Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 358

El rey manda a callar a chavez

El rey manda a callar a chávez

Quizás los puntos negros, manzanas podridas, trolls, carroñeros y demás ratas a ti te diviertan, a mi no, pero por encima de eso tengo una responsabilidad en el foro.
    No te creas, que use el humor para suavizar un poco lo que digo no quiere decir que sea un frívolo. De algunos me divierte o me interesa su actitud, o la reacción que provocan. De otros me Rio por no llorar, y la mayoría me aburren.

Sé que a veces te doy la impresión de ser un tocapelotas, y en ocasiones ni yo mismo estoy de acuerdo con lo que escribo, pero creo que es eticamente saludable hacer esto vez en cuando. Saludable para mí y para vosotros.
    Precisamente TBC, lo que quiero decir es que, no es lo mismo que tú digas lo que quieras a que lo diga otro. Tu criterio pesa mucho más.
    Es inevitable, pero no debería ser así.

No te creas, que use el humor para suavizar un poco lo que digo no quiere decir que sea un frívolo.
    Siempre he interpretado que muchas de tus intervenciones son para calmar los ánimos (otras para tocar las pelotas).

Son muy útiles y se agradecen cuando discutimos entre colegas, en el caso de mates no somos colegas, el es un infiltrado hasta que compruebe lo contrario.

Hasta ahora no a aportado nada en la comunidad, solo se ha burlado de quienes piensan diferente a el.

Siempre digo que todo menos infografía es el patio de recreo de 3dpoder, quien quiera divertirse a costa nuestra no es bienvenido, que lo divierta su padre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Siempre he interpretado que muchas de tus intervenciones son para calmar los ánimos (otras para tocar las pelotas).

Son muy útiles y se agradecen cuando discutimos entre colegas, en el caso de mates no somos colegas, el es un infiltrado hasta que compruebe lo contrario.

Hasta ahora no a aportado nada en la comunidad, solo se ha burlado de quienes piensan diferente a el.

Siempre digo que todo menos infografía es el patio de recreo de 3dpoder, quien quiera divertirse a costa nuestra no es bienvenido, que lo divierta su padre.
    Ahí estamos de acuerdo.

No te creas, que use el humor para suavizar un poco lo que digo no quiere decir que sea un frívolo. De algunos me divierte o me interesa su actitud, o la reacción que provocan. De otros me Rio por no llorar, y la mayoría me aburren, sé que a veces te doy la impresión de ser un tocapelotas, y en ocasiones ni yo mismo estoy de acuerdo con lo que escribo, pero creo que es eticamente saludable hacer esto vez en cuando. Saludable para mí y para vosotros.
    Dexter, tenemos quiniela en 3dpoder y todavía no has rellenado columna.

Muy mal.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Por eso cuando alguien toca las pelotas solo por diversión se le ve el plumero enseguida. Yo puedo tocar las pelotas a veces y hasta puede que me divierta porque soy un cachondo, pero no lo hago buscando diversión.

De todos modos, creo que tomándote en serio determinadas cosas les das la importancia que no tienen. Como el jiu-jitsu, es mejor -y más practico- Redirigir y canalizar una fuerza que combatirla.

Pit, no tengo ni idea de fútbol (y ahora dirás: pues por eso mismo.

Lo sé, te conozco. Así como a ti te ha gustado esa reacción, a los venezolanos les habrá parecido todo lo contrario, porque estas son cosas que se sienten, los españoles se sintieron defendidos por su rey y los venezolanos (o nicaraguenses o quien sea) se habrán sentido atacados.
    No dudo que haya venezolanos que se sintieran atacados también es cierto que la reacción del rey fue inesperada considerando que zapatero se estaba defendiendo muy bien solo, pero te aseguro muchos venezolanos (incluyendo partidarios de Chávez) estamos muy conscientes que nuestro presidente es un bocazas con mayúsculas que no sabe medirse y que siempre trata de ser el protagonista, para mí el rey de España le dijo a Chávez lo que muchos tenemos ganas de decirle hace tiempo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Pit, no tengo ni idea de fútbol (y ahora dirás: pues por eso mismo).
    Si se exigieran conocimientos al respecto tendríamos que cerrar el hilo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Bueno, es que para ellos era su presidente defendiendo a Venezuela de las acusaciones de Aznar (que, por cierto, no se corta nada en putearlo a Chávez cada vez que le dan un micrófono) y de las empresas españolas(europeas,eu,) que solo van a saquear.

En este sentido me pareció muy bueno el comentario de Fiz al respecto. Las empresas van a saquear siempre, aquí y, allá, pero sí que es cierto que donde más fácil lo tienen es donde más corrupción en el poder hay, porque ahí pueden saquear impunemente.
    Si Aznar se mete con él, que Chávez haga lo propio cuando toque, pero no en una cumbre en la que no viene a cuento y mucho menos interrumpiendo el turno de palabra de otra persona que previamente ha respetado tu derecho a hablar. Y quejarse del saqueo de empresas españolas cuando tú mismo eres quien lo consiente bajo tu mandato, es cuando mínimo gracioso. Pero bueno, que puedo llegar a entender que protestén por eso, en su turno de palabra.
    Ha vale tu querías una confesión: no, no soy latinking, no aporreo españoles y no hago overboking en mi casa para pagármela renta, para eso trabajo.
    No, quería que me contestarás a una serie de sencillas preguntas para entender por que te das por aludido cuando se pone a parir a quien sí lo hace. Pero como te va mejor pasar de lo que los demás te escriben, entenderlo como te sale del nabo, soltar alguna que otra mentira y escudarte en lo malos malísimos que somos los apañoles, no me queda más remedio que darte la bienvenida a mi lista de ignorados.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si Aznar se mete con él, que Chávez haga lo propio cuando toque, pero no en una cumbre en la que no viene a cuento y mucho menos interrumpiendo el turno de palabra de otra persona que previamente ha respetado tu derecho a hablar. Y quejarse del saqueo de empresas españolas cuando tú mismo eres quien lo consiente bajo tu mandato, es cuando mínimo gracioso. Pero bueno, que puedo llegar a entender que protestén por eso, en su turno de palabra.

No, quería que me contestarás a una serie de sencillas preguntas para entender por que te das por aludido cuando se pone a parir a quien sí lo hace. Pero como te va mejor pasar de lo que los demás te escriben, entenderlo como te sale del nabo, soltar alguna que otra mentira y escudarte en lo malos malísimos que somos los apañoles, no me queda más remedio que darte la bienvenida a mi lista de ignorados.
    Esto que escribo lógicamente no es para Frodo, porque me ha ignorado por mi pensamiento.

Así que escribo al resto, no ignoréis a nadie, porque esa es la forma más vulgar de borrarse y hacerse el sordo.

Comprenderéis que si Frodo me ignora, no podrá leer todo lo referido a este hilo, con lo cual, no podrá opinar más.
    Última edición por TBC3D; 15-11-2007 a las 16:48

Esta claro y clarísimo que Chávez es un payaso y un maleducado, pero el rey al hacer lo que hizo bajó varios peldaños porque el también se comportó como un maleducado.

Respecto al tema del hilo. Sin entrar en los motivos que pudieran tener (o no) unos u otros y centrándonos solo en el incidente:
    Esto es lo de siempre, la razón contra las tripas, a mí la razón me dice que lo que hizo el rey fue una meada fuera de tiesto y que se puso al nivel de Chávez, pero las tripas me dicen: ole tuh huevos. (con voz de torrente).

Y es que debajo de todas nuestras capas de civilización somos todos unos gañanes, siempre prestos a gruñir y golpearnos el pecho como gorilas coreando al líder.

Y aún nos parecerá una barbaridad que la gente siga matándose por patrias o banderas, hay que ver.

No dudo que haya venezolanos que se sintieran atacados también es cierto que la reacción del rey fue inesperada considerando que zapatero se estaba defendiendo muy bien solo, pero te aseguro muchos venezolanos (incluyendo partidarios de Chávez) estamos muy conscientes que nuestro presidente es un bocazas con mayúsculas que no sabe medirse y que siempre trata de ser el protagonista, para mí el rey de España le dijo a Chávez lo que muchos tenemos ganas de decirle hace tiempo.
    Muchos quisiéramos mandarlo a callar, pero no tendríamos el poder de ser oídos, al ser el rey de España el que lo mando a callar, dejo a Chávez totalmente deschavetado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Este es un tema complicado, es dicil encontrar respuestas objetivas, la mayoría responde con la bandera en la mano, yo propongo que cada uno en su intimidad piense esta misma situación en una charla de vecinos, común y corriente y de este modo saque una conclusión.

Personalmente creo que si yo en mi casa deseo rendir tributo o asignarle un grado a alguna persona por gusto personal es muy respetable, pero no puedo exigir que otra persona adopte mis creencias. Saludos a todos.

El rey empieza a estar gaga.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Se han dado cuenta que Jam no ha hecho offtopic en este hilo de offtopic. Muy extraño.
    Última edición por sejob1975; 15-11-2007 a las 17:04
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Que estoy reconvertido, que he visto la luz.

3. La persona del rey de España es inviolable y no está sujeta a. Responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma.

Establecida en el artículo 64, careciéndo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65,2.

Artículo 64
    1. Los actos del rey serán refrendados por el presidente del gobierno y, en su caso, por los ministros competentes. La propuesta y el nombramiento.

Del presidente del gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el presidente del congreso.
    2. De los actos del rey serán responsables las personas que los.

Refrenden.

Artículo 65
    1. El rey recibe de los presupuestos del estado una cantidad global para.

El sostenimiento de su familia y casa, y distribuye libremente la misma.
    2. El rey nombra y releva libremente a los miembros civiles y militares
    De su casa.

Si el señor zapatero no refrendó al rey, este mismo no actuó mal. A no ser, que fueran los dos los que actuaran mal, uno por decirlo y el otro por no refrendarlo, cosa que no creo que sucediese. Ahora el señor Chávez anda amenazando con las empresas españolas allí ubicadas, que yo sepa aquí en España el gobierno no a amenazado a los locutorios y demás empresas venezolas que pueda haber aquí en España. Esa es la diferencia, entre unos que abogan por buscar una buena relación entre sus ciudadanos incluyendo a los extrajeros y si no que me digan que país puede tener una ley de extranjeria, más permisiva, la cual, por ejemplo, otorga la seguridad social a los imigranes sin papeles. Y los que abogan por hacer lo que le sale a uno de ganas, para mí el rey actuo como lo hubiera hecho cualquier persona decente. O bien lo que debía de haber hecho la presidenta de la cumbre. Un saludo.
    Última edición por Tirit; 15-11-2007 a las 16:43

Esa es la diferencia, entre unos que abogan por buscar una buena relación entre sus ciudadanos incluyendo a los extrajeros y si no que me digan que país puede tener una ley de extranjeria, más permisiva, la cual, por ejemplo, otorga la seguridad social a los imigranes sin papeles. Y los que abogan por hacer lo que le sale a uno de ganas.
    R que te r.

Que (ere) que (ere)? No será rr que te rr.

Que (ere) que (ere)? No será rr que te rr.
    Es lo mismo.

No la r(ere) no es lo mismo que la rr(erre). Sino, pregúntaselo a un, pero, ay, perdón, que es perro.

Rras. <--- Cortenla.

No la r(ere) no es lo mismo que la rr(erre). Sino, pregúntaselo a un, pero, ay, perdón, que es perro.
    No fastidies.

Que estoy reconvertido, que he visto la luz.
    Eso es aún más extraño.

El rey empieza a estar gaga.
    Ya te digo. Va a pasar de ser su majestad a el abuelo cebolleta. Pobrecico, si es que tanto viaje en yate desgasta cosa mala.

Smile El rey manda a callar a chávez

Si es que no tenéis medida, os tengo dicho que no habléis de política, que os pone demasiado, empezar a enterrar las armas de guerra antes de que halla heridos, anda que no hay cosas de las que hablar sin tener que entrar en la política, de verdad, dejadlo y no os calentéis, que al final, resulta que estáis hablando de lo mismo.

Postdata: esto no es una imposición, es un.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

No fastidies.
    No el que parece que no jodes eres tú, a lo mejor ¿te pasa como al Chávez y el travestído? Al parecer según algunos medios de allí, otra novia que se le va.

