Para no entrar en polémica te digo Chávez no es Venezuela así que, tranquilízate.
Para no entrar en polémica te digo Chávez no es Venezuela así que, tranquilízate.
Ya lo he advertido desde que ocurrió el incidente cuando todo el mundo aplaudía la acción del rey, he dicho Chávez es un tío maquiavélico que va a sacarle partido a todo esto y a la final los únicos que van a pagar son los españoles que viven en Venezuela y las empresas españolas.
Yo soy antichavista hasta la muerte, pero le puedo apostar a cualquiera en este foro lo que quiera que el rey, si les aseguro el rey de España se disculpa ante Chávez antes que Chávez se disculpe ante Aznar.
Acepto apuestas.
Hacer un render o lo que quieran.
Matemáticas es un oftopiquero que no ha demostrado su afinidad con el tema principal del foro, por lo tanto es considerado un troll ya que su firma junto a la actitud con que publica evidencia claramente un sistemático intento de incordiar y buscar la polémica.No me puedo creer que pidáis que matemáticas edite su firma. Si que os habéis puesto todos palote con la salida de Juan Carlos ídem. Como están los ánimos.
A mí me parece que en el primer mensaje ha expresado de forma bastante correcta su opinión -contraria a la que era mayoría- Shazam le ha metido un rapapolvo y a partir de ahí le ha caído la del pulpo, le habéis dado por todas partes.
El único que ha demostrado una serenidad atica ha sido Pit, me he reído con lo de la tetera y el render.
El tío es un artista, pero no precisamente en 3d, utiliza su verborrea para insultar sin malas palabras, es cínico y se basa en la burla, irrespeta al foro de manera encubierta.
Si se aíslan los elementos podría parecer que no tiene importancia, te pido que no lo hagas, el primero que lucha por la libertad de expresión soy yo, pero más aun busco la armonía y paz de la comunidad.
Quizás los puntos negros, manzanas podridas, trolls, carroñeros y demás ratas a ti te diviertan, a mi no, pero por encima de eso tengo una responsabilidad en el foro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No es lo mismo que en una comunidad que se dedica a un tema, en este caso al 3d se discuta un tema ajeno al 3d y que los participantes en esa discusión sean los habituales del foro, desde distintos puntos de vista, pero sin perder la referencia de dónde estamos. Y otra cosa es que, alguien busque en el Google un foro donde se hable de un tema y diga, aquí se bien de esto, pues aquí me meto a liarla a saco.
No es lo mismo.
Por lo tanto, el señor moderador, en este caso Shazam, tiene todo el derecho del mundo a actuar sin contemplaciones, tan sólo mirando la trayectoria del que publica.
Shazam, yo gastaría menos energía en dialogar y utilizaría más la lanzadera espacial. Un saludo.
Gracias Jam, has sintetizado todo lo que defiendo y como entiendo el foro de todo menos infografía.No es lo mismo que en una comunidad que se dedica a un tema, en este caso al 3d se discuta un tema ajeno al 3d y que los participantes en esa discusión sean los habituales del foro, desde distintos puntos de vista, pero sin perder la referencia de dónde estamos. Y otra cosa es que, alguien busque en el Google un foro donde se hable de un tema y diga, aquí se bien de esto, pues aquí me meto a liarla a saco. No es lo mismo.También tienes razón en eso.Por lo tanto, el señor moderador, en este caso Shazam, tiene todo el derecho del mundo a actuar sin contemplaciones, tan sólo mirando la trayectoria del que publica.
Shazam, yo gastaría menos energía en dialogar y utilizaría más la lanzadera espacial.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Jam, has sintetizado todo lo que defiendo y como entiendo el foro de todo menos infografía. También tienes razón en eso.
Adoraís a vu esto rey y os cagais en todo cristo ageno al reino de España.
O por lo menos, esos es lo que parece.
jam, Shazam, convengamos que molesta que un tío cualquiera ponga a parir a tu pueblo en una firma, y que esa firma se haga pública cada vez que el tío publica.
La verdad que duele. Pero duele tanto como los vídeos que ha colgado jam ayer por la cara, como otras tantas personas en toda España. Os reís de un dictador, vale, pero en general parece que estáis mandando a tomar por culo a todo cristo de aquel rincón del mundo.
