Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 400 de 428

Davy Jones: Yeray

.:davy jones: -yeray-

YeraY, me acabo de encontrar con ésta imagen. Posiblemente ya la hayas visto, pero como no lo sé, por si acaso te la pego aquí.

Se puede ver perfectamente el Shader que le han aplicado al Davy Jones, y me parece sencillamente acojonante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Davy.jpg 
Visitas: 4169 
Tamaño: 435.2 KB 
ID: 42556  

Uauh YeraY, acabo de ver el tutorial de la pinza y. Parece fácil. Que cabrón, eres un puntal, un puntal, un puntal. Gracias por el tutorial.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La pregunta es. ¿dónde está YeraY? Hace como un mes que no sé de el, así vamos muy mal, pero que muy mal.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Fijo que lo abducieron, YeraY ven hacia la luz.

Seguro que Davy Jones lo recluto para el holandés errante, estará remando como loco durante 100 años por haber intentando duplicar a su capitán.

Queremos ver avances. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Pues nada. Aumentando lo que han dicho otos. Tengo increíbles ganas de ver cómo le acabas con las texturas. Editado:
    Nada que ver con el tema.
    Última edición por Pepius; 02-02-2007 a las 17:38

Perdona YeraY. Pero he tenido. Que enchufar aquella publicidad aquí porque me a lo bestia como le das al 3d, y me pareces muy bueno, pero no tanto como para proponerte una hermosa cena a la luz de las estrellas, ¿he? Cuanto más claras las cosas mejor son las. Bueno, lo. Que sea.

Que increíble tu modelado si eres un maestro, yo ni siquiera pude pasar del modelado de Juana de Arco, ya será más adelante que le dedique más tiempo a este apasionado tema, sigue así eres un capaso, saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

La pregunta es. ¿dónde está YeraY? Hace como un mes que no sé de el, así vamos muy mal, pero que muy mal.
    Vamos YeraY que el público esta a la espera de más update.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Caracoles es impresionante la manera de trabajar de este hombre. Soy nuevo, pero al ver las fechas se nota algo de desaparición.

Que bárbaro, dale caña.

Increíble tu trabajo, pero aún lo es más el desprendimiento que tienes a la hora de compartir tus conocimientos. Me quito el sombrero amigo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Bueno amigo me parece que a la cara tienes que, arreglarlo para que se parezca más y tenga la expresión del personaje, en cuanto a los tentáculos también tienes que rreglar la parte de las uniones a la cara ya que no parece muy real bueno es toto mi aporte por lo pronto, pero en verdad vas muy bien sigue adelante.

Vaya el primer comentario y encima para criticar duramente, si total el modelo está muy bien y me parece que se va a quedar así.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Sí, espero no le haya pasado nada, no asistió a la última quedada pues alguien de su entorno tuvo un accidente, parece que no era nada grave, pero vamos ya tarda en asomar los hocicos.
    ¿Tú sabes algo Promineo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Hola a todos, siento mucho mi tardanza en los updates, no me ha pasado nada malo, he estado muy liado con trabajo y estudios, por eso me he distanciado un poco del 3d, pero ahora vuelvo con muchas ganas y tengo cosas nuevas.

En dos semanas como mucho término mis compromisos works y ya empiezo otra vez a estar por aquí dando el coñazo.

Toni logar- Siento no estar por el MSN, pero me quitaba mucho tiempo y he estado aprovechando el máximo posible las horas del día lo siento.

Tetkaneda.

Luroc- Ya lo había visto antes de que lo pusiseras Luroc, gracias un compañero había puesto el enlace a CGtalk sobre ese artículo, de todas formas, gracias y gracias a esa imagen también he podido desarrollar mejor las texturas.

Miguelit0- Todo es práctica es fácil, solo es practicar y seguir la forma.

Promineo- Tu ya sabes de mí.

Repe- Intento correr hacia ella.

Nanomix80- Si en un naufragio entre gran Canarias y Tenerife, me reclutaron me trajeron un ordenador y han puesto ADSL en el holandés.
    3drayfx-?
    Migueilichenco-yo tampoco pude hacer a la primera Juana de Arco, pero no te desanimes, sigue haciéndolo, todo es práctica y constancia.

Miguelito08- Lo siento por la tardanza.

Balláwyll- Sí, pero sigo en activo gracias.

Sejob1975- Mucha gente ha sido muy buena conmigo, he preguntado y me han respondido de mejor o peor forma, con mejores o peores ejemplos, y de eso he aprendido, me gustaría que la gente compartiera sus conocimientos.

No sirve la gente que dice tus conocimientos para mí, y los míos para mí que me he encontrado con muchísima gente así.

Davi3dpoder- La primera parte es cierto, tengo que arreglar la expresión, pero eso se hace con Morphs, por si no lo sabias se hace primero el modelo con una expresión neutra, y la segunda totalmente en desacuerdo gracias por tus comentarios bienvenido a 3dpoder.

Art3d- No se va a quedar así, si es raro que el primer comentario sea para criticar, pero de alguna forma tiene que empezar.

Miguelit0- No me ha pasado nada, y pronto estaré con ustedes al 100 por 100.

