Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 281

Blender 2-5 beta

Blender 2-56 beta

Abro hilo nuevo para testear y comentar, por favor, evitemos los offtopics a ver si hacemos que este hilo sea un aporte al desarrollo de esta gran herramienta que tanto nos gusta.

El hilo anterior ha llegado ya a las cien páginas y escudriñar en busca de datos puede ser engorroso así que, mejor hacer un hilo nuevo.

Página oficial de descargas: http://www.blender.org/download/get-256-beta/.
    blender 2.56 beta
    Blender 2.56 beta is the fouth oficial 2.5 beta build from the Blender foundation. To download it, por favor select your platform and location. blender is free & open source software.
    Publish date: diciembre 30, 2010.

Note that mirror enlaces may take a while todo become active, as they Sync with the release.
    Windows 32 bit
    blender 2.56 beta zip (26 Mb) requires Windows XP/vista/7
    usa | germany | nl 1 | nl 2
    blender 2.56 beta installer (19 Mb) requires Windows XP/vista/7
    important note: before uninstalling Blender 2.54 beta with the uninstaller, make sure you make backup copies of your production files, configuration files and custom scripts.
    another note: the preferred bien for installing Blender is the.zip. When installing as administrator still creates problems for non-administrator users.

Windows 64 bit
    blender 2.56 beta zip (27 Mb) requires Windows XP/vista/7 64bit. usa | germany | nl 1 | nl 2
    blender 2.56 beta installer (20 Mb) requires Windows XP/vista/7 64bit. usa | germany | nl 1 | nl 2
    This versión is without Jak audio and QuickTime support.
    important note: before uninstalling Blender 2.55 beta with the uninstaller, make sure you have backup copies of your production files, configuration files and custom scripts.

another note: the preferred bien for installing Blender is the.zip. When installing as administrator still creates problems for non-administrator users.

Linux x86-32/64
    blender 2.56 beta, 32 bit (26 Mb) suits most recent Linux distributions. usa | germany | nl 1 | nl 2
    blender 2.56 beta, 64 bit (28 Mb) suits most recent Linux distributions. usa | nl 1 | nl 2

Mac OS X
    blender 2.56 beta, Power PC (22 Mb) requires Mac OSX 10.4
    Suits powermac G5, PowerBook G4, Imac G5
    Without fmpg.
    blender 2.56 beta, Intel (22 Mb) suits Mac pro, MacBook, MacBook pro, Imac (Core Duo) and Imac (Core 2 Duo).

Mac OS X 10.5/6, 64 bit. usa | germany | nl 1 | nl 2 .

Mac OS X 10.4/5/6, 32 bit. germany | nl 2

Freebsd
    blender 2.56 (15mb) AMD 64
    usa | germany | nl
    X86
    usa | germany | nl.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender 2-56 beta

Qué bien, aunque hasta cuando seguirán sacando betas, eso crea mucha desconfiaza par usuarios nuevos, y perjudica el desarrollo de plugins adicionales de empresas privadas como las que desarrollan motores como Vray, Yafray otros aplicativos que permiten crear productos par la industria.

Blender 2-56 beta

Qué bien, aunque hasta cuando seguirán sacando betas, eso crea mucha desconfiaza par usuarios nuevos, y perjudica el desarrollo de plugins adicionales de empresas privadas como las que desarrollan motores como Vray, Yafray otros aplicativos que permiten crear productos par la industria.
    Tu comentario me parece una chorrada, ¿Qué preferiríasí que, no hubieran mejoras en absoluto por un largo período de tiempo como en productos comerciales? Esperar un año o más para que saquen una versión oficial? O ver cómo el proyecto mejora día a día, y esto lo pongo en mayúsculas porque es así, puedes bajarte una versión actualizada a diario si te da la gana, en mi opinión cualquier esfuerzo debe ser bienvenido, más aun cuando son avances, que parece que estés insinuando que se tocan las pelotas y que por seguir siendo beta tienen pereza en terminarlo.

Blender 2-56 beta

Mi intención no es hacer críticas sin argumento, he sido usuario de 3ds Max y Autodesk Maya, y le aposte a Blender desde hace varios años, y es mi herramienta de trabajo en la actualidad, pero he tenido mucho conflicto en algunos desarrollos ya que no me intereso seguir usando la versión 2.49 habiendo una 2.5, y contrario a lo que dices, pudo a ver sido mejor que tomaran con más calma los lanzamientos y no ponernos a descargar tantas releases llamándose betas. Yo no hago pruebas con Blender, yo trabajo con él. Un saludo, y yo más que nadie me interesa que este programa este en constante actualización.

Blender 2-56 beta

Pudo a ver sido mejor que tomaran con más calma los lanzamientos y no ponernos a descargar tantas releases llamándose betas. Yo no hago pruebas con Blender, yo trabajo con él.
    La mejor manera de colaborar en el desarrollo de la herramienta que te da de comer gratis es testeando las betas para reportar bugs, que de paso aprendes a utilizar el programa gradualmente a medida que añaden herramientas y no tienes que, aprender un millón de cosas nuevas a la vez una vez que sale la versión definitiva.

Que se llamen beta es lo de menos, a mí me aporta más la 2.5x beta lo que sea que la última 2.49.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender 2-56 beta

Bueno, vamos a empezar el año nuevo, testeando esta beta. Ya cuando salió la 2.5 comenté que para colocar objetos, no estaba habilitada la opción align to: (aliniar a la en este caso es a la vista (view). O sea, que no puedo colocar objetos alineados a vista cámara. He hecho otra prueba y sigue igual.

Feliz año para todo el mundo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AlignTo.jpg 
Visitas: 349 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 141298  

Blender 2-56 beta

No puedo colocar objetos alineados a vista cámara.
    Esa opción solo sirve al añadir objetos nuevos (no para alinear los existentes) y a mí, me funciona perfectamente.

Blender 2-56 beta

Pues a mí no me funciona, por eso lo pongo. Utilizo Windows 7 64 bits y con ninguna de las versiones de 2.5 me ha funcionado.

A lo mejor soy el único al que le pasa. Gracias de todas formas, será cuestión de probarlo en otro ordenador.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vistacamara.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 141301  
    Última edición por Soliman; 31-12-2010 a las 12:44

Blender 2-56 beta

También da problemas en la versión instalable de Windows 64 bits, supongo que, el cartel que sale debajo. Another note: the preferred bien for installing Blender is the.zip. When installing as administrator still creates problems for non-administrator users.

Indica que los que no son administradores del equipo, les puede dar errores. Y vaya si los da. Al intentar instalar la versión, no deja hacerlo donde tú quieres, sino que tiene que ser en la carpeta del equipo (en mi caso c:\usuarios\Toshiba\blender foundation).

He probado primero desinstalando el 2.55 pero nada, solo se puede instalar, donde indica Blender.

Lo que no sé, es si esto lo van a arreglar, o se va a quedar así? Saludos y feliz año a todos.

Blender 2-56 beta

Hombre, lo arreglaran si alguien lo reporta como bug y pareces el candidato idóneo desde luego a mí, en Mac OSX 64bits me funciona perfecto desde siempre (lo acabo de probar de nuevo por si acaso).

Blender 2-56 beta

No hablo inglés, mejor dicho no escribo en inglés. Bueno, otra cosa que no me funciona. Cuando quiero hacer un vídeo en Xvid me sale un error de encoding, subo imagen.

Y una pregunta. Cuando antes, con la 2.49b quería seleccionar un compresor de vídeo de los que tenía instalados en mi ordenador, seleccionabas avi códec y con el set code salía una ventana donde podía seleccionarlo, así como configurarlo. En las versiones 2.5, donde se puede hacer eso. Porque no veo ninguna forma de modificarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Xviderror.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 141305   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Xviderror2.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 82.5 KB 
ID: 141306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Xvid3.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 141307  

Blender 2-56 beta

A mí no me aparece el avi códec, yo siempre uso QuickTime y al seleccionarlo me aparece un desplegable con todos los códecs de mi equipo.

Prueba a poner un Path absoluto en el output y que todas las barras estén en el mismo sentido.

Blender 2-56 beta

Pues a mí no me funciona, por eso lo pongo. Utilizo Windows 7 64 bits y con ninguna de las versiones de 2.5 me ha funcionado.

A lo mejor soy el único al que le pasa. Gracias de todas formas, será cuestión de probarlo en otro ordenador.
    No sé si te referirás a eso, o tal vez no te has fijado, pero cuando creas cualquier primitiva (desde shift+a, por ejemplo) en el panel que se abre pulsando t, en el subpanel de abajo aparece la opción de align todo view.

Pero una cosa que me ha dejado mosqueado hoy que estaba probando la nueva versión, ha sido lo siguiente: si creas un cono y luego pulsas Control + r para añadir un loop, no te lo hace y el programa se queda colgado por unos momentos.

Estoy usando la versión 2.56 para Mac OSX, pero lo he probado en la 2.55 y hace lo mismo.
    ¿Os pasa a vosotros? Si alguien prueba que me diga el resultado, porque empiezo a pensar que es un bug.

En caso de que lo sea, no me importaría reportarlo, si alguien me dice como (más que nada porque nunca lo he hecho). Saludos, y feliz año, y feliz prueba de la nueva versión.
    Última edición por slash; 01-01-2011 a las 14:21

Blender 2-56 beta

Soli, a mí me crea el objeto como origen en las coordenadas del cursor 3d, pero orientado desde dónde este la vista, o sea los objetos se crean mirando a cámara (la vista actual).
    editado:
    Slash, tienes razón, se queda como colgado. Habría que hacer un cilindro hacerle el loop y luego un merge at center a los vertex de arriba, y mover puntos para tener la forma de cono. Tiene pinta de bug. Yo lo he probado en la versión de 32bits de Linux.

Por otro lado, me parece más cómodo activar el checkbox de align todo view en el panel izquierdo que tenerlo predefinido en los settings me parece más práctico. Gracias.

Yo tampoco se reportar bugs, pero creo que los tiros van por aquí:
    https://projects, Blender.org/tracke..._id=9&atid=498.
    Última edición por ofuscado; 01-01-2011 a las 15:08

Blender 2-56 beta

Efectivamente, bajo Linux 64 también falla Control + r al actuar sobre un cono recién creado.

Blender 2-56 beta

Si gracias slash, pero voy a explicar mejor lo que pasa ahora. Si yo en el user preferencias > editing pongo view, cuando creo un plano, sale el plano en posición world y como tú dices, sale una casilla desmarcada que al marcarla, hace que el objeto se coloco alineado a la cámara.

Pero si pones en el editing > world, cuando creas un plano, sale en posición world- Pero con la casilla marcada. Por lo que hay que desmarcar y volver a marcar, para que coja la posición.

No es que sea un problema para mí, lo digo más que nada por la incoherencia de esa casilla.

En la 2.49b si lo marcabas, ya todos los objetos se creaban en ese tipo.

Reconozco que casi es mejor esta opción que tenemos ahora, pero lo comentaba por si era un error o fallo.

Blender 2-56 beta

En Windows 7 32 bits también pasa, luego probaré con el GNU/Linux 32bits, pero supongo que, pasara lo mismo.

Blender 2-56 beta

En un cono (que yo sepa) nunca se ha podido hacer un loop Cut, porque Blender no considera un loop si se comparte un solo vértice en todas las caras a cortar, es como que no ve el loop, pero vamos que, que yo recuerde, eso pasa desde hace años.

Blender 2-56 beta

En Linux 32 si en settings tengo configurado como world, al crear un objeto en el panel izquierdo me sale la casilla align todo view desmarcada, y si la pulso lo hace bien.

Parece que ya fue lanzado el bug del cono y Ctrl + r en el bugtraker.
    Última edición por ofuscado; 01-01-2011 a las 18:00

Blender 2-56 beta

En un cono (que yo sepa) nunca se ha podido hacer un loop Cut, porque Blender no considera un loop si se comparte un solo vértice en todas las caras a cortar, es como que no ve el loop, pero vamos que, que yo recuerde, eso pasa desde hace años.
    Ya, pero la verdad que no estaría mal que te lo hiciera, más que nada porque no se me ocurre otra manera de cortarlo. En todo caso, no veo normal que el programa se quede pillado un buen rato por hacer eso.

Blender 2-56 beta

A mí me funciona a la perfección, tanto desde el panel de tools como configurándolo desde user interfaz, como tú, uso Windows 7 64bits.

Edito: slash, adhiero a la premisa, debería poder hacerse, pero por los dudas, probaste pasando a modo de edición de aristas, seleccionando solo las aristas de la altura y subdividiendo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: loop2.png 
Visitas: 306 
Tamaño: 24.4 KB 
ID: 141317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loop1.png 
Visitas: 209 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 141316  
    Última edición por V1k1ngo; 01-01-2011 a las 17:47

Blender 2-56 beta

V1k1ngo, estás seguro. O sea, que si añades desde vista cámara un Monkey, te sale directamente mirando a la cámara sin tocar ninguna cosa más?
    Pues que cosas más raras me pasan.

Blender 2-56 beta

A mí me funciona a la perfección, tanto desde el panel de tools como configurándolo desde user interfaz, como tú, uso Windows 7 64bits.

Edito: slash, adhiero a la premisa, debería poder hacerse, pero por los dudas, probaste pasando a modo de edición de aristas, seleccionando solo las aristas de la altura y subdividiendo?
    Sí, en eso estaba ahora mismo, de hecho, buscando alguna manera de hacerlo, pero que al fin y al cabo, para mí es más un rodeo un poco tonto más que otra cosa. Según las necesidades y de para que quieras el loop la mejor alternativa que veo ahora mismo es lo que tú dices, o directamente usar la herramienta Knife, que es lo que estaba haciendo ahora y también funciona. Después haces un Edge slide para dejarlo a la altura que tú quieras, y listo.

Pero me parece un rodeo bastante tonto, la verdad.

Blender 2-56 beta

Para lo del cono hay un truco. Se selecciona el vértice superior y se borra, luego se selecciona el círculo de la base, se extrude y luego se une con Control presionado, hasta que queden todos juntos. Vuelves a tener el cono, pero ahora ya puedes hacer Control + r y puedes subdividir con la rueda del ratón.

Blender 2-56 beta

V1k1ngo, estás seguro. O sea, que si añades desde vista cámara un Monkey, te sale directamente mirando a la cámara sin tocar ninguna cosa más?
    Pues que cosas más raras me pasan.
    Así es, sin ningún tipo de problemas, lo probé de todos lados para asegurarme, de hecho, cuando inserté el cono para probar lo de slash, me salió con la punta mirando a cámara, y lo único que hice fue cambiar el align todo en user preferencias.

Slash, adhiero totalmente, estas cosas de Blender me estuvieron impacientando bastante las últimas semanas.

Blender 2-56 beta

Bueno, pues se ve que se han cepillado el bug. Entiendo que es que no tienen intención de arreglarlo o que consideran que no es un bug. En mi opinión lo es, porque el programa responde una manera bastante inesperada al hacer algo que yo creo que debería permitir. Por lo menos si no lo consideran un bug deberían hacer que Blender mostrara un mensaje de error, una advertencia o algo. ¿pero que el programa se quede pillado un rato por eso? En fin.

Blender 2-56 beta

Lo cierto es que lo del cono lo acabo de probar en Maya y tampoco me deja crear un loop a un cono. Pero por lo menos no se queda pillado el software eso sí.

De todos modos, lo de subdividir un cono en horizontal, o sea agregar segmentos debería salir en la parte inferior izquierda en las propiedades del objeto, tal y como salen vértices, Radius y depth, debería aparecer segments o algo para agregarlos desde ahí, que sería lo lógico.

Tanto en Maya como en Cinema 4D hay un height segments que vale para eso.
    Última edición por ofuscado; 01-01-2011 a las 19:05

Blender 2-56 beta

Lo cierto es que lo del cono lo acabo de probar en Maya y tampoco me deja crear un loop a un cono. Pero por lo menos no se queda pillado el software eso sí.

De todos modos, lo de subdividir un cono en horizontal, o sea agregar segmentos debería salir en la parte inferior izquierda en las propiedades del objeto, tal y como salen vértices, Radius y depth, debería aparecer segments o algo para agregarlos desde ahí, que sería lo lógico.

Tanto en Maya como en Cinema 4D hay un height segments que vale para eso.
    Sí, la verdad que eso sería también lo lógico y no sé por qué tampoco esta.

Blender 2-56 beta

Se os queda pillado porque no dais al botón derecho del ratón para anular la acción del loop, sobre el cono no aparece ninguna línea azul que indique donde va a ir el loop y por eso parece que se queda bloqueado.

En Linux va bien el tema, no me pasa como en Windows que hasta me desaparecían los botones (aunque eso es otra historia, dios que ganas de comprarme la gráfica para ir tirando).

Blender 2-56 beta

Mas, allá del BugTracker, hay alguna instancia para que los desarrolladores reciban este tipo de feedback? (se que puede sonar muy novato la pregunta, pero realmente lo desconozco), si con una UV sphere se puede manejar la cantidad de segmentos/anillos, rescribir lo mismo para las otras primitivas no debe ser demasiado difícil, estaría bueno poder comunicar cosas así a los desarrolladores, para tener en cuenta en próximas versiones.

Blender 2-56 beta

Mas, allá del BugTracker, hay alguna instancia para que los desarrolladores reciban este tipo de feedback? (se que puede sonar muy novato la pregunta, pero realmente lo desconozco), si con una UV sphere se puede manejar la cantidad de segmentos/anillos, rescribir lo mismo para las otras primitivas no debe ser demasiado difícil, estaría bueno poder comunicar cosas así a los desarrolladores, para tener en cuenta en próximas versiones.
    Pues no lo sé la verdad, pero estaría genial saberlo y si es que existe.

Alguien que pilote algo más de inglés que yo, podría investigar un poco, por que si no, chungo.

Hay un blog de desarrolladores creo, pero creo que es nuevo. http://code, Blender.org/.
    Última edición por ofuscado; 01-01-2011 a las 22:09

Blender 2-56 beta

Pues no lo sé la verdad, pero estaría genial saberlo y si es que existe. Alguien que pilote algo más de inglés que yo, podría investigar un poco, por que si no, chungo.

Hay un blog de desarrolladores creo, pero creo que es nuevo. http://code, Blender.org/.
    Yo la verdad es que tampoco es que, siga mucho el tema, pero mucho me temo que los desarrolladores o personas responsables de Blender que quieran saber la opinión de los usuarios no creo que lo tengan difícil (hay un montón de foros y blogs oficiales y no oficiales en los que los usuarios hablan sobre eso).

El tema es que nos hagan caso, cosa que no tengo tan clara. Porque, por ejemplo, la gente lleva pidiendo lo de bmesh durante años y no veo yo qué sé convierta en una prioridad. O lo mismo es que es una impresión que yo me llevo que la gente lo demanda, y lo mismo otras cosas las demandan más, no sé.

Blender 2-56 beta

Ton comenta que va a haber una revisión de la versión 2.56 para corregir algunos problemas sobre el día 4 de enero, pero lo más interesante es que ha comentado que la 2.56 es la última beta, por lo que la 2.57 será rc (reléase candidate) a final, por lo que parece que nos vamos acercando al día d. También comentaba que varios usuarios están trabajando en mejoras en el tratamiento de los mapas de normales y los mapas de relieve (Normal Maps & Bump maps), concretamente aquí tenéis más información sobre un nuevo método de Bump mapping propuesto: http://kishalmi, servus, at/3d/bumpcode/. Saludos, y feliz año a todos.

Blender 2-56 beta

Nuevas noticias sobre el OpenCL, esta vez con el sistema de partículas.

Edito: si la 2.57 es ya rc, entonces ya podemos olvidarnos del b-Mesh para esta versión.

Blender 2-56 beta

Pequeño repaso de ton Rosendal sobre la hoja de ruta con interesantes novedades.
    Hi everyone. Thanks for the builds. Loks like we got a god one here.

The bug tracker is still nice Low, so we can move on todo the pending.

Todo Items. We should a los try todo get our patch tracker clean, todo have.

Compliant patches applied, and the rest at least categorized and.

Shortly reviewed. We a los ned several im/exporters brought bak still.

To me it sems current SVN is already quite stable, a next reléase -.

Provided todo got cleaned up - Can definitely be out of beta then.

Short term roadmap prediction:
    -March: 2.57 reléase (with at least a wek an rc for test).

Being our first 2.5 oficial release, it could align with a make-.

Over of Blender, org.

April/may: 2.58 as final for the 2.5 Project (based on 2.57 feedback?)
    In may we then can move SVN todo 2.60, and start merging it with at the.

Urgent waiting branches.

Render branch (Sintel).

Bmesh (how it going?)
    -Gsoc projects, like rigid body Anim.

During the next months the branch devs can report here on how stable.

Migrations are, todo make a planning that doesnt break 2.6 immediately.

But do this in smaller steps and releases.

I then would a los like todo start the recode for our Shader system (in.

Branch at first).

And Will have todo Wrap up the Python Api, especially for UI customizing.

And render Api.

Exciting times ahead.

Ton-.

Blender 2-56 beta

Enormes mejoras en el Sculpt unlimited de Raúl Fernández Hernández (Farsthary), concretamente en el nuevo algoritmo de relajación de mallas con los que se obtiene unos resultados muy similares al famoso sculptris, con estas herramientas Blender tiene poco que envidiar a los grandes:

Blender 2-56 beta

Alucinante.

Blender 2-56 beta

Tiene muy buena pinta, han reproducido el algoritmo del sculptris a la perfección. Ahora a ampliar el concepto y hacer cosas chulas con él.

Blender 2-56 beta

Genial, está bueno.

Blender 2-56 beta

Hola a todos, no estoy totalmente seguro de si es un bug: cuando estoy animando en una escena y trabajo en el Graph editor, si aplico el modificador noise a alguna de las curvas y luego lo elimino, la curva queda como antes, perfectamente normal, pero una vez que le doy a play animation, quedan las modificaciones sobre el objeto en cuestión.
    Última edición por Noctambulo; 08-01-2011 a las 20:37

Blender 2-56 beta

Hola a todos, no estoy totalmente seguiro de si es un bug: cuando estoy animando en una escena y trabajo en el Graph editor, si aplico el modificador noise a alguna de las curvas y luego lo elimino, la curva queda como antes, perfectamente normal, pero una vez que le doy a play animation, quedan las modificaciones sobre el objeto en cuestión.
    No es normal, seguro que simplemente no se a actualizado el cambio. Edita la curva, o sigue trabajando con normalidad. A mí sin embargo, no me pasa eso. Si la cosa persiste, sube un blend al hilo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blender 2-56 beta

Hola, simplemente cerré Blender, lo volví a abrir e hice el mismo procedimiento, esta vez funcionó sin problemas, si el problema se repite de nuevo bajo alguna condición les avisaré.

Por cierto, siempre he tenido una duda, cabe destacar que no tengo mucha experiencia en programación o ingeniería de software, ¿pero que tiene Blender a diferencia de otros programas que hace que pese tan poco, no solo en cuanto a uso de memoria, sino al espacio que ocupa en el disco? Conociendo toda la cantidad de herramientas que postura que no tiene nada que envidiarle a otros. Siempre me pareció curioso.

Blender 2-56 beta

[quote]Enormes mejoras en el Sculpt unlimited de Raúl Fernández Hernández (Farsthary), concretamente en el nuevo algoritmo de relajación de mallas con los que se obtiene unos resultados muy similares al famoso sculptris, con estas herramientas Blender tiene poco que envidiar a los grandes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mr_burns.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 141555  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blender 2-56 beta

Jolines como a avanzado esto.

Blender 2-56 beta

Jolines como a avanzado esto.
    Coño, Leander. Me alegra verte por aquí. Sí, sí que a avanzado la cosa, y según tengo entendido, para mayo tendremos bmesh, yo lo espero como agua de ídem.

Espero que una cosa como esta, que afecta a casi todo lo demás se implemente bien y no haya problemas de estabilidad y todo eso. Yo ya estoy ansioso por probarlo a ver qué tal va. Un saludo.

Blender 2-56 beta

No sé si para mayo va a estar el bmesh eh, últimamente a aumentado muchísimo el número de bugs, hace poco estábamos en 49 bugs un par de semanas atrás, ahora mismo estamos en 69.

Blender 2-56 beta

Disculpen, las nuevas versiones traen la interfaz con ese color negro (sumado a muchas nuevas características que desconozco) o la cambiaron udsí yo soy nuevo y estoy aprendiendo con la versión 2.49b, me conviene pasarme a la 2.56 para irme ambientando y no malacostumbrarme a menús, características antigüasí.

Blender 2-56 beta

El (theme) se puede cambiar como a ti te guste, desde las ventanas al texto, todo es configurable. Aunque todavía no está terminada, (ya le falta poco), ya es el momento de ponerse a estudiarla y aprovechar todos los avances que trae.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: user.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 170.1 KB 
ID: 159612  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 08:56

Blender 2-56 beta

Malas noticias, Raúl Fernández Hernández (Farsthary) ha sido contratado por la gente de 3DCoat, por lo que dudo que disponga de tiempo para terminar los tantos proyectos que tenía empezados, una lástima, debería haberlo contratado la Blender foundation.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo