Venga, YeraY. Animate a terminarlo, hombre, que puede quedar muy bien.
Venga, YeraY. Animate a terminarlo, hombre, que puede quedar muy bien.
Minor Bun engine made Benny Lava!
You are my idol. Sigue así campeón.
...Bonito Elemento....
Eres un calamar gigante -YeraY-, como le hace para meterle mano a tantas. Cosas, tomate tu tiempo que para las cosas buenas algunas veces debemos esperar.
Un poco y suerte en tus proyectos.
Shazam- Tengo alma de artista y culo inquieto, y como últimamente he visto lo que han expuesto en las galerías de Tenerife, pues me he animado mucho a exponer.
Warcklock-gracias la verdad es que me a ayudado mucho gracias.
Slime- No sé porque, pero cada vez que me hablas me infundes ánimos gracias en pocos días te envío un mail para unas cosas.
Orlandillogc- Hace tiempo que no te veo por el Messenger, pero también hace tiempo que no me conecto.
Miguelito08- Gracias, le meto mano por culo inquieto y si término las cosas luego no las enseño hay, pero poco a poco término todo lo que empiezo.
Bueno, lo primero, gracias Toni porque por ti he podido seguir con mi modelo y bueno lo segundo, ya estoy otra vez con el modelo, así que, en poco lo empezaré a texturizar, todavía esto con las ventosas, pero para que vean una actualización:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como diría Endora. Esas manos quietas. Y yo añadiría, pulpo. Ánimo jeday que poco a poco vas sacando al davy, si te das prisa lo acabas antes de que salga la película.
http://blogging-works.blogspot.com/
Hoy me doy caña, para intentar tener el modelado terminado, y pasar a la parte del Bump ya tengo creado el material pulpo si eso lo subo para que vean la prueba que he hecho venga un abrazo.
Tío, das miedo trabajando. Están de lujo y muy buenos updates. Saludo3.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Guau, que ansias, que impaciencia.Hoy me doy caña, para intentar tener el modelado terminado, y pasar a la parte del Bump ya tengo creado el material pulpo si eso lo subo para que vean la prueba que he hecho venga un abrazo.
Esto debe ser algo digno de ver, y archivar en lo más profundo de mi cerebro.Ya tengo creado el material pulpo si eso lo subo para que vean la prueba que he hecho.
Oye chivo que es lo que come, dame, aunque sea una pista.
Sejob estoy totalmente de acuerdo contigo, este -YeraY- es toda. Una máquina del 3d.
Dfex- Gracias. Wok- Aquí pongo una de las pruebas. Miguelito08- En estos días pondré el material definitivo. Sejob- Gracias todavía no he visto la película, tengo ganas ya.
Bueno, aquí pongo un pequeño update, con el material pulpo simple, me gustó como quedo la prueba con el Mental Ray y con tres luces así que, lo pongo.
Todavía no he visto la película como he dicho arriba, voy mañana a verla y tendré mejores impresiones sobre la piel.
Ahora estoy con el Bump y el Specular.
Prueba de render:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Realmente impresionante, solo te falta hacerlo más gelatinoso, aunque la verdad, en lo personal no me gustó mucho la textura aguada que le dieron el la película, pero ya veremos cómo solucionas esto, en serio que contigo me quito el sombrero. Saludos.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Excelente trabajo, si te curras las texturas lo bordas.
Tremendo, YeraY, un 10. Me encanta cómo te está quedando.
Pues para no haber visto la película lo estas clavando, yo la fui a ver ayer y por el momento tu modelo es casi igual, ale sigue trabajando y sube renders más grandes.
Vaya, sin palabras.
Eres de machine, seguid así maestro jeday y os pasareis al lado oscuro.
http://blogging-works.blogspot.com/
Aunque me gustaría una imagen más grande, está quedando de fábula.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Boquiabierto, que me he quedado.
Impresionante, y eso que solo es una prueba. WoW.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Seguro que no les has robado la malla directamente a los de la película? Porque no veo ninguna diferencia entre ambas. Esta simplemente increíble. Enhorabuena.
Hola YeraY, simplemente extraordinario. Ojalá algún día lleguemos a ese nivel. Saludos.