Edito me apunto el consejo del jefe, por mi se acabó discursión.
    Última edición por Tirit; 15-11-2007 a las 19:07

No el que parece que no jodes eres tú, a lo mejor ¿te pasa como al Chávez y el travestído? Al parecer según algunos medios de allí, otra novia que se le va.

Edito me apunto el consejo del jefe, por mi se acabó discursión.
    En vaya, el no fastidies. Equivale a no me molestes. O en otro contexto también algo, así como ¿no me digas?

Vale, dadme dos minutos y expongo mi alegato final. Sus vais a cagar.

Vale, os cuento. Aquí va la receta de las más mejores costillas agridulces del mundo mundial que alguna vez haya tenido la ocasión de probar, fórmula cortesía de servidora: servidora: costillas agridulces.

Amos, allá (primero la receta oficial, luego, la receta, allá servidora, que está mucho mejor, la copio tal cual la cuenta en el blog):
    ------------------

Para cuatro personas.

Un kilo y medio de costillas de cerdo troceadas.
    -3 cucharadas de aceite.
    -1 cebolla grande.
    -2 dientes de ajo.
    -2 cucharadas de zumo de limón.
    -4 cucharadas de zumo de naranja.
    -2 cucharadas de miel.
    -4 cucharadas de salsa de soja.
    -1 cucharadita de mostaza.
    -1 vaso de caldo de carne.

Sal, pimienta.

Separar las costillas, colocarlas extendidas en una fuente de horno. Colocar en una cacerola el aceite y rehogar la cebolla picada y los ajos machacados. Cuando esté blanda (no dorada), añadir los demás ingredientes y dejar hervir unos minutos. Verter la salsa sobre las costillas y asarlas en el horno a calor moderado durante una hora y media, rociándolas con la salsa a menudo. Servirlas escurridas y bien calientes.

Bueno, pues la primera en la frente. No me gusta que las recetas midan los ingredientes en cucharadas, vasos y similares. No sé si soy una fanática del sistema métrico decimal, pero es que, yo no hago más que comparar mis vasos y cucharás con los que hay en otras casas y veo que cada uno es hijo de su padre y de su madre en cuanto a capacidad se refiere. Así que la lista anterior más bien la utilizo como regla para guardar las proporciones entre ingredientes. Vamos, el doble de naranja que de limón, tanta salsa de soja como naranja. Bah, mejor os digo la liada que monto.

Empiezo haciendo el caldo. Pastillita de concentrado, sí de ese que mejor que no nos cuente nadie los ingredientes. En lugar de deshacerla en el litro de agua habitual, le pongo sólo tres cuartos de litro y además lo dejo que se evapore y se consuma, y eso que me ahorro después echando sal. Mientras espero a que hierba y llegue el punto del ¡chup, chup, voy extendiendo las costillas, nada de en una fuente: la propia bandeja del horno (bien fregadita.) es la medida perfecta para hacerlas. Coloco las costillas y, aunque parezca que no caben, no pasa nada: acaban menguando de tamaño y sobrando sitio. Cuando ya tengo hecho el caldo y colocadas las costillas, paso al resto.

Una cebolla grande. Vale. Afortunadamente, con esto de la vida moderna, casi todas las cebollas de la malla son del mismo tamaño, así que, pillo una cualquiera y eso que me ahorro de que las demás se sientan ofendidas. Para picarlas, a mí me gusta pegarle un corte longitudinal, de abajo -donde están los pelos- Hacia arriba -donde están las barbas-. Y cada una de esas dos mitadas, la voy cortando en rodajitas, pero sin que se deshaga la forma, y cuando acabo vuelvo a hacer rodajitas perpendiculares a las primeras. Y, es curioso: nunca lloro picando cebollas. También tengo la manía de picar el ajo y echar ajo y cebolla juntos en la sartén. Picar el ajo requiere más puntería (son más pequeños.) pero, más o menos, hago lo mismo. Bueno, como los ajos no se separan en aros, hay que pegar una tercera ronda de tajos para conseguir picarlos en cuadrados.

Tres cucharadas de aceite. Y dale. Coged la sartén honda o la cacerola que vayáis a usar y cubrid el fondo de aceite. Vamos, que haya aceite en todo el fondo de la sartén, pero sin hacer charco. Y a quitarle el orgullo a la cebolla: a dejarla hacer a fuego muy lento y que se vaya ablandando hasta que quede casi transparente. Mientras a por las naranjas y los limones.

Que por culpa de ellos, por cierto, surgió mi rebeldía contra las proboolean de la lista de ingredientes de la receta. Dos cucharadas, cuatro cucharadas, pero bueno. ¿y que hago con el resto del zumo? Creo que la primera vez que hice la receta, ya decidí que echaba el zumo de un limón y dos naranjas, y a completar la salsa con lo que dieran de sí los demás ingredientes. A ver: cuando la cebolla esta transparente, echo un poco de caldo, más o menos, como para doblar el volumen de lo que haya en ese momento en la sartén. Y echo las tres cuartas partes del zumo que me haya salido y luego voy echando el resto de cosas de poco a poco, la cucharadita de mostaza (de la de verdad, de dijon, no de la del burguerquín) sí que la respeto, que no tengo ganas de que pique mucho. De miel, pongo un poco más de la que toca, echo y mezclo, echo y mezclo, hasta que deja de picarme el limón (normalmente, tres cucharadas que se salen por los lados). Y luego cojo la botella de salsa de soja y echo tanta como zumo he echado. Entonces lo pruebo. Si ha dejado de saberme al zumo, echo un poco más, que para eso he guardado un poco. Si lo noto soso, o echo un poco de sal y pimienta, o echo algo más de caldo (eso si noto que me sabe mucho a la salsa de soja). Cuando veo que me gusta, lo dejo cocer un poco más, lo vuelvo a probar (tranquilos, por mucho que probemos ¡quedará bastante salsa.) y, ya, lo echo encima de las costillas, toda la salsa que puedo, hasta que amenace con salirse de la bandeja. Lo normal es que sobre algo, pero reservadlo por si hiciera falta para añadir mientras se asan las costillas.

El horno lo tengo a tope desde un rato antes de meter la bandeja. En mi horno eso son 250 grados, cuando meto las costillas bajo la temperatura hasta unos 200 grados durante tres cuartos de hora y luego vuelvo a ponerlo a tope hasta que están hechas. Para mí están hechas cuando están churruscadas y casi toda la salsa se ha consumido (bueno, se ha transformado en algo espeso y caramelizado por la miel, que está de vicio). No olvidéis coger de vez en cuando una manopla de horno y una cuchara, abrir el horno y empezar a regar, con la salsorra que sobra por los lados, las costillas por encima mientras se asan. Ojo, que puede quemar: la manopla de horno es para ponerla en la mano que vayáis a meter en él.

Si todo ha ido bien, os podéis beber el zumo de limón y naranja que ha sobrado (¿ha sobrado?) y fregad los cacharros. No olvidéis los consejos de Colette en Ratatouille: el puesto de trabajo tiene que estar limpio.

Qué aproveche.

Creo que lo mejor es hacerle caso al jefe.
    Última edición por sejob1975; 15-11-2007 a las 19:44

Mars, eso tiene una pinta impresionante, pero creo que deberías ser expulsado por salirte del tema.
    vota por banear a Mars atack
    [x] si.
    [ ] no.

uhmmmmmm

A ver si a esos le hacen lo mismo que ha el jueves y.
    (¿nadie responde a mí encuesta?

El mensaje esta degenerando en hilo de cocina, que desde luego produce más placer que la política, esperad, que os ayudo a volver al tema.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: republikaazagra0001wh0.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 323.3 KB 
ID: 60630  

Hombre razón tiene, pero como tira cómica, deja que desear.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Y aunque tuviese razón, la tira, no le quita valor a la intervención políticamente incorrecta, pero humanamente necesaria del rey. El mundo se ha dado cuenta de las intenciones de Chávez y Chávez se ha dado cuenta que no puede hacer lo que le da la gana y que todos se queden callados o le celebren sus gracias (como se celebran las gracias de los monos en el zoológico).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Offtopic: Mars, ¿la mostaza de las de puré o de semillas?
    La manopla de horno es para ponerla en la mano que vayáis a meter en él.
    Muy contundente.
    Última edición por Leander; 17-11-2007 a las 13:58

Y aunque tuviese razón, la tira, no le quita valor a la intervención políticamente incorrecta, pero humanamente necesaria del rey. El mundo se ha dado cuenta de las intenciones de Chávez y Chávez se ha dado cuenta que no puede hacer lo que le da la gana y que todos se queden callados o le celebren sus gracias (como se celebran las gracias de los monos en el zoológico).
    Sigo opinando totalmente en contra de esto que dices, el mundo sigue sabiendo lo mismo que sabía antes de Chávez, pero ahora además Chávez tiene material para seguir con su circo y para atacar a España, y además el mundo ha visto al rey haciendo algo propio de brutos.
    ¿Soy el único que ve la intervención del rey como algo tan obviamente mal?
    Posdata: a ver si con esa viñeta retiran al jueves de los kioscos, que es mucho más ofensiva que la anterior portada.

Quizás me he explicado mal, el asunto es que lo sucedido marca un punto de inflexión; Chávez ha estado atacando a España desde el principio y aquí se veía con una especie de escepticismo, como dicen en Venezuela no vale, yo no creo.

Ahora, el protodictador actúa con más descaro, si cabe, y eso obliga a actuar en consecuencia.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

El mundo sigue sabiendo lo mismo que sabía antes de Chávez.
    Yo no lo creo, hay cosas de Chávez que te pueden hacer gracia sobre todo por como lo dice, en algunas tiene razón, pero le pierden las formas, en otras suene un poco utópico, en esto último se ha pasado y el nunca no lo re, ahí es dónde está el otro gran error, que en vez de reconocer que no era el momento ni el lugar ni las formas de hacerlo, arremete contra las empresas españolas, empresas que seguro dan trabajo a venezolanos, empresas que si les tocan los cojones cerraran y ser irán a otro país, a explotar a los trabajadores, pero bueno, y al final el que se jode es el trabajador, y eso no tiene nada que ver con la revolución socialista que dice estar haciendo.

Saudiños.

Pero bueno, y al final el que se jode es el trabajador, y eso no tiene nada que ver con la revolución socialista que dice estar haciendo.
    Bueno, en la revolución bolivariana de Chávez no es necesario el resto del mundo.

Siguiendo un poco los discursos de ese orang, caballero, da la sensación de que quiere que EU ataque militarmente a Venezuela.

Todos sus comentarios son para picar a los americanos, a Bush, al ejército, a todo cristo: que si son anormales, que si vienen a Venezuela les echaran a patadas, que si el imperio que si atacan a Venezuela o irán el precio del petróleo llegara a los 200 dólares, etc.

A ver, que intereses político-socio-económicos puede tener este hombre para que EU lance una ofensiva militar contra Venezuela? No lo entiendo.

A ver, que intereses político-socio-económicos puede tener este hombre para que EU lance una ofensiva militar contra Venezuela? No lo entiendo.
    Es un farol.

Hoy por hoy es imposible que usa ataque ha Venezuela.

Tendría que tener cabezas de misiles apuntando como tuvo Cuba en su día en bahía de cochinos, y aun así.

Por declaraciones subidas de tono nadie ataca a nadie. Y el bocón de Chávez lo sabe de sobra. (por eso es bueno que alguien lo mande a callar de vez en cuando para que la próxima se lo piense).

Sin embargo, ese enemigo ficticio y esa guerra dialéctica contra Bush, mantiene a su pueblo entretenido y es una saca inagotable de votos.

Porque digamos que inventar un enemigo, alimentarlo, y mostrarle a tu pueblo la necesidad de unirse en su contra, es una estrategia política definida. Yo ya lo expliqué en aquel hilo que abriste de Chávez anteriormente. Cuando aún había gente que lo defendía (aun no había cerrado el famoso canal de televisión).

Ahora de esos que lo defendían ya quedan pocos. Y han pasado, cuanto, ¿5 meses? Este quema etapas a marchas forzadas.

Por cierto, que cuanto más tiempo pasa, más chorradas dice acerca del incidente con el rey.

Y yo estoy con Shazam. El rey dio un golpe encima de la mesa, creo que necesario. Chávez vera si le interesa más comportarse y respetar a sus colegas, o ir aislándose poco a poco cada vez más y más. Porque España es importante en la unión de Venezuela con el mundo político-social-económico europeo. Y en ese incidente todos los líderes europeos coinciden (diga aquí lo que diga el amigo tb3dbc o matemáticas), en que Chávez es culpable por bocazas.

Y ahora me vendréis a decir aquello de que la revolución bolivariana no necesita de los demás países. Pero eso en la práctica es una bobada muy gorda, y todos lo sabemos.

En el panorama económico actual, las relaciones con los demás países, seas rico, seas pobre, tengas recursos o no, son primordiales. Sin compra-venta internacional no hay economía nacional posible.
    Última edición por Jose M.; 18-11-2007 a las 05:33
    La polí*tica es un juego de niños

Tendría que tener cabezas de misiles apuntando como tuvo Cuba en su día en bahía de cochinos, y aun así.
    Cuba no tubo misiles apuntando a EU, y baíha de cochinos fue antes, un poco antes, pero fue antes, lo de bahía fue un ataque organizado entre la cia y los anticastristas, que no eran más que los partidarios de presidente derrocado batista, cuando el pueblo cubano con castro le pego una patada en el culo a los EU en menos de 72 horas, Nikita kruchef (o cómo se escriba) dijo que iba a poner una base en Cuba con unos misiles apuntando a Texas, (petróleo) entonces a Fidel se le hizo el clulito agua, los EU convencieron a Nikita para que olvide la idea, a este se le olvidó y Fidel se cabreó (Nikita mariquita lo que se da no se quita, esa era una frase muy escuchada por aquél entonces,) y se fue a Rusia para hablar con el subsodicho, de ahí salió con la venta de todo su azúcar, ron y no sé qué más apoyos, en fin, todos contentos.

Así que EU no intentó medio invadir Cuba por tener esta misiles, solamente la cia, extra-oficialmente, colaboró con los derrocados de batista, régimen totalmente afín a los intereses de EU en la isla convirtiendo está en el puticlub de América, para derrocar a castro, que el pobre hacia menos de dos años que había llegado al poder.

Respecto los que cambian de opinión sobre Chávez, pues no sé, simplemente es que, algunos tenemos algo que se llama principios, y cuando vemos algo que no nos gusta lo decimos, no seguimos a la masa pase lo que pase y haga lo que haga, pero no significa que nos retractemos de nada de lo dicho anteriormente, simplemente tenemos una opinión formada por nuestra ideas y no por las ideas que quieran otros, tampoco quiero decir con esto que los antichavistas, no tengan ideas propias, que quede claro. Saludos.

Sigo opinando totalmente en contra de esto que dices, el mundo sigue sabiendo lo mismo que sabía antes de Chávez, pero ahora además Chávez tiene material para seguir con su circo y para atacar a España, y además el mundo ha visto al rey haciendo algo propio de brutos.
    No, por supuesto que no eres el único, estoy de acuerdo contigo.

En relaciones internacionales, por lo general se consigue mucho más con diplomacia que con bravuconadas.

Sólo hay que ver lo que están tragando EU con los Pyro pues de Chávez, por mucho menos ya hubiesen llamado a consultas al embajador(o peor obusheado), pero es que, con tanta dependencia del petróleo, miran por sus intereses. Saludos.

Offtopic: Mars, ¿la mostaza de las de puré o de semillas? Muy contundente.
    Le he pasado la pregunta a la autora, y me chiva que mostaza de dijon, de puré. El chiste también es suyo, of course.

Matematicas No registrado

Sigo opinando totalmente en contra de esto que dices, el mundo sigue sabiendo lo mismo que sabía antes de Chávez, pero ahora además Chávez tiene material para seguir con su circo y para atacar a España.

Y además el mundo ha visto al rey haciendo algo propio de brutos.
    Todo latinoamericano sabe que en una reunión el comportamiento de terceros ha de ser impecable, si alguien interrumpe, pues no se le pone buena cara, pero si alguien dice ¿por qué no te callasí, esto les deja boquiabierto totalmente.

Todo latinoamericano sabe que en una reunión el comportamiento de terceros ha de ser impecable.
    Todo latinoamericano sabe que? Lo que quieres decir tendrías que decirlo directamente.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo