Para ser sincero, merece estar en el hilo de los truños. Se ve que es auténtico, que se ha puesto ilusión, pero realmente no sirve para nada.
Que conste que eso te lo digo porque antes me lo he dicho a mí mismo cuando modelé un bicho para la actividad de modelado de alienígenas. El bicho estaba bien, pero cuando ya estaba en alta poligonización me di cuenta de que las patas traseras nunca iban a permitirle alzarse o adoptar ciertas posturas. Así que allí quedó como reliquia de mi época zbrushera.
Si te pones con un rostro humano, es tiempo bien aprovechado, aunque cueste más.
Y, amigo, un rostro bien hecho y con pocos polígonos es elegante y quedas como un señor, el propio proceso de modelar te va a enseñar cosas. Luego el cuerpo humano.
Y por fin, las criaturas extrañas, que si tienen una buena base anatómica, serán buenos, aunque sean criaturas de fantasía.
Pero todo esto es mi opinión, claro.
Por aquí andaba el bicho, daba el pego con la anatomía, pero era totalmente imposable, por culpa de las patas de atrás. Aun así, me gustaría retomarlo algún día, lo tengo bien guardado por ahí.
Posdata: no pienses que lo hice a la primera, lo intente unas diez veces y tenía un concept dibujado.
https://www.foro3d.com/f90/7-activid...s-38491-5.html.