Es como si te robaran, y tu dijese, a si pues yo también robaré.Aclaro. Me he dejado muchos. Solo he puesto un ejemplo representativo de cómo España ha sido colonizada en diversas ocasiones. Si ponemos todos los que estuvieron aquí no nos da el hilo.
Bueno supongo que, eso te hace feliz.Allá en mí pueblo a los extranjeros los miman como acto de buena fe y humanidad, aquí los pateamos en el tren:Salir de tu país nunca es fácil para nadie. También hay españoles que salen fuera hoy por hoy. Y hace 40 años ni te cuento.
¿A que te sigue pareciendo bonito? ¿bien?Venga ya, ¿no serás fachilla? (broma).Aquí no creo que les tratemos mal ni mucho menos, pero es mi opinión.Lo que dices es cierto, ¿quién lo ha dicho? Bueno es igual, seguramente es la impresión que te ha dado, posiblemente sea cuando se dijo que solamente es la impresión que tienen los latinoamericanos, pues en las escuelas se enseña toda la colonización no por los españoles si no por sus gobernantes-generales-y-ejércitos(no me vengas que tú familia es inocente, ya sé que lo son).La culpa de que su país de origen no tenga un mercado que le de la oportunidad de desarrollarse como persona no la tenemos nosotros.Vaya eres conflictivo. ().A mí también me han pegado por la calle. Y también me han puesto pegas para alquilar una casa. Y también a veces tengo malas experiencias con la gente. Y no soy extranjero.Estoy de acuerdo no es/somos culpable. Bueno tampoco es/somos culpables de lo segundo, pues no lo promovemos la oportunidad como dejas caer.Con esto no quiero decir que la vida del inmigrante sea un camino de rosas. El simple hecho de salir de tu país y vivier a miles de kilómetros de tus raíces ya tiene que ser traumático. Yo no quiero ni imaginarlo. Pero el español no es culpable de eso. Es culpable de todo lo contrario. Es culpable de la segunda oportunidad que esos que dejan todo atrás en sus países tienen aquí. Por más duro que sea.Bien correcto, pero se te escapa que entre los representantes de esas empresas les dicen calla ya a los que las quieren legislar ¿lo entiendes? Y es cuando aparece el hilo donde expresamos nuestra opinión, pero no encubrimos al monarca como tú.Telefónica. 1 de cada 3 españoles se caga en telefónica 1 vez al día como mínimo.
En ese sentido, Fiz tiene toda la razón.
Pero la culpa de que hayan empresas abusivas las siguen teniendo los legisladores. En Argentina, y aquí, que también pasa.Seguro, es una impresión que posiblemente eches la culpa al mandatario, espero que no le eches la culpa de la sequía a Zapatero.Si los venezolanos que yo he conocido, que en algunos casos, aún estaban establecidos en Venezuela, y solo venían aquí de higo a breva. Han dejado su país de forma definitiva durante estos años de chavismo.
Vas por buen camino, solo que los datos te son adversos por que vienen plastificados. Una buena manera de descubrir el mundo uno mismo es, por ejemplo, ver estadísticas de población, y no digo la conclusión para no influenciarte.Seguro, ahora Venezuela no se deja robar cómo puedes entender.Ayer escuché el dato de la inversión de empresas españolas en Venezuela, y ha disminuido un no sé cuántos%. Una barbaridad.
Es lógico.Que bárbaro, lo único que queda claro es que, si Aznar llama a Chávez - En muchas ocasiones y por todos los medios, es lógico que Chávez le diga los mismo a Aznar.Tbbc3d. Tu irías a una reunión a ser insultado como país? O te quedarías en casa?
Nosotros ya lo sabíamos que es - De - Por los de Irak.Si ya lo digo, que echen al chiwawa y dejen a la presidenta-anfitriona ejercer su cargo que para eso esta.Me parece algo lógico y esencial. Yo no me siento a comer con un tío que hace ruido al tragarse la sopa y come con la boca abierta.
De la misma forma ningún diplomático se tiene que sentar a dialogar con alguien que en lugar de diálogo práctica el ladrido.¿sí? Hala tbbc3d como te pasas.Y esto no es poner a Sudamérica por los suelos. Ni pensar con prepotencia. Yo no he hablado de ninguna supuesta superioridad de España sobre los países sudamericanos. Eso lo has dicho todo tú.Vaya por eso nunca encontramos nada.Como mucho he dicho que vamos con los bolsillos abiertos.
Que alguien llame a un sastre co-o.Siento no discutir todo y el retardo, pero ya me has crucificado.Y si alguien me lo puede discutir lo estoy esperando. Saludos.