Les dejo un par de videos, espero que les gusten.
cumbre iberoamericana (2da parte). Zapatero, el rey de España, Daniel ortiga y Hugo chaveta.
yr8g_vba9te
cierre de RCTV.
im3qrvsbk4q
Les dejo un par de videos, espero que les gusten.
cumbre iberoamericana (2da parte). Zapatero, el rey de España, Daniel ortiga y Hugo chaveta.
yr8g_vba9te
cierre de RCTV.
im3qrvsbk4q
¿yo? Yo estoy acostumbrado a ver cómo los de la calle de aquí, España, se traten de hijos de p--- Entre otras cosas y en las reuniones se interrumpa cómo se quiera, pero el conocer gente y reuniones de personas del otro lado del atlántico me da un nuevo enfoque, más visión, o lo que es lo mismo conocerlos.Todo latinoamericano sabe que? Lo que quieres decir tendrías que decirlo directamente.
Atmatemáticas.
Aquí si que es ácido el humor.
pnv2e-hpygc
Como Bush no le hace ni caso, ahora ataca al rey a ver si este se pica Chávez está muy mal de la chave-z-ta.Chávez: espero que no me disparen cuando sobrevuele el palacio de la zarzuela - 20minutos.es.
Muy buenas imitaciones las de Chávez en todos los videos. En el último Chávez es Carlos latre, ¿verdad?
Hombre, gracias, me lo había perdido. Qué bueno, se lo enseñaré a todos.Aquí si que es ácido el humor.
Mates. ¿En que calle de Barcelona dices que vives? Leñe que te voy a dar otro tema de que hablar.
Para la fecha del cumpleaños del rey, el mejor regalo, Chávez esta callado y sin saber que decir en cuanto al peor ridículo de los que ha sufrido, en Venezuela todos se mofan de el, y todo por creer más en las palabras de unos bandidos que en las del presidente de Colombia.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".