Lindo modelado, muy orgánico, me gusta mucho la boca, seguí que va a quedar muy bueno.
Qué bien que se ve, me gustan mucho los detalles de la piel, dale para adelante.
Se ve muy curioso.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Vaya puro carácter y diseño ese monstruo. No sé si es la idea, pero me cae recontra simpático. Saludos. Posdata: me alegra ver gente que mete mano a otros programas como XSI dele para adelante.
Cuanto sale la licencia de este programa?
Meta BLENDER y Cafeee!
Gracias bcb, Pigo, y pali12345. Me gusta el concepto de este personaje pues me parece un monstruo carismático, y no assustador.
Quien lo hizo fueran la gente de creaturebox, para el juego rachet & clank.
Me encanta los trabajos de ellos.
El Softimage XSI es el más barato de los programas de Autodesk, pero no sé cuánto sale. Para modelar es el mejor de todos lo que he probado (3dsMax, Blender, modo), no me gusta que el aún no tiene Vray.
És un programa muy competente.
Quando finalizar la textura del cuerpo, yo ya poesto los nuevos imágenes.
Buenas, sigue un wip del modelo ahora en XSI.
Acabo de importar la geometría, y solamente apliqué el Bump, con una color básica e una 3 point light rápida, nada más. No és final, se parece porcelana.
Cambiaré um poco el Bump de cuerpo, y quizás del caso y algunas proporciones ahora que algunos volumes están más claros. A ver cómo sale los otros mapas después de la composición de ellos.
Es esto por hora. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta este personaje, seguí así.
Gracias bcb, este personagen esta me saliendo más complicado que imaginava, pero estoy aprendiendo un montón con él. Finalmente pude hacer un Shader que no la hace parecer porcelana y le da alguna profundidad.
Yo puse una burbulha gigante para que me sirva de referência de su translucidez, así como la luz va a reagir com la superficie y el interior del personaje.
Sigue un imagen de cómo ele se parece hasta ahora.
Me pareció que la superficie menos translúcida está más cerca de la referencia, pero la otra me parece más bella.
Las burbujas me voy hacer com ice, que es el sistema de partículas de Softimage, así mismo que yo no lo anime el no va parecer de todo estático.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, sigue más un wip. Hoy tuve mucho tiempo y trabajé en el todo el día. Tenía ganas de terminarlo hoy, pero, todavía ya está muy cerca del fin.
Hice un teste de render y composición, pero aún no me gusta totalmente, y también hay un pequeño error de partícula también que hice con ice.
Creo que el próximo mensaje será el imagen final. Uhu.
Buenas noches.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espero verlo terminado.
Me gusta mucho el personaje que modelaste, tiene mucho carácter como dijeron algunos por ahí. No lo olvides.
Me gustaría saber cómo lo modelaste, por partes? O todo junto?
Hola k4lindor. Fue todo separado. No tengo imágenes aquí ahora para mostrarte, pero los grupos eran: las borbullitas laterales, el caso, el cuerpo, e la borbulla gigante.
Lo hice así porque ya había planeado como haría las texturas, y render antes de modelar y así me ganaría tiempo.
Te respondió.
Abrazo.
Si, muchas gracias por la data, te agradezco. Todavía estoy en proceso de las texturas, no las entiendo muy bien.
De nada, si necessitéis de ayuda, mándame un pm que te respondo. Así como algo más en detalle de este imagen. Abrazo.
Me gustaría preguntarte algunas cosas.