Esta es la última locura de Chávez: http://www.20minutos.es/noticia/2290...banco-mundial/. Comentario de un español en Venezuela:
******************************.
Soy español, resido en México desde hace 2 años y, cuidado con Chávez, ese tipo esta adoptando la postura de Hitler, intentando imitar a castro, pero forzando a los demás países con su petróleo.
Tengo amigos venezolanos que han huido de su país, y algún otro que vive allí y están asustados.
Este Chávez, realmente no sé que pretende, tanto anti-imperialismo tanto anti-imperialismo. Eu no queremos ser vuestros amigos pero si que queremos vuestro dinero.
No sé que consecuencias traerán estas decisiones (Chávez anuncia que saca a Venezuela del FMI y banco mundial y probablemente de oea), pero hay que tener bastante cuidado con este visionario, chupaculos de Fidel, intentando aprovechar su estela, contactos con irán país amigo, vamos a ver qué leches pasa porque este tío es capaz de montar un tinglado mundial y que nos afecte a todos.
Se esta intentando gestar en Sudamérica un sentimiento de odio hacia los demás y profundo recuerdo a las técnicas y tácticas de Hitler, pero esta vez con los papeles cambiados.
Venezuela es el centro del universo y el resto de países giran sobre el, desde que llegó Chávez, o por lo menos, eso es lo que quiere, veremos a que precio sale esto.
(Editado:gracias Shazam por borrar el duplicado).