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Davy Jones: Yeray

  1. #301
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    Apr 2002
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    .:davy jones: -yeray-

    No tengo muchas ganas de explicar estoy algo sobado, mira el dibujo que te pongo, el eje azul es a lo que me refería donde las ojeras más o menos lo siguen en humanos, entre vertical y un poco metido hacia dentro. El dibujo amarillo seria como yo entiendo las de tu modelo. Saludos.

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    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #302
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    Jun 2004
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    .:davy jones: -yeray-

    Sr. YeraY, va usted, muy bien.

  3. #303
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    Jun 2005
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    .:davy jones: -yeray-

    A mí me parece un genio del modelado orgánico este YeraY, sigo tus hilos con mucha atención, y no comento nada porque me quedo sin bien con cada nuevo update.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  4. #304
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    Dec 2004
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    340

    .:davy jones: -yeray-

    Como dirían en mí pueblo. Manda carayo. Enorme. Creo que esto te servirá para ligar, yo lo llevaría en la cartera, nunca se sabe.

  5. #305
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    Apr 2004
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    .:davy jones: -yeray-

    Ballo- Ah vale, ahora entiendo lo que dices gracias. Bobabu- Gracias, señor boba_bu le espero para la hora del té. Drakky- Gracias Drakky, pero genio? No, afisionado apasionado si gracias.

    Chinis- Me encanta Galicia, hace mucho que no voy por ahí, pero me encanta gracias.

    Bueno, estoy trabajando las texturas a muerte y variando alguna cosa del modelo, ya que, como decía Ballo todavía faltaba modelado.

    Bueno, pero quería recompensar estos días y he decidido hacer un videotutorial, de 15 minutos haciendo.

    Bueno os lo dejo para que miréis y ya me dicen.

    No digo lo que es sorpresa, es una tontería, pero cuando lo veáis hablaremos sobre si queréis que siga haciendo más.

    Aquí el enlace. http://www.3dpoder.com/davyjones/vid...l/tutorial.rar.

    Dentro de muy poco nuevas actualizaciones frescas.

    Posdata: sí, esa de voz es la mía.

  6. #306
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    May 2002
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    .:davy jones: -yeray-

    Bajando, que será que será que será. Las tonterías de -YeraY- Me encantan y las cosas serias de -YeraY-son la rehostia.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #307
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    .:davy jones: -yeray-

    Va a ser que no se puede abrir el (*.rar) YeraY, todavía no he visto lo que es, pero sigue haciendo más. Me imagino que no se cansa uno de recibir buenas críticas, ánimo YeraY que está muy bien. Un saludo.

  8. #308
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    Mar 2006
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    .:davy jones: -yeray-

    A mí me ha encantado, YeraY. La verdad es que para algunos de nosotros, que para mover una arista llegamos a santiguarnos varias veces, la verdad es que tú vídeo ha sido impresionante. Eso es tener fluidez con el modelado, y lo demás son tonterías.

    Muy interesante. Gracias.

  9. #309
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    .:davy jones: -yeray-

    De acuerdo contigo Sagoga, yo la verdad que sigo con el boxmodeling porque el Poly To Poly no me resulta nada intuitivo, pero cuando veo a gente modelando con Poly To Poly con esa soltura me entra una envidiar. Gracias -YeraY- Por el video.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  10. #310
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    Jan 2003
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    .:davy jones: -yeray-

    Ya pude verlo, tenías razón YeraY era una tontería, otra vez será. Venga un abrazo.

  11. #311
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    May 2002
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    .:davy jones: -yeray-

    Por cierto YeraY, ¿has entrado aquí?
    http://www.ilm.com/theshow/
    Tienes unas cuantas referencias que están bastante bien, y no solo de Davy Jones.

  12. #312
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    Dec 2005
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    .:davy jones: -yeray-

    Tienes unas cuantas referencias que están bastante bien, y no solo de Davy Jones.
    Y tan buenas. Puedes bajarte un blueprints de frente perfecto en alta resolución y girarle la cara a tu gusto.

  13. #313
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    Sep 2005
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    855

    .:davy jones: -yeray-

    Y tan buenas. Puedes bajarte un blueprints de frente perfecto en alta resolución y girarle la cara a tu gusto.
    Y ojo con el podcast y las capturas de ZBrush.

  14. #314
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    .:davy jones: -yeray-

    Como comentaba en otro foro. Espero que todo lo que ha compartido ILM no quite mérito al trabajo que estamos haciendo (que recordar que estamos haciendo antes de que la película fuera lanzada), a ver si después van a decir, ya claro, si ya sabias cómo se hacía, ya verás cómo pasa.
    Última edición por promineo; 18-12-2006 a las 20:12
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  15. #315
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    .:davy jones: -yeray-

    Espero que todo lo que ha compartido ILM quite mérito al trabajo que estamos haciendo.
    Sera que no lo quite.

    Por mi parte pienso que no lo hace.

  16. #316
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    Dec 2004
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    .:davy jones: -yeray-

    Sera que no lo quite. Por mi parte pienso que no lo hace.
    Gracias migue corregido.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  17. #317
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    .:davy jones: -yeray-

    Toni logar- Todo lo mío son tonterías. Juanmax- No te gustó? Snif y yo haciéndolo con todo el cariño y amor del mundo.

    Sagoga69- Yo prefiero equivocarme, muchas veces rectifico, de hecho el video estaba enteramente comentado, pero lo quite porque pase todo el rato, esto, pero si te fijas ya hago las formas básicas desde un principio de cómo será el objeto, no tengas miedo, que siempre existe el Control + z.

    Luroc- Ajá ni un día me has dejado disfrutarlo, ayer he sabido de el, y me he maravillado con todo el contenido que hay, y me ha sorprendido en los aciertos y fallos que tengo con respecto al modelo.

    Miguel Pérez- Lo malo es que la expresión es 0 y yo la estoy modelando un poco más expresivo, un error mío, que gracias a Promineo no hay problema, es que modele los tentáculos semiretorcidos, pero bueno, mi expresión es más serena.

    Dsolo- Sí, hay muy buena información de muchas cosas.

    Promineo-.

    Bueno, yo creo que esto demuestra que nos queda un camino por recorrer, pero bueno.

    Por cierto, estaba pensando, en hacer un video con el Unwrap y un video con el ZBrush, pero ya me diréis si lo queréis o no un abrazo.

  18. #318
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    .:davy jones: -yeray-

    YeraY, bien por el tutorial, y gracias. Lo haces todo simple y a muchos nos cuesta mucho más. Decías algo acerca de seguir haciendo los videotutoriales, por mi parte espero que sea así.

    Promineo: no es posible que algo le quite mérito a Davy Jones de YeraY y Promineo.

    Edito: cuando mande la respuesta, ya estaba la tuya.

    Acerca del videotutorial de ZBrush es algo que me vendría bien. (estaba por hacer una petición de un tutorial max-ZBrush). Gracias YeraY. Saludos.
    Última edición por Kairos; 18-12-2006 a las 21:11

  19. #319
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    .:davy jones: -yeray-

    Claro cualquier video tuyo YeraY se agradece.

  20. #320
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    .:davy jones: -yeray-

    Una cosa, ¿por qué no os linkais el uno al otro en las firmas? Es mucho más interesante verlo en conjunto.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  21. #321
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    .:davy jones: -yeray-

    Eh YeraY si que me gustó claro que me ha gustado, sobre todo saber que trabajas más o menos como yo, cuando me pega el punto de hacerlo así, yo el box modeling lo uso menos, para mí es una forma de modelar que tengo muy machada, por eso te di la razón.

    Pero no dudo que a mucha gente le abrirás nuevas fronteras y para ellos no será tan tontería.

    Lo siento YeraY, no quise decir que fuera una chorrada, de hecho, lo vi entero a ver si aprendía algo maestro.

    Sé que lo has hecho con todo el cariño y se agradece igualmente, muchos de nosotros podíamos hacer lo mismo más veces, es un gesto que te honrra.

    Así que no me llores, que te lo agradezco como los demás, pero no me negaras que para ti también es una tontería que tienes machacada.

    Venga no dejes de hacer lo que haces, que una tontería la conviertes en algo digno y eso sí que hay que aplaudirlo. Un saludo maestro.

  22. #322
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    .:davy jones: -yeray-

    YeraY muy bueno el tutorial y muy instructivo, seguro que la gente lo agradece, deberíamos de tomar ejemplo, yo el primero, y hacer más tutoriales.

  23. #323
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    .:davy jones: -yeray-

    Como comentaba en otro foro. Espero que todo lo que ha compartido ILM no quite mérito al trabajo que estamos haciendo (que recordar que estamos haciendo antes de que la película fuera lanzada), a ver si después van a decir, ya claro, si ya sabias cómo se hacía, ya verás cómo pasa.
    Quitar mérito? Yo creo que no le quita mérito en absoluto, ya hayáis empezado antes o después de la película, porque realmente está siendo un trabajo impresionante, y que no está al alcance de muchos, por mucha información de la que dispongan.
    Sagoga69- No tengas miedo, que siempre existe el Control + z.

    Por cierto, estaba pensando, en hacer un video con el Unwrap y un video con el ZBrush, pero ya me diréis si lo queréis o no un abrazo.
    Miedo? Miedo tiene la zeta de mi teclado, que ya está desapareciendo.

    Respecto a los tutoriales, la verdad es que, a mí, por lo menos, me vendrían fenomenales. Espero que los hagas, porque creo que pueden estar geniales. Gracias.

  24. #324
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    .:davy jones: -yeray-

    felices fiestas un abrazo para todos.



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  25. #325
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    .:davy jones: -yeray-

    Igualmente artista, y felices fiestas PAL calamar también. Un abrazo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  26. #326
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    .:davy jones: -yeray-

    Vaya, como mola un abrazo para ti también.

  27. #327
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    .:davy jones: -yeray-

    Felices fiestas, artista, un abrazo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  28. #328
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    .:davy jones: -yeray-

    Igualmente, monstruo.

  29. #329
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    .:davy jones: -yeray-

    Oye YeraY esto ya tiene pinta de obsesión eh háztelo mirar que a la larga puede ser perjudicial. Mola el dibujo.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  30. #330
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    .:davy jones: -yeray-

    Muy buena imagen. Y me ha gustado mucho el video de modelado de la pinza, muy interesante ese sistema de modelado, un abrazo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  31. #331
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    3dsmax .:davy jones: -yeray-

    Buenas, soy nuevo en esto (lo más novato que hayáis visto jamas) y solo quería decirte -YeraY- Que me ha encantado tu trabajo. Estas hecho un artista, voy a necesitar clases particulares tuyas.

    Bueno, que ha ver si aprendo algo en este foro, que el tener la versión 8 que está en inglés no ayuda mucho en el aprendizaje, pero bueno se hace lo que se puede.

    Posdata: me interesaría encontrar videotutoriales(me baje hace tiempo un video muy bueno en el que salía todos los movimientos de ratón etc detalladamente de cómo hacer una cabeza, algo de eso es lo que necesito), o tutoriales superdetallados con imágenes etc. El que pueda, que me lo envíe por privado por favor. Un saludo a todos.

  32. #332
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    .:davy jones: -yeray-

    Muchas felicidades par vos vos -YeraY, muy bueno el dibujo (supongo que, hasta sueñas con calamardo,) supongo que, ese eres tú.

    Sos un grande. Saludos.

  33. #333
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    .:davy jones: -yeray-

    Vaya tela -YeraY, esto es sinceramente impresionante, un trabajo sensacional. Estoy parcialmente enganchado a este tema desde que lo iniciaste (todos los días lo visito varias veces a ver si encuentro updates), la cosa marcha viento en popa, dale caña al pulpo. Ánimo maestro.

    Posdata: no sé si habrás visitado hoy los foros de CGtalk, el caso es que han publicado una entrevista a chriestophe hery, trabajador de ILM, y muestra una imagen a muy buena resolución de davy en la que se aprecia tremendamente bien el Shader de la piel. Aquí la tienes por si te sirviera de algo: http://features.cgsociety.org/estory...Estory_id=3889.

  34. #334
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    .:davy jones: -yeray-

    Yerai. Que te digo que no te hayan dicho ya? Un trabajo impecable? No. Demasiado simple. Un nivel al que pocos llegan no. Eso ya lo sabes.

    Seguiré pensando. Mientras tanto, tu sigue publicando que ya nos tienes con síndrome de abstinencia.

    Sigue así chaval. Muy buen trabajo.

  35. #335
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    Aug 2005
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    .:davy jones: -yeray-

    Que chulo, que manos tienes, un abrazo fuerte para ti también. Por fin me bajé el video de la pinza, verlo tranquilamente ayuda mucho a mejorar. Gracias.

  36. #336
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    .:davy jones: -yeray-

    Feliz año a todos. Toni logar- Felicidades para ti también (se que con retraso). Caronte- Otro para ti. Elgordo- Felices fiestas.

    Sagoga69.

    Birkov- Un poco obsesión es pero bueno, es esto y los estudios, parece que no paro.

    Slime- Gracias es una especie rara de evolución de la técnica de Juana de Arco un abrazo.

    Blaco- Gracias, por internet hay muchos tutoriales, aquí mismo hay muchos tutoriales en el banco de tutoriales, y también en 3dyanimación en la parte de tutoriales, suerte todo es ponerse.

    Kairos- Todavía no he soñado con él, pero dame tiempo y a lo mejor si gracias.

    Fernan- Se me olvidó darte las gracias, no lo había visto hasta que tú lo publicaste así que, gracias por el enlace, muy interesante.

    Ooze3d- No creo, con paciencia todos podemos, y ser constantes lo que pasa es que soy cabezota cabezota gracias.

    Cardenes- Gracias, espero serte de ayuda tío ya me enseñaras lo que estás haciendo por la penin.

    Bueno señores, no he puesto todo el modelo entero, pues eso hay que cambiarlo espero que os guste, sé que no es un gran update, pero algo es algo, ¿no? Un abrazo mis niños.



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  37. #337
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    .:davy jones: -yeray-

    Completamente fenomenal, el avance es completamente currado, y es satisfactorio saber que eres el gurú y el guía de muchos de nosotros saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  38. #338
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    3dsmax 3dmaniac@s

    Vaya, esto si que es todo un lujo para la vista, pedazo de trabajo. YeraY la próxima vez que te vea te parto el dedo gordo de las manos para que no atranques el ratón o lápiz de la tableta.

    Oye tío puedes poner un wire, pero sin suavizado.

    Buen trabajo.
    Última edición por TetKaneda; 04-01-2007 a las 17:11
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  39. #339
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    76

    .:davy jones: -yeray-

    Oye YeraY, perdona que no te de muchas críticas, pero eres tan bueno que te diría que eres malísimo, será posible. ¿porqué a toda la gente del 3d se le enchufa en ser mejores que yo? En definitiva, te diría que eres malo a lo bestia, pero mi mama me a amenazado con no darme de cenar si me atrevo en hacerlo.

    Así que, buen trabajo YeraY. Muy buen trabajo.

    Y perdonad que no sea constante en este foro. Tengo un jaleo que no me deja tiempo para esto del internet.

  40. #340
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    2,405

    .:davy jones: -yeray-

    Guapo guapo -YeraY- Ahora trabajo con las texturas de la ropa y ya está, (que fácil es decirlo). Enhorabuena un trabajo que te vas de vientre.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  41. #341
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    .:davy jones: -yeray-

    Como siempre, fantástico, -YeraY. Por decirte algo, me da la sensación (a lo mejor me equivoco), de que las hombreras de la chaqueta (abrigo, americana, guerrera, o cómo se llame) son demasiado grandes. Creo que una vez baje los brazos, se quedarían sobrevolando demasiado.

    No sé, a lo mejor me estoy colando, pero es que, me parece que veo algo raro en esa zona, aunque pensándolo bien, es la primera vez que veo a una persona con tentáculos en la cara y con hombreras, así que, que me parezca raro no es muy significativo.

  42. #342
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    .:davy jones: -yeray-

    Pásalo ¿no?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  43. #343
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
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    .:davy jones: -yeray-

    Hola, soy nuevo en esto y he quedado mpresionado, haber si tu puedes enviarme tutoriales de como puedo hacer esto a mi correo.

    Te lo agradecería mucho.

    Mi correo es ricardo871202@hotmail.com a y si no es mucho pedir por favor en el asunto del mensaje coloca 3d.

    A todo el que vea este mensaje por favor mandenme tutoriales o direcciones en donde pueda conseguir.

  44. #344
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    Feb 2004
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    4,832

    .:davy jones: -yeray-

    Espera que creo que aún tengo el tutorial de cómo hacer a Davy Jones por el disco duro, es super rápido, ya verás.

  45. #345
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    .:davy jones: -yeray-

    Hola, soy nuevo en esto y he quedado mpresionado, haber si tu puedes enviarme tutoriales de como puedo hacer esto a mi correo, te lo agradecería mucho.

    Mi correo es ricardo871202@hotmail.com a y si no es mucho pedir por favor en el asunto del mensaje coloca 3d.

    A todo el que vea este mensaje por favor mandenme tutoriales o direcciones en donde pueda conseguir.
    Que fuerte, en el colegio deberían enseñar cómo usar internet correctamente.

  46. #346
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    .:davy jones: -yeray-

    Hola, soy nuevo en esto y he quedado mpresionado, haber si tu puedes enviarme tutoriales de como puedo hacer esto a mi correo, te lo agradecería mucho.

    Mi correo es ricardo871202@hotmail.com a y si no es mucho pedir por favor en el asunto del mensaje coloca 3d.

    A todo el que vea este mensaje por favor mandenme tutoriales o direcciones en donde pueda conseguir.
    Completando, si cabe, lo que dice Caronte, no se pide el envío de tutoriales. En el foro hay un buscador, al igual que existe el Google, con el cual buscas las direcciones o páginas dedicadas a ellas donde luego puedes descargar tutoriales.

    Por otro lado, este es un hilo sobre el trabajo de un compañero, no es el sitio adecuando para hacer ningún tipo de peticiones, es muy desagradable encontrarse con offtopics en hilos tan interesantes como este.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  47. #347
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    .:davy jones: -yeray-

    Muy limpia la malla, tengo muchas ganas de ver cómo lo renderizas. Ánimo YeraY.

  48. #348
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    Apr 2004
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    2,648

    .:davy jones: -yeray-

    Dfex- Gracias, ni mucho menos me considero un gurú, me gusta saber que he podido inspirar a alguien o he animado a alguien a seguir con su trabajo todos tenemos un algo interior que sacamos poco a poco un abrazo.

    Tetkaneda- Si Tetkaneda, mañana intento poner el wire gracias, como me partas el dedo, te pongo una en el tubo de escape de la moto.
    3drayfx- No pienses que hay gente mejor, piensa que hay gente a la que tienes que superar, marcate metas, se constante y verás cómo vas superando y alcanzando tus metas.

    Toni logar- Algo de eso tengo por cierto, si no me ves por el MSN es porque no me estoy conectando hasta dentro de una semana no me conectare asiduamente.

    Sagoga69- Ya está corregido, tanto tiempo con el modelo me ha hecho perder cierta perspectiva y Promineo ya me puso al corriente de algunas malas proporciones y no eran los hombros anchos, sino la cabeza.

    Promineo- Un abrazo para ti por soportarme fiera.

    Ricardo871202. Bueno ricardo871202 lo primero, hola gracias, mira por internet hay mucho material, y te voy a dar el mejor tutorial que hay (para mi) y el cual hemos hecho casi todo el mundo.
    www.3dyanimacion.com y busca en tutoriales, 3d Studio Max, Juana de Arco hazlo entero sin saltarte ningún paso y sin crear nada, has ese tutorial entero y entenderás muchas cosas, con el empecé yo y no me arrepiento nada nada.

    Pepius- Y no me lo pasaste? Malo malo.

    Caronte- En el colegio tendrían que enseñar, tantas cosas.

    Shazam- Gracias gracias.

    Emo- En breve.

    Bueno señores, siento mi desaparición momentánea de los foros y mi poca actividad, me han ofrecido trabajo y son varios días, pero sigo con esto, y tengo varios renders y proyectos pero quiero sacar lo mejor que hay en mí y se que tardo un poco, pero tengo muchas cosas que atender y se que me tengo que poner prioridades, pero bueno, tengo demasiadas prioridades y pocas horas al día.

    En fin, mis niños, quería daros las gracias, aquí y en CGtalk he superado las 20que visitas y eso me a animado mucho un abrazo a todos, y muchas gracias, en serio, un abrazo enorme.

  49. #349
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    2,405

    .:davy jones: -yeray-

    Escrito por Toni logar. Guapo guapo -YeraY- Ahora trabajo con las texturas de la ropa y ya está, (que fácil es decirlo).

    Escrito por -YeraY-.

    Toni logar- Algo de eso tengo por cierto, si no me ves por el MSN es porque no me estoy conectando hasta dentro de una semana no me conectare asiduamente.

    Lo de guapo era por el modelo.jua jua.

    La semana que viene intentaré molestarte un poco por el ms, un saludo y duro con las texturas.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  50. #350
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    743

    3dsmax .:davy jones: -yeray-

    Completando, si cabe, lo que dice Caronte, no se pide el envío de tutoriales. En el foro hay un buscador, al igual que existe el Google, con el cual buscas las direcciones o páginas dedicadas a ellas donde luego puedes descargar tutoriales.

    Por otro lado, este es un hilo sobre el trabajo de un compañero, no es el sitio adecuando para hacer ningún tipo de peticiones, es muy desagradable encontrarse con offtopics en hilos tan interesantes como este.
    No pasa nada hombre, también le mandamos un sobre con 3000 euros por si se ve un poco espeso con los tutoriales, que se gaste la pasta en un curso. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

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