Resultados 1 al 45 de 45

Monstruo

Blender Monstruo

Buenas. Estoy haciendo un pequeño personaje, a ver qué os parece. Intento cuidar los loops para darle mejor forma. Tras esto quiero ponerle un bone básico, una postura y a seguir un poco con el sulpt, pero eso más adelante.

Las críticas son bienvenidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 15.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 223.1 KB 
ID: 121543  
    Última edición por chotio; 18-01-2010 a las 22:44 Razón: modificación de imagen del post
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Cuando hagas un modelo que pretendas esculpir, intenta mantener los polígonos de un tamaño similar, de lo contrario veras que las brochas se comportan de forma muy distinta de uno grande a uno pequeño.

Deberías elegir si el personaje esta vestido o desnudo, porque si esta desnudo como indica el ombligo, los brazos parece que lleven mangas y no queda bien.

Espero que no pretendas animarlo, porque sin piernas ni cuello es un auténtico infierno, te lo aseguro.

Blender Monstruo

Eso de animarlo me lo han advertido ya debe de ser un auténtico infierno, efectivamente es para una imagen estática. Lo de las mangas quiero hacer que el pelo (estilo gorila Donkey Kong) acabe en la muñeca y se sobreponga a la mano un poco. Una camiseta con el ombligo al aire. Lo de los polígonos de igual tamaño no lo sabía, siempre se aprende algo. Creo que para texturizar también se intenta unas proporciones en los polígonos similares. Gracias por el comentario Caronte. Sigo más con el modelado. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Lo de las mangas quiero hacer que el pelo (estilo gorila Donkey Kong) acabe en la muñeca y se sobreponga a la mano un poco.
    El efecto del pelo sobrepuesto a la mano se consigue peinando, no tienes por que deformar la geometría así.
    Creo que para texturizar también se intenta unas proporciones en los polígonos similares.
    Para texturizar no hay tanto problema, porque basta con que el polígono más grande ocupe más espacio en la textura, pero con el Sculpt no hay solución posible para evitar resolución pobre en unas zonas y excesiva en otras.

Blender Monstruo

Gracias de nuevo Caronte, eres un libraco abierto. He soldado ya las manos y los pies, no pensaba hacerlo, pero gana bastante. Para todo el cuerpo, incluido cabeza quiero pelos y para la camiseta Sculpt.

Unos avances del modelado, creo que voy a ponerme con la postura y después con el Sculpt (lo estoy temiendo por el pedazo de patata que tengo de ordenador). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 117705   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01_wire.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 122.6 KB 
ID: 117706  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Esta mañana he estado haciendo pruebas con el Sculpt y el ordenador se me cuelga con el multires 9, más o menos cuando tiene un nivel de detalle decente, así que, no creo que pueda utilizar esta herramienta hasta comprar mi antoñete. Intentaré hacer las pliegues de la camiseta con texturas, y luego le añadiré un poco de Nor para disimular. No es lo mismo, pero es lo que hay.

He estado poniendo la postura al muñeco para poder empezar con los efectos de pelos, si se os ocurre algo para mejorar, se agradecen comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 02_wire.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 116.9 KB 
ID: 117779   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 117780  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

¿Nivel 9? Con un nivel 4 o 5 tienes de sobra para esculpir las formas básicas en esa malla, incluso los detalles medianos, también los puedes hacer cómodamente.

La próxima vez, ya sabes: intenta evitar tanta diferencia en los tamaños de los polígonos (dedos del pie vs barriga) y no te pasaran estas cosas.

Posdata: pienso que (al menos) la cabeza necesita mucho más trabajo para no dar la sensación de algo caóticamente simple.

Monstruo

Pienso igual que Caronte, el cuerpo a ganado mucho, pero la cabeza es todo un truño le metes más trabajo. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Blender Monstruo

Estoy con el truño, intento mejorarlo un poco. Con nada que le eche un poco de tiempo ganara mucho porque no le he dedicado nada.

En otro foro me han comentado acerca de los loops de los brazos están desordenados literalmente. ¿Qué opináis vosotros? Me han comentado que al extruir ciertas partes, se crean vértices en los que convergen 5 o 6 Edges, lo cual desordena los loops. No estoy muy convencido del todo, pero creo que lleva un poco de razón. Me encantaría tener vuestra opinión acerca del tema. Gracias a ambos por los comentarios. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Con lo de cinco no hay problema es más son necesarios, con los de seis o más ya es otra cosa en ese caso si deberías buscar una mejor solución geométrica.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Monstruo

Para ser sincero, merece estar en el hilo de los truños. Se ve que es auténtico, que se ha puesto ilusión, pero realmente no sirve para nada.

Que conste que eso te lo digo porque antes me lo he dicho a mí mismo cuando modelé un bicho para la actividad de modelado de alienígenas. El bicho estaba bien, pero cuando ya estaba en alta poligonización me di cuenta de que las patas traseras nunca iban a permitirle alzarse o adoptar ciertas posturas. Así que allí quedó como reliquia de mi época zbrushera.

Si te pones con un rostro humano, es tiempo bien aprovechado, aunque cueste más.

Y, amigo, un rostro bien hecho y con pocos polígonos es elegante y quedas como un señor.

El propio proceso de modelar te va a enseñar cosas. Luego el cuerpo humano.

Y por fin, las criaturas extrañas, que si tienen una buena base anatómica, serán buenos, aunque sean criaturas de fantasía.

Pero todo esto es mi opinión, claro.

Por aquí andaba el bicho, daba el pego con la anatomía, pero era totalmente imposable, por culpa de las patas de atrás. Aun así, me gustaría retomarlo algún día, lo tengo bien guardado por ahí.

Posdata: no pienses que lo hice a la primera, lo intente unas diez veces y tenía un concept dibujado. https://www.foro3d.com/f90/7-activid...s-38491-5.html.
    Última edición por GEKKONIDAE; 19-11-2009 a las 09:04
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Monstruo

Para ser sincero, merece estar en el hilo de los truños. Se ve que es auténtico, que se ha puesto ilusión, pero realmente no sirve para nada.

Que conste que eso te lo digo porque antes me lo he dicho a mí mismo cuando modelé un bicho para la actividad de modelado de alienígenas. El bicho estaba bien, pero cuando ya estaba en alta poligonización me di cuenta de que las patas traseras nunca iban a permitirle alzarse o adoptar ciertas posturas. Así que allí quedó como reliquia de mi época zbrushera.

Si te pones con un rostro humano, es tiempo bien aprovechado, aunque cueste más.

Y, amigo, un rostro bien hecho y con pocos polígonos es elegante y quedas como un señor, el propio proceso de modelar te va a enseñar cosas. Luego el cuerpo humano.

Y por fin, las criaturas extrañas, que si tienen una buena base anatómica, serán buenos, aunque sean criaturas de fantasía.

Pero todo esto es mi opinión, claro.

Por aquí andaba el bicho, daba el pego con la anatomía, pero era totalmente imposable, por culpa de las patas de atrás. Aun así, me gustaría retomarlo algún día, lo tengo bien guardado por ahí.

Posdata: no pienses que lo hice a la primera, lo intente unas diez veces y tenía un concept dibujado. https://www.foro3d.com/f90/7-activid...s-38491-5.html.
    Hombre seguramente tienes razón, pero que sería de nosotros si no diéramos el todo por estos modelos.

Por cierto, que truños magistrales hay en ese hilo a demás me hiciste recordar a wok que historias raras hay enmarañadas en los hilos de este foro.

Monstruo

Bueno yo a base de hacer truños he aprendido a intuir cuando un modelo no va bien y así empezar desde cero cuanto antes, las veces que haga falta. Cuanto más se avanza más difícil es retroceder.

Y no es sólo que sea más o menos bonito sino que luego se pueda posar, animar o se pueda Unwrapear cómodamente.

Incluso tengo un guión dedicado a modelos abandonados en mitad del proceso.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Monstruo

Buenas. Me habéis dado otro punto de vista que agradezco, es el que busco, la verdad tirada a la cara. Y que conste que no me molesta, que es lo que realmente quiero.

Este tipo de comentario en el que decís que el modelo es un gran truño, me hacen pensar de nuevo en que algo ha fallado desde el principio y voy a volver a dibujar al personaje con diferentes puntos de vista y nuevo diseño. A ver lo que sale, de momento no tengo mucho curro esta tarde para darle caña así que, creo que podré publicar algo escaneado en cuanto lo tenga. Muchas gracias a todos. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Yo raramente hago concepts o mejor dicho, los hago divagoando con el Sculpt hasta que intuyo una forma interesante y luego hago retopología sobre esa forma.

Me resulta más fácil y divertido que dibujar.

Otra cosa es el PC que tengas, yo no puedo llegar al millón de polys así que, aprovecho lo que puedo.

Monstruo

Bueno pues ahí van unos dibujos a ver qué os parecen. A mí me encanta dibujar y soy de los que piensa que, sin un buen dibujo no sale nada bueno. Eso de modelar por modelar, o hacer borrones a ver qué sale, no sé, no le veo sentido.
    ¿Qué opináis de los dibujos? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Imagen 001.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 62.5 KB 
ID: 118156   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 002.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 138.4 KB 
ID: 118157   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 003.jpg 
Visitas: 4862 
Tamaño: 138.7 KB 
ID: 118158   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 004.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 174.2 KB 
ID: 118159  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 005.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 118160   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 006.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 167.5 KB 
ID: 118161   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 007.jpg 
Visitas: 1002 
Tamaño: 92.5 KB 
ID: 118162  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

He remodelado el brazo completamente, a ver qué os parece ahora. Saludos. Adié.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 03_wire.jpg 
Visitas: 472 
Tamaño: 120.6 KB 
ID: 118177  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Monstruo

He remodelado desde cero el monstruo de nuevo, ahora lo veo todo limpio y bien definido en la Maya. Espero críticas. Saludos y gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 04_wire.jpg 
Visitas: 453 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 118530   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 118531  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Esta mejor, pero para mí gusto falla sobre todo la anatomía. Ya que es un humanoide musculoso, deberías usar fotografías de culturistas (bodybuilders) como referencia y a partir de que sepas donde va cada cosa, lo exageres y deformes como quieras, pero de forma coherente para que se vea creíble.

Si no te aclaras con la geometría para conseguir ciertas formas, es mejor que lo esculpas todo y después retopologices tranquilamente.

Monstruo

Jodo tío, estoy que poto. Esta gente siempre me ha dado ganas de potar, tanto músculo da asco. También me pasó con el final de Akira y creo que esta noche no ceno.

He estado mirando algo por ahí y voy a ver si tengo algún cómic de David finch que dibuja bastante bien el tema de los músculos. Saludos y gracias de nuevo Caronte.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Monstruo

Más avances. Saludos. Adié.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 06.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 27.0 KB 
ID: 118636   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06_wire.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 62.0 KB 
ID: 118637  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Si yo quisiera hacer algo parecido a ese modelo, haría primero un humano anatómicamente correcto y lo guardaría como plantilla para usarlo más veces.

Luego cogería una copia y le daría al Sculpt o a retocar a mano. Si hace falta cortar brazos, cabeza o barriga y meter malla nueva, pues lo haría. Pero nunca partiría de cero en caso de no quedar contento con la evolución del modelo y querer empezar de nuevo.

Tendría dos cosas al mismo coste que una en términos de tiempo.

En cualquier caso, el bicho ha mejorado, pero sigo viendo indefinidos los pies.

Aunque si camina como un pingüino son válidos.

Dale caña.

Monstruo

Hombre estamos aquí para aprender Geko, así que, no me importa tirar por tierra el trabajo que está mal hecho. Lo de los pies lo he suprimido, estoy cogiendo como concept el dibujo que se llama imagen004. Para andar lo hará al estilo muletas, primero apoya la barriga y luego los brazos más adelante. Salta con la barriga y se pone por delante de los brazos, quita los brazos y los pone de nuevo por delante de la barriga, creo que más o menos me he explicado.

Eso de hacer una base para luego modelar err, es un poco monótono ¿no? A mí me gusta modelar y la verdad que no tengo mucha idea todavía, pero cada modelo a mí me parece difetente y coger los brazos de uno para otro buf es un ¿no? En fin que eso también es cosa de gustos y del destino del curro. Saludos y gracias por los comentarios.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Monstruo

Subo algunos avances de la cabeza. Tengo ya ganas de darle caña al Sculpt, aunque sea a trompicones algo saldrá. Es una mezcla de torguta ninja con gorila (la cabeza).

Voy a buscar algún tutorial de cómo marcar músuculos y sobre todo de cómo hacer arrugas para la camiseta. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 07.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 118694   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07_wire.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 118695  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

No me he podido resistir a darle unos toques al Sculpt, a ver qué os parece. Tengo que mejorar el cuello porque el músculo del hombro al cuello (creo que trapecio) no está bien colocado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 725 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 118928  
    Última edición por chotio; 01-12-2009 a las 08:24
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Buenas. Empezar diciendo que he estado de vacaciones y por eso no he publicado nada por este hilo. He estado unos cuantos de días practicando con el Sculpt, con pelos, con telas, etc. Al final no se va a parecer al dibujo de referencia (algo que no me gusta pues es una chapuza). Con el Sculpt, tras hacer varias modificaciones en los músculos pensé que si le iba a poner pelos era una estupidez, así que, iba tan solo a esculpir un poco las telas.

Al hacerle la camiseta por retopología me di cuenta que era para mí difícil esculpir, pues no tengo experiencia, además de que debía de hacer una especie de tamden entre pelos y Sculpt en camiseta para que no se atravesaran. Los pelos los he dado por perdidos porque no puedo con ellos, el PC me peta con las pruebas y luego al renderizar nada parece lo que es. Problemas con los pelos-materiales y un montón de que al final acabaron con mi paciencia. En fin, que ha pasado de ser una especie de hombre del saco a ser un tiípico monstruo medieval.

Lo que he hecho es ponerle armature, posarlo y aplicarle el armature para más tarde recolocarle algunas partes que no me gustaban como quedaban. El rigg no es mi fuerte (también necesito práctica en ello, lo se). La camiseta la he hecho con Clothes simulándola en caída hacia el cuerpo.

En definitiva el resultado es este preview que os pongo, espero os guste porque creo que voy a pasar a las texturas. Le encuentro defectos en el brazo derecho (parte de dentro del codo), mano derecha que no me convence aún como agarra el hacha y la camiseta en la axila izquierda que hace una arruga muy fea. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios me está encantado el resultado y en parte se debe a vuestras críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 08.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 119628  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Vaya mejorado mucho, el hacha se ve muy bien. No tiene piernas por alguna razón?

Monstruo

Siempre andaba metiendo la pata, y al final decidió cortarselas. Simplemente en el diseño del personaje original tenía unos pies pegados a la barriga. Discutiendo y hablando acerca de cómo andaría con diferentes foreros llegué a la conclusión de que era mejor sin piernas. La forma de avanzar la tengo detallada unos mensaje más arriba. Saludos y gracias por los comentarios.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Bueno me gusta el concepto, y ojalá y lo puedas animar. Pero lo que no me gusta mucho es la postura sobre todo la de la mano izquierda, no creo que sea la manera correcta de coger un mazo.
    1.- Los dedos de la mano al coger un objeto formar una especie de escalera, ya que los dedos no tienen el mismo tamaño.
    2.- El músculo de nuestro dedo pulgar es siempre el soporte del peso de lo que cogemos, en cambio en tu imagen el dedo pulgar esta hacia atrás, y eso hace que no se vea natural.

Espero te sirva. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 067.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 27.4 KB 
ID: 119641   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1240484979.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 213.0 KB 
ID: 119642  
    Última edición por Magie; 13-12-2009 a las 16:37

Monstruo

Ante todo pedir perdón por no haber puesto nada durante tanto tiempo, pero el trabajo en estos días es brutal y tengo que aprovechar, siendo autónomo no todos los días se puede decir lo mismo.

Como hoy ha sido fiesta, pues he tenido un rato para seguir con el bichejo, he mejorado la mano y la parte de dentro del brazo derecho. Pues como magie me comentó estaba muy fea.

Os dejo el último render, ya me he pasado al Blender 2.5, craso error pues el render-bake de texturas no lo encuentro o aún no lo han implementado. Eso si los renders son más rápidos y he podido tocar un poco las luces y texturas. Saludos y gracias a todos por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 499 
Tamaño: 209.5 KB 
ID: 120301  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Otro adelanto más. No me gusta el hacha, sobre todo la hoja está muy mal. Tengo que mejorarla. Saludos. Adié.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 14.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 242.6 KB 
ID: 120349  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Monstruo

Lo que más me molesta es como guiaste la geometría, hace que quede una malla tirante por todos lados, y te quita 4 puntos.

Hay unos tutoriales geniales que subió César de este tema. Un saludo.
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

Monstruo

Buenas oscurarte. Por más que busco los tutoriales no encuentro nada relacionado con la tirantez. Si pudieras exponerlo un poco mejor me ayudarías. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Monstruo

Gracias Caronte, este tutorial lo tengo en marcadores y lo uso mucho. Supongo que se referirá a la cara, porque el cuero creo que lo tengo bastante aceptable. Es cierto que en la cara no están bien colocados los loops, pensé en arreglarlo al quitarle el mirror, pero al final no lo hice. Me pongo con ello en cuanto pueda. Muchas gracias a ambos. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Blender Monstruo

Aja, como dice Caronte, siempre alerta eh.
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

Blender Monstruo

Buenas. He tenido tiempo entre polvo-ron y polvorón y aquí os dejo el resultado. Oscurarte tu curso está genial, lástima no haberlo cogido al principio.

Creo que ahora los loops de la cara están perfectos, me voy a poner con las manos porque no me terminan de convencer. Saludos y gracias por vuestros comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 15_cara.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 120854  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Pues un nuevo avance del monstruo, las texturas a saco y pendiente de algún ambiente. Tan solo me he fijado que no he manchado de sangre el hacha, pero eso tardo poco.

Si tenéis alguna sugerencia para rellenar el escenario, rápido y con juego de luces. Saludos y gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 15.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 223.1 KB 
ID: 121544  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Escenificando un poco. Las críticas son bienvenidas. Saludos. Adié.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 18.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 346.1 KB 
ID: 121684  
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

El material de la piel le da un aspecto muy poco profesional como mínimo le bajaría el especular casi a cero y le daría otro color más creíble.

Monstruo

Gracias por el comentario Caronte, he bajado el especularidad casi a cero y he probado con varios colores (aunque pienso que para gustos los colores. El s no creo que le quede mejor, pero seguramente haga alguna prueba a ver qué tal.

He añadido elementos a la escena y compuesto lo que va a ser la final.

Se aceptan críticas, cuanto más duras mejor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: final_marron.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 121848   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_negro.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 34.8 KB 
ID: 121849   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_rojo.jpg 
Visitas: 156 
ID: 121850   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_verde.jpg 
Visitas: 164 
ID: 121851  

Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

A ver. Voy a ser todo lo suave que puedo ser. No te voy a criticar más esta imagen (no me veo capaz de hacerlo constructivamente), pero sí te daré un consejo para otras:
    Yo de ti, cogería escenas reales (fotografías o algo en vivo) e intentaría reproducirlo mejor que pudiese para educar mi sentido de la percepción, porque todavía no estas preparado para hacer cosas desde tu imaginación y que queden decentes.

Sinceramente no le dedicaría más tiempo a esta imagen acabala ya y pasa a otra cosa, creo que es lo mejor.

Monstruo

Chotio, hazle caso a Caronte, te estas empecinando en este modelo, has avanzado porque con respecto al primer modelo de este proyecto lo has mejorado, pero te estas ofuscando en mejorarlo, no ves fallos y lo estas empeorando, marcaté como te ha propuesto Caronte que es muy buena idea, con referencias reales imitar algo, porque de imaginación es muy complicado que queden bien las cosas, o al menos haz bocetos porque si es de cosas de la realidad y a veces tenemos que basarnos en muchas referencias, ánimo y suerte.

Monstruo

Vaya ha sido bueno eso de constructivamente, pues la verdad que sí que hay poco que sacarle ya a esto, tan solo dejo una prueba que he hecho con ss, me ha parecido espectacular el resultado, pero un poco cagada en la boca, agradezco mucho vuestro tiempo sobre todo sabiendo que os dedicáis profesionalmente a ello.

En lo que me doy cuenta que fallo bastante es en que uso cosas, pero prácticamente las tiro a la escena, por ejemplo, el desenfoque de cámara, el s en este último render. Esas cosas llenan la escena, pero es mejor cuando está bien empleado y es en lo que creo que fallo. En fin, a por otra cosa. Gracias por los comentarios. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: final_marron00.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 35.2 KB 
ID: 121856  
    Última edición por chotio; 23-01-2010 a las 23:48
    Visitame en...

www.chotio.tk

Monstruo

Finalizo así la imagen. Saludos. Adié.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: final01_HR_gimp.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 138.0 KB 
ID: 121986  
    Visitame en...

www.chotio.tk