Cuando la firma del matemático pone lo del caso de la chica que fue apaleada en el metro de Barcelona, ¿porque os sentís ofendidos? Te lo digo yo: porque es vuestro pueblo también Barcelona.
Pues os ofende lo mismo que ha nosotros: el generalizar y pasar de un rey que se caga en un dictador, a un rey que se caga en todo cristo latinoamericano.
Porque es lo que hizo, fue allí pegó dos gritos y se volvió y todo el mundo lo aplaude. Yo tengo que entrar a este foro, porque me gusta, y meterme por el culos vídeos que jam y otros colgaron, pero no puedo leer la firma de otro tío arremetiendo contra vosotros.
¿Qué pasa si yo me pongo esa firma? ¿sería expulsado también?
.
Entonces, Shazam, dónde está la libertad de expresión.
Mejor dime: tío, que está es nuestra fiesta y es española y ya veré yo si me piro a un foro de mi nacionalidad o no.
Pero de ser así, aquí no hay respeto para todos los foreros de habla hispana y de otros países que no sea España.
posdata: jamás me pondría una firma tan sarcástica, soy más civilizado y más respetuoso que eso. era un ejemplo.
Yo por mi parte también considero trolear el escribir 27 mensaje seguidos la misma persona. Si te has dejado algo en el tintero, edita.
Y añado:
victimismo.
1, m. Tendencia a considerarse víctima o hacerse pasar por tal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Precisamente TBC, lo que quiero decir es que, no es lo mismo que tú digas lo que quieras a que lo diga otro. Tu criterio pesa mucho más.
Los vídeos que puse ayer están sacados de la página de un periódico y puse el enlace en un mensaje posterior, sin entrar en la discusión. Era una simple referencia del revuelo que esto está trayendo. Yo no me he leído de que va el hilo. Pero estaba viendo la página del periódico y vi las animaciones y por eso me pareció simpático y las publiqué aquí.
Además, mi comentario no va sólo por este hilo. Hablo en general con lo que respecta a las discusiones religiosas y políticas que hay últimamente.
No te enojes, porque yo en esto ni entro ni salgo.
¿Y no se podría hacer que para publicar en esta sección, se necesitara haber publicado algo antes en la sección finalizados o en la de W. I. Psí más que publicar, abrir temas con trabajos, así por lo menos los que publicaran aquí serían gente del 3d y no infiltrados, recuerdo uno que nos quería evangelizar a todos/as.
Se me podrá acusar de muchas cosas, pero te aseguro que de lo que tú me estas acusando no. jamas he hecho referencia alguna en sentido despectivo al pueblo sudamericano, sería todo lo contrario y tú lo sabes.
Así que, te ruego que rectifiques.
Eso no tiene nada que ver con que un chalado quiera convertir un país democrático en una dictadura por la cara. Y mira que me caía bien, pero veo que está yendo demasiado lejos.
Yo soy de izquierdas, pero está más que demostrado que las dictaduras no van a ninguna parte. Ni de derechas, ni de izquierdas.
Última edición por jam; 15-11-2007 a las 09:04
Vale jam, rectifico porque eres un artista y los artistas somos los que rompemos las fronteras.Así que, te ruego que rectifiques.
Y si me dices que no las hecho con la intensión que yo creía, pues te pido disculpas.
Pero a que todo este tema acojona. Yo me siento aludido y a lo mejor me lo tomo muy a pecho, pero es que, siempre será así y esto no tiene arreglo.
Frodo bien de victimismo, eso es cuando te quejas para que te den bola y no pasen de tí(ahora mismo no estoy para describir comportamientos psicológicos), pero lo nuestro es indignación.
Ya no estoy hablando de la frase del rey, el hombre hizo callar a un dictador pesado y todos nos reímos.
Yo hablo de la reacción de orgullo que causa entre la gente, ese tipo de actos y como lo aplaude. Eso, me parece una falta de respeto al resto.
Pero el mundo es así, y así será siempre.
Claro que el acto en sí causó risa. Un rey campechano mandando a callar a un dictador. Es de risa.
Pero repito, lo que viene después es lo que me preocupa.cambalache de Enrique santos discépolo.
Escrita en 1935.
Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis y en el dos mil también.
Que siempre ha habido chorros.
Maquíavelos y estafados.
Contentos y amargados, valores y dublé.
Pero que el siglo veinte es un despliegue.
De malda insolente ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue.
