Bueno, después de tanto tiempo, he retomado el modelo, esto es lo que llevo del cuerpo, cuando tenga la forma más definida, pasare a los pequeños detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, después de tanto tiempo, he retomado el modelo, esto es lo que llevo del cuerpo, cuando tenga la forma más definida, pasare a los pequeños detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues de momento tiene buena pinta.
Me recuerda un bichejo de dom3, o será a un pariente que le encantan las chelasí pero va bien el modelo, aunque tiene una lijera joroba que no muy me agrada, pero si así es el modelo, yo no dije nada.
miau?
Muy bueno, ya sé que es pronto todavía, pero mi consejo es si la cara está muy arrugada lógicamente el torso también debería, o ponle más michelines.
Y deberías dejar la cara más relajada si vas a hacer animaciones faciales por vertex keys.
Adrián 4d, para hacer esos comentarios mejor no hagas nada, y Leander, he estado mirando fotografías de obesos para hacer los michelines, y normalmente solo tienen un único gran michelin, a ver si para la próxima vez te informas un poco mejor antes de responder.
Posdata: a ver si funciona el invento y mi mensaje tiene tantas respuestas como el de Shimin.
Con esa agresividad no creo que tengas muchas respuestas y menos cordiales o productivas. ¿las arrugas y deformidades de la cara del personaje también las viste en fotografías de obesos? Si es realista para la barriga debería serlo también para la cara ¿no?Adrián 4d, para hacer esos comentarios mejor no hagas nada, y Leander, he estado mirando fotografías de obesos para hacer los michelines, y normalmente solo tienen un único gran michelin, a ver si para la próxima vez te informas un poco mejor antes de responder.
Posdata: a ver si funciona el invento y mi mensaje tiene tantas respuestas como el de Shimin.
Como está el patio estos días.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues ahora que lo dicen sí que es verdad, la cara me parece arrugada, pero llena de aire como si le sobrase piel, si las arrugas son por acumulación adiposa deberías hacerlas más infladas y pesadas, por ejemplo, las de las cejas y el ceño, pero de buen ¿eh?Muy bueno, ya sé que es pronto todavía, pero mi consejo es si la cara está muy arrugada lógicamente el torso también debería, o ponle más michelines.
Shazam tranquilo hombre, creo que no has pillado el sarcasmo de Rasheck. Eso viene del mensaje de los disquetes en el que alguien dijo en broma (no recuerdo quien) que a partir de ahora iba a decir borderías en sus mensaje, a ver si tenía la misma afluencia de público que en el del tal Shimin.
Espero que sea esto Rasheck, pero aun así para otra vez acláralo mejor porque hay gente que no le todos los mensaje y se pueden mosquear de verdad.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
La verdad es que, sí, las arrugas de la cara son más como ondulaciones que pliegues adiposos. Me recuerda el careto de los paracaidistas en una caída al vacío.
Quel xx (, apel.
Yo también lo hago adrede, pero es para que os deis cuenta que no es buena practica, lo que puede es generar malos s si alguien no ha leído lo anterior (no tiene por qué).Shazam tranquilo hombre, creo que no has pillado el sarcasmo de Rasheck. Eso viene del mensaje de los disquetes en el que alguien dijo en broma (no recuerdo quien) que a partir de ahora iba a decir borderías en sus mensaje, a ver si tenía la misma afluencia de público que en el del tal Shimin.
Espero que sea esto Rasheck, pero aun así para otra vez acláralo mejor porque hay gente que no le todos los mensaje y se pueden mosquear de verdad.
Y creo que aquí la idea no es batir récords de mensajes, a mí me basta con uno que me responda lo que me hace falta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, pues me quedo más tranquilo, porque la verdad con tantas vacaciones la gente está de un sensible últimamente en el foro que da miedo.
Por lo menos aquel mensaje te sirvió para que sacaras ese modelo del baúl de los recuerdos ¿no?Posdata: a ver si funciona el invento y mi mensaje tiene tantas respuestas como el de Shimin.
Utilizando la técnica que ahora usa Mars, comento : yo nunca he modelado un organismo humanoide y, aunque tampoco he programado un juego parecido al Doom, me atrevo a decir que si tiene cierto parecido a la estética del juego, incluso (y lo digo sin haber producido/dirigido ninguna película) también me recuerda a los engendros de Hellraiser, lo cual me mola bastante.
Me gusta cómo va quedando, seguiremos atentos. Saludos.
Vaya funcionado, ala, cuantas respuestas, no ya enserio, a Adrián y Leander, espero que no hallan ofendido, era cachondeo pero vesí¿ahora me habéis dicho cosas que yo pensaba desde el principio, pero not Aba seguro, lo de la cara tenéis razón, la modificare, al cuerpo todavía le falta detalle, pero espero hacerlo mejor que pueda, aunque estoy un poco oxidao. Bueno compañeros, muchas gracias por los comentarios.
Posdata.
:blink: que le pasa a la gente que hace cosas tan raras, no entiendo nada. Por cierto, se me olvidaba, la cvara del bicho no me gusta nada, el gesto no me convence en absoluto, aunque el cuerpo esta algo mejor.
Si pides opinión, yo volvería a hacer la cabeza.
Bueno, bueno, a ver, explico para los que no saben de que va el tema, la respuesta que e dado antes de capullo a Adrián y Leander, era de caxondeo, haciendo referencia a otro mensaje, espero que eso quede claro y si alguien se ha ofendio, no era mi intención, era para animar el ambiente la cabeza de modelo tiene mucho tiempo, y me he dado cuenta de que tiene un Maya demasiado sucia, debido a mi inexperiencia en aquel entonces u a que no pensaba animarla, simplemente haré un par de renders, nada más, ya he unido el cuerpo y la cabeza, he reparado un poco la Autodesk Maya, le he añadido detalle (pintando en plan ZBrush, pero con XSI) si os fijáis la barriga tiene unas abultaciones simulando un poco de celulitis y cosas así, aun así, espero que la textura le de más detalle, gracias por los comentarios y no paréis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí os pongo el concepto, e intentado aproximarme al dibujo, pero dentro de unos limites, ya que este dibujo es algo más artístico por el tema de arrugas y demás, me he basado en el, pero le he añadido algo de imaginación y un poco de anatomía, el dibujo no es mío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Porque nadie me dice nada.
Hola.
Borrar.
Que tiene en la cabeza? Son tubos de ensayo? Está bueno el dibujo.
Muy buena estructura, me gusta mucho como estas modelando el cuerpo, la cabeza no me convence, pero ahora que veo el Concept Art me doy cuenta que no tienes la culpa, has respetado muy bien el diseño original, (de quien es el dibujo?)
Quiero ver más actualizaciones.
Imperio Invisible (click here)
Bueno, me he puesto un ratio con el personaje y esto es lo que he hecho, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te apetecía hacer orgánico, ¿eh? No he podido resistir la idea de imaginarme a la abuela de mi novia con un andador similar. La super abuela, que no me oiga.
En serio, ¿no está un poco desequilibrado hacia atrás?
Edito: me avergüenzo de lo que he dicho. Soy un analfabeto. Lo dejaré escrito para autoflagelarme un poco cuando lo lea.
Me gusta cómo va quedando, aunque espero que tengas pensado mejorar la estabilidad, ya que, así como esta creo que a la mínima se cae hacia atrás. Un saludo.
Y como no camine como un pájaro, lo va a tener difícil. ¿Por qué no haces que le salgan de la parte inferior de la espalda? Quedaría más tétrico.
Bueno, este modelo es solo para hacer una imagen estática, lo pondré en una posición y listo escuanto a la estabilidad, seré yo? ¿yo ahora mismo lo veo estable, la base es grande y pesada y el centro de gravedad del cuerpo cae en la base.
Iva por buen camino, no me esperaba las patas que le has puesto, no se parece que lo quieres terminar cagando leches. Yo creo que deberías darle más vueltas y detallar más, por ejemplo, el cuerpo del tío, así como el mecanismo de las patas, que se ve un poco simple.
Otro apunte, si las patas salen de los brazos, es imposible que tengan esa estructura, se destrozaria las clavículas y se iría hacia adelante de cabeza, además no hay mucho apoyo muscular en los brazos que ayude a la sustentación y movimiento de las patas(que deben pesar lo suyo) tan solo podría confiar en que como es pesado podría balancear el torso e irse impulsando, pero como decía se hará añicos las clavículas.
Creo que la solución de Mars Attak es buena, que salgan de atrás, de algún tipo de estructura que rodee parte de su cuerpo.
Otra posible es que las patas no sean patas mecánicas si no brazos, que continúen como implantes desde los muñones.
También podrías modelar más recorrido de brazo (hasta el antebrazo, por ejemplo) y añadirle las prótesis a modo de zancos, tendría más sentido y podría confiar en los músculos pectorales /hombro/bíceps para realizar el movimiento de manera más eficaz.Siempre que no se mueva o lo empujen. Saludos.Yo ahora mismo lo veo estable.
Yo también lo veo estable tal y cómo está, lo que me da la sensación es que cuando levante una pierna se va a balancear, o va a tener que inclinarse mucho hacia un lado.
Pues sabéis que os digo? ¿Qué tenéis razón a ver si me lo curro más que soy un gandul de los buenos, a ver si sale algo decente.
Gracis chicos.
Eso a trabajarlo, que va por muy buen camino. A mi esas patas también me da la sensación de que se las has puesto para terminar pronto. Un saludo.