Un amigo me dijo que había sobrepasado las 25 mil visitas, gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestras visitas.

En serio, muchas gracias.
    un abrazo a todos y cada uno que ha entrado a ver mi trabajo.

We, bienvenido de nuevo. Me alegra oír (ler) que no paso nada malo y que estarás de nuevo entre los mortales. ¿te han soltado del holandés? Este davi Jones cada día es más blando.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Hola a todos, siento mucho mi tardanza en los updates, no me ha pasado nada malo, he estado muy liado con trabajo y estudios, por eso me he distanciado un poco del 3d, pero ahora vuelvo con muchas ganas y tengo cosas nuevas.

En dos semanas como mucho término mis compromisos works y ya empiezo otra vez a estar por aquí dando el coñazo.

Toni logar- Siento no estar por el MSN, pero me quitaba mucho tiempo y he estado aprovechando el máximo posible las horas del día lo siento.

Tetkaneda.

Luroc- Ya lo había visto antes de que lo pusiseras Luroc, gracias un compañero había puesto el enlace a CGtalk sobre ese artículo, de todas formas, gracias y gracias a esa imagen también he podido desarrollar mejor las texturas.

Miguelit0- Todo es práctica es fácil, solo es practicar y seguir la forma.

Promineo- Tu ya sabes de mí.

Repe- Intento correr hacia ella.

Nanomix80- Si en un naufragio entre gran Canarias y Tenerife, me reclutaron me trajeron un ordenador y han puesto ADSL en el holandés.
    3drayfx-?
    Migueilichenco-yo tampoco pude hacer a la primera Juana de Arco, pero no te desanimes, sigue haciéndolo, todo es práctica y constancia.

Miguelito08- Lo siento por la tardanza.

Balláwyll- Sí, pero sigo en activo gracias.

Sejob1975- Mucha gente ha sido muy buena conmigo, he preguntado y me han respondido de mejor o peor forma, con mejores o peores ejemplos, y de eso he aprendido, me gustaría que la gente compartiera sus conocimientos.

No sirve la gente que dice tus conocimientos para mí, y los míos para mí que me he encontrado con muchísima gente así.

Davi3dpoder- La primera parte es cierto, tengo que arreglar la expresión, pero eso se hace con Morphs, por si no lo sabias se hace primero el modelo con una expresión neutra, y la segunda totalmente en desacuerdo gracias por tus comentarios bienvenido a 3dpoder.

Art3d- No se va a quedar así, si es raro que el primer comentario sea para criticar, pero de alguna forma tiene que empezar.

Miguelit0- No me ha pasado nada, y pronto estaré con ustedes al 100 por 100.

Un amigo me dijo que había sobrepasado las 25 mil visitas, gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestras visitas.

En serio, muchas gracias.
    un abrazo a todos y cada uno que ha entrado a ver mi trabajo.

Gimp .:davy jones: -yeray-

Estas cosas solo me pueden pasar a mí, y yo que quería hacer algo medianamente decente en ZBrush, nada tendré que empezar aprendiendo a mandar mensajes al foro.

Yeray me pareces un genio, y la verdad no entiendo cómo puede haber gente capaz de corregirte, por favor que enseñen sus trabajos aquellos que se atreven, críticas constructivas.

El texturizado me parece impresionante, como consigues tal realismo. Por ejemplo, la zona de los tentáculos está genial, como has creado la textura?

Nanomix80- Me han soltado me han soltado, pero no te creas que se han tomado a bien que robe el sombrero de su capitán de hecho ahora mismo me persigue una de virus chungo.

Enei- Si pongo las imágenes en un foro es para que me la critiquen no espero que ha todos les guste y si me gusta que me digan en que fallo para mejorar, salvo cuando ya he dicho que algo está mal pero gracias de todas formas, las texturas? Con mucha paciencia, viendo mucho la película y cogiendo muchos pulpos de hecho ya he comprado 3 pulpillos y luego es fijarse en los detalles y paciencia con Adobe Photoshop.

Bueno, aún estando malo con una tos espantosa desde hace casi 3 meses y fiebres(no entiendo lo que me pasa, ni yo, ni los médicos), sigo con esto y no lo he dejado de lado ya tengo los 46 tentáculos, pero todavía me falta corregir las texturas de los tentáculos inferiores, pero, aun así, me pareció ya oportuno poner un avance.

Espero que os guste:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Davy46.jpg 
Visitas: 1569 
Tamaño: 181.9 KB 
ID: 48536  

Pues está quedando tremendo, te diría, por decir algo. Que la textura de los tentáculos en los extremos se ve muy tenue. Y quizás levantaría un poco más el brillo de los ojos, más húmedos más vivos.

No sé.
    Ánimo y adelante.

También el gorro quizás demasiado Specular, pero vamos está muy chulo.

Acojonante la textura -YeraY- Pero tío cuídate, la salud es lo primero. Que te mejores. De vez en cuando haz algo mal para que te critique un poco.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Magnific como diría un francés, que ganas de verlo acabado.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Excelente, se ve muy bien eso.

De que te lo has currado. Te lo ahs currado todo), me encanta y eso que aún esta wip, ánimo tío y para la tos una cubana saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Bueno tío, como me esperaba, no me puedes dejar así tendré que subir algún update en mí mensaje.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Muy bueno, YeraY. El gorro un poco demasiado saturado y especular, nada que no hayas visto tu ya. Y mejórate.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Jode lo he visto y me dan ganas de llorar, impresionante, snif.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

(Para que voy a decir más).

Buenísimo, no hay más que decir, esperamos más avances y que te cures pronto.

Pues nada, muy bueno, ánimo para terminarlo, y a recuperarse hombre.

Brutal niño, puf.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Buenísimo, esto solo marcha para adelante. Posdata: que te mejores.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Es impresionante, impresionante.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Como dicen por ahí, la salud ante todo. Con respecto al personaje genial. Solo me pareció ver en la frente algo raro en la textura, ahí cerca del sombrero.

Tal vez fue mi impresión.

Genial curate y mucha suerte.
    La web (en construccion)

http://www.303multimedia.com

Muy bueno, es clavado al de la película. Enviaselo a ver si tienen un hueco para ti para la 4a parte.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Bien YeraY, superándote cada día, sí señor.

Emo- Los ojos todavía estoy por decidir como tratarlos, ya que es un tema un poco delicado, sigo haciendo test y hasta que no llegue al nivel que quiero no estaré muy contento, necesita un reflejo HDRI semitransparente, pero todavía estoy buscando un buen HDRI.

Toni logar- Todo es criticable siento Toni no conectarme muy a menudo al MSN, pero sino los tiempos de renders se me disparan.

Ballo- Gracias Ballo, yo también deseo verlo terminado ya y tú? En que andas metido (personalmente)? Tu Morgan Freman para cuándo?
    3danitos- Gracias.

Dfex- Gracias estoy por preguntarte lo de la cubana, pero como me suena a algo sexual no te pregunto gracias.

Promineo- Teniendote a ti por un lado mostrando esas animaciones y demás cosas, como me voy a quedar yo atrás? Canarias pawa.

Bealobo- Hola guapa cierto estoy arreglando gorro y chaqueton, ya que no consigo dejarlo como quiero poco a poco.

Jmturbo- Tan malo es que dan ganas de llorar?
    Sagoga69- Muy expresivo, sí señor.

Birkov- Muchas gracias, yo también espero que la recuperación sea rápida, pero empiezo a creer que no, pero bueno.

Kinght- Gracias Knight espero recuperarme.

Nanomix80- Gracias, me sacaste los colores cuando vi Las Palmas.

Kairos- Gracias.

Elgordo- Gracias tío.

Jomuller11- No sé exactamente a lo que te refieres la frente la verdad es que taba orgulloso de ella, así que, indicame un poco más exactamente donde es.
    Woody- Hay lo dudo, creo que hay que tener mucho nivel para entrar allí, pero bueno, práctica y estudio, ¿no? Gracias.

Gremil- Gracias y siento que los grandes moderadores del CGtalk borrasen tu mensaje, que buenos y liberales son de mente siempre dejando que la gente se exprese, gracias.

Bueno, pongo una imagen, que no se diga, del set de luces, en este render no he usado ningún reflejo/iluminación ni nada HDRI ya que estoy esperando a un amigo, para alzarnos a alta mar y sacar mi propio HDRI al atardecer y al medidía para intentar captar lo mismo.

Bueno el set con el que he creado la iluminación de este render:
    4 de ellas sirven para controlar las especulares que son las que están desactivadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: set.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 143.8 KB 
ID: 48716  

Me dio ganas de comer pulpo.

Esta fenomenal, la verdad que lo estáis clavando, seguir así. Lo único era para ver si puedes explicar por que tantos puntos de luz y para que cada uno, creo que sería de gran ayuda.

Hola YeraY yo me refería a esto que es como que el color se corta de golpe ahí, a ver si con la imagenm me entiendes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Davy2.jpg 
Visitas: 9557 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 48754  
    La web (en construccion)

Se ha repetido el mensaje.
    Última edición por jomuller11; 27-04-2007 a las 13:35 Razón: Repetido
    La web (en construccion)

Dfex- Gracias estoy por preguntarte lo de la cubana, pero como me suena a algo sexual no te pregunto gracias.
    Pues nada de eso, es que Cuba se caracteriza por sacar buenos médicos entonces por eso de la cubana. Para que te cure una bonita doctora cubana.

Ese proyecto está muy bien, felicitaxiones compañero saludos?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Te sales chico enfermizo, esta brutal.

Muy bueno, sí señor. Felicidades.

Vaya, después de ver la imagen, esperaba que pusieras la tuya, para comparar. Vaya, otra vez me la han metido doblada.

Wink .:davy jones: -yeray-

Huy hace rato no miraba el hilo, pero que buen trabajo, congras, que bueno proyectos así.

Hola, busco un tutorial para dibujar a Davy Jones en 2d.

Haz pruebas con hrdis ya a ver qué sale. Sigue chico grande.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo tengo uno, pero no creo que te sirva porque es para dibujarlo en 3d.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo