Han modificado el script de Subsurface Scattering para que pueda ser usado con animación: http://h4x.snipanet.com/blender/mirror/ssbeta04v1.zip.
Han modificado el script de Subsurface Scattering para que pueda ser usado con animación: http://h4x.snipanet.com/blender/mirror/ssbeta04v1.zip.
Buena herramienta. Aunque las transiciones aún no son muy suavess, a ver si nos salva Jandro con el Fryrender. Saludos.
Como el script usa los vertexcolors, la malla debe estar suficientemente dividida.
Sí, aunque eso puede ser un inconveniente para animación. No se puede tener todo. Saludos.
Está claro que esto es un simple script, pero entre tener s y no tenerla.
Vaya, que palo que use los vertex colors, digo yo, si ya está el algoritmo, porque no pasarlo al código interno (pero que no use los vertex colors)? O no se utilizaría el mismo?
Por lo que he podido ver el único programador del render-Core de Blender es ton y teniendo en cuenta que seguro que tiene pensado implementar cosas nuevas, no creo que quiera meter un faq, imagino que si lo pone será s real.