Chacho menuda prueba, me cago en.compadre, lo tuyo es que es un lujo, chico.;métele marisco, lapitas, burgajos, mejillones, y alguna alga viscosa, en la película el sombrero, al igual que el traje, están algo raidos e incrustados con mejillones y percebes, ánimo niño que nos tienes a todos pendiente. Saludos, y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Sejob- Gracias. Miniyouk- Todavía le estoy dando vueltas al shader, los fallofs me están ayudando mucho y sí, si voy a dejar ese aspecto gelatinoso, a mí me gustó mucho.
Josich- Ahora estoy con el Bump, y me está dando dolor de cabeza en pensar en el difusso, pero bueno a por las texturass.
Birkov- Gracias, la verdad es que, ayer la vi y me divirtio mucho la película, me encanto la voz de Davy Jones, aunque me esperaba la típica de malo, pero me gustó, me gustó ya estoy corrigiendo errores vistos.
Pepeproducciones- Gracias por los ánimos.
Nanomix80- Gracias.
Art3d- No caere en el lado oscuro, no lo haré.
Carton10- Estoy en ello, en cuanto termine de hacer bien los ojos hago una grande grande prometido, así ves todos los fallos.
Sagoga69- Gracias.
Dfex- Casi todo en el 3d son pruebas ah prueba error prueba error.
Shenmue- Calla bandido que me descubres que va, tengo ganas de ver la malla que se han currado para Davy Jones, la mía todavía tiene muchos errores y le faltan tentáculos pero bueno, se hace lo que se puede.
Tañedor- Mi nivel no es tan grande, cualquiera que se ponga un poco tiene gracias.
Warcklock- Si he ido hoy a hacer fotografías a toda clase de bichos para tener referencias y que queden mejor gracias por el ánimo.
Bueno, pues lo dicho, he visto la película, y ahora estoy retocando ciertas cosas que tenía mal, me disgusta un poco la cantidad de tentáculos que yo tengo, porque veo que me faltan y algunos detalles más, pero bueno, poco a poco, ¿no? Mañana subo más actualizaciones un detalle desde ZBrush.
Bueno, ya he visto la película y los mil errores que tengo, sigo mejorando el modelo, pero tengo que presentar ciertos trabajos para la facultad, pero bueno, aquí dejo un detalle en ZBrush y uno de los últimos renders, espero que les guste gente.
Alguien me pidió algo de detalle?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Madre mía, que bueno.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Creo que me voy a dedicar a la fontanería, sin palabras tío.
Impresionante.
Mecague- -la- -leche.- -solo- -podrías- -ser- -tú- -quien- -me- -sorprenda. Increíble. Se nota que te diviertes con tu trabajo y/o afición. (y que no estas casado). Un abrazo.
Mamonazo.
Impresionante, mejoras por segundos, un gran trabajo, esperando avances con impaciencia. Saludos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Por favor, cuanto más lo miro más me gusta, un par de preguntas, cuando terminas con el modelado en 3dsmax y preparas el modelo para exportarlo a ZBrush, eliminas el Smooth y colapsas la lista de modificadores, en caso de tener simetría, humilde a malla poly o malla poly edití, luego aplicas mapa UVW, plano, cilíndrico? Y finalmente exportas;una vez en ZBrush, para mí es prácticamente un desconocido, utilizas tableta a la hora de trabajar, de ser así afirmativo, en que proporción, es decir, la usas para todos los detalles y todo el proceso, o para los detalles más sutiles y de pulso? Me recomiendas alguna tableta en concreto. Saludos, y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Hablo por el (con tu permiso -YeraY-), pero ya te responderá personalmente:Por favor, cuanto más lo miro más me gusta, un par de preguntas, cuando terminas con el modelado en 3dsmax y preparas el modelo para exportarlo a ZBrush, eliminas el Smooth y colapsas la lista de modificadores, en caso de tener simetría, humilde a malla poly o malla poly edití, luego aplicas mapa UVW, plano, cilíndrico? Y finalmente exportas;una vez en ZBrush, para mí es prácticamente un desconocido, utilizas tableta a la hora de trabajar, de ser así afirmativo, en que proporción, es decir, la usas para todos los detalles y todo el proceso, o para los detalles más sutiles y de pulso? Me recomiendas alguna tableta en concreto. Saludos, y 3d.
La respuesta es sí, las prefiere pelirojas.
Impaciencia? Eso es poco. Yo ni duermo pensando en la siguiente entrega de Davy Jones. Enhorabuena.Impresionante, mejoras por segundos, un gran trabajo, esperando avances con impaciencia.
Te está quedando de putisima madre, enhorabuena. Por poner un, pero, la textura. Imagino que aún serán pruebas, pero, de todos modos, prueba a hacer que el color de la misma tienda más hacia un tono rosado, creo que sería macorde con el amigo Jones, y con los pulpos en general.
A ver cómo te lo montas luego para llenarle el sombrero de lapas, percebes y similares, que en la película lo tiene plagadito.
Una de pulpito.oído cocina.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Elgordo- Gracias. Nanomix80- Hay muchos fontaneros en el mundo hombre. Miguel Pérez- No tanto como tu rápida formación con las partículas.
Leander- Por ahora es afición, por ahora, no estoy casado, pero los amigos y novia retienen a uno mucho un abrazo para ti.
The Outsider- Eso tu.
Daniel bofa- Y nosotros esperando más animaciones tuyas.
Warcklock- Haber, empecemos, hago mi modelo en Edit Poly, la mitad, mientras mantengo un modificador Simetry, cuando término el modelo, colapso la simetría, luego le aplico un Unwrap y lo hago manualmente y con el peltmapping (el cual por ahí tengo un mini tutorial) con el MeshSmooth aplicado desde el principio para ver el resultado final, luego quito el MeshSmooth y con el Unwrap dejado o colapsado exporto en obj al ZBrush.
El ZBrush lo he usado siempre con tableta, para todo el proceso vamos, no hay nada que no haga con la tableta, no uso el ratón en ZBrush, bueno sí, alguna vez lo uso para una tontería, pero casi nunca. La tableta que he usado hasta hace muy poco era la Graphire 3, ahora uso la Wacom Intuos 3 la diferencia no es tan brutal a la hora de la practica, solo que la Wacom Intuos 3 tiene un par de pijadas más, pero yo te recomiendo la Graphire 3 o la 4 que me parece que es la que se vende ahora, y para más información uso una tableta a6, espero haberte respondido bien.
Leander- Castañas Leander, castañas.
Sagoga69- Ala exagerado gracias.
Luroc- Um para mí era más verdoso/amarillento, estaré daltónico? La veré otra vez para verificar, aunque el tono rosado ocre si lo tenía en los ojos/boca bueno la miraré otra vez (o que sufrimiento) y ya te daré la razón o no pero gracias por el detalle.
Toni logar- Si una de pulpito con salsa rosa umm.
Bueno chicos, siento estar un poco desconectado, pero vacaciones, facultad y amigotes y foros son un poco incompatibles pero siempre tengo un hueco para hablaros un abrazo enorme chicos, a ver qué pasa por el foro inglés ese.
Ahora te escucho, sin texturas era un desperdicio, no podías dejarlo así. De momento vas muy bien, a ver ese s como queda. Ánimo.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
YeraY te está quedando muy bien, ganas hay ya de verlo terminado.
Enhorabuena, YeraY, vaya pedazo de modelón. Me gusta mucho.
Dios, sin palabras. Increíble. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Muy bueno tío, como siempre sigue subiendo el listón que así nospicamos y curramos, enhorabuena.
YeraY eres un crack, tu en tu línea como siempre. Sigue así, y sobre todo por favor, lo terminas.
Vamos, YeraY, que eres un moztruo, cada vez me gusta más tu Davy Jones. Por cierto, Promineo, muchas gracias.
Desde luego que me has respondido bien, y muchas gracias por la información/orientación sobre el tema de la tableta, llevo tiempo barajando la idea de hacerme con una y no me decidía.
Un detalle, el color, yo lo aprecie amarillento tirando a rosado en los bordes y contornos, llegando a ser estos semi transparente al contraluz, y a lo largo de los tentáculos tenía como venas azuladas verdosas(, no eran en relieve sino por dentro, transparentandose), todo esto referido a las escenas diurnas, en las nocturnas tiraba a un grisáceo azulado.No terminarlo debería estar penao, no se al menos restarle un mini-punto o algo leñe. Saludos y 3d.YeraY eres un crack, tu en tu línea como siempre.
Sigue así, y sobre todo por favor, lo terminas.
Vaya. Parezco niño inocente en naviadad, que ya veo la hora de verlo finalizado, pero todo con calma que si no. Vaya terminas como yo.
Saludo3.
Hola, esta brutal y mil gracias por el minituto. Saludos.