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Mudbox

  1. #151
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    Ahora solo queda esperar a que digan el precio.
    Antes de saber el precio me gustaría saber cuándo terminaran la primera versión.

  2. #152
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    Nuevo video sobre Tangent Symmetry y una galería de imágenes. Curioso que algunas de esas imágenes hayan sido publicadas en ZBrush central.

  3. #153
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    Y digo yo, ni que me pagaran por publicitarles las actualizaciones de su web. En fin, será un acto de contrición de mi subconsciente.

  4. #154
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    En la página oficial supongo, ¿no? A ver a ver.
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  5. #155
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    En observación. Posdata: Joe el Clint Eastwood.
    Última edición por Josich; 16-08-2006 a las 01:08

  6. #156
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    Mola, a ver si a final de semana pongo alguna prueba.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #157
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    A ver Ballo, muestra muestra. A mí el video no me causa sensación como a Ballo, lo que si me llamo la atención es el otro video dónde está con la cabeza de 5millones, girando, según la config del ordenador no es gran cosa, ahora no recuerdo bien la config, pero al principio del video aparece escrito.

    Ah, una cosa que me he dado cuenta es que en ZBrush mientras más cerca tengas el (*.obj) más lento se ve, y en Mb lo contrario, mientras más cerca más rápido se ve, que cosas ¿no?
    Si los videos que han mostrado los de Pixologic no están trucados y funcionan así de bien, para mí Mudbox prácticamente queda descartado de mi lista. Digo trucados, por que leí por ahí que el Rig con las Zspheres no es tan automático como parece.
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  8. #158
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    Bueno, aquí lo que voy haciendo a partir de una cabeza muy vieja. Mudbox es un placer, se ponga Dames cómo se ponga, todo suave sin bultos.

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  9. #159
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    Macho esta tremendo el tío chungo este, voy a hacer otro venga.

  10. #160
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    Ballo, sinceramente, lo puedes hacer mejor, has otro. Y me parto con. Mudbox es un placer, se ponga Dames cómo se ponga vamos a tener un pique sano entre los dos software :, claro, la diferencia es que ZBrush es mejor, que risa. (toy de cachondeo).

    Por cierto Ballo cuantos polígonos tiene eso?
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  11. #161
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    Claro que se puede hacer mejor, hasta peor inclusive.3 subdivisiones.unos 750.000 polys. El ZBrush es para depravados, o perturbados.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #162
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    Una prueba rápida, mañana más. Saludos.

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  13. #163
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    Por que lleva un filipino en la frente? Esta chulo, a ver mañana.
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  14. #164
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    Por curiosidad Ballo, puedes poner la malla de parida de este modelo?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  15. #165
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    La malla de que? De parida? Pues si oiga, es que es un placer el Mudbox que hasta te ríes de las paridas, como de lo mal que saca el displacement.

    La malla inicial es de chad Hamlet. http://www.chadhamlet.com/basehead_final.zip. http://www.chadhamlet.com/basehead_final.jpg.

    Josich lo del filipino hay llevas razón.macho, es un filipino sideral que abre puertas estelares, o eran astralesí, no sé yo, pero bueno algo espacial. Saludos.
    Última edición por Ballo; 22-08-2006 a las 08:50
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  16. #166
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    Vaya, ok, muchas gracias. (Maldita dislexia.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  17. #167
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    Josich lo del filipino hay llevas razón.macho, es un filipino sideral que abre puertas estelares, o eran astralesí, no sé yo, pero bueno algo espacial. Saludos.
    Más que nada me ha recordado al tipo negro de la serie Stargate que lleva una galleta María pegada a la frente y nunca he sabido porqué.

    Dejando la tontería, que dices que no saca bien el displacementí, aún no lo he probado. Que problema te has encontrado? Un saludo.
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  18. #168
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    Pues que no hay suficiente información para saber que es cada parámetro, que el displacement obtenido luego no sale bien renderizado. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  19. #169
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    Pues yo no lo he probado. Lo que sí he hecho es exportarlo a ZBrush, (queda que ni calcado) reconstruir los niveles de subdividivisión, crear el displacement en ZBrush y exportar la malla en baja a max:


    Por cierto, la malla base de este también es la de chad Hamlet.

