Cuando acabéis y empecéis otro me mandáis privates, por favor, que tengo el buzón seco.
Cuando acabéis y empecéis otro me mandáis privates, por favor, que tengo el buzón seco.
Bueno, y yo me pregunto, lo vamos a dejar en pelotas con el frío que hace?
Alguna imagen del como va el proceso? Mira que si me entero de antes ya estaría metido en el cuento.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Yo seguiría remodelando y añadiendo más detalle donde hiciera falta. 2º ronda luego un traje. 3º ronda y luego un rigging 4ª ronda.
Leander te puedes cambiar por mi si quieres, o sea ser el último. Esto, yo ando muy liado y no puedo dedicarle mi tiempo.
Venga, venga, a seguir.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Sokar cómo te curraste los grazos brazos? Creo que fuiste tu ¿no? Me encanto tu tutorial sobre la pierna y m, usculos de la misma eres un maquínilla del 3d, un abrazo a todos.
Última edición por rcar_2001; 29-12-2005 a las 16:19
Grazos: miemgro del cuerpo, que comprende desde el homgro a la extremidad de la mano.Sokar cómo te curraste los grazos? Creo que fuiste tu ¿no? Me encanto tu tutorial sobre la pierna y m, usculos de la misma eres un maquínilla del 3d, un abrazo a todos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Ok, gracias por la corrección, bueno pues si alguien se curra un tutorial estaría muy bien, se agradecería mucho, seguir así que, está quedando que te cagas.
¿Pero cómo vamos a hacer un tutorial de brazos? Te lo has preguntado? Si es que cosas se os ocurren, mira wires, anatomía y curra y saca tu método.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La idea era para Sokar más que nada por que me gustó gusto mucho la forma en la que hizo un tutorial de una pierna en la que pues su forma de hacerla se hacía de forma rápida, hacer una pierna claro que se, hacer un brazo claro que se, cualquier cosa se hace con tiempo y ganas, pero a mí me gusta aprender formas de modelar para hacerlo yo también rápido y bien, por ejemplo, el tutorial de Sokar es bueno, lo aconsejo. Lo decía más que nada por que cuando uno está en una empresa lo que también se pide es la rapided de hacer las cosas y lo bien que las hagas, y no hay mejor forma que aprender de los mejores sus métodos, un abrazo.
Pero si te fijas bien en ese tutorial te explica la forma en que se puede organizar la malla rápidamente para marcar un músculo, ahora te queda revisar alguna imagen de anatomía, ver wires y determinar como debería ir la malla en esa zona, la base de cómo usar el programa rápidamente ya la tienes siguiendo el tutorial, lo que falta lo obtienes mirando wires y láminas como esta. Saludos.
Vale venga ok, si eso lo sé, esa lámina la tengo hace tiempo, wire de personajes también, pero solo era por si alguien lo hacia, venga gracias de todas formas, y a disfrutar del fin de año.
Otro update. Yo sigo a mi bola haciendo lo mío. Todavía no está como quiero tenerlo. Hay que cuidar la posición de los vértices en cada shape para que al sumar dos expresiones estos no se vayan a Ibiza. Las bolsas de piel que cuelgan al lado de los labios tampoco están correctas. Entonces, ¿para qué lo cuelgo? Pues para obligarme a seguir.
Debería estar durmiendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola.
Ohmmss, esta guapo.
No había visto el vídeo, está quedando muy chulo. Un saludo.