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Mudbox

  1. #251
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    Jul 2005
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    762

    Mudbox

    Hola te puedo preguntar cual es el driver para esta placa gráfica? No entiendo nada. Muchas gracias.
    La verdad que este programa es bastante amigable y fácil creo.

  2. #252
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    Dec 2006
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    5

    Mudbox

    Si es bastante más fácil para empezar con Sculpt, pero la verdad que después de solo 2 modelos estoy empezando a extrañar el z.

    Me gustó mucho la cara c171205, sobre todo la parte de los labios.

    A propósito que te parece la que publiqué yo antes?
    Kuatrox, en www.Nvidia.com conseguís el driver, como ya publiqué antes.

  3. #253
    xuxi No registrado

    Mudbox

    Después de probarlo tengo unas dudas.
    1.porqué salen esos picazos cada vez que pasas la brocha?
    2, no se puede personalizar la interfaz, el color soso del exterior de la ventana de vista, o sea lo que le rodea?

  4. #254
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    Apr 2002
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    10,774

    Mudbox

    Picazos? Puntitos? Es que no tienes que hacer Trazos tan rápidos. La interfaz se personaliza en preferencias>colors. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #255
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    Dec 2004
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    441

    Mudbox

    Bueno he sacado algo de tiempo y le he dado un poco más de caña a la cara que estaba haciendo, dejo aquí una imagen de la cara en baja también.

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  6. #256
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    Oct 2004
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    Mudbox

    ¿Te sale Mario pico? ¿el del tiempo? Bájale la intensidad o la fuerza a la brocha, alma de arandano. ¿Os habéis fijado que cuando escalas un objeto el gizmo conserva el tamaño y llega un punto en el que es imposible de manejar? ¿será un bug?
    ¿Alguien ha conseguido hacer trays de las vistas de cámara? Yo creo esos botóncillos con left-right-top van bien en esa sesión y cuando vuelvo a abrir el programa se le ha olvidado y no me cambia la vista cuando les doy.

    Estaría bien una sección de Mudbox aquí, dada la escasa información sobre el programa en internet.

    Posdata: si, parece que está versión soluciona algunos de los problemas que había con la anterior, aunque yo la sigo notando menos suelta que las betas.

  7. #257
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    Apr 2002
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    10,774

    Mudbox

    ¿Os habéis fijado que cuando escalas un objeto el gizmo conserva el tamaño y llega un punto en el que es imposible de manejar?
    No me ocurre de todos modos, yo no escalo nada en Mudbox, siempre uso max como software de preparación de mallados.
    ¿Alguien ha conseguido hacer trays de las vistas de cámara? Yo creo esos botóncillos con left-right-top van bien en esa sesión y cuando vuelvo a abrir el programa se le ha olvidado y no me cambia la vista cuando les doy.
    Ondía pues no lo había hecho nunca.
    Si, parece que está versión soluciona algunos de los problemas que había con la anterior, aunque yo la sigo notando menos suelta que las betas.
    Yo la encuentro mejor que las betas, pero no me hagas mucho caso porque no me he puesto a compararlas.
    Estaría bien una sección de Mudbox aquí, dada la escasa información sobre el programa en internet.
    Ya tenemos este hilo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #258
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    Oct 2004
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    Mudbox

    No me ocurre de todos modos, yo no escalo nada en Mudbox, siempre uso max como software de preparación de mallados.
    Yo también (o lo intento) pero precisamente lo útil del Mudbox es poder añadir varios objetos (un par de esferas a modo de ojos, por ejemplo) y modificarlos en un entorno 3d real sin multimarkers ni gaitas.

    Yo creo que no es normal que el gizmo se quede así al intentar reducir una esfera. No se puede manejar.



    Lo del hilo me refería a uno de esos fijos ahí abajo, esos de trucos y tips. Pero puestos a pedir preferiría lo de las miniaturas actualizables, es triste de pedí.

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  9. #259
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    Dec 2006
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    3

    Mudbox

    Buenos días. Me presento, un usuario nuevo, que después de muchos años usando 3dsMax, ha estado desconectado del tema un par de años, y cómo a avanzado el tema.

    Bueno, a lo que voy: tengo instalado el Mudbox, que considero como una maravilla (Mudbox 1 ver 156 pero no hace más que darme problemas, bueno, hoy no quiere funcionar, ni aún reinstalándolo. ¿dónde puede fallar? ¿tenéis alguna idea de por que ayer sí funcionaba y hoy, de buenas a primeras, sin haber instalado nada de nada no funciona? Estoy trabajando con una Quadro 2500 Nvidia, ¿podrían venir por ahí los problemas? Un saludo.

  10. #260
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    Oct 2004
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    Mudbox

    Puede ser, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta y a borrar todas las carpetas de Mudbox después de desinstalarlo.

  11. #261
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    Dec 2004
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    14,031

    Mudbox

    Cita Iniciado por @yahoo.es Ver mensaje
    , no hace más que darme problemas, bueno, hoy no quiere funcionar, ni aún reinstalándolo. ¿dónde puede fallar? ¿tenéis alguna idea de por que ayer sí funcionaba y hoy, de buenas a primeras, sin haber instalado nada de nada no funciona?
    ¿Llevas parche en el ojo? Eso a veces afecta.

  12. #262
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    Jan 2007
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    7

    Mudbox

    Hola a todos. Mi nombre es Mario, soy de puebla, México.
    soy totalmente nuevo en esto del 3d, para ser Franco quiero aprender.

    Enconré este sitio porque que estoy totalmente apasionado y con muchas ganas de aprender a usar programas como Mudbox, he visto los resultados y WoW, esto si es asombroso, estoy a punto de tomar mis maletas e irme a Canadá para estudiar animación tridimencional.

    Ok, tengo 3 preguntas especificas con respecto a Mudbox, espero que alguien sepa las respuestas:

    1.- Sé que puedo esculpir con Mudbox y dar texturas, pero puedo animar mis esculturas en Mudbox? Puedo hacer que mi escultura tenga movimientos? Como si la escultura tuviera vida? O este programa es solo para esculpir sin poder darle movimiento a las esculturas?
    2.- Ustedes saben cómo puedo hacer un planetaen 3d? Quiero saber cómo puedo hacer un planeta en 3d con alta calidad, como los planetas de Star Wars (en especial como en coruscant), puedo hacer esto con Mudbox o existe algún otro programa para hacer planetas? O cómo rayos puedo hacerlo?
    3.- Mudbox existe para las plataformas PC y Mac, o solo para Mac? .

    Espero no haberlos aturdido con lo especifico de mis preguntas, pero es que, en verdad quiero aprender a hacer bien las cosas, pues ya decid{i que me dedicaré a la animación en 3d.

    También quiero compartir con ustedes mis trabajos como dibujante, esto es lo que yo hago y ahora quiero dar el siguiente paso, hacer 3d, espero lo disfruten y que alguien sepa las respuestas a mis preguntas. Saludos.

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  13. #263
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    Dec 2005
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    149

    Mudbox

    Hola. Hace unos días que vengo experimentando con Mudbox, es muy interesante, la pregunta que quiero hacerles es ¿cómo hacen para activar la simetría? Yo hago lo que dice el help, o sea, selecciono dos caras contiguas con shift +s y después desde el menú Mesh activo la simetría, pero nada, en los videos vi que también se puede hacer un mirror de la layer, pero cuando le pongo duplicar layer, nada, obviamente la simetría funciona, pero no sé qué es lo que yo hago mal que no puedo usarla. ¿podrían tirarme una soga? Digo, para ayudarme, no para ahorcarme eh.

    Gratzie.

  14. #264
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    Apr 2002
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    Mudbox

    El objeto exportado tiene que tener estas coordenadas, 0,0,0. Y luego hay otra opción la Tangent, está en la ayuda.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  15. #265
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    Sep 2005
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    1,627

    Mudbox

    Alguien hapodido investigar el como exportar mapas de normales /displacements y ha tenido buenos resultados por que con el ZBrush si que se logran, pero con el Mudbox no los exporta detallados o no sé, alguien experimentado?

  16. #266
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    441

    Mudbox

    Ma, que te dejo aquí algo que encontré relacionado con XSI y los desplazamientos en Mudbox, espero que te sea útil, una cosa que por lo visto hay que tener muy en cuenta es el parámetro search distance if youre using a 32bit displacement, use change Rage node but kep it at 0 1. (just use the change range just in case you want todo push it, but leave it at 0 todo 1).

    Use the displacement depth as the max displace in the geo approx. Use fine setting, view dependent. 1 or less for length. Teselation steps 0 1. (start there cause if theres todo much XSI Will crash while rendering.) alos subdivisiones your Mesh todo level 1 when rendering.

    It sems when you use 32bit displacements in XSI, the change range depth can be left at 0 todo 1.

  17. #267
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    Sep 2005
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    1,627

    Mudbox

    Whooooa, gracias repe, lo pruebo y te cuento, de dónde has sacado eso?

  18. #268
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    May 2005
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    44

    Mudbox

    Acabo de ver la página. I-m-p-r-e-s-o-n-a-n-t-e. Saludos, a todos.

  19. #269
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    441

    Mudbox

    Ma, que del foro de Mudbox que está en su página web.

  20. #270
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    Dec 2005
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    Mudbox

    Gracias Ballo, seguramente está en la yuda, pero vengo como borracho por empedrado con el inglés, siempre trato de ayudarme con el http://translation2.paralink.com/ pero a veces parece que está Tarzán traduciendo.

    Otra pregunta y juro que trate de ver si decía algo en el help, al exportarlo desde max en formato obj (como se debe) y hago las selecciones de Faces en Mb lo que aparecen son triángulos, aunque el wire que me muestra son polys de 4, esto no me trae inconvenientes, pero es una curiosidad, en los videos veo que al seleccionar caras se le seleccionan polys de 4 lados y esto yo solo puedo hacer si uso la geometría que hace Mb y no con lo que importo en obj (hice pruebas exportando con polys y con quads). ¿hay que hacer algo para que las selecciones sean de polys de 4 lados o la cosa es así nada más? Gracias.

  21. #271
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    441

    Mudbox

    Kurepi, seguramente la geometría que estas exportando tiene todavía algún triángulo o alguno de 5 lados, por eso te sale triangulado en Mudbox.

  22. #272
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    149

    Mudbox

    Gracias repe. Acabo de revisar toda la malla y había un par de triángulos en las orejas. Se los quite, pero la malla importada en Mb sigue estando construida en base a triángulos (repito, aunque el wire de Mb me muestra quads), de todas maneras, no parece traer problemas a la hora de esculpir.
    Última edición por kurepí¬; 27-01-2007 a las 20:46

  23. #273
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Mudbox

    A ver si alguien me da una mano. Pues eh estado con el Mudbox desde ayer y tengo un problema, es que cuando hago presión con el puntero del mouse a mi modelo para esculpirlo me sale lo que hago a como 1 centímetro más arriba de distancia del puntero. ¿Alguien sabe por que y cómo solucionarlo?
    De antemano muchas gracias.

    Salu1.611.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  24. #274
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    Aug 2006
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    Mudbox

    Hola a todos, alguien se ha bajado el z3 ZBrush? Cuéntenme, que experiencias han tenido.

  25. #275
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    Mar 2006
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    Mudbox

    Tío. Me parece la hostia que en tu primer mensaje preguntes por las experiencias que hemos tenido. No te pienso contar nada, que eso son cosas personales.
    (O se referiría a las experiencias con el ZBrush 3?

  26. #276
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    Oct 2004
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    Mudbox

    Yo me lo he bajado, pero como no me ha gustado lo he vuelto a subir.

  27. #277
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    Oct 2004
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    Mudbox

    Aunque ha sido una experiencia totalmente orgánica.

  28. #278
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    May 2007
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    1

    Mudbox

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, y esto es debido a que por hola he descubierto un programa (para mi una maravilla), se trata de Mudbox.

    Me lo pasaron, es la versión 1.0 y la verdad es que me encantaría saber manejarlo porque para mí, sería una herramienta muy útil, pero mi problema es que está en inglés y no entiendo nada, estoy viendo en otras páginas videos y eso, pero no me entero de nada, porque no son videotutoriales, sino que son gente haciendo cabezas o algo a alta velocidad.

    También en este foro, hay direcciones y videotutoriales, pero en su mayoría, los videos que me bajo, me da error y los que puedo ver, son de una versión diferente y las herramientas están situadas de otra manera, en fin, que no me entero.

    Así que, mi pregunta seria si alguien me puede orientar un poco.

    Y por empezar por algo. ¿cómo hago para utilizar el zomí ej, no lo encuentro, se lo de rotar y eso con el teclado, pero el zoom no.

    Bueno, espero respuesta y muchas gracias por todo.

    Si alguien quiere mi correo por lo que sea, es : j_murcia_h@hotmail.com.

    De nuevo muchas gracias, y espero ayuda ya que este programa me interesa mmuchísimo. Gracias.

  29. #279
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    Jan 2006
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    5

    Blender Mudbox

    Hola a todos. Mi nombre es Mario, soy de puebla, México.
    soy totalmente nuevo en esto del 3d, para ser Franco quiero aprender.

    Enconré este sitio porque que estoy totalmente apasionado y con muchas ganas de aprender a usar programas como Mudbox, he visto los resultados y WoW, esto si es asombroso, estoy a punto de tomar mis maletas e irme a Canadá para estudiar animación tridimencional.

    Ok, tengo 3 preguntas especificas con respecto a Mudbox, espero que alguien sepa las respuestas:

    1.- Sé que puedo esculpir con Mudbox y dar texturas, pero puedo animar mis esculturas en Mudbox? Puedo hacer que mi escultura tenga movimientos? Como si la escultura tuviera vida? O este programa es solo para esculpir sin poder darle movimiento a las esculturas?
    2.- Ustedes saben cómo puedo hacer un planetaen 3d? Quiero saber cómo puedo hacer un planeta en 3d con alta calidad, como los planetas de Star Wars (en especial como en coruscant), puedo hacer esto con Mudbox o existe algún otro programa para hacer planetas? O cómo rayos puedo hacerlo?
    3.- Mudbox existe para las plataformas PC y Mac, o solo para Mac? .

    Espero no haberlos aturdido con lo especifico de mis preguntas, pero es que, en verdad quiero aprender a hacer bien las cosas, pues ya decid{i que me dedicaré a la animación en 3d.

    También quiero compartir con ustedes mis trabajos como dibujante, esto es lo que yo hago y ahora quiero dar el siguiente paso, hacer 3d, espero lo disfruten y que alguien sepa las respuestas a mis preguntas. Saludos.
    Hola Mario me gusta tu trabajo, así como tu yo también aprendí algunos programas como ZBrush.

    Te diré de la primera pregunta no puedes animar, por el momento realiza lmanejos de UVS para la textura (normales, displacement).

    Ahora que uso Mudbox solo meda buenos resultado para la escultura.
    2, para esta pregunta tendrás que usar varios programas de 3d y otros programas para efectos especiales, como ves para los efectos especiales utilizan una gran cantidad de programas como3dmax, Cinema, Blender, Autodesk Maya, adobes.

    Tantos.
    3, pues Mudbox esta echa para la plataforma Windows por el momento.

    Espero que no haya sido tarde.

  30. #280
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  31. #281
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    Mudbox

    Y Linux también.
    Alguien ha visto alguna vez la versión de Linux anunciada o disponible ya sea en la web de mudbux o en la de Autodesk, yo aún sigo esperando.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  32. #282
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    Sep 2004
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    Mudbox

    Alguien ha visto alguna vez la versión de Linux anunciada o disponible ya sea en la web de mudbux o en la de Autodesk, yo aún sigo esperando.
    A mira tu, no sabía que aún andaba en veremos. Lástima pues realmente era necesario para el.

    S. O de Tux. Saludos.

  33. #283
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    Mudbox

    He llegado a la conclusión de que Mudbox es el mejor programa del 2007(y no esa marcianada que no saca bien los normals), ahí lo dejo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  34. #284
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    Mudbox

    Por algo lo compró Autodesk, ZBrush le hubiese salido más barato. Tendré apuntado lo de las normales, a estas alturas un fallo como ese. Gracias Ballo, por compartir esa información.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  35. #285
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    Mudbox

    ¿Qué le pasa a las normales en ZBrush? Es el más usado en producciones cinematográficas.

  36. #286
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    Mudbox

    Y?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  37. #287
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    Oct 2004
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    Mudbox

    ¿Qué le pasa?

  38. #288
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    Mudbox

    Vaya Ballo, que limón estas últimamente.

  39. #289
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    Mudbox

    Y tanto, es el mismo de siempre (que así sea). Si mi pregunta iba en serio, Ballo, sé que has probado los dos y te decantas por el Mudbox, ¿es que has encontrado algo que falla en las normales del ZBrush? No solo por tomarte el apunte, sino por apuntar con motivo.

  40. #290
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    Apr 2002
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    Mudbox

    Sacas los Normal Map desde el ZBrush y salen cortes muy, pero que muy visibles. A ver si A78 lo puede confirmar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  41. #291
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    Mudbox

    Alguien ha visto alguna vez la versión de Linux anunciada o disponible ya sea en la web de mudbux o en la de Autodesk, yo aún sigo esperando.
    La habrá.
    How does the product work on a technical level?
    Mudbox sports a high performance architecture and scalable design. We spent a lot of time on our brush code todo achieve god fel and todo enable accurate, fast sculpting on dense geometry.

    Mudbox is a node based system, which means a number of things: cleaner code base for future development, better fundación for integration with other 3d pipeline applications, and - When exposed todo artists in upcoming versións - Lots of power under the hod for tinkering artists. We a los developed Mudbox todo be multi-platform compatible, though we have not yet completed ports todo the Mac and Linux platforms at this time.
    Podéis leer más aquí.

    Eso sí, la entrevista es vieja, de antes de lo de Autodesk creo, igual a Autodesk le da un poco de grima Linux y Mac. Pero si ya lo tienen preparado no veo por que no.

  42. #292
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    526

    Mudbox

    Vaya, creo que ya lo sabías y te había entendido mal. Da igual ya que estamos pongo otra noticia, de hoy.
    Thanks for posting your desires todo se more of whats next from Mudbox. My apologies todo anyone who missed our Mudbox 2 presentation behind closed dors at gdc a few weks ago. We Will try and get more invitations out next time.

    In the cgc presentation we highlighted some of the Many exciting technologies that are being developed and the product roadmap. New tools were shown and improved performance was demonstrated. We are very focused on solutions that Will help you in your production of characters and environments and nothing Will be added without a god reason for it.
    We are excited about whats next and are working hard todo be able todo put together a public demonstration of technology that Will give you an idea of what todo expect from us. I cant give an exact date now but that is coming son. We want todo get technology in everyones hands as son as posible for use in your productions. So dont go blowing your budgets yet on other Stuff just yet smile pléase Bear with us while we get our solutions polished and tested for you all todo use.

    Dave.

    Co-creator Mudbox.

  43. #293
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    Jul 2005
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    526

    Mudbox

    Vale, me contesto otra vez, por lo que estoy leyendo estará para el Siggraph 2008. Según he leído por los foros de Autodesk área, o lo presentan allí, o lo sacan un poco antes para venderte la moto allí, pero vamos, que todo son especulaciones, todo es gente intentando tirarles de la lengua a los que se supone que lo desarrollan y a los que lo prueban, pero nada de nada.

  44. #294
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    Mudbox

    Y no hiban a fusionarlo con 3dsMax o Maya? O eso es para la versión 3ª, bueno, de todas formas, es una buena noticia a ver qué es lo que mejoran yo de lo poco que lo he tocado no le he visto ningún fallo.

  45. #295
    Fecha de ingreso
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  46. #296
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    Mudbox

    Fusionar? Eso es lo peor que podrían hacer una cosa es mejorar la integración y otra fusionarlo, además, siendo Autodesk crees que van a dejar de cobrar una licencia así por que sí? Si pudieran venderte los exportadores por separado lo harían.

  47. #297
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    Mudbox

    Bueno ese es el rumor que había hoido, como también que se iban a fusionar el max con el Maya, pero ya lo veo más improbable.

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