Fantasmas hay por todos lados, pero no llevan sabanas ni cosas de esas.
Fantasmas hay por todos lados, pero no llevan sabanas ni cosas de esas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya tocar los fantasmas en este hilo es. Bueno si lo consideramos energía, puedo decir que cuando la palmas la energía (y el resto) se dispersa o propaga propiedades muy conocidas.
También podía decir:
-¿si substituyéramos el 1% del cerebro por un chip, somos fantasmas o aún ¿no?
-¿si substituyéramos el 20%?
-¿el 50%?
-¿el 99%?
¿Dónde está el fantasma de m?
Sigamos con la ciencia pagana.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
apuntes de física cuantica: partículas elementales.
¿Vaya, solo somos 12 partículas?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un nuevo programa de televisión, tres14, dedicado a la ciencia. Empieza en la2 dentro de un ratón, digo, el domingo a las 20:15.
Miedo me da. Espero que no sea tan científico como el clever y el brainiac.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Peor, otro programa para gente con un coeficiente intelectual muy por debajo de la medía.Miedo me da. Espero que no sea tan científico como el clever y el brainiac.
Posdata: por cierto, lo que han comentado al final sobre el Google en negro, deberían haberlo cotejado mejor, porque aparte de que esos cálculos dejan mucho que desear, lo más importante es que los resultados obtenidos son sensiblemente diferentes, así que, no seáis tan borregos como ellos.
Atención, alérgicos. descubren un mecanismo molecular que desencadena la alergia al polen - Azprensa.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Impidedir el bloqueo de foxp3. Me recuerda al capítulo de futurama del inhibidor de inhibiciones de Bender. Bueno, pues a ver si es verdad, y si lo sacan antes de la próxima primavera.
Pues ahí van detalles: 302 found.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Para saludar el año, celebremos que queda uno menos que el año pasado para cubrir los 5000 millones de vida que le quedan al sol. Así que, teniendo en cuenta lo grande que es, veamos unos pocos tamaños.
http://www.youtube.com/watch?v=wxzob8jino0
¿Acojona o ¿no?
Ahora que lo habéis visto, otra cosa: cuando al sol se apague, se inflara hasta convertirse en una gigante roja, engullira la tierra y se hará tan grande cómo arcturus.
Ahí es nada.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué sol más envidiosillo tenemos.Cuando al sol se apague, se inflara hasta convertirse en una gigante roja, engullira la tierra y se hará tan grande cómo arcturus, ahí es nada.
Por cierto, una nueva teoría sobre la aceleración de la expansión del universo, dice que ese efecto podría ser debido a una ralentización del tiempo: barrapunto | ¿se está, ralentizando el tiempo? .
Gracias a esos programas tipos como yo sabemos que hay agujeros negros, así que, no seáis estupendos empollones.Peor, otro programa para gente con un coeficiente intelectual muy por debajo de la medía.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por tu amor tengo el alma erida.
Ya podemos dar gracias al niño Jesús que están. Igual a los del brainiac les daba una patada en los c%j$n*s a con la excusa de medir el dolor, pero flipi es estupendo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Acojona. Algún día tengo que averiguar cómo se puede conocer el tamaño de algo que se ve como un punto.Así que, teniendo en cuenta lo grande que es, veamos unos pocos tamaños.
Por cierto, me he pillado este libro. 42 por 35 cm.
No te lo pensaras leer esta noche ¿no?Por cierto, me he pillado este libro. 42 por 35 cm.
Madre mía, si es que no somos nadie.Veamos unos pocos tamaños. ¿acojona o ¿no?
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Fácil. Ponen un palo y miden lo borrosa que es la sombra.Acojona. Algún día tengo que averiguar cómo se puede conocer el tamaño de algo que se ve como un punto.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Visto en barrapunto: un informe recopila algunos mitos y creencias pseudocientíficas de los famosos.
Scientists told celebrities: before making scientific claims chek your facts - All it takes is a phone call.
Servidora me ha pasado esto sobre Pierre Curie, y es una historia tan bonita qué debería ser de obligada lectura:
Historias de la ciencia | El matrimonio Curie
He encontrado esto pero entre que las ecuaciones que salen llevan detrás un montón de teoría que desconozco, y que el texto está lleno de? Y me daba por ahí seguir leyendo, me he quedado igual que antes.Fácil. Ponen un palo y miden lo borrosa que es la sombra.
Creo que, de momento, podré seguir durmiendo tranquilo.
Pues gracias, no lo sabía. Le echaré un ojo con calma, no puede ser tan difícil.He encontrado esto pero entre que las ecuaciones que salen llevan detrás un montón de teoría que desconozco, y que el texto está lleno de? Y me daba por ahí seguir leyendo, me he quedado igual que antes.
Creo que, de momento, podré seguir durmiendo tranquilo.
Atencion.
Para los que no tengáis prismáticos, me dicen que en el lidl hay unos por 20EUR, que tienen muy buena pinta. No son la olla con ceolla, pero por ese precio vale la pena. A veces traen telescopios (en la intimidad, el lidlscopio) y salen muy buenos.
Por cierto, acabo de ver que tienen palitos de memoria usb de 1 Gb por 890EUR
Edito: y el brócoli a 066.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Borrar.
Última edición por pedropp; 10-01-2008 a las 20:05 Razón: limpiando, limpiando....
Dios, gracias, Pedro, tu ciencia mola.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Borrar.
