Ah no. Si escuchas a la cope que no te extrañe que te digan que te equivocas, el campo de distorsión de realidad de la cope es similar en potencia al de Macintosh.
Ah no. Si escuchas a la cope que no te extrañe que te digan que te equivocas, el campo de distorsión de realidad de la cope es similar en potencia al de Macintosh.
Chávez es una especie de fidelcastro 2 y eso está claro, ahora va de democrático, pero se le ve el plumero, aun así hay muchos en su país que le defienden, una lástima, pero hay gente que prefiere ser esclavizada a ser libre.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Para lo único que Chávez es inteligente, (no mucho) es para pintarlo todo de rojo rojo. Hasta un mandril puede aprender a usar una brocha.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Venga, pongamos un poco de humor al hilo, que al final acabamos con acidez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por cierto, en la versión 2.0 dice viva el rey.
Pobre Venezuela. Gracias a dios, que les dio petróleo, si no. Todavía la gente se cree que después de que Chávez con la pregunta a el rey, insinuando vete tu a saber que, las relaciones con Venezuela van a seguir igual. Igualitas.
Gracias Shazam por el dato. Ya me olía yo que no era español.Ahora los españoles somos vistos como apalizadores de emigrantes y a más a más con gobernantes chulos y orgullosos de esto, para colmo ven que tenemos un representante no elegido democráticamente que salta como un carioco (gallito de pelea).
Lo que es imperdonable es que se vista de español para ponernos a parir. Muy bajo.
Yo no he dicho que no me guste lo que ha hecho zapatero. Es más, he dicho que hizo bien.
Lo que digo es que las posturas hay que dejarlas claras. Y a veces se requiere más contundencia. Esto no es el cole.
Y por ejemplo, Moratinos dijo hace 2 años que el PP apoyó un golpe en Venezuela. Son cosas indadmisibles. Y es darle de comer gratis al monstruo.
Fernando hazme caso. La balanza es una. Le compramos más de lo que le vendemos. Ellos tienen más que perder. Y además. ¿Qué pasa que ahora le tenemos que lamer el culo a Chávez haga lo que haga?
Si hasta n estor kistner le dijo que, si no cambiaba no se sentaba con el en ningún foro. ¿España no tiene categoría económica para hacer lo mismo o qué? ¿hay que aguantarlo, aunque arremeta, ya no con Aznar, sino ahora con el rey, y mañana serán los empresarios y demás. No hombre no.
Sigo diciendo que habéis visto la punta del iceberg. Yo ya llevaba 2 días preguntándome que hacíamos allí. Y no me digas Fernando que no hemos condonado miles de millones de deudas en Sudamérica. O que no firmamos ayudas multimillonarias cada vez que vamos. Infórmate hombre antes de decir que no tengo ni idea. Mírate unas ayudas en cuanto a redes de agua potable que son actuales, veras que hay una buena millonada.
Nuestra delegación merece un respeto. No solo nuestro rey. Nuestro presidente, nuestros expresidentes. España entera. Y si no se nos respeta pues no se va. El rey hace lo correcto.
El amigo matemáticas nos viene hablando precisamente de las conspiraciones.
Y de lo mal que le va a esos países.
Pues es precisamente en este tipo de cumbres donde sus dirigentes tienen que luchar por sus intereses, y no comportarse como verduleras.
El gran problema que tiene Sudamérica es la calidad de sus dirigentes en algunos países. Ya quisieran en Venezuela un Aznar durante 8 años.
Digo Aznar porque es el que tanto crítica Chávez (claro el es mucho mejor dirigente y mucho más demócrata). Pero me vale igual zapatero. Si es que, al lado de algunos de estos que se ven por allí.
No pueden ir en contra de las empresas que van allí a crear riqueza. Y luego quejarse de que están en la miseria. Así no crecerán nunca.
España era una hace 40 años. Salimos de una guerra y no había ni para pan. Mientras países como Venezuela o Argentina estaban muy por encima. Y mira donde estamos ahora. Y que no me digan que es que somos Europa, porque hay una infinidad de países europeos que están hasta peor que algunos de Sudamérica. Véase Rumanía por poner un ejemplo, de la Europa del este me vale casi cualquiera.
Es cuestión de saber gestionar los recursos. De saber cuidar las inversiones extranjeras. De civilizarse. En nuestro caso está claro que fue gracias en gran parte a la importancia que le dimos al sector terciario en la era Fraga (turismo). Y de ahí para arriba con muchas más cosas por supuesto.
Pero abrimos las puerta a los extranjeros que venían de fuera a vacacionar o a invertir.
Hasta que vino esenhauer por los 50 estábamos bloqueados. Sí, como Cuba. Y mirar como hemos crecido en menos de 50 años.
Menos milongas de chavistas trasnochados y más gestión valida.
Y este discurso lo hago para que los que vienen aquí a meterse con España y con nuestra democracia, y con las monarquías, abran los ojos.
Hasta ahora ninguno me ha dicho nada de esos países que mencioné antes, monarquicos de tradición y que son un ejemplo socio económico. Estoy esperando que me digan que Holanda, Suecia, o noruega están en el siglo 19. Saludos.
Última edición por Jose M.; 13-11-2007 a las 14:03
La polí*tica es un juego de niños
Última edición por promineo; 13-11-2007 a las 13:55
Ojalá este hecho se quede en lo anecdótico, que es realmente donde tiene que estar, fue un hecho espontáneo. Realmente pienso que zapatero lo estaba llevando muy bien, muy diplomáticamente le estaba exigiendo respeto a Aznar.
Ahora bien lo que no creo es que, si Chávez le diga a Aznar que es facha le este faltando el respeto a todos los españoles que votaron por Aznar, igual que cuando a Chávez en el congreso de los diputados, le llaman la bestia se le este faltando respeto a todos los venezolanos que votaron por Chávez, ni cuando se ataca a Bush se este faltando el respeto a todos los Estados Unidos, en definitiva son personas como todos y por eso tengo como 20 años que no voto, si fuese por mi le darían por las cuatro letras a todos los políticos.
Tienes razón. No le está faltando al respeto a los que votaron a Aznar.Ojalá este hecho se quede en lo anecdótico, que es realmente donde tiene que estar, fue un hecho espontáneo. Realmente pienso que zapatero lo estaba llevando muy bien, muy diplomáticamente le estaba exigiendo respeto a Aznar.
Ahora bien lo que no creo es que, si Chávez le diga a Aznar que es facha le este faltando el respeto a todos los españoles que votaron por Aznar, igual que cuando a Chávez en el congreso de los diputados, le llaman la bestia se le este faltando respeto a todos los venezolanos que votaron por Chávez, ni cuando se ataca a Bush se este faltando el respeto a todos los Estados Unidos, en definitiva son personas como todos y por eso tengo como 20 años que no voto, si fuese por mi le darían por las cuatro letras a todos los políticos.
Le esta faltando el respeto a todos los españoles.
Quien es Chávez para poner a parir a nuestros dirigentes políticos en un foro internacional, y por qué.
Que lo haga en su congreso es otra historia. En su casa que haga lo que le venga en gana. Pero en una cumbre iberoamericana que aprenda a guardar las formas que ya es mayorcito.
Y no me parece anecdótico porque se pegó 3 días haciendo lo mismo. Y mucho menos ahora que esta atacando a nuestras instituciones, diciendo que la monarquía no es democrática. O que el rey apoya a los golpistas en su país.
Como le decía a Mars y Pit, en circunstancias normales estaría de acuerdo con ellos. Con la mesura, lo políticamente correcto. Pero es que, aquí hay un fondo que aclarar y cuidar.
Para mí de anecdótico no tiene nada.
Offtopic- Para que los que queráis ahorrar energía: blackle - Energy saving search.
Última edición por Jose M.; 13-11-2007 a las 15:37
Creo que Fernando se refiere a que anecdótica es la respuesta del rey, lo de Chávez no es anecdótico, es otra muestra más de sus maquíavélicas intenciones.
Pero como los políticos y mandatarios de otros países le ríen las gracias, para eso les manda sus maletines, pues el sigue a su bola, sistemáticamente y sin pausa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya José hoy edité un mensaje contestándote, porque me parecía fuerte, pero es que, ya te estas pasando un poco.Si es lo que yo digo, cada cual defiende sus intereses. Si lo tuyo (hablar así no es pecado), lo del peruano disfrazado tampoco.Gracias Shazam por el dato. Ya me olía yo que no era español.
Lo que es imperdonable es que se vista de español para ponernos a parir. Muy bajo.No fastidies. Las empresas extranjeras en Sudamérica y África son las únicas que no pagan impuestos al estado nacional territorial. ¿Qué harías tú si una empresa alemana, italiana o inglesa afincada en España no te pagara el iva y se llevara la pasta a su tierra? ¿cómo español, lo dejarías pasar?Sigo diciendo que habéis visto la punta del iceberg. Yo ya llevaba 2 días preguntándome que hacíamos allí. Y no me digas Fernando que no hemos condonado miles de millones de deudas en Sudamérica.Macho, yo bebí agua potable del grifo, durante treinta años, hasta que vine a España y tuve que comprar la botella de 5l.O que no firmamos ayudas multimillonarias cada vez que vamos. Infórmate hombre antes de decir que no tengo ni idea. Mírate unas ayudas en cuanto a redes de agua potable que son actuales, veras que hay una buena millonada.
En mi ciudad, de 700.000 habitantes, solamente, hay una planta depuradora que coge el agua del atlántico y la humilde en potable, y funciona desde antes que tú nacieras.
No me quejo, como tú, hago comparaciones.Que pasa, que los demás países no deben ser respetados? Levantarse e irse es también un insulto al resto de los representantes democráticos que ahí estaban.Nuestra delegación merece un respeto. No solo nuestro rey. Nuestro presidente, nuestros expresidentes. España entera. Y si no se nos respeta pues no se va. El rey hace lo correcto.Tú lo has dicho, las verduleras ahí fueron: Chávez y el rey Juan Carlos. Los demás se portaron como señoritos ingleses.El amigo matemáticas nos viene hablando precisamente de las conspiraciones.
Y de lo mal que le va a esos países.
Pues es precisamente en este tipo de cumbres donde sus dirigentes tienen que luchar por sus intereses, y no comportarse como verduleras.Que nunca te falte España como a mí Argentina, porque el golpe que te vas a dar en la frente te va a dejar peor que mal.El gran problema que tiene Sudamérica es la calidad de sus dirigentes en algunos países. Ya quisieran en Venezuela un Aznar durante 8 años.algunos de estos que se ven por allí.. ¿vas seguido?Digo Aznar porque es el que tanto crítica Chávez (claro el es mucho mejor dirigente y mucho más demócrata). Pero me vale igual zapatero. Si es que, al lado de algunos de estos que se ven por allí.Escribo el mismo ejemplo: entel, empresa estatal Argentina hasta mediados de los ochenta (eran todos ricos sus empleados), hasta que la política corrupta Argentina la vendió a una empresa española llamada telefónica.No pueden ir en contra de las empresas que van allí a crear riqueza. Y luego quejarse de que están en la miseria. Así no crecerán nunca.
¿Cuánto dinero gana telefónica de Argentina al año y cuanto declara al gobierno argentino?
ypf: yacimientos petrolíferos fiscales(del estado argentino)pozos argentinos. Vendidos a empresas españolas. ¿de donde crees tú que viene la gasolina que echas en tu coche?
Cuanto de ese petróleo crees tú que es declarado al ¿gobierno argentino?
La pregunta es más sencilla todavía:
.
¿Si a las empresas españolas en el extranjero, le dan los números como para seguir invirtiendo ahí, por que ha esos países extranjeros ¿no? .
Yo te la contesto, porque no se declara todo. Ahí está el negocio. El día que eso se regularice, las empresas europeas como telefónica, Mapfre, Ikea, Alcampo, macro, Carrefour, sepsa, auchan, Danone, perderán el interés.
Los que le molesta, es que, algunos indios se estén avivando. Ese es el problema.En este punto estamos de acuerdo, pero tú lo ves cómo una competencia, a ver quién está mejor que quien, cuando para nosotros es simple supervivencia.España era una hace 40 años. Salimos de una guerra y no había ni para pan. Mientras países como Venezuela o Argentina estaban muy por encima. Y mira donde estamos ahora. Y que no me digan que es que somos Europa, porque hay una infinidad de países europeos que están hasta peor que algunos de Sudamérica. Véase Rumanía por poner un ejemplo, de la Europa del este me vale casi cualquiera.
Con esto no quiero tocar los huevos, solo opinar.
Posdata: capturar antes de que arrepienta y lo edite, como hice con el anterior. Un saludo.
Te pillé. Yo lo que no entiendo es por que lo editas. A mí mientras no me insutles me puedes apuntar lo que UE quieras. Y desde luego para todo lo que me apuntas tengo argumentos sobrados.
*el amigo matemáticas puede ser de dónde quiera. Pero estarás conmigo en que no puede decir, ahora los españoles estamos, mal vistos. Cuando no es español. Yo lo veo una bajeza. No tergiverses mis palabras. El pecado es disfrazarse de lo que no sé es. Yo no digo que soy venezolano para poner a parir a Chávez. Y dime dónde está el pecado de mis palabras por favor.
*si las empresas de mi país no pagasen impuestos, las regularía. La inversión extranjera siempre ha sido una inyección. Pero ahora resulta que eso en Sudamérica es justo lo contrario, que hola hombre.
*no sé que agua beberas. Ni que tiene que ver en todo esto.
Hemos aprobado medidas por miles de millones de euros. Que salen de nuestros impuestos. Para que en una zona de Iberoamérica (ves como no se puede ir con las prisas? quería decir Sudamérica) tenga un agua mejor. Eso es lo que yo he dicho cuando me he referido a que vamos a estas cumbres con los bolsillos abiertos. ¿también es mentira?
Por cierto, que a mí me parece estupendo. Pero insultarnos lo justo. En eso también estarás conmigo, ¿o ¿no?
*¿desde cuando levantarte de una reunión en la que no te respetan es una falta de respeto? ¿te estas dirigiendo a alguien para insultarlo? Te estas yendo porque allí sobras, porque no hay un mínimo de respeto exigible. Y porque además, no tienes la obligación de estar. De hecho, yo para estar exigiría unas formas mínimas. A ver si ahora la libertad de presencia va a ser una falta de respeto al nivel del insulto hombre. Y más cuando el insulto estuvo primero. Qué bien se te da darle la vuelta a la tortilla amigo. O intentarlo al menos.
*el rey no sé portó como una evrdulera. Se dirigió a Chávez para preguntarle, ¿por qué no te callasí ni siquiera le dijo, calla. Corto se quedó. A bocazas así lo aguantaran por allí, pero yo nov eo la necesidad de que lo tengamos que aguantar nosotros. Y el rey por fortuna lo tiene claro también. Uno se sienta cuando el que se sienta contigo sabe estar.
*¿Qué pasa que me culpas a mí de que los dirigentes de algunos países de Sudamérica no tengan categoría? ¿o también es un pecado decir eso? ¿o acaso me estas deseando que yo corra la misma suerte? Pues eso sobra fíjate.
Además, ¿tú donde vives? A ver si el morro tambiént e va a afectar a tí. Ten más cuidado con lo que deseas hombre.
*te lo vuelvo a repetir. Problema nuevamente de la ineptitud de los dirigentes que no saben egstionar las empresas que operan en su país. Que aprendan a hacerlo.
¿O Sudamérica que pretende levantarse sin inversiones?
Lo que no se puede es criminalizar a empresas y empresarios que van allí a arriesgar su capital y a crear riqueza y puestos de trabajo. En España hay mucha inversión extranjera sabes? Y no pasa nada. Al contrario. Y no verlo así es estar en la prehistoria económica.
*no estoy sacando pecho ni compitiendo con nadie. Faltaría más.
Lo que pasa es que ya llevo tiempo viendo lloriqueos de gente que me viene a decir que yo vivo en un país no democrático, con una monarquía no electa, y en pleno siglo 19.
Pues bien, que miren a norguega, Dinamarca, Holanda, Inglaterra. Y luego se miren al espejo. Y que aprendan algo de cultura antes de escribir.
Y si no te sirven esos ejemplos te pongo el de España. Porque no nos han regalado nada. Somos un país que ha crecido y se ha desarrollado viniendo de la más absoluta miseria. De una guerra y un bloqueo internacional.
No es competir amigo, es informar. Si aquí se han hecho bien las cosas y en otros lugares se han hecho mal, no es mi culpa. Pero que no me vengan de dónde se están haciendo mal a decirme que aquí estamos en el siglo 19 porque voy a contestar.
¿No será que el que quiere competir eres tú? ¿y por eso te das por aludido con tus ejemplos argentinos en todo momento?
Cuando yo Argentina casi no la he nombrado. Salvo para decir que hace 40 años estábamos muy por debajo de ellos, entre otros muchos.
Te repito. ¿dónde está el pecado de mis palabras?
Ya sé, en que escribo a toda leche y pongo neustro en vez de nuestro, pego palabras, etc. Pido disculpas. Voy a mil por hora y ni tiempo tengo para editar porque tengo que salir, luego lo intentaré arreglar.
Última edición por Jose M.; 13-11-2007 a las 21:11
TBC3D, en una cumbre o en el patio, si un primate se pone a acusarme de facha a mi o a mi colega, no me levanto para irme, sino para partirle el hocico patear su abdomen hasta que me duela el pie, lo que hizo el rey fue con justa razón, eso era una cumbre, no el show de los trapitos al sol, aunque fuera cierta cualquier burrada que suelte Chávez, nadie se va a una cumbre para que te pongan a parir.
Yo creo que José tiene razón en un par de cosas. Primero, las empresas se aprovechan de una situación existente, es que los gobiernos son corruptos, pero que no se queje un país de que pasan ciertas cosas si ellos mismos lo permiten, en cualquier caso, tampoco hay derecho a lo que paso en Colombia, creo, que llego el hombre y dice: me quedo con todos los millones que España ha invertido en mí país, porque como están en mí territorio son míos, venga ya, al garate con el comercio internacional, si eso pasamos al trueque.
Aparte muchos países de Latinoamérica se quejan de que Europa o Norteamérica no les dejan avanzar, y eso es mentira, cuando se quiere se puede, el problema está en los propios países, que no se saben organizar, porque como dice José España tras la guerra civil era un país tercermundista y si estamos como estamos es a base de esfuerzo.
En fin, que a veces es más fácil quejarse y no hacer nada para mejorar las cosas.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
yo lo que no entiendo es por que lo editas. A mí mientras no me insutles me puedes apuntar lo que UE quieras. Y desde luego para todo lo que me apuntas tengo argumentos sobrados..
*el amigo matemáticas puede ser de dónde quiera. Pero estarás conmigo en que no puede decir, ahora los españoles estamos, mal vistos. Cuando no es español. Yo lo veo una bajeza. No tergiverses mis palabras. El pecado es disfrazarse de lo que no sé es. Yo no digo que soy venezolano para poner a parir a Chávez. Y dime dónde está el pecado de mis palabras por favor. .
Estamos de acuerdo.
*si las empresas de mi país no pagasen impuestos, las regularía. La inversión extranjera siempre ha sido una inyección. Pero ahora resulta que eso en Sudamérica es justo lo contrario, que hola hombre..
Es que ahora lo está diciendo Chávez, pero es, así como fue siempre. Políticos corruptos sudamericanos que han vendido a países enteros, y ahora queremos explotar nuestro poderío económico, nuestros propios recursos, empezando por que las empresas extranjeras den cuenta al gobierno argentino, en mi caso de lo que entra y lo que sale. Como vosotros, vamos.
Por ejemplo, si los recursos naturales de mi país no se hubiesen rifado a media Europa y EU, yo y miles de argentinos no estaríamos buscándonos, desparramados la vida por todo el mundo.
*no sé que agua beberas. Ni que tiene que ver en todo esto.
Hemos aprobado medidas por miles de millones de euros. Que salen de nuestros impuestos. Para que en una zona de Iberoamérica (varios países) tenga un agua mejor. Eso es lo que yo he dicho cuando me he referido a que vamos a estas cumbres con los bolsillos abiertos. ¿también es mentira?
Por cierto, que a mí me parece estupendo. Pero insultarnos lo justo. En eso también estarás conmigo, ¿o ¿no? .
Ya, pero lo pintas mal. No todo Sudamérica depende de los ingresos europeos, no bebemos agua potable gracias a tu sueldo. Estas equivocado en ese punto. El agua potable ya estaba ahí.
*¿desde cuando levantarte de una reunión en la que no te respetan es una falta de respeto? ¿te estas dirigiendo a alguien para insultarlo? Te estas yendo porque allí sobras, porque no hay un mínimo de respeto exigible. Y porque además, no tienes la obligación de estar. De hecho, yo para estar exigiría unas formas mínimas. A ver si ahora la libertad de presencia va a ser una falta de respeto al nivel del insulto hombre. Y más cuando el insulto estuvo primero. Qué bien se te da darle la vuelta a la tortilla amigo. O intentarlo al menos..
Lo del rey lo ovéis como un acto de acrobacia político social. Os resulta gracioso.habéis hecho hasta canciones del asunto. ¿eso no es burlarse?
Eso es cagarse en todo cristo andino, no me fastidies. No hablo de ti en particular. Hablo de la humanidad. Si un colectivo (país entero) reacciona de la misma manera y al unísono, riéndose de la situación, mal no. Digo, este mundo va para atrás.
.
*el rey no sé portó como una evrdulera. Se dirigió a Chávez para preguntarle, ¿por qué no te callasí ni siquiera le dijo, calla. Corto se quedó. A bocazas así lo aguantaran por allí, pero yo nov eo la necesidad de que lo tengamos que aguantar nosotros. Y el rey por fortuna lo tiene claro también. Uno se sienta cuando el que se sienta contigo sabe estar..
Lo de verduleros lo has dicho tú.
.
*¿Qué pasa que me culpas a mí de que los dirigentes de algunos países de Sudamérica no tengan categoría? ¿o también es un pecado decir eso? ¿o acaso me estas deseando que yo corra la misma suerte? Pues eso sobra fíjate. .
No eres el culpable de nada. Y no se ha que te refieres con categoría.
además, ¿tú donde vives? A ver si el morro tambiént e va a afectar a tí. Ten más cuidado con lo que deseas hombre..
Vivo en España, soy argentino y exijo respeto por mi pueblo, porque es lo que vengo haciendo los últimos siete años con el pueblo español.
.
*te lo vuelvo a repetir. Problema nuevamente de la ineptitud de los dirigentes que no saben egstionar las empresas que operan en su país. Que aprendan a hacerlo.
¿O Sudamérica que pretende levantarse sin inversiones? .
Pero si justamente, lo que quieren algunos países como Cuba, Venezuela o Bolivia, es que os vayáis, no quieren vuestras inversiones.
.
Lo que no se puede es criminalizar a empresas y empresarios que van allí a arriesgar su capital y a crear riqueza y puestos de trabajo. .
Que van porque las riquezas ya estaban ahí, eran explotadas por los andinos hasta que los corruptos las vendieron a empresas españolas, y créeme, mientras no declaren, no arriesgan nada.
.
En España hay mucha inversión extranjera sabes? Y no pasa nada. Al contrario. Y no verlo así es estar en la prehistoria económica..
¿Pero tú les todo lo que escribo? Si a ti el bva no te paga el iva por cada transacción, y así cada empresa extranjera, vas a querér que se vaya al mes de instalarse, porque te estarían haciendo un agujero del quince en tu economía.
Y eso a largo plazo, haría que te tengas que buscar la vida en otro país.
*no estoy sacando pecho ni compitiendo con nadie. Faltaría más..
Yo tampoco. Simplemente quiero que entiendas que quien se queja lo hace con razón. Una cosa es ser dictador o corrupto (Chávez, castro, Menem, etc), y otra muy distinta es que nos tomen de boludos para todo el viaje.
lo que pasa es que ya llevo tiempo viendo lloriqueos de gente que me viene a decir que yo vivo en un país no democrático, con una monarquía no electa, y en pleno siglo 19..
Yo creo que el rey Juan Carlos es un buen rey de los españoles. La monarquía existe porque el pueblo español quiere que así sea y así será mientras el pueblo español lo quiera (eso es democracia). Y además tenéis una camada de políticos democráticos cojonudos con sus defectos y virtudes, que hacen que este país salga adelante y sea hoy una de las potencias capitalistas del mundo.
pues bien, que miren a norguega, Dinamarca, Holanda, Inglaterra. Y luego se miren al espejo. Y que aprendan algo de cultura antes de escribir..
Ahí me siento insultado. ¿porque esa creencia de que la gente de Sudamérica no tiene cultura?
A nivel andino somos personas con un rango de pobreza extrema, que además le cambiamos el acento a las palabras, eso es normal en todo el mundo (en UK:Teatre en EU: teater).
Pero no todos somos ignorantes, intentamos no serlo, yo, por ejemplo, fui a la escuela igual que tú.
Lo que me molesta es ese desinterés por no por querer saber si lo que digo es verdad o no.
y si no te sirven esos ejemplos te pongo el de España. Porque no nos han regalado nada. Somos un país que ha crecido y se ha desarrollado viniendo de la más absoluta miseria. De una guerra y un bloqueo internacional.
No es competir amigo, es informar. Si aquí se han hecho bien las cosas y en otros lugares se han hecho mal, no es mi culpa. Pero que no me vengan de dónde se están haciendo mal a decirme que aquí estamos en el siglo 19 porque voy a contestar..
¿No, nosotros que crees tú que intentamos hacer? Intentamos salir de una guerra económica y capitalista que nos tiene agarrados de los agujeros de la nariz.
¿no será que el que quiere competir eres tú? ¿y por eso te das por aludido con tus ejemplos argentinos en todo momento?
Cuando yo Argentina casi no la he nombrado. Salvo para decir que hace 40 años estábamos muy por debajo de ellos, entre otros muchos. .
No quiero competir, solo te informo. Nosotros no vivimos gracias a vosotros, antes de vosotros, nosotros éramos potencia, hasta que, y repito, unos corruptos de vendieron algunos países sudamericanos al mejor postor.
te repito. ¿dónde está el pecado de mis palabras? .
No hay pecado en tus palabras, hay injusticia de no querer saber cómo es la historia realmente, antes de escribir en defensa propia.
Para mí, antes de venir a España, vosotros erais gallegos, toros y españolas morenas de ojos negros, con vestidos de lunares y acento andaluz.
Ese es el perfil que tenemos, allá de vosotros. Y es por no conocer. El que conoce, sabe que no es así, yo ahora, después de unos años aquí, sé que no es así.
Te sorprendería si te digo que al principio (al bajar del avión), no diferenciamos entre un catalán(hablando español) y un madrileño.
No sabemos de comunidades y sus s y sus marrones de independencia.
No sabemos nada de vosotros más de lo que vende la tele, allá. Y si la tele te enseña que los españoles se llevan todo el dinero, y tú no tienes trabajo, es normal que uno se apodere de cierta indignación hacia vosotros.
Si a ti te vende telecinco que la delincuencia a aumentado desde la llegada de los latinos. Los odiaras y no querrás ir a conocer esas tierras por miedo a que te maten y dirás que son unos inadaptados de.
Pero si fueras, y vivierasun tiempo, verías que somos personas como tú. Que delincuencia hay en todos lados y a lo mejor hablarías con más respeto de esa gente.
Y no tanto que se jodan ellos tienen las de perder.
Somos personas tío, igual que tú.
Se imprime. Un saludo.
Coincido contigo, la culpa de que Latinoamérica esté como esta es de todos, es que estoy cansado de hablar con gente mediocre que trabaja por un suelo de %$·% y no tiene expectativas de avanzar, tienen 3, 4, 10 hijos y te dicen estoy bien así, luego sus hijos serán igual o peor de mediocres. Por supuesto ebrios. Pero bueno, ellos no tienen la culpa, crecieron en la ignorancia y así se extiende la cadena.Yo creo que José tiene razón en un par de cosas primero, las empresas se aprovechan de una situación existente, es que los gobiernos son corruptos, pero que no se queje un país de que pasan ciertas cosas si ellos mismos lo permiten, en cualquier caso, tampoco hay derecho a lo que paso en Colombia, creo, que llego el hombre y dice: me quedo con todos los millones que España ha invertido en mí país, porque como están en mí territorio son míos, venga ya, al garate con el comercio internacional, si eso pasamos al trueque aparte muchos países de Latinoamérica se quejan de que Europa o Norteamérica no les dejan avanzar, y eso es mentira, cuando se quiere se puede, el problema está en los propios países, que no se saben organizar, porque como dice José España tras la guerra civil era un país tercermundista y si estamos como estamos es a base de esfuerzo en fin, que a veces es más fácil quejarse y no hacer nada para mejorar las cosas.
Sabia tu salida y justa.TBC3D, en una cumbre o en el patio, si un primate se pone a acusarme de facha a mi o a mi colega, no me levanto para irme, sino para partirle el hocico patear su abdomen hasta que me duela el pie.
Lo que hizo el rey fue con justa razón, eso era una cumbre, no el show de los trapitos al sol.
Aunque fuera cierta cualquier burrada que suelte Chávez, nadie se va a una cumbre para que te pongan a parir.
Posdata: ya parezco Jam filosofando.
Tu, tienes toda la razón, también somos conocidos como crueles conquistadores con el beneplácito de la familia real.Eso no es verdad. Es solo tu apreciación.
Pero claro como nos van a enseñar que torturabamos a túpac Amaru, seria como enseñar las torturas de abbugraib en EU.No, as que te pagan para la pregunta, (¿es necesario? Así es más divertido).¿Por cierto, tu eres español? Porque no me ha dado esa sensación, te lo pregunto por curiosidad.Dios, de que secta eres tío, toda la familia real tiene cargos en alguna cosa de diplomacia cobrando un pastón, el papaito lo ha de demostrar siempre, no se ha de rendir ni tan solo en las probocaciones, además todo el mundo sabe que los mandatarios lo último que saben hacer es perder la calma.Bueno y podría resultar algo anecdótico. Pero no es así. Es algo mucho más profundo.
Mucho menos con matemáticas, Klópes, o Quasihumano.
El rey no se descoloca.
Me he chupado toda la reunión, lo único que hacia el chiwawa eran muecas a saco durante las réplicas por el contrario todos los otros mandatarios estaban como en casa.Vaya, el que si lo esta.Está muy bien colocado por fortuna.Pocos relaciones internacionales tienen su experiencia y su prestigio internacional.No te, e el ya sabia lo que tenía que hacer para aumentar la popularidad del p lo único que le falló por que ya pidió respeto el Zapatero, lo que borró esa posibilidad de propaganda.Y no os confundáis, no defiende a ninguna persona, defiende a España.
Bueno ya que esta tan acalorada la charla, una caricatura que salió en un diario bogotano del caricaturista bacteria callese y cumplase.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Tokego; 13-11-2007 a las 19:15
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
TBC3D comparto el 99 por ciento de tus argumentos, en verdad está muy bien lo que has dicho, te agradezco que no lo hayas editado.
(((2º))).Si que podemos y más después de atracar a los indígenas me vienes con esas limosnas le más la historia de los atracos de oro: atahualpa y deja de decir inv.Lo que no podemos consentir, es ir a una cumbre iberoamericana, con los bolsillos abiertos, y perdónando y condonando deudas, y tener que aguantar bravuconadas de Chávez.Sigues despreciando lo que te costara la eternidad entender por ese camino tan generalista.Y cuando no es de Chávez es del presidente de nicaragua.Y mañana será el de sebaestopol.No tienes ni idea de lo que te parece, las formas son imposibles de perder para un mandatario, lástima que no lo puedas entender.Visto así, lo del rey no me parece anecdótico.Ya sé que ata muy bien con la forma puebleril de aquí, pero que se rebaje a eso lo condena a que ya no tiene juicio.Me parece un puñetazo encima de la mesa, y muy bien dado por cierto.Cuando menos tacan, claro, por que en el gallinero, quiero decir parlamento, ni cristo hace esas bobadas.Porque el si sabe cuando tiene que hacer ese tipo de cosas.Solo entenderás las tonterías que muy bien recortan en la tele.(Y Mars, Pit, aquí es donde tipejos como Chávez se pasan por el forro las lecciones de democracia y mesura, y o lo entienden a palos, o no lo entienden, y aún peor, no rectifican).Lo que te ha pasado desapercibido es que el expresidente siempre escribe contra Chávez, y evidentemente no entiendes que es el expresidente quien ha de tener respeto al menos se lo tendría que decir Zapatero como muy bien se defendía Venezuela.Lo que todos hemos visto no ha sido más que la punta del iceberg. Chávez ya llevaba 2 días despotricando en la cumbre.Cuando el expresidente al cual pagamos su medalla del congreso americano, no dice más que tonterías sobre Venezuela pasa eso. A pesar de todo veo que te empeñas en que lo dice a España, pero lo dice al gobierno que es muy distinto y eso tampoco lo entenderás.Y lo que no sé es que hacía ahí la delegación española consintiendo eso. En lugar de decir, o este tipo deja de arremeter contra España, o no nos sentamos, así de fácil.
Creo que esto iba mejor aquí: los enfados se nos pasan, pero el cuerpo sigue sufriendo una semana - 20minutos.es.
Sólo una cosa: a mí lo que hizo el rey me hubiera parecido bien si hubiera terminado con un. Pero así, dejándolo en medías tintas, se queda como algo desfogao. Es más, hubiera tenido que empezar con un la ostia puta. En resumen, algo como: la ostia puta. ¿por qué no te callas?
Y entonces, sí, vale.
Aunque estoy de acuerdo en que simplemente había que haber dejado claro que, si iban a estar en ese plan, la parte ibero de la cumbre iberoamericana se debía haber vuelto a su península ibérica y que les den jamón a todos.
Esto es pure vicio.(((
(((2º)))
Cita:
Escritos por José
lo que no podemos consentir, es ir a una cumbre iberoamericana, con los bolsillos abiertos, y perdónando y condonando deudas, y tener que aguantar bravuconadas de Chávez.
Si que podemos y más después de atracar a los indígenas me vienes con esas limosnas le más la historia de los atracos de oro: atahualpa y deja de decir inv, cita:
Escritos por José
y cuando no es de Chávez es del presidente de nicaragua.
Sigues despreciando lo que te costara la eternidad entender por ese camino tan generalista.
Cita:
Escritos por José
y mañana será el de sebaestopol.
Cita:
Escritos por José
visto así, lo del rey no me parece anecdótico.
No tienes ni idea de lo que te parece, las formas son imposibles de perder para un mandatario, lástima que no lo puedas entender, cita:
Escritos por José
me parece un puñetazo encima de la mesa, y muy bien dado por cierto.
Ya sé que ata muy bien con la forma puebleril de aquí, pero que se rebaje a eso lo condena a que ya no tiene juicio, cita:
Escritos por José
porque el si sabe cuando tiene que hacer ese tipo de cosas.
Cuando menos tacan, claro, por que en el gallinero, quiero decir parlamento, ni cristo hace esas bobadas, cita:
Escritos por José
(y Mars, Pit, aquí es donde tipejos como Chávez se pasan por el forro las lecciones de democracia y mesura, y o lo entienden a palos, o no lo entienden, y aún peor, no rectifican).
Solo entenderás las tonterías que muy bien recortan en la tele, cita:
Escritos por José
lo que todos hemos visto no ha sido más que la punta del iceberg. Chávez ya llevaba 2 días despotricando en la cumbre.
Lo que te ha pasado desapercibido es que el expresidente siempre escribe contra Chávez, y evidentemente no entiendes que es el expresidente quien ha de tener respeto al menos se lo tendría que decir Zapatero como muy bien se defendía Venezuela, cita:
Escritos por José
y lo que no sé es que hacía ahí la delegación española consintiendo eso. En lugar de decir, o este tipo deja de arremeter contra España, o no nos sentamos, así de fácil.
Cuando el expresidente al cual pagamos su medalla del congreso americano, no dice más que tonterías sobre Venezuela pasa eso. A pesar de todo veo que te empeñas en que lo dice a España, pero lo dice al gobierno que es muy distinto y eso tampoco lo entenderás.
.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿perdón?¿Cuanta deuda le hemos perdonado a Venezuela?Mucho menos de los intereses del dinero que les hemos prestado le bien los datos tío.¿Y al resto de países iberoamericanos?
¿¿venga que % de PIB?¿Cuántos miles de millones de euros va a aportar España de los impuestos de todos los españoles para que se reconduzca agua potable en diversos países de por allí?Las suficientes como para que nos enteremos de que el caribe y África se tendrán que, er.Cuantos negocios hizo el gobierno de Aznar con Chávez? ¿cuántas reuniones mantuvieron? ¿8? Como mínimo.España.La balanza comercial que tenemos con Venezuela es una pincha en un palo. Le compramos mucho más de lo que le vendemos. ¿quién pierde más si se rompen relaciones?A ti te hubieran aplastado como a un mosquito, no el pueblo español, si no los militantes de tu partido (en el senado y el parlamento) y en todos los países que, apoyan a Venezuela. E incluso los detractores del presidente venezolano (con raras excepciones).Vamos. Anda que a mí me iba a temblar el pulso.
Esto demuestra que no estas a la altura.Y otra ser un chiwawa.Una cosa es ser políticamente correcto, y otra, dejarte comer el terreno de mala manera.
Eso la segunda parte de pure vicio.¿
(((2º)))
Cita:
Escritos por José
lo que no podemos consentir, es ir a una cumbre iberoamericana, con los bolsillos abiertos, y perdónando y condonando deudas, y tener que aguantar bravuconadas de Chávez.
Si que podemos y más después de atracar a los indígenas me vienes con esas limosnas le más la historia de los atracos de oro: atahualpa y deja de decir inv, cita:
Escritos por José
y cuando no es de Chávez es del presidente de nicaragua.
Sigues despreciando lo que te costara la eternidad entender por ese camino tan generalista.
Cita:
Escritos por José
y mañana será el de sebaestopol.
Cita:
Escritos por José
visto así, lo del rey no me parece anecdótico.
No tienes ni idea de lo que te parece, las formas son imposibles de perder para un mandatario, lástima que no lo puedas entender, cita:
Escritos por José
me parece un puñetazo encima de la mesa, y muy bien dado por cierto.
Ya sé que ata muy bien con la forma puebleril de aquí, pero que se rebaje a eso lo condena a que ya no tiene juicio, cita:
Escritos por José
porque el si sabe cuando tiene que hacer ese tipo de cosas.
Cuando menos tacan, claro, por que en el gallinero, quiero decir parlamento, ni cristo hace esas bobadas, cita:
Escritos por José
(y Mars, Pit, aquí es donde tipejos como Chávez se pasan por el forro las lecciones de democracia y mesura, y o lo entienden a palos, o no lo entienden, y aún peor, no rectifican).
Solo entenderás las tonterías que muy bien recortan en la tele, cita:
Escritos por José
lo que todos hemos visto no ha sido más que la punta del iceberg. Chávez ya llevaba 2 días despotricando en la cumbre.
Lo que te ha pasado desapercibido es que el expresidente siempre escribe contra Chávez, y evidentemente no entiendes que es el expresidente quien ha de tener respeto al menos se lo tendría que decir Zapatero como muy bien se defendía Venezuela, cita:
Escritos por José
y lo que no sé es que hacía ahí la delegación española consintiendo eso. En lugar de decir, o este tipo deja de arremeter contra España, o no nos sentamos, así de fácil.
Cuando el expresidente al cual pagamos su medalla del congreso americano, no dice más que tonterías sobre Venezuela pasa eso. A pesar de todo veo que te empeñas en que lo dice a España, pero lo dice al gobierno que es muy distinto y eso tampoco lo entenderás.
.
Cuanta energía desperdiciada y no empleada en la procreación, por ejemplo.
Vaya, que tío simpático resultaste ser. No necesitamos que tú nos digas que los ibero sois vosotros. Nosotros ya lo sabemos.Creo que esto iba mejor aquí: los enfados se nos pasan, pero el cuerpo sigue sufriendo una semana - 20minutos.es.
Sólo una cosa: a mí lo que hizo el rey me hubiera parecido bien si hubiera terminado con un. Pero así, dejándolo en medías tintas, se queda como algo desfogao. Es más, hubiera tenido que empezar con un la ostia puta. En resumen, algo como: la ostia puta. ¿por qué no te callas?
Y entonces, sí, vale.
Aunque estoy de acuerdo en que simplemente había que haber dejado claro que, si iban a estar en ese plan, la parte ibero de la cumbre iberoamericana se debía haber vuelto a su península ibérica y que les den jamón a todos.
Pero a que no te animas a terminar la frase y me cuentas la diferencia, según tú, entre los iberos y los latinos. Saludos.
¿mande?Vaya, que tío simpático resultaste ser. No necesitamos que tú nos digas que los ibero sois vosotros. Nosotros ya lo sabemos.
Pero a que no te animas a terminar la frase y me cuentas la diferencia, según tú, entre los iberos y los latinos. Saludos.
¿Tu no serás de los que piensa, que un argentino es un latino, y un español un europeo ¿no?
Posdata: no te sientas insultado por mis palabras como de costumbre. Yo solo pregunto.
Porque tú apreciación me ha parecido bastante rara. No la veo.
¿Por qué no nos la cuentas tú? (la diferencia digo). Saludos.
Última edición por Jose M.; 13-11-2007 a las 21:15
Hombre que yo sepa los latinos siempre se refieren a latinoamericanos, nunca he oído decir iberolatinos o latinoespañoles.
La raíz es la misma, pero solo en parte.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Su demagógia siempre es perfecta.Zapatero estuvo bien en cuanto a que actuó, pero estuvo mal en cuanto a que lo hizo sin contundencia.Requería que el chiwawa no ladrase.Y la situación lo requería.Tio, te montas tus películas tú mismo, hala.Y eso de la coletilla de yo estoy en las antípodas de Aznar. No venía a cuento. Oiga usted señor Chávez, la delegación española no consiente estar aquí ni un minuto más si sigue dirigiéndose a ex-presidentes españoles como fascistas y cerdos. Y punto. No hay que decir mucho más.Lo explicó muy bien tío, veo que no has oído el discurso defendiéndose del discurso de Zapatero donde decía que el capitalismo hace maravillas, respondiendole ¿por qué todo ha petado una vez se privatizó?Y al final como decía antes, nos comen por sopa. Porque al día siguiente llega el de nicaragua y pone a parir a los empresarios españoles.Se fue a cagar tío déjalo en paz.Y entonces el rey, cojonudamente se levanta y se va. ¿pero y el resto de la delegación por que se queda sentada hasta el final? Si el rey se va se tienen que ir todos.No, as, claro todos los del p.Los empresarios han aplaudido la actitud del rey.Claro el chiwawa es tu líder y no Zapatero.Y es que menos.Que riesgo tío, que co, o crear riqueza tío, mira un poco más la noticia y no hables más bobadas(este término está dicho própiamente y por lo tanto solo remarca lo que se dice es sin tener conocimiento de la reunión comentada).Son gente que va allí a arriesgar su capital para crear riqueza y puestos de trabajo en un país ajeno, y luego estos dirigentuchos que en algunos casos son auténticos criminales, pero de verdad (porque este de nicaragua con lo del sandinismo.) en fin, ver para creer y aguantar.Por que tú lo dices porque tú lo vales.Con este tipo de gente no se puede andar jugando.Vaya, las empresas de Venezuela son de Venezuela. (no me digas que el caballo blanco de Napoleón es negro tío).Porque el día menos pensado dicen que las empresas que hay en su país son suyas y les traen por saco los acuerdos internacionales y lo que haya.Eso es alarmista, las empresas no esenciales no las tocan porque solo existen si el jefe curra día y noche. Pero la de luz, agua, gas, petróleo existen co los jefes rascándose los hue, os.Y los empresarios se vuelven con un palmo de narices.Que orgullo tienes en tu querido chiwawa y expresidente.Hay cosas que se pueden tolerar y cosas que sencillamente no.Un monarquico.Qué bueno que el rey aún sepa qué tipo de cosas son. chapó por él, repito.
¿De quien es el cumple hoy? Lo digo por los globos. Está todo lleno. Qué bonito. ¿Cuándo sueltas las palomas?
Última edición por Jose M.; 13-11-2007 a las 21:27
Yo me ánimo, se estipula que los iberos descienden genéticamente de los magdalenienses, pero también en gran parte llevan código genético de toda Europa por las invasiones y demás. Por ende su aspecto es caucasico en gran mayoría, en los latinoamericanos abundan genes indígenas y afro americanos (sobre todo, indígena) aunque también la población se comprende de caucasicos descendientes de inmigrantes europeos, sobre todo en Argentina, brasil y usa (Canadá creo que también) que son los países con más caucasicos, en pocas palabras un verdadero ibero, aunque es imposible que existan puros, es de aspecto caucasico y normalmente tiene rasgos diferentes a los de los caucasicos del resto de Europa, y un verdadero latino americano es de aspecto indígena, transcribiendo y adaptando las mismas propiedades que cité para los iberos.Vaya, que tío simpático resultaste ser. No necesitamos que tú nos digas que los ibero sois vosotros. Nosotros ya lo sabemos, pero a que no te animas a terminar la frase y me cuentas la diferencia, según tú, entre los iberos y los latinos. Saludos.
¿Quedó claro? ¿o ahora soy racista? ¿porque eso es lo que intentabas adscribir a Mars ¿no?
Lo olvidaba, la diferencia física es notable entre los dos, pero aún más la cultural.
Te lo cuento: según este informe, las mención de Mars Attacks está mal, porque Iberoamérica somos todos. Además, nosotros somos latinoaméricanos y vosotros europeos.¿Mande? ¿Tu no serás de los que piensa, que un argentino es un latino, y un español un europeo ¿no? Posdata: no te sientas insultado por mis palabras como de costumbre. Yo solo pregunto.
Porque tú apreciación me ha parecido bastante rara. No la veo.
¿Por qué no nos la cuentas tú? (la diferencia digo). Saludos.
Cabe mencionar que el continente americano se divide en tres: el sudamericano, el centroamericano y el norteamericano. Amercia del norte está formada por México, aunque muchos no lo quieran meter. Pero desde México para abajo, somos todos latinos, por eso de las lenguas romance y las colonias. De México para arriba, son anglosajones, por ser colonia sajona (inglesa).
Y no hay mucho más que contar en términos políticos. El resto, es cuestión de piel entre unos y otros. Saludos.
¿Entonces que pasa que yo no soy latino, soy europeo? Que soy antes, europeo, latino? Ibero? Y no sé por qué está mal la mención de Mars.
Evidentemente que Iberoamérica se referiría a todos)en este caso). Pero la parte íbero somos España. La península ibérica. Y la parte América se refiere a los países latinoamericanos.
Así lo he entendido yo y no veo error.
Y mucho menos mala intencionalidad. Saludos.
Última edición por Jose M.; 13-11-2007 a las 21:56
Se me escapó, usa y Canadá no son países latinoamericanos, referirse con el término latino hacia los habitantes de latinoamerica me parece un gran error puesto que los latinos son los habitantes del lazio en Italia.
Última edición por NeCRoManCeR; 13-11-2007 a las 21:54
Bueno, por aclarar y sintetizar. Matematica. Muy bonitos tus globos. Pero 4 de cada 5 globos de los tuyos no me merecen la pena entrar a valorarlos.
No te molestes, pero cada cual reparte su tiempo como quiere o puede. Para hablar por hablar no tengo tiempo.
Tbnc3d.
Mi discurso iba más en la línea de aludir al de matemática. Creo que Argentina la mencioné una vez. Sinceramente no esperaba que alguien se pudiese dar por aludido.
Pero voy a serte sincero. Nosotros podemos controlar lo que escribimos en el foro, pero nunca, las susceptibilidades, los egos, los complejos, o en general, las reacciones del resto de los foreros.
No he hablado, por ejemplo, de tu agua Argentina en ningún momento.
Cuando he hablado de Holanda, o noruega, no he dicho en ningún momento que Argentina no tenga cultura. Lo que sí digo es que el que dice que esas monarquías viven en el siglo 19 no tiene ninguna cultura, o ha leído poco, o no ha estado nunca por allí.
Y a mí, si te sirve, no se me caen los anillos en decir que solo Holanda, en mi opinión, nos da 10 vueltas a Argentina, España y Venezuela juntas en muchos aspectos.
Y son gente que adora a su rey, y a toda su dinastía orange y van con camisetas naranjas a donde haga falta. Y no solo en los mundiales. Pero daros una vuelta por allí a ver si os parece el siglo 19 aquello.
Lo de las empresas extranjeras. Sinceramente no lo comprendo.
Cuando me hablas de que antes la telefonía la llevaba ele estado argentino, y que ahora con telefónica, no se sabe ni lo que gana o deja de ganar. Que pasa que el gobierno argentino no sabe fiscalizar una empresa? Y si no sabe fiscalizar una empresa española, por que va a saber hacerlo con una Argentina? Entonces que pasa que en esos países vais a vivir solo del estado? Y entonces si ele estado no acertaba ni siquiera a fiscalizar empresas, va a saber conducirlas?
Pues, (¿necesito añadir algo más?)?
En cualquier caso, ¿Qué culpa tiene telefónica?
¿Sabes cuantas empresas de telefonía hay en España? Pues si no hay 10. No hay ninguna. ¿y cuantas son españolas?
Pues si hay 2, son muchas.
Lo que a mí no me vale es decir. Ok, sí. Los argentinos pueden ir a España a trabajar cuando quieran. A trabajar, y a montar sus propias empresas por supuesto.
Pero telefónica se tiene que ir de Argentina porque nos está jodiendo. Pues no, que aprenda la nueva presidenta a controlar los impuestos. Que además es muy guapa.
Igual que como decía el señor de los globos, que en Cuba y en todos esos países lo que quieren es que los empresarios se vayan.
Claro. Y de paso que dejen allí la infraestructura para que la sigan explotando ellos. No te fastidia.
Porque según élo, una empresa que está dentro de Venezuela, es venezolana, porque al caballo blanco de Santiago no se le puede decir negro, argumento matemático. Claro. Con dos webs.
A mí me parece que los que hacen gala de una territorialidad, y una xenofobia impropia de estos tiempos, son otros.
Donde yo vivo. Los argentinos son los reyes del mambo. Solo tienes que darte una vuelta por las noches. La mayoría de la marcha nocturna la llevan ellos. Se podrán quejar mucho del trato que reciben. Y de la integración que se les dispensa. Y faltaría más. Y además ellos son los primeros que socializan.
Y en cuanto al mercado laboral. Pues exactamente igual que muchos colegas míos, y que casi cualquier español. Buscandosela, como todo el mundo. Que ni España ni ningún país es la gallina de los huevos de oro para nadie.
Toda esa energía que usan algunos extranjeros para quejarse de cosas que a veces no son la realidad, la podrían emplear en sus países para mejorar situaciones que, en algunos casos, tienen mucho margen de mejora.
Y España no es un país rico eh. Lo más valioso que tenemos es el clima. Y hemos crecido gracias al sector terciario.
Si nosotros tuviésemos los recursos naturales que posen algunos países sudamericanos. Madre mía.
Y otra cosa.
cuando habláis de colonialismo. ¿vosotros que os pensáis, que España nunca ha sido colonizada?
Aquí han estado los fenicios, los romanos. Los árabes. Bueno los árabes 800 años.
Que algunos se piensan que España es un país perverso y colonialista. Y la historia del mundo se ha escrito así de toda la vida de dios y en todas partes.
Fernando Aponte. Ignoro las deudas con Venezuela. Pero se han perdonado muchos millones de euros a muchos países que participan en estas cumbres iberoamericanas.
Y se han aprobado muchos planes de ayuda que valen muchos millones de euros.
Ya simplemente con eso puedo decir que nosotros vamos a esa cumbre con los bolsillos abiertos como dije.
Y bueno. Solo una puntualización curiosa que te quería hacer.
Cuando me dices que en Venezuela no somos 4 gatos. 1 de cada 30 españoles vive en Venezuela.
Es verdad, no somos 4 gatos. Somos 120.000 gatos.
O sea, que me querías decir, ¿Qué dependemos existencialmente de Chávez? Pues nada más lejos de la realidad.
No tenemos por que sentarnos con quien no respeta lo mínimo exigible.
¿Cuántos españoles viven en usa?
¿Y que poder económico tiene usa en la economía española, y en la del mundo?
Y seguro que ha Bush tú no le aguantas ni el aliento.
Que pasa que tiene más poder el patán este de Chávez que Bush? Con Bush zapatero no se quiere levantar ni con la bandera, y con Chávez hay que tragar?
Hay que ser más consecuente.
Y con esto y un bizcocho. Hasta mañana a las 8. Saludos.
Última edición por Jose M.; 13-11-2007 a las 23:37
No hay forma vaya, siempre se lía. Creo que aquí hay gente que parte de la base que las empresas están para ayudar a la gente y a los países, ¿de dónde cuernos sacáis esto? Y me refiero a las dos partes, una empresa no va a un país a darle riqueza, una empresa va a sacar toda la pasta que pueda y en el menos tiempo posible, para ello tiene que hablar con un gobierno, si el gobierno es bueno, el pueblo saca pasta, si el gobierno es malo, pues no, si el gobierno es corrupto, la empresa acojona y sacara la pasta los más rápido posible, joda a quien joda, un empresa como telefónica, toca los cojones tanto en Argentina como España, y eso lo sabemos todos los españoles,telefónica no está para enriquecer a ningún país, esta para enriquecer a sus accionistas, aquí, en Argentina, en China y donde pueda, que si para hacerlo tiene que soltar pasta a un gobierno corrupto, pues lo hace y ya está, lo que no se puede hacer es criticar después, no mira, si primero te han sobornado y la empresa hace su inversión, ahora no puedes venir a decir, no, ahora rompo el trato, te callas, te jodes y lo intentas solucionar de manera legal, porque si no los haces de legalmente el resto de empresas que quieran invertir en tu país se lo pensaran mil veces, y lo que no puede hacer un país es criticar a otro país por como ha dejado actuar las empresas del país criticado en el país criticador, o sea, si yo te dejo entrar en mi casa después no te puedo denunciar por allanamiento de morada, todo esto no quita que las empresas sean una perras y se merecen todas la ruina absoluta para que así todos tengamos que comer de lo cazado y cultivado.
Por otro lado, no sé si el golpe a Chávez se planeó en España, pero lo que si se sabe, porque salió en la televisión es que Aznar o su gobierno, felicitaron al gobierno golpista, eso sí, en esa cumbre no era plan de ponerse hablar de eso, Chávez hace las cosa mal, si tienes pruebas de que Aznar colaboró en ese golpe, denunciarlo, España sí reconoce el tribunal internacional, no como EU, y se puede denunciar a un país por colaborar en el golpe de estado. (siempre y cuando ese país no sea EU, principalmente por que, si no el tribunal internacional no daría a vasto).
Lo que no veo bien, y perdonad que lo diga, es que se toquen temas de racismo, insinuaciones victimistas de, es que los europeos os creéis superiores a nosotros pobres sudamericanos, pues no, a parte, y esto si que me tienes que perdonar.Vamos a ver, yo soy español, mi viejo era cubano, defendió a castro hasta el día su muerte, (hace dos días un cumplió año) y que conste que era la ostia de demócrata, pues bueno, excepto esa parte de mi familia con mi tío, que es cubano-argentino-español, toda mi familia es española, desde siempre, generaciones y generaciones de españoles eso quiere decir que nunca nos movimos de aquí, así que, ni yo, ni mi familia robamos una de ese oro, pero, no sé yo esos que tanto lloran por ese oro si podrán decir lo mismo, porque muchos de los que lloran por ese oro son descendientes directos de los españoles que lo robaron cuando fueron ahí, así que, cuidado cuando se llama ladrón a alguien porque de rebote puede que algún tatatatatatarabuelo se esté revolviendo en su tumba, y hombre ya han pasado años de eso, y bueno, aquí teníamos otro gobierno.lo que no podemos consentir, es ir a una cumbre iberoamericana, con los bolsillos abiertos, y perdónando y condonando deudas, y tener que aguantar bravuconadas de Chávez.
Si que podemos y más después de atracar a los indígenas me vienes con esas limosnas le más la historia de los atracos de oro: atahualpa y deja de decir inv.
Venga saludos y vaya, no tiene que existir problema alguno entre pueblos.
Posdata: vaya que largo me ha quedado, pues no lo pienso revisar, así que, va a pelo, a ver si se entiende algo.
Para algo inteligente que dice el rey, y mira la que se monta.
No soy precisamente de los que he apoyado tus intervenciones, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que has planteado.No hay forma vaya, siempre se lía. Creo que aquí hay gente que parte de la base que las empresas están para ayudar a la gente y a los países, ¿de dónde cuernos sacáis esto? Y me refiero a las dos partes, una empresa no va a un país a darle riqueza, una empresa va a sacar toda la pasta que pueda y en el menos tiempo posible, para ello tiene que hablar con un gobierno, si el gobierno es bueno, el pueblo saca pasta, si el gobierno es malo, pues no, si el gobierno es corrupto, la empresa acojona y sacara la pasta los más rápido posible, joda a quien joda, un empresa como telefónica, toca los cojones tanto en Argentina como España, y eso lo sabemos todos los españoles,telefónica no está para enriquecer a ningún país, esta para enriquecer a sus accionistas, aquí, en Argentina, en China y donde pueda, que si para hacerlo tiene que soltar pasta a un gobierno corrupto, pues lo hace y ya está, lo que no se puede hacer es criticar después, no mira, si primero te han sobornado y la empresa hace su inversión, ahora no puedes venir a decir, no, ahora rompo el trato, te callas, te jodes y lo intentas solucionar de manera legal, porque si no los haces de legalmente el resto de empresas que quieran invertir en tu país se lo pensaran mil veces, y lo que no puede hacer un país es criticar a otro país por como ha dejado actuar las empresas del país criticado en el país criticador, o sea, si yo te dejo entrar en mi casa después no te puedo denunciar por allanamiento de morada, todo esto no quita que las empresas sean una perras y se merecen todas la ruina absoluta para que así todos tengamos que comer de lo cazado y cultivado.
Por otro lado, no sé si el golpe a Chávez se planeó en España, pero lo que si se sabe, porque salió en la televisión es que Aznar o su gobierno, felicitaron al gobierno golpista, eso sí, en esa cumbre no era plan de ponerse hablar de eso, Chávez hace las cosa mal, si tienes pruebas de que Aznar colaboró en ese golpe, denunciarlo, España sí reconoce el tribunal internacional, no como EU, y se puede denunciar a un país por colaborar en el golpe de estado. (siempre y cuando ese país no sea EU, principalmente por que, si no el tribunal internacional no daría a vasto).
Lo que no veo bien, y perdonad que lo diga, es que se toquen temas de racismo, insinuaciones victimistas de, es que los europeos os creéis superiores a nosotros pobres sudamericanos, pues no, a parte, y esto si que me tienes que perdonar.
Vamos a ver, yo soy español, mi viejo era cubano, defendió a castro hasta el día su muerte, (hace dos días un cumplió año) y que conste que era la ostia de demócrata, pues bueno, excepto esa parte de mi familia con mi tío, que es cubano-argentino-español, toda mi familia es española, desde siempre, generaciones y generaciones de españoles eso quiere decir que nunca nos movimos de aquí, así que, ni yo, ni mi familia robamos una de ese oro, pero, no sé yo esos que tanto lloran por ese oro si podrán decir lo mismo, porque muchos de los que lloran por ese oro son descendientes directos de los españoles que lo robaron cuando fueron ahí, así que, cuidado cuando se llama ladrón a alguien porque de rebote puede que algún tatatatatatarabuelo se esté revolviendo en su tumba, y hombre ya han pasado años de eso, y bueno, aquí teníamos otro gobierno.
Venga saludos y vaya, no tiene que existir problema alguno entre pueblos.
Posdata: vaya que largo me ha quedado, pues no lo pienso revisar, así que, va a pelo, a ver si se entiende algo.
Una de las cosas que me molesta de Chávez es la forma sesgada e individualista en la que utiliza la historia, todos sabemos lo que pasó durante la colonia, pero el seguir sintiéndonos las víctimas no beneficia en nada a los latinoamericanos.
Al menos de mi parte los españoles no nos deben absolutamente nada.
Última edición por sejob1975; 14-11-2007 a las 03:41
Ya lo sé. Sois vosotros los que os preguntáis que hacéis allí, con tanto corrupto y dictador suelto.¿Entonces que pasa que yo no soy latino, soy europeo? Que soy antes, europeo, latino? Ibero? Y no sé por qué está mal la mención de Mars.
Evidentemente que Iberoamérica se referiría a todos)en este caso). Pero la parte íbero somos España. La península ibérica. Y la parte América se refiere a los países latinoamericanos.
Así lo he entendido yo y no veo error.
Y mucho menos mala intencionalidad. Saludos.
Os preguntáis que para que ir a un lugar como ese a que os abuchen.
Os preguntaís ¿Qué necesito de esa gente? ¿, de esas tierras, para tener que aguantar que un mono de feria me critique e insulte? .
¿Te lo has preguntado? ¿sabes la respuesta?
Ostia la que he liado. Sólo estaba bromeando, muchachos. Ya dejé claro en mí mensaje serio que las descalificaciones y plantones y demás, está de más. Lo que se necesita es promover el ejemplo de lo que hay que hacer. Zapatero bien, el rey mal, Chávez mucho peor.
Lo de los íberos, nadie ha pillado la coña de lo del jamón. Jamón ibérico. En fin, yo sólo pasaba para preguntar por Maxscript. Otro rato si eso pongo mi receta de costillas agridulces.
Me parece bien que discutamos, pero no os enfadéis. Recordad: vuestra presión arterial es importante, no dejéis que cualquier tema os hunda la salud. Discutid con humor.
Demasiada política y poco sexo.
José has dividido mal no son 120.000 son 1.500.000(44.000.000 divido entre 30), pero lo que te quería decir con esto es que el Chávez es tan hijo de p--- Que podría usar estas palabras para crear tensión en ese sector de la sociedad venezolana es todo.
Creo que Mars tiene razón por mi parte me lo voy a tomar más con humor.
Intentaré calmar las aguas e ir cerrando el tema, porque poco más podemos echarnos en falta por correo. Con unas cervezas de por medio y unas buenas tías correteando sería todo más ameno.Yo paso de este tío, porque creo que después del primer mensaje, no ha dicho nada interesante.Bueno, por aclarar y sintetizar.
Matematica. Muy bonitos tus globos. Pero 4 de cada 5 globos de los tuyos no me merecen la pena entrar a valorarlos.
No te molestes, pero cada cual reparte su tiempo como quiere o puede. Para hablar por hablar no tengo tiempo.Es que yo no hablo por Argentina solamente. Me llega todo lo que le pueda ocurrir a esas tierras del sur y a esa gente en general.TBC3D.
Creo que Argentina la mencioné una vez. Sinceramente no esperaba que alguien se pudiese dar por aludido.
Pero voy a serte sincero. Nosotros podemos controlar lo que escribimos en el foro, pero nunca, las susceptibilidades, los egos, los complejos, o en general, las reacciones del resto de los foreros.Yo el primero en decirte que hay gente que solo crítica a España. Gente marginada que vive aquí y allí. No a todos nos va bien en otro país, y no todos nos va mal.No he hablado, por ejemplo, de tu agua Argentina en ningún momento.
Cuando he hablado de Holanda, o noruega, no he dicho en ningún momento que Argentina no tenga cultura. Lo que sí digo es que el que dice que esas monarquías viven en el siglo 19 no tiene ninguna cultura, o ha leído poco, o no ha estado nunca por allí.
Y a mí, si te sirve, no se me caen los anillos en decir que solo Holanda, en mi opinión, nos da 10 vueltas a Argentina, España y Venezuela juntas en muchos aspectos.
Y son gente que adora a su rey, y a toda su dinastía orange y van con camisetas naranjas a donde haga falta. Y no solo en los mundiales. Pero daros una vuelta por allí a ver si os parece el siglo 19 aquello.
Lo del siglo XIX para mí se queda en las tradiciones patronales y en algunos edificios, bueno y en las artes escénicas, pintura, música, etc.
Pero vuestra economía, vuestra sociedad y vuestra mentalidad es de este siglo.Y no lo comprenderás como no padezcas lo mismo que aquella gente durante años. A vosotros os ha funcionado. A nosotros también, hasta que un corrupto hizo pactos con algunas empresas. Claro que sabe fiscalizar, lo hacen de maravillas, de hecho, fiscalizan para sus sacas personales y el pueblo ni se entera.Lo de las empresas extranjeras. Sinceramente no lo comprendo.
Cuando me hablas de que antes la telefonía la llevaba ele estado argentino, y que ahora con telefónica, no se sabe ni lo que gana o deja de ganar. Que pasa que el gobierno argentino no sabe fiscalizar una empresa? Y si no sabe fiscalizar una empresa española, por que va a saber hacerlo con una Argentina? Entonces que pasa que en esos países vais a vivir solo del estado? Y entonces si ele estado no acertaba ni siquiera a fiscalizar empresas, va a saber conducirlas?
Pues, (¿necesito añadir algo más?)?
Ejemplos: Menem se hizo construir una pista de aterrizaje en su casa, en su pueblo natal, porque al tío le gusta pilotar aviones.
¿eso lo haría un mandatario español en su pueblo natal? ¿llegaría a construir la pista para uso personal? .
Porque la pista de Menem aún sigue allí.
Cuando el gobierno argentino firmó con telefónica, en el contrato, ponía que ninguna otra empresa de telecomunicaciones podría instalarse en Argentina por los próximos diez años.
¿Cómo le llamas a eso?
Ese pacto terminó en el 2000, creo recordar, y se instalaron más empresas como France Telecom y se montó un pollo que no veas. Telefónica quería el monopolio por diez años más, al final llegaron a un acuerdo.
¿Cómo se explica eso? ¿cómo me explicas que una empresa privada condicione a un país y ponga sus propias leyes?
