009 a las 21:31
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  24. #24
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender 2-49 release y avances

    Pues a mí me sigue fallando la ocultación de geometría, que al estar activado, y pongo el puntero sobre algún botón, se oscurece la ventana 3d.

    Así que ese bug no está solucionado.

    Por lo demás, estoy probando la versión.

  25. #25
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    Blender 2-49 release y avances

    Pues a mí me sigue fallando la ocultación de geometría, que al estar activado, y pongo el puntero sobre algún botón, se oscurece la ventana 3d.

    Así que ese bug no está solucionado.

    Por lo demás, estoy probando la versión.
    Yo creo que ese bug es más bien un bug en los drivers de tu tarjeta a la hora de trabajar en OpenGL.

    Actualizaste los drivers? Probaste con otros (no necesariamente los últimos, si no alguna versión anterior)?

  26. #26
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender 2-49 release y avances

    Yo creo que ese bug es más bien un bug en los drivers de tu tarjeta a la hora de trabajar en OpenGL. Actualizaste los drivers? Probaste con otros (no necesariamente los últimos, si no alguna versión anterior)?
    Eso ya lo hice Venom, es más, si desactivo el alisador de bordes en la configuración de la tarjeta, no sucede eso.

    Yo tengo siempre activado eso de evitar los bordes dentados.

    Aunque con la Nvidia 7200 no me pasaba eso, teniendo la misma configuración que tengo con la Nvidia 9500.

    Y no, ya probé con distintos drivers, los que trae el CD y los últimos de la web de Nvidia.

    Edito el mensaje para comentar otro bug que he visto.

    Cuando hago un render, al terminar se oscurece la ventana, tengo que cerrar la ventana y darle a f11 para ver la imagen.

    Y pongo también una imagen de la oscuridad de la ventana 3d, aunque a veces no se queda completamente oscura, sino como en esta captura.
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 30-05-2009 a las 22:24

  27. #27
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    Blender 2-49 release y avances

    Eso ya lo hice Venom, es más, si desactivo el alisador de bordes en la configuración de la tarjeta, no sucede eso.

    Yo tengo siempre activado eso de evitar los bordes dentados.

    Aunque con la Nvidia 7200 no me pasaba eso, teniendo la misma configuración que tengo con la Nvidia 9500.

    Y no, ya probé con distintos drivers, los que trae el CD y los últimos de la web de Nvidia.

    Edito el mensaje para comentar otro bug que he visto.

    Cuando hago un render, al terminar se oscurece la ventana, tengo que cerrar la ventana y darle a f11 para ver la imagen.

    Y pongo también una imagen de la oscuridad de la ventana 3d, aunque a veces no se queda completamente oscura, sino como en esta captura.
    Ese de la captura es conocido, una manera fácil de verlo es intentando renderizar desde.

    Vertex o weight Paint mode. Sucede tanto en GNU/Linux como en Windows, no probé en Mac.

    De todas formas, en 2.5 Blender es totalmente funcional mientras estamos renderizando, por lo que este tipo de cosas estarán excluidas.

  28. #28
    ElNonoDelPuerto No registrado

    Blender 2-49 release y avances

    Gracias Venom. Espero que en el 2.50 no me pase el tema de la pantalla oscura. Hace unos días, probé una build de la 2.50 y no lo hacia. Aunque estaba casi todo desactivado.

    En fin, a pesar de todo, este programa es de lo mejor que hay, al menos para mí. Un saludo a todos/as.

  29. #29
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    Blender 2-49 release y avances

    Descargando y probando, aunque la que me desvela es la 2.5.

  30. #30
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    Blender 2-49 release y avances

    Pues me espero un rato a que se desature la cosa, total voy a tope de cafeína esta noche.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  31. #31
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    Blender 2-49 release y avances

    Descargando y probando, aunque la que me desvela es la 2.5.
    Creo que ha todos nos desvela la 2.5.
    Pues me espero un rato a que se desature la cosa, total voy a tope de cafeína esta noche.
    Usen el servidor usa, a mí me lo bajo en un suspiro, el oficial iba a 8kbps.
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  32. #32
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    Blender 2-49 release y avances

    Se hace raro pensar que la siguiente versión será la esperada 2.5 si o sí, y aún crea más expectación que mientras la mitad del equipo de desarrollo hacía la 2.5 la otra mitad hacia la 2.49, así que, imaginad ahora que pueden concentrar el 100% de sus recursos en la 2.5, es de esperar que los avances sean más rápidos aún de lo que ya lo eran con las actuales releases de 2.5, resumiendo, nos espera un futuro (próximo) muy prometedor, el día del juicio final se apróxima.

  33. #33
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    Talking Blender 2-49 release y avances

    lol. Voy a descargarlo entonces si es tan bueno como dicen.

  34. #34
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    Blender 2-49 release y avances

    20 pavos a que te lo bajas y te parece una.
    +1 a lo que ha dicho overbooking, el servidor de usa a mí me bajó inmediato, a diferencia del oficial. Un saludo.

