Como más vale tarde que nunca pues aquí va un principio de blocking, siento no poder publicar ya que estoy muy liada.
Como más vale tarde que nunca pues aquí va un principio de blocking, siento no poder publicar ya que estoy muy liada.
Última edición por amrras; 31-01-2011 a las 14:17
Buenas, bienvenida y poco te voy a decir, que justo hace poco se han comentado los consejos que diste la otra vez. Ánimos y dale caña, que quiero/queremos seguir aprendiendo.
Señorita cobos se estaba usted haciendo de rogar ya. Imagino que la cosa está en un estadio muy temprano, aunque ya apunta muy buenas maneras.
En todo caso algunos apuntes de cosas que me han saltado a la vista. Como ya digo en nuevas versiones lo tendrás ya bien atado, pero no podido evitar fijarme en que la cadera no se ve afectada para nada en las basculaciones de peso del personaje, que además tal vez te podrían dar juego para hacer algún reversal (lateralmente quiero decir) en la columna.
En cuanto al acting de confío en el anticipio no termina de quedarme clara la actitud del personaje. En general se le ve bastante confiado en toda la escena, no sé si el audio a mí me sugiere eso, pero al fin y al cabo, es la interpretación que tú le has dado.
En fin, seguiremos pendientes de tus progresos, y que te sea leve tanto lío o cuando menos rentable.
Sera un placer ver cómo le das vida al ñeco, más vale tarde una vez que siempre tarde, o no era así, me alegra verte por aquí.
Qué bien que te animes, tiene una pinta muy cartoon, mola, aparte de lo que comenta Dsolo, la silueta de la postura de confianza no es muy clara, no sé, me ha dado esa sensación.
Ánimo y a seguir publicando.
Muy buenas, creo que la posición de la cámara no favorece la silueta de alguna de las poses, también cuidaría las simetrías entre algunas de ellas, saludos.
Me encanta la actitud que dan las posturas de la primera parte, hasta anticipo, a partir de ahí me mola, pero no me encaja mucho con la, peronalidad que describes al principio.
De todas maneras, pinta muy bien, te seguiremos de cerca.
Hola del mar. Es un excelente comienzo, pero ten cuidado de no caer en las hipnotizantes, pero mortíferas garras de la sobreactuación. Suerte.