Pues eso se hace solo con un gobierno corrupto.Creo que te he contestado arriba.En cualquier caso, ¿Qué culpa tiene telefónica?
¿Sabes cuantas empresas de telefonía hay en España? Pues si no hay 10. No hay ninguna. ¿y cuantas son españolas?
Pues si hay 2, son muchas.Yo vengo a trabajar aquí por una necesidad, si hubiese sido una aventura, hubiese venido de mochilero hace ya unos años.Lo que a mí no me vale es decir. Ok, sí. los argentinos pueden ir a España a trabajar cuando quieran. a trabajar, y a montar sus propias empresas por supuesto.
Pero telefónica se tiene que ir de Argentina porque nos está jodiendo. Pues no, que aprenda la nueva presidenta a controlar los impuestos. Que además es muy guapa.
Vivo y trabajo, es decir, tengo esos derechos porque tú gobierno me da ese permiso. El día que me los quite me tendré que volver por dónde vine.
Yo pago mis impuesto y declaro todos los años a hacienda. Las empresas, del país que sean, en Latinoamérica, no lo hacen así.
Siempre he dicho que ha mi España me trata deputamadretodojunto, pero juego de visitante y será así toda mi vida, mientras viva fuera de mi país.
La integración no existe. Lo que existe es la tosquedad e insistencia de unos tantos como yo. No todo el mundo lo soporta. Muchos se vuelven.
Y lo de telefónica creo que ya te lo contesté, y que sepas que vale para todas las empresas extranjeras en Argentina y Latinoamérica en general.No lo leas, no tiene sentido. Lo de la infraestructura es discutible. ¿Qué cuesta más? ¿el martillo perforador de la shell o el pozo argentino donde ese martillo perfora?Igual que como decía el señor de los globos, que en Cuba y en todos esos países lo que quieren es que los empresarios se vayan.
Claro. Y de paso que dejen allí la infraestructura para que la sigan explotando ellos. No te fastidia.
Con ese pozo, con esa riqueza ¿cuánto crees tú que tardo en pagarle la herramienta a la shell? .
Shell no quiere la herramienta, quiere el pozo.Una cosa es salir de copas, ahí somos todos simpáticos. Otra diferente es que no te quieran alquilar un piso por ser extranjero, o que orange no te quiera vender un contrato porque tú residencia vence en un año y sus contratos son por 18 meses. Como si no fueras a renovar tu residencia al año. Se piensan que somos monos.Donde yo vivo. Los argentinos son los reyes del mambo. Solo tienes que darte una vuelta por las noches. La mayoría de la marcha nocturna la llevan ellos. Se podrán quejar mucho del trato que reciben. Y de la integración que se les dispensa. Y faltaría más. Y además ellos son los primeros que socializan.
Parecemos felices de la vida, pero las pasamos también.Totalmente de acuerdo.Y en cuanto al mercado laboral. Pues exactamente igual que muchos colegas míos, y que casi cualquier español. Buscandosela, como todo el mundo. Que ni España ni ningún país es la gallina de los huevos de oro para nadie.Las peras que caen del olmo. El día que logre encontrar ese árbol, te lo cuento.Toda esa energía que usan algunos extranjeros para quejarse de cosas que a veces no son la realidad, la podrían emplear en sus países para mejorar situaciones que, en algunos casos, tienen mucho margen de mejora.Te has dejado los visigodos y los barbaros. Lo moros introdujeron el sistema médico y el sistema de riego en España durante esa invasión casi milenaria.Y otra cosa.
cuando habláis de colonialismo. ¿vosotros que os pensáis, que España nunca ha sido colonizada?
Aquí han estado los fenicios, los romanos. Los árabes. Bueno los árabes 800 años.
Que algunos se piensan que España es un país perverso y colonialista. Y la historia del mundo se ha escrito así de toda la vida de dios y en todas partes.
España no es perversa, es una potencia que busca sus intereses como toda nación.
Si te refieres a la época de colon con colonialista. Hay que recordar que en esas épocas(500 años atrás). Las mayores pontecias armamentísticas y económicas, eran cuatro países: protugal, España, francian y UK.
Y esas armas no eran otras que las naves marítimas. Su munición, la exploración. Se aventuraban(antes los chinos, claro) pero como digo, exploraban, encontraban y se repartían la torta.
Lo mismo que hoy hace un gobierno corrupto latinoamericano con una empresa extranjera.
Lo que hay que hacer si se tiene el poder, es controlarse, y eso se ha lo largo de la historia, se nota que es muy difícil de llevar.
Esta última referencia va por los gobiernos corruptos de Latinoamérica y sus dictadores. Espero que con la nueva presidenta Argentina, las cosas esta vez cambien. Un saludo.
Aclaro. Me he dejado muchos. Solo he puesto un ejemplo representativo de cómo España ha sido colonizada en diversas ocasiones. Si ponemos todos los que estuvieron aquí no nos da el hilo.
Salir de tu país nunca es fácil para nadie. También hay españoles que salen fuera hoy por hoy. Y hace 40 años ni te cuento.
Aquí no creo que les tratemos mal ni mucho menos, pero es mi opinión. Lo que pasa es que, si yo voy a alquilar mi piso, busco una seguridad, pero no con el argentino. La busco igual con un español.
Hay muchas cosas que pasan no por ser de fuera. Nos pasan igual a los españoles que vivimos aquí. Y a veces el que viene de fuera se piensa que es porque es de fuera. Y la vida no es fácil para nadie en realidad.
Que es evidente que el que viene de fuera, y encima sin papeles, lo tiene todo más difícil. Pero no vamos a descubrir la pólvora.
La culpa de que su país de origen no tenga un mercado que le de la oportunidad de desarrollarse como persona no la tenemos nosotros. Y al menos aquí esa oportunidad la tiene. Sumando todas las dificultades, es más fácil que esa gente que viene se desarrolle en España que en su país de origen. Si no, no estarían aquí.
Pienso que deberían pensar de esa manera los que se quejan, que no digo que seas tú.
A mí también me han pegado por la calle. Y también me han puesto pegas para alquilar una casa. Y también a veces tengo malas experiencias con la gente. Y no soy extranjero.
También he trabajado en hostelería. No sé, un sin fín de cosas.
Con esto no quiero decir que la vida del inmigrante sea un camino de rosas. El simple hecho de salir de tu país y vivier a miles de kilómetros de tus raíces ya tiene que ser traumático. Yo no quiero ni imaginarlo. Pero el español no es culpable de eso. Es culpable de todo lo contrario. Es culpable de la segunda oportunidad que esos que dejan todo atrás en sus países tienen aquí. Por más duro que sea.
Telefónica. 1 de cada 3 españoles se caga en telefónica 1 vez al día como mínimo.
En ese sentido, Fiz tiene toda la razón.
Pero la culpa de que hayan empresas abusivas las siguen teniendo los legisladores. En Argentina, y aquí, que también pasa.
Perdón Fernando. Me he comido un 0, más razón que un santo.
Si los venezolanos que yo he conocido, que en algunos casos, aún estaban establecidos en Venezuela, y solo venían aquí de higo a breva. Han dejado su país de forma definitiva durante estos años de chavismo. No me quiero imaginar los extranjeros.
Yo desde luego si estuviese viviendo allí ya me hubiese ido hace tiempo.
Por desgracia en eso no podemos hacer nada.
Ayer escuché el dato de la inversión de empresas españolas en Venezuela, y ha disminuido un no sé cuántos%. Una barbaridad.
Es lógico.
Por último.
Tbbc3d. Tu irías a una reunión a ser insultado como país? O te quedarías en casa?
El presidente de Argentina también dijo que o Chávez se cortaba, o el no iba a ningún sitio en el que estuviera presente.
Me parece algo lógico y esencial. Yo no me siento a comer con un tío que hace ruido al tragarse la sopa y come con la boca abierta.
De la misma forma ningún diplomático se tiene que sentar a dialogar con alguien que en lugar de diálogo práctica el ladrido.
Y esto no es poner a Sudamérica por los suelos. Ni pensar con prepotencia. Yo no he hablado de ninguna supuesta superioridad de España sobre los países sudamericanos. Eso lo has dicho todo tú.
Como mucho he dicho que vamos con los bolsillos abiertos. Y si alguien me lo puede discutir lo estoy esperando. Saludos.
Última edición por Jose M.; 14-11-2007 a las 11:15
Limitación de extensión de mensaje ya. Que estoy mayor, que ya no puedo.
Es verdad. Resulta que estuvimos cortando cabezas por allí. Pues yo no me acuerdo. Sera el arzéimer.Limitación de extensión de mensaje ya. Que estoy mayor, que ya no puedo.
Pues yo tampoco, ha sido Mars.Y esto no es poner a Sudamérica por los suelos. Ni pensar con prepotencia. yo no he hablado de ninguna supuesta superioridad de España sobre los países sudamericanos. Eso lo has dicho todo tú.Ese es el concepto que tenéis vosotros de vosotros mismos, en general. ¿Qué pasa? ¿Qué los demás países de esa reunión no eran tan importantes como España? Saludos.A mí lo que hizo zapatero me pareció como para ponerlo en letras doradas en el manual de la democracia. Lo del rey me pareció una salida de tono que debió contener (para no rebajarse a la bajura de Chávez, cuya educación y respeto brillan por su ausencia). eso sí, sólo con imaginarme lo que te tienen que hacer las tripas cuando el jefe del estado de un país tan importante como España te grita airado. no me extraña que por un momento lo dejara acojonado.
Me parece impropio, en cualquier caso. Divertido, pero impropio. Zapatero lo estaba llevando muy bien el solo, dejando que Chávez se desprestigiara también solo.