  35. #35
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    Blender 2-49 release y avances

    pues la verdad es que me parece un poco raro. Estoy más acostumbrado a la interfaz de 3ds Max. De momento voy a seguir con el 3ds Max luego ya veremos .

  36. #36
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    Blender 2-49 release y avances

    Neo, usa los usa.
    Ahora sí, gracias.

  37. #37
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    Blender 2-49 release y avances

    Bajado, instalado y trasteado. Saludos, después de unos cuantos días sin ser capaz de entrar en el foro. No sé si es por culpa del Chrome o que la falta de sueño me está atrofiando las neuronas más de la cuenta.

    Of-topic, sabemos algo de Blendiberia 2009?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  38. #38
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    Blender 2-49 release y avances

    Hola hermanos, que buenos los avances de Blender. Una pregunta, se sabe si algún día incluirán la posibilidad de trabajar con polígonos de más de 4 vértices.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

    Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

  39. #39
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    Blender 2-49 release y avances

    Hola hermanos, que buenos los avances de Blender. Una pregunta, se sabe si algún día incluirán la posibilidad de trabajar con polígonos de más de 4 vértices.
    Están en ello. http://bmeshblender.wordpress.com/.

  40. #40
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    Blender 2-49 release y avances

    Una pregunta. ¿los iconos nuevos, dónde y cómo se descargan e instalan?

  41. #41
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    Blender 2-49 release y avances

    Buena pregunta Elgordo. No sé si alguien ha cogido el relevo este año o que, como no se comenta nada. A ver si la peña sabe algo.

  42. #42
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    Blender 2-49 release y avances

    Crea el directorio Blender/.blender/icons y mete el archivo (*.png) de los iconos ahí. En Blender vete al user preferences (arrastrando el viewport de arriba para abajo), en themes selecciona el rounded y en UI & buttons selecciona el archivo (*.png) de los iconos.

  43. #43
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    Blender 2-49 release y avances

    Yo voy a ponerme a configurarlo. Lo de la captura, nono, me pasó a mi hace poco con el ordenador nuevo, con una gráfica Nvidia, también. Actualicé los drivers y reinicié el ordenador, desde entonces me va de pm. No sé de que puede ser en tu caso, pero casi diría que es algo que tienes mal instalado o algo así, no un bug de Blender. Suerte y a ver si consigues solucionarlo.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  44. #44
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    Blender 2-49 release y avances

    Crea el directorio Blender/.blender/icons y mete el archivo (*.png) de los iconos ahí. En Blender vete al user preferences (arrastrando el viewport de arriba para abajo), en themes selecciona el rounded y en UI & buttons selecciona el archivo (*.png) de los iconos.
    Gracias Leander, ya lucen en mí pantalla.

    Qué bien me lo has explicado.
    Última edición por plasmaazul2000; 31-05-2009 a las 22:33

  45. #45
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    Blender 2-49 release y avances

    Hey, Leander. Me alegra volver a leerte y saber que sigues blendeando.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  46. #46
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    Blender 2-49 release y avances

    Me extraña que nadie haya comentado sobre esto todavía. Editor de nodos para las partículas: http://jahkaparticles.blogspot.com/2...-requests.html.

    Blenderice.

  47. #47
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    Blender 2-49 release y avances

    Me extraña que nadie haya comentado sobre esto todavía. Editor de nodos para las partículas:
    http://jahkaparticles.blogspot.com/2...-requests.html.

    Blenderice.
    ¿lo piensan incluir en la [size=7]2.5? [size=7].
    dime que sí, anda, di que sí, por favor si.

    Nada, ya he leído que solo se trata de propuestas, pero soñar no cuesta nada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  48. #48
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    Blender 2-49 release y avances

    Estoy metida en Blender hasta las cejas así que, me bajo la nueva versión.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  49. #49
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    Blender 2-49 release y avances

    Estoy metida en Blender hasta las cejas así que, me bajo la nueva versión.
    Bienvenida al club.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  50. #50
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    Blender 2-49 release y avances

    Porqué todo el mundo piensa que todo se incluirá en la 2.5? Ya tiene suficientes cambios, no es la última, vamos. Es una propuesta, pero ya está trabajando en ello (comentó por email), además la imagen no es mockup, es de veritas.

    En cuanto a 2.50, si yo tuviera que estimar una fecha, desde mi punto de vista, todo apunta a Blender conference 2009.

    Hechos:
    > Siggraph (principios de agosto) es un buen lugar donde promocionar la beta de 2.5. Todo el trabajo ahora se apunta a esto.
    > Durian empieza oficialmente el 1ro de septiembre. (casi 2 meses después de Siggraph) y necesita 2.50 completamente funcional.
    > el primer mes seguramente será más tests y Concept Art que otra cosa, dejando lugar a trabajar en 2.50.
    > la Blender conference es siempre el último o anteúltimo fin de semana de octubre.

    Por ende, creo que la 2.50 saldrá a fines de octubre, mientras que las mejoras de Durian (micropolygons, volumetrics, etc), serán parte de 2.51.
    Última edición por venomgfx; 04-06-2009 a las 14:57

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