Y en el mismo lodo todos manoseaos.
Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor.
Ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador.
Todo es igual, nada es mejor.
Lo mismo un burro que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón.
Los inmorales nos han igualao.
Si uno vive en la impostura.
Y otro roba en su ambición.
Da lo mismo que sea cura.
Colchonero, rey de bastos.
Caradura o polizón.
Qué falta de respeto, que atropello a la razón.
Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón.
Mezclaos con stavisky van don bosco y la mignon.
Don Chicho y Napoleón, carnera y san Martín.
Igual que en la vidriera irrespetuosa.
De los cambalaches se ha mezclao la vida.
Y herida por un sable sin remache.
Ves llorar la biblia contra un bandoneon.
Siglo veinte, cambalache, problemático y febril.
El que no llora no mama y el que no roba es un gil.
Dale nada más, dale que va.
Que, allá en el horno te vamos a encontrar.
No pienses más, tirate a un lado.
Que a nadie importa si naciste honrao.
Si es lo mismo el que trabaja.
Noche y día como un buey.
Que el que vive de las minas.
Que el que mata o el que cura.
O está fuera de la ley.
Gran tango, por eso es un clásico.
Yo no he sentido que Shazam critique la índole de la firma de matemáticas, sino que remarque que es un claro intento de generar polémica, si yo me pusiera una firma algo, así como vivo en Argentina donde si me meto a la villa los negros me revientan, me sacan hasta el calzón y me matan porque no tenía un peso estoy seguro que pensaría lo mismo, y no me venga nadie con que no sé lo que es Argentina porque me canse de que me quieran robar los negros y veo las noticias todos los días.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
A mí me pareció espectacular la actuación de zapatero, dijo lo que tenía que decir de forma muy educada. La actuación del rey me pareció totalmente fuera de lugar, y a mi el rey me cae bien, pero en este caso metió la pata totalmente.
De Chávez ni tiene sentido hablar, ya lo dije antes, me parece un impresentable.
Pues claro que causa orgullo, porque se nos estaba faltando al respeto de manera grave, interrumpiendo al jefe de nuestro gobierno constantemente para soltar falacias y falsas acusaciones. Y el rey, que tiene la vida más que resuelta, se indignó como un español más y le mandó callar igual que cualquiera de nosotros hubiera hecho.Pero a que todo este tema acojona. Yo me siento aludido y a lo mejor me lo tomo muy a pecho, pero es que, siempre será así y esto no tiene arreglo.
Frodo bien de victimismo, eso es cuando te quejas para que te den bola y no pasen de tí(ahora mismo no estoy para describir comportamientos psicológicos), pero lo nuestro es indignación.
Ya no estoy hablando de la frase del rey, el hombre hizo callar a un dictador pesado y todos nos reímos.
Yo hablo de la reacción de orgullo que causa entre la gente, ese tipo de actos y como lo aplaude. Eso, me parece una falta de respeto al resto.
Que eso te parezca una falta de respeto al resto (¿de quién? ¿de la gente que se pasa por el arco del triunfo las normas básicas del diálogo?) me parece simplemente de traca. Si no te identificas con Chávez, si tú tienes un mínimo de educación, si ni siquiera eres de ese país. ¿por qué leches te sientes atacado? ¿por qué cuando se crítica a los inmigrantes que delinkn te pones a la defensiva? ¿por qué llamamos a los latins por su nombre (delincuentes de) saltas como un muelle dándote por aludido? ¿eres un latin? ¿vas por ahí dando palizas a los españoles? ¿cobras a la gente por hacer uso de unas instalaciones que no son tuyas?
Si la respuesta a todas estas preguntas es no, explícame, si no te importa, por que tienes siempre esa sensación de ataque continuo cuando se bien de algo que hacen mal algunos sudamericanos.
Edito porque estoy de acuerdo con el loco de la patera cuando dice esto.(y eso que en el texto original le daba la razón a Frodo, que no la tiene nunca, el pobre).Creo que estamos divagando. Esto no lleva a ninguna parte, yo por mí, cerraba el hilo.
Última edición por Pit [reloaded]; 15-11-2007 a las 12:41
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
TBC3D, no me malinterpretes, yo solo pido respeto hacia el foro y esa firma no está ahí inocentemente, no se bien de baneo por la firma, le hubiese expulsado en lugar de pedir que la editara.