  20. #170
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    Pues sí que es una buena opción, si.
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  21. #171
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    Buen modelo, horrible fondo.
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  22. #172
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    No dirás que no me lo he trabajado, gradient-Ramp-en-environment y chimpun, los fondos siempre se me han dado fatal, no doy para más.

  23. #173
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    Hola Dexter, nen, tengo una duda. ¿cómo haces para sacar el desplazamiento del modelo creado en Mudbox en ZBrush? Reconstruir los niveles? Voy a ver. Gracias.
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  24. #174
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    Pues eso mismo, lo exportas en el nivel más alto a ZBrush y allí le das a tool/geometry/reconstruct subdivisiones y reconstruyes hasta dónde te deje, a partir de ahí igual que si lo hubieras empezado en ZBrush.

  25. #175
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    Gracias, tío, voy a ver qué saco no me ha quedado del todo claro. Pues eso gracias.
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  26. #176
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    Unable todo recontruct lower subdivisión model, algo hago mal.
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  27. #177
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    Bien, ahora lo he hecho con otro objeto y sí que me ha dejado seguir avanzando, pero voy bajando divisiones e importando los levels, pero cuando llego al Low máximo y a continuación subo de nuevo para ver los levels más densos de mallas, aparece la malla rota, abierta, destruida y explotada.

    Vaya la.
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  28. #178
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    A ya, claro, ya está, gracias Dex.
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  29. #179
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    Lo de unable, puede tener algo que ver con que le quede algún triángulo o n-gono. Existe un menú de import en el ZBrush, pero esta como escondido: selecciona la estrella de las tools (creo que se llama polimesh3d) y te aparecerá el submenú import en el menú tool. Importala desde ahí, tienes más opciones, yo suelo mover el slider tri2quad al máximo, prueba a ver.

  30. #180
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    ¿Qué era? Por curiosidad.

  31. #181
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    Puede que sea por un triángulo, aunque antes me a avisado. Confirmado no hay ninguno, los he comprobado en 3dsmax. He hecho lo que me has recomendado y tampoco, los misterios de ZBrush.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  32. #182
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    Entonces? No dices que lo habías resuelto? Por cierto, he visto que Mudbox es mucho más rápido que ZBrush, lástima que esta beta no se queden guardados los cambios del teclado y otras cosas como snaprotation de ZBrush.
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  33. #183
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    Nunca me ha pasado que me explote la malla. Si no tiene triángulos asegúrate que este todo bien soldado ni tenga superficies múltiples, ni superpuestas. Otra cosa que podrías probar es convertir a polymesh3d que es lo mismo que la estrella que dice Dexter.

    Prueba a seleccionar la estrella y a importar luego o a convertir en el menú: tools/make polymesh3d. Un saludo.
    JOSICH BLOG
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  34. #184
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    Pues ni idea, si tienes varios pasos del progreso ves probándolos hacia atrás a ver a partir de cual falla, o prueba lo que dice josich, aunque creo que un (*.obj) importado en ZBrush ya es polimesh3d, o prueba a exportarlo a max y desde ahí a ZBrush, o si lo has hecho así prueba lo contrario, no sé qué decirte.

  35. #185
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    Entonces? No dices que lo habías resuelto? Por cierto, he visto que Mudbox es mucho más rápido que ZBrush, lástima que esta beta no se queden guardados los cambios del teclado y otras cosas como snaprotation de ZBrush.
    Lo mejor es el feeling que tienen las brochas y el modelado, espero que en ZBrush 2.5 lo igualen o mejoren porque si no, por mucho Mesh extraction y demás, me parece que para el modelado puro y duro usare Mudbox.

  36. #186
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    El tacto vamos, que feeling ni que leches, cada vez escribo peor.

  37. #187
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    Exacto Dexter, modelado puro y duro es muy cómodo en Mudbox, funciona todo bien, es simple y potente. Luego ZBrush tiene detallázos ocultos (porque si ZBrush esta programado por el diablo) y tal que lo hacen único.

    Dames a mí me va más rápido ZBrush(aunque no me hagas mucho caso que no he probado de verdad). Saludos.
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  38. #188
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    Ballo, has esta prueba en cada uno. Abre Mudbox y crea una esfera, sin subdividirla ni nada, mueve el visor, acércate y alejate con el zoom incluso has que la esfera ocupe gran parte de la pantallao, k, ahora exportala como (*.obj) y has lo mismo en ZBrush, en ZBrush mientras más cerca este del ob, es más lento (una pasada de lento) mueve el objeto en ZBrush de lejos.

    Para mover el objeto mantén presionado Alt+LMB y mueve el cursor y para hacer zoom, Alt+LMB suelta Alt y mueve el cursor.

    Si a ti te va más rápido ZBrush que Mudbox, entonces flipo. Estoy con un PC que no es mío, es un dinosaurio, un Pentium 4 1500, pero haciendo esta comparación entre Mb y ZBrush Mb se lo come con pipas.

    Ya me contaras.
    Zalu3

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  39. #189
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    Creo que no tiene demasiado que ver, porque ZBrush tira de procesador y Ram mientras que Mb usa más la tarjeta gráfica y OpenGL, parece ser que, en PC más antiguos va mejor ZBrush que Mb, o eso he leído por ahí.

  40. #190
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    Mudbox

    Este PC tiene una GeForce 2, o sea, flipa. Dexter has hecho la prueba, hasla en un por favor y me dices.
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  41. #191
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    Han hecho la prueba.
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  42. #192
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    Pues sí, la he hecho, pero no veo donde quieres llegar, probando con una esfera sin subdividir, con tan pocos polígonos me van más o menos igual, quizás un poco más lento en ZBrush, pero imperceptible.

    ZBrush de siempre ha sido más rápido cuanto más lejos estas del objeto (ya lo comentaba yo a alguien hace tiempo como una de las maneras de optimizar el modelado, modelar un poco de lejos) aunque claro, en ZBrush, en teoría no estas alejando la cámara sino escalando la tool.

  43. #193
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    Ok, bueno dije hacerlo con la esfera de Mudbox por defecto por que con eso yo noto una diferencia bestial, pero vamos, si quieres la subdivides unos cuantos niveles y verás que Mudbox es más rápido.

    Aclaro que no es que quiera tener razón, solo insisto por que yo noto una diferencia digamos de algo, así como 300% más rápido Mudbox, en todo caso yo soy el primer interesado en que ZBrush me vaya más rápido, por que al contrario de ustedes dos, yo no me desenvuelvo bien en Mb, quizás sean los atajos. Etc.

    Si haces la prueba con las subdivisiones me cuentas, y por cierto, que PC tienes.
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  44. #194
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    Pues con más subdivisiones más o menos lo mismo, mi PC no es nada del otro mundo: p4 3.2, 2 Gb de Ram, Ati Radeon 9800 profesional 128 Mb, disco duro SATA.

    Por cierto, hablando de atajos: Pixologic reléase - Hotkey editor .

  45. #195
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    Comprueba si no tendrás desactivado en ZBrush lo de multidraw y multirender (en preferencias).

  46. #196
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    Mudbox

    Huy ese custom hotkeys me va a venir de perlas para ciertas cosas genial, gracias Dexter.

  47. #197
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    Pues nada, a mí me va como te digo, el Mudbox va como la seda y el ZBrush ha empujones, pero si ustedes dicen que no hay apenas diferencia en sus PC, pues no pregunto más, esperare a tener el PC nuevo y haré otra prueba ahí.

    Lo del multidraw y multirender según dice el ZBrush es para multiproceso, y este cacharro no es doble Core.
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  48. #198
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    El mío tampoco es doble cuore, tienes que hacer el test con el botón que hay debajo, una vez hecho te indica en cuanto se incrementa el rendimiento según tu ordenador si activas los dos de arriba.

  49. #199
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    Mudbox

    Lo he probado y a mí no me va eso para nada.

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  50. #200
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    Pues no se lo actives entonces, en el trabajo tengo un AMD, Duron creo que es, y también me dice que nada de nada. De todos modos, si que con mallas muy densas me va más fluido el Mudbox que el ZBrush, también hay que tener en cuenta que el ZBrush 2.0 ya es un poco viejo.

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