Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas curso de Oscillon infoarquitectura

crazy bump
    Gracias (Dadas)
    25
    Gracias (Recibidas)
    18

Dudas curso de oscilloninfoarquitectura

Bueno pues estaba viendo los cursos online de Oscillon, y la verdad que nunca he usado el AutoCAD y, aunque lo tocan poco había visto este curso, lo que te enseñan me parecía interesante a la hora de poder trabajar como delineante, no es algo que me apasione, pero si me gustaría aprender a coger planos y tratarlos, veo que ciertas cosas me servirían, pero no es mi finalidad trabajar de esto, aunque si no hay otra opción y lo he aprendido a hacer, pues me vendrá bien, sale 600 euros y se da en 10 semanas que no se realmente cuantas horas diarias serán.

Mi duda es si ¿saben alguna alternativa a este curso? Aunque sea en otro idioma, algo que ya haya hecho alguno y que sea similar en plan AutoCAD un poco y 3ds Max. He visto como lo explican en Oscillon y no está mal, creo que aprendería sin muchas complicaciones, pero igualmente al no necesitar la totalidad del curso a lo mejor hay algún otro curso que conozcan más completo que merece más las pelas.

Voy a intentar informarme por mi cuenta, pero dejo el enlace al pdf del curso para que vean el temario y me comenten que puede a ver similar o mejor que ya conozcan. http://www.oscillononline.com/pdf/in...ura_online.pdf. Gracias de antemano. Saludos.

crazy bump
    Gracias (Dadas)
    25
    Gracias (Recibidas)
    18

En principio así rápido buscando acabo de ver cursos en emagister gratuitos que se acercan a lo que quiero, serían el siguiente enlace para que vean a ver si en verdad merecen o no la pena. http://www.emagister.com/cursos-grat...tps-799674.htm.

Y el siguiente enlace de ifice que ya lo he estado viendo y no está mal, donde el temario parece completo para lo que cuesta que es gratis y en concreto serían 170 horas. http://www.emagister.com/diseno-indu...0.htm#programa.

crazy bump
    Gracias (Dadas)
    25
    Gracias (Recibidas)
    18

Up. Up. Up.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola, finalmente por que curso te decidiste? Yo estoy mirando el online de Oscillon de 3ds Max.

Expulsado
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    5

Bueno pues estaba viendo los cursos online de Oscillon, y la verdad que nunca he usado el AutoCAD y, aunque lo tocan poco había visto este curso, lo que te enseñan me parecía interesante a la hora de poder trabajar como delineante, no es algo que me apasione, pero si me gustaría aprender a coger planos y tratarlos, veo que ciertas cosas me servirían, pero no es mi finalidad trabajar de esto, aunque si no hay otra opción y lo he aprendido a hacer, pues me vendrá bien, sale 600 euros y se da en 10 semanas que no se realmente cuantas horas diarias serán.

Mi duda es si ¿saben alguna alternativa a este curso? Aunque sea en otro idioma, algo que ya haya hecho alguno y que sea similar en plan AutoCAD un poco y 3ds Max. He visto como lo explican en Oscillon y no está mal, creo que aprendería sin muchas complicaciones, pero igualmente al no necesitar la totalidad del curso a lo mejor hay algún otro curso que conozcan más completo que merece más las pelas.

Voy a intentar informarme por mi cuenta, pero dejo el enlace al pdf del curso para que vean el temario y me comenten que puede a ver similar o mejor que ya conozcan. http://www.oscillononline.com/pdf/in...ura_online.pdf. Gracias de antemano. Saludos.
    No recomiendo la delineación ni infografía a nadie que no sea del sector de la construcción. El sector en sí está muy podrido y sobra gente por todas partes, y si encima intentas conocer cómo se construye, vas apañado, en construcción hace falta estar muchos años viendo cosas para grafiar detalles lógicos y que luego las mediciones tengan algún sentido.

Yo lo digo para que la gente no vaya hacia la pared.