Estas interpretando las cosas con el cristal defensivo y no es necesario, por lo menos no conmigo.
No voy a explicarme de nuevo, Necromancer ha entendido perfectamente mi posición.
Y recalco, por si alguien tiene dudas, antes nada soy terrícola, vivo en un planeta redondito donde me gustaría algún día poder ir de un sitio a otro y conocer pueblos y culturas sin tener que pedir permiso a nadie, como las aves migratorias que no necesitan pasaportes.
Paso de chauvinismos y xenofobia, que nadie me mezcle o incluya en esa.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Esos lating king son como cucarachas, solo hay que encontrar el veneno adecuando. Si ven que algo llamado cumbia villera quiere introducirse a España, envíen un Franco tirador urgente.
De lo contrario, antes que se den cuenta, tendrán ejércitos de personajes como éste dando vueltas por el país.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cuando decís negros, los españoles pensaran que, allá hay negros(los de toda la vida, los afro).Yo no he sentido que Shazam critique la índole de la firma de matemáticas, sino que remarque que es un claro intento de generar polémica.
Si yo me pusiera una firma algo, así como vivo en Argentina donde si me meto a la villa los negros me revientan, me sacan hasta el calzón y me matan porque no tenía un peso estoy seguro que pensaría lo mismo.
Y no me venga nadie con que no sé lo que es Argentina porque me canse de que me quieran robar los negros y veo las noticias todos los días.
No saben que estas llamando negro a un grupo de gente marginada por ser de tez oscura, que vive en una villa (lugar donde se afincan personas de mal vivir, tipo favela brasileña, y de bastos recursos económicos, en los que la ley no tiene dominio), y que nosotros mismos discriminamos por ser norteños(del norte de Argentina).
De ahí el término despectivo negro de, cabeza, bolita por los bolivianos.
Si es lo que yo digo, el mundo se va al garete.
Lo que yo te digo es que el que estaba quedando mal es el mismo Chávez, el solo, con sus interrupciones y discursos payasísticos, la interrupción del rey solo sirvió para exaltar el nacionalismo español y para hacer quedar al rey como un maleducado fuera de España y dentro de España para los que no han sentido ese orgullo patrio por la contestación del rey.Pues claro que causa orgullo, porque se nos estaba faltando al respeto de manera grave, interrumpiendo al jefe de nuestro gobierno constantemente para soltar falacias y falsas acusaciones.
Y ni hablar de cómo esto será carnaza para Chávez.
Es como cuando los periodistas pesadisimos del corazón de tanto hartar consiguen que los agredan, el que sale más malparado es el agresor, porque ahora los programas del corazón tienen material para llamarlo de todo, criticarlo molestarlo más todavía.
En cambio lo que hizo zapatero es decir lo suyo, de una forma civilizada y sin generar problemas diplomáticos.
Por si no lo sabias, ellos mismos se hacen llamar negros negros de alma.Cuando decís negros, los españoles pensaran que, allá hay negros(los de toda la vida, los afro). No saben que estas llamando negro a un grupo de gente marginada por ser de tez oscura, que vive en una villa (lugar donde se afincan personas de mal vivir, tipo favela brasileña, y de bastos recursos económicos, en los que la ley no tiene dominio), y que nosotros mismos discriminamos por ser norteños(del norte de Argentina).
De ahí el término despectivo negro de, cabeza, bolita por los bolivianos.
Si es lo que yo digo, el mundo se va al garete.
¿No me crees? Revisa un poco como esta la movida del choreo en Argentina, editado:
Y hay muchísimos gringos que dicen ser negros de corazón o negros de alma y anda en toda esa movida del choreo, y esa boludez de marginados por ser de tez oscura, vamos, capaz un español se lo coma, pero aquí en Argentina hay gente con alta posición social de tez oscura, sino mira la nueva presidenta. Y aquí en corrientes donde yo vivo son el 90 % descendientes de aborígenes y no por eso todos son marginados, la marginación se cobra almas sin discriminar.
Última edición por NeCRoManCeR; 15-11-2007 a las 10:43
TBC3D creo que deberías leerte mejor en que consiste la libertad de expresión, ya que a lo que te refieres no es ni de lejos libertad de expresión, esta acaba en el momento en el que injuries, calumnies, insultes u ofendas a alguien, un saludo.
Última edición por Tirit; 15-11-2007 a las 10:45
Leo la capital de Mardel todos los días y el clarin, entre otros, además de lo que me cuentan mis familiares.Por si no lo sabias, ellos mismos se hacen llamar negros negros de alma. ¿No me crees? Revisa un poco como esta la movida del choreo en Argentina.
Editado:
Y hay muchísimos gringos que dicen ser negros de corazón o negros de alma y anda en toda esa movida del choreo.
Ya se cual es la situación ahí, pero siseguimos marginando a la gente, más se atrincheraran.
¿Qué necesidad de ser tiene ese dibujo, y que tu además lo subas al foro?
¿Arreglaste algo así? ¿dejaron de ser norteños? ¿dejaran de delinquir y matar por una campera o un stereo?
¿Qué crees vos que harán cuando vean ese dibujo?
Con Chávez dictador, con un rey repartiendo hostias por el mundo y un dibujo difamador de personas marginadas, no vamos a ningún lado.
Cuéntame cómo te ha ido, si has conocido la felicidad.TBC3D creo que deberías leerte mejor en que consiste la libertad de expresión, ya que a lo que te refieres no es ni de lejos libertad de expresión, esta acaba en el momento en el que injuries, calumnies, insultes u ofendas a alguien. Un saludo.
Todo bien Shazam. Mis diculpas, voy a por Frodo.TBC3D.
Para poner semejante tontería no andes ni respondiendo.
Yo no margino a nadie, ellos solos se marginan actuando como ratas adolescentes, y te aclaro, aquí en el norte, podrán ser de tez oscura, pero no te matan por una campera. La raíz del mal viene de, allá más abajo, si es que hay un asesinato al año de esa índole es porque un pobre estúpido metido en toda esa basura de los negros cumbieros término con su libertad gracias a una dosis elevada de pastillas.
Editado:
Más información.
Negros cumbieros negros cumbieros - Buscar con google=
Pibes chorros pagina oficial de los pibes chorros.
Última edición por NeCRoManCeR; 15-11-2007 a las 10:54
Mirándolo objetivamente, tienes toda la razón del mundo. El rey ha meado fuera del tiesto y Zapatero lo ha hecho estupendamente.Lo que yo te digo es que el que estaba quedando mal es el mismo Chávez, el solo, con sus interrupciones y discursos payasísticos, la interrupción del rey solo sirvió para exaltar el nacionalismo español y para hacer quedar al rey como un maleducado fuera de España y dentro de España para los que no han sentido ese orgullo patrio por la contestación del rey.
Y ni hablar de cómo esto será carnaza para Chávez.
Es como cuando los periodistas pesadisimos del corazón de tanto hartar consiguen que los agredan, el que sale más malparado es el agresor, porque ahora los programas del corazón tienen material para llamarlo de todo, criticarlo molestarlo más todavía.
En cambio lo que hizo zapatero es decir lo suyo, de una forma civilizada y sin generar problemas diplomáticos.
Mirándolo subjetivamente, me ha encantado ver que un señor que cobra de todos los españoles y a quien no le hace ninguna falta meterse en estos berenjenales, se indigne cuando alguien hace lo que Chávez hizo.
Y en mi caso al menos, no es ni por asomo a causa de un nacionalismo rancio ya que yo me siento orgulloso de ser vasco, español, europeo y terrícola. Es por simple empatía. Me gustaría igual si fuese cualquier otra personalidad que se te ocurra que no tenga por que meterse en estos fregaos.
Son gente super civilizada, sino escuchenlos y por supuesto la gente los margina injustamente cumbia de negros.
Lo sé, te conozco.Mirándolo subjetivamente, me ha encantado ver que un señor que cobra de todos los españoles y a quien no le hace ninguna falta meterse en estos berenjenales, se indigne cuando alguien hace lo que Chávez hizo.
Y en mi caso al menos, no es ni por asomo a causa de un nacionalismo rancio ya que yo me siento orgulloso de ser vasco, español, europeo y terrícola. Es por simple empatía. Me gustaría igual si fuese cualquier otra personalidad que se te ocurra que no tenga por que meterse en estos fregaos.
Así como a ti te ha gustado esa reacción, a los venezolanos les habrá parecido todo lo contrario, porque estas son cosas que se sienten, los españoles se sintieron defendidos por su rey y los venezolanos (o nicaraguenses o quien sea) se habrán sentido atacados.
Si al final es como cuando en el congreso (así se llama en España?) hablan los políticos por turno diciéndose las mil perrerías, pero con educacion.
Última edición por josepzin; 15-11-2007 a las 11:07
Lo que quiero es un mundo redondo para todos, pero parece que eso es imposible.Pues claro que causa orgullo, porque se nos estaba faltando al respeto de manera grave, interrumpiendo al jefe de nuestro gobierno constantemente para soltar falacias y falsas acusaciones. Y el rey, que tiene la vida más que resuelta, se indignó como un español más y le mandó callar igual que cualquiera de nosotros hubiera hecho.
Que eso te parezca una falta de respeto al resto (¿de quién? ¿de la gente que se pasa por el arco del triunfo las normas básicas del diálogo?) me parece simplemente de traca. Si no te identificas con Chávez, si tú tienes un mínimo de educación, si ni siquiera eres de ese país. ¿por qué leches te sientes atacado? ¿por qué cuando se crítica a los inmigrantes que delinkn te pones a la defensiva? ¿por qué llamamos a los latins por su nombre (delincuentes de) saltas como un muelle dándote por aludido? ¿eres un latin? ¿vas por ahí dando palizas a los españoles? ¿cobras a la gente por hacer uso de unas instalaciones que no son tuyas?
Si la respuesta a todas estas preguntas es no, explícame, si no te importa, por que tienes siempre esa sensación de ataque continuo cuando se bien de algo que hacen mal algunos sudamericanos.
Mientras sigamos discriminado a la gente por color o razas, todo será una.
Si Necros discrimina a su propia gente, no me quiero imaginar lo que hará con un inmigrante en Argentina.
Y todo, todo eso me da mucho miedo, sobre todo por el futuro de nuestros hijos.
No quiero que mi hijo diferencie entre argentinos y negros de, o entre latinoamericanos y europeos.
Quiero que discrimine entre equipos de fútbol, partidos políticos o pensadores diferentes, pero no entre colores y razas.
Y veo que no, que esto se pudre cada vez más.
Es que vengo escribiendo sensatamente desde hace dos días en este hilo, que se ve que no te has leído.Para poner semejante tontería no andes ni respondiendo.
Así que, yo que tú, me paso por aquí un rato antes de venir a decir cualquier cosa.
Creo que no me tengo que leer el foro entero para opinar sobre las tonterías que estas diciendo, con este mensaje ya me basta.Así que, yo que tú, me paso por aquí un rato antes de venir a decir cualquier cosa.
Odiosos, ladrones, drogadictos, narcos, promotores de la violencia, la ignorancia, la obscenidad y la inmoralidad recursiva no son mi gente, ni siquiera los considero gente, si animales enemigos de la especie humana, a mí lo que me da miedo es que nuestros hijos tengan que convivir con ese tipo de gente el día de mañana, y no sé que tiene que ver el alambre con el bizcocho, que aquí nadie hizo discriminación racial, yo lo que creo es que tienes un complejo de inferioridad.Si Necros discrimina a su propia gente, no me quiero imaginar lo que hará con un inmigrante en Argentina. Y todo, todo eso me da mucho miedo, sobre todo por el futuro de nuestros hijos.
Última edición por NeCRoManCeR; 15-11-2007 a las 11:19
Chávez o no Chávez modales?
uhmmmmmm
Si te refieres a los pertenecientes a alguna banda de delincuentes, puedo estar de acuerdo, pero si generalizas con los habitantes de una región estaré totalmente en desacuerdo.Odiosos, ladrones, drogadictos, narcos, promotores de la violencia, la ignorancia, la obscenidad y la inmoralidad recursiva no son mi gente, ni siquiera los considero gente, si animales enemigos de la especie humana, a mí lo que me da miedo es que nuestros hijos tengan que convivir con ese tipo de gente el día de mañana, y no sé que tiene que ver el alambre con el bizcocho, que aquí nadie hizo discriminación racial, yo lo que creo es que tienes un complejo de inferioridad.
Última edición por JEOGIOMAR; 15-11-2007 a las 12:06
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vale.Creo que no me tengo que leer el foro entero para opinar sobre las tonterías que estas diciendo, con este mensaje ya me basta.
Ahí.Si te refieres a los pertenecientes a alguna banda de delincuentes, puedo estar de acuerdo, pero si generalizas con los habitantes de una región estaré totalmente en desacuerdo.
TBC3D bien sabes lo que quiero decir no lleves la conversación para donde te plazca para dejarme mal parado.
Bueno.TBC3D bien sabes lo que quiero decir no lleves la conversación para donde te plazca para dejarme mal parado.
Creo que estamos divagando. Esto no lleva a ninguna parte, yo por mí, cerraba el hilo.
A favor. (no digo voto, que esto no es una democracia.Creo que estamos divagando. Esto no lleva a ninguna parte, yo por mí, cerraba el hilo.
Temporalmente, 48 horas cerrado, y se calman los ánimos.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Por mi, total, no nos pondremos de acuerdo nunca.A favor. (no digo voto, que esto no es una democracia. Temporalmente, 48 horas cerrado, y se calman los ánimos.
Pero a ver, era Chávez quien interrumpía constantemente a Zapatero para soltar acusaciones muy graves e improperios varios. No tienen derecho a sentirse atacados cuando han sido ellos (su representante, para bien o para mal) quienes nos atacaban.Así como a ti te ha gustado esa reacción, a los venezolanos les habrá parecido todo lo contrario, porque estas son cosas que se sienten, los españoles se sintieron defendidos por su rey y los venezolanos (o nicaraguenses o quien sea) se habrán sentido atacados.Donde vas, manzanas traigo. Te pregunto cosas concretas y me sueltas una diatriba que no tiene absolutamente nada que ver. Bien por tí.Lo que quiero es un mundo redondo para todos, pero parece que eso es imposible.
Mientras sigamos discriminado a la gente por color o razas, todo será una.
Si Necros discrimina a su propia gente, no me quiero imaginar lo que hará con un inmigrante en Argentina.
Y todo, todo eso me da mucho miedo, sobre todo por el futuro de nuestros hijos.
No quiero que mi hijo diferencie entre argentinos y negros de, o entre latinoamericanos y europeos.
Quiero que discrimine entre equipos de fútbol, partidos políticos o pensadores diferentes, pero no entre colores y razas.
Y veo que no, que esto se pudre cada vez más.
Shazi, cierra el hilo.
Bueno, es que para ellos era su presidente defendiendo a Venezuela de las acusaciones de Aznar (que, por cierto, no se corta nada en putearlo a Chávez cada vez que le dan un micrófono) y de las empresas españolas(europeas,eu,) que solo van a saquear.Pero a ver, era Chávez quien interrumpía constantemente a Zapatero para soltar acusaciones muy graves e improperios varios. No tienen derecho a sentirse atacados cuando han sido ellos (su representante, para bien o para mal) quienes nos atacaban.
En este sentido me pareció muy bueno el comentario de Fiz al respecto. Las empresas van a saquear siempre, aquí y, allá, pero sí que es cierto que donde más fácil lo tienen es donde más corrupción en el poder hay, porque ahí pueden saquear impunemente.
Y con esto también quiero decir que la culpa de que una empresa tailandesa saque España no es de los tailandeses sino del gobierno español que lo permite.
Última edición por josepzin; 15-11-2007 a las 13:10
Ha vale tu querías una confesión: no, no soy latinking, no aporreo españoles y no hago overboking en mi casa para pagármela renta, para eso trabajo.Pero a ver, era Chávez quien interrumpía constantemente a Zapatero para soltar acusaciones muy graves e improperios varios. No tienen derecho a sentirse atacados cuando han sido ellos (su representante, para bien o para mal) quienes nos atacaban.
Donde vas, manzanas traigo. Te pregunto cosas concretas y me sueltas una diatriba que no tiene absolutamente nada que ver. Bien por tí.
Shazi, cierra el hilo.
Pero es inútil que lo recalques, lo mismo vengo diciendo yo hace dos días y parece que nadie nos le.Bueno, es que para ellos era su presidente defendiendo a Venezuela de las acusaciones de Aznar (que, por cierto, no se corta nada en putearlo a Chávez cada vez que le dan un micrófono) y de las empresas españolas(europeas,eu,) que solo van a saquear.
En este sentido me pareció muy bueno el comentario de Fiz al respecto. Las empresas van a saquear siempre, aquí y, allá, pero sí que es cierto que donde más fácil lo tienen es donde más corrupción en el poder hay, porque ahí pueden saquear impunemente.