La nave Messenger ha llegado a mercurio. sondas espaciales - Especial Messenger. Primer sobrevuelo de mercurio - 14 de enero de 2.008. el vídeo de la apróximaccion.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ju, ju. Empieza un nuevo ciclo solar. Cuidado con los móviles. comienza el ciclo solar número 24.¿Qué avatar del Messenger tendrá?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Qué hay en mercurio?
Fabricas de termómetros.
Diablos. Han expulsado por mucho menos.
Hay un relato de Arthur c. Clark que se llama el viento del sol (perturbacción solar en algunas recopilaciones de relatos). Llegué a preparar un guión para un corto cuando estudiaba alias (ahí es nada).Empieza un nuevo ciclo solar. Cuidado con los móviles. comienza el ciclo solar número 24.
Por si queréis leer el relato: the dark-side // literatura // escritos: perturbación solar // Arthur c. Clarke.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
En la trilogía marte rojo/verde/azul, en mercurio montan una ciudad sobre ruedas para que esté siempre sobre el terminador, y sus habitantes no se achicharren ni se congelen repentinamente. Lectura rabiosamente recomendable. Era una ciudad minera, así que, te respondo. Algo habrá.¿Qué hay en mercurio?
Por cierto, hubo un plan para enviar un robot a un polo de la luna que hacía precisamente eso: dar vueltas para vivir más tiempo.Gracias.Hay un relato de Arthur c. Clark que se llama el viento del sol (perturbacción solar en algunas recopilaciones de relatos). Llegué a preparar un guión para un corto cuando estudiaba alias (ahí es nada).
Por si queréis leer el relato: the dark-side // literatura // escritos: perturbación solar // Arthur c. Clarke.
¿Qué es estudiar alias?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me lo a punto para leerlo en vacaciones.En la trilogía marte rojo/verde/azul, en mercurio montan una ciudad sobre ruedas para que esté siempre sobre el terminador, y sus habitantes no se achicharren ni se congelen repentinamente. Lectura rabiosamente recomendable. Era una ciudad minera, así que, te respondo. Algo habrá.Supongo que se refiere a Alias Power Animator (el precursor del Maya).¿Qué es estudiar alias?
Coñ. Creía que hablaba de la serie de televisión, o algo así.Supongo que se refiere a Alias Power Animator (el precursor del Maya).
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es un ladrillo de mucho cuidado. El que avisa no es traidor.Me lo a punto para leerlo en vacaciones.
Los que hayáis madrugado igual habéis visto dos puntos brillantes antes del amanecer. Son venus (el brillante) y júpiter, que están en conjunción en sagitario. Mañana tendrán el máximo acercamiento, será bonito, además venus tiene un brillo exagerado (mag. -4) llegaran a estar a casi medio grado de distancia, o sea, el diámetro aparente de la luna. aim point ra: 18h 42m 58s Dec: -22°1436. mutual conjunctions and occultations of planets.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya con las cigarras
No sabía que supieran matemáticas, que curioso.
Me quedo con el primer comentario:
qué listas son las cigarras. Y eso que no tienen cerebro..
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La paternidad reciente me está confirmando que la fase anal del cerebro es la única que merece la pena. No deberíamos haber salido de ahí.
Y cantan sin saber solfeo, bueno, eso también lo hace Jam.Me quedo con el primer comentario:
qué listas son las cigarras. Y eso que no tienen cerebro..
Otra buena noticia para la medicina:
la policía interviene dos clínicas de osteopatía por intrusismo y estafa.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Anda, que cosas, y por aquí al lado. Vaya, coté, ese es mítico de aquí de Ferrol, Bf.
Pues en viveiro ni te cuento, yo fui una vez a su consulta, venia dos días a la semana y estaba puerta con puerta con mi oficina, por aquella época no tenía mucha clientela, luego me cambie de local y ya no supe nada más de él, hasta hace poco en que no se oian más que sus supuestas maravillas, la verdad nunca me tuvo buena pinta.
Hoy os traigo el analema, que es un dibujo que representa la llamada ecuación del tiempo. Terrorr. Matemáticas en el foro.
Bueno, para hacerlo más ameno veamos una fotografía:
A que es chula. Pues es una fotografía del mismo lugar a la misma hora, en días sucesivos. La curva que aparece es el recorrido aparente del sol mientras la tierra se mueve alrededor del sol. Sería la trayectoria que veríamos si la tierra diera sólo una vuelta sobre sí misma al año, como lo hacen mercurio o la luna en su propia órbita.
Como veis, se forma un 8, que tiene 3 puntos especiales: los extremos y el cruce, por el que el sol pasa dos veces.
En el hemisferio norte, el punto más alto se alcanza en el solsticio de verano, y el más bajo en el solsticio de invierno (en el femisferio sur ocurre al revés. El cruce tiene lugar en los equinoccios (ambos días son iguales).
Cada momento del día da un analema diferente. A las 12, de hecho, el 8 esta aplastado en una línea vertical, ya que el sol está justo en el sur todos los días, mientras que en las horas extremas el 8 es mucho más abierto e inclinado.
La fotografía que he puesto es real. No sé si es un montaje digital, supongo que, sólo ha pegado los soles, pero hay de todo por interné.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí no me enseñaste esas cosas tan bonitas cuando dormimos juntos en aquel hotel de Castellón.A que es chula.
Es que la wifi estaba ocupada y no estábamos tan conectados.A mí no me enseñaste esas cosas tan bonitas cuando dormimos juntos en aquel hotel de Castellón.
Pillastre.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Las matemáticas no existen. Son los padres.
Te acabas de ganar mi corazón.Las matemáticas no existen. Son los padres.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más