Hola qué tal? No participo mucho del foro, y esta es la primera vez que me meto en un concurso de animación. Ahí va mi blocking. Saludos.
Hola qué tal? No participo mucho del foro, y esta es la primera vez que me meto en un concurso de animación. Ahí va mi blocking. Saludos.
Última edición por aleoh; 27-12-2010 a las 01:06
Mi pagina: www.aleohanian.com.ar/
Buen comienzo. Parece que voy a tener que ponerme las pilas porque se me echa el tiempo encima.
Hola aleho, aquí van unos consejos para tu blocking.
1.- Ese gesto que hace en sí como diciendo espera está muy bien y podrías haber aprovechado para que el señor de blanco le plantara bien cerca el papel como buscando la firma.
2.- Depura el gesto de ponerse la mano en el corazón, hazlo más elegante, tocándose, por ejemplo, sólo con la yemos de los dedos.
3.- Creo que el gesto de rascarse el cogote no funciona. Es muy cliché y no nos muestra al personaje sincero sino como si alguien le hubiera dicho que actuara así, que es como mucho actuacan cuando están preocupados. Creo que el audio nos invita a ver un personaje capaz de mirar a los ojos a su interlocutor.
4.- La mano en la boca con el eh también es muy cliché. Ese puede ser un momento bueno para quitarle la vista, como avergonzandose.
Espero te ayude. Suerte.
Roger Giménez - Jefe de Estudios Animum Live!Online
http://www.animum3d.com/
Y aqui podéis ver cómo animan mis alumnos de Animum.
Ya se va viendo algo, como bien te dice Roger yo buscaría otras posturas más interesantes o me haría una video referencia para ver cómo actuarías tu, tiene buena pinta :yo estoy todavía con la animática y cuando lo he visto están muy parecidos la posición de los personajes con la mía, ya lo pondré pronto, cómo va a pedir un anticipo a casi todos se nos habrá pasado por la cabeza que se sienta y bien con el jefe detrás del escritorio es lo más lógico no bueno a seguir dándole.
Cuanta razón.Como va a pedir un anticipo a casi todos se nos habrá pasado por la cabeza que se sienta y bien con el jefe detrás del escritorio.
Buenas, voy a tomar los consejos que me dieron, cuando tenga un poco de tiempo (recién el fin de semana) voy a avanzar un poco con las correcciones. Saludos.
Tiene buena pinta, yo pensé hacerlo en el ascensor para poner los personajes de pie ya que la edición anterior lo hice sentado, pero invita a estar tras una mesa, aunque puede estar de pie, me gusta el personaje y la animación en general a ver esas correcciones.
Poco que añadir a las notas de los demás compañeros. Animo.
Bueno, va mi segunda versión de blocking, le hice alguna corrección y modifique alguna pose. Se agradece los comentarios. Saludos.
Tienes detalles muy chulos, cuando mira para abajo o cuando se pone la mano en el pecho. Viéndolo, en mi opinión al principio quedaría mejor que le diese el bolígrafo y no la hoja, como diciendo toma, firma. También veo un poco brusca la manera en que se la quita, tendrías que anticiparla de alguna manera. Ánimo.
Suscribo las palabras de Knight y añadiría que la forma de soltar el bolígrafo es algo brusca. Parece que es lo que toca para poder hacer el g esto. Yo intentaría dejarlo con suavidad e introducir una pausa antes del siguiente g esto.
Estuve trabajando en la forma de soltar el bolígrafo, en el blocking me quedo un poco brusco, es verdad. También me gustó la idea de que en vez de darle la hoja le del bolígrafo para que firme, voy a ver de cambiarlo, y en cuanto pueda subo una nueva versión.
Hola aleoh, me gusta bastante lo que tienes por ahora. Creo que la parte de que suelta el bolígrafo no termina de cuadrar, en el sentido de que el ya parece decidido a firmar y al soltarlo es como si cambiara de idea, cosa que no creo que pase. Por otro lado, se me ha ocurrido algo que puede aumentar la carga emotiva de la parte final del audio y es que cuando el prestamista o lo que sea le arrebata la hoja, el personaje que bien no le deje completar la acción y arrastre o al menos retenga hacia sí la hoja y a continuación diga lo de confío en el anticipo como rogando que le permita firmar el documento, mientras le mira a los ojos.
Ya en términos de posturas y demás estaría chulo que rompieras un poco la simetría del personaje, girando un tanto la columna, de forma que un hombro se adelante y otro se retrase y que la cabeza no esté orientada en la misma línea que la columna, inclinarla a un lado u otro, ese tipo de cosas.
Espero que te sirva, un saludo.
Aquí va un adelanto de mi animación, espero críticas, saludos.
Yo sigo viendo que la hoja va y viene muchas veces, y estoy de acuerdo con Dsolo sobre lo del bolígrafo. Los movimientos corporales los veo bastante bien, únicamente cuando dice no tengo ni un centimo, el movimiento de manos me pide el cuerpo que sea un poco antes. Suerte.
Lo del bolígrafo tienen razón, es que, si cambio eso debería cambiar gran parte de la animación posterior, por eso quise hacer que parezca decidido a firmar con la parte que vuelve a agarrar la hoja al final.
Suprimi la parte que le entrega la hoja, así no es tanto va y vuelve. Saludos.
Hola, le metí algún cambio a mi animación.
La postura de resignación ha ganado, creo yo.
Estoy dejando esta nota en todas las habitaciones. Tengan en cuenta esta fecha, al día siguiente no se podrán presentar más trabajos. Atentamete.
Sr. Barrientos
Gerente del Hotel Animado