Resultados 1 al 21 de 21

Frankie Cook

Frankie cook

Hola qué tal, estoy haciendo un modelo basado en Frankie cok, Angelina Jolie en Sky Captain. Os paso el progreso actual, faltan complementos para modelar, y acabar las texturas.

He usado Maya, ZBrush y Adobe Photoshop.

A ver que os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MRay 004-8 KompoPK.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 64.5 KB 
ID: 66978  

Frankie cook

Le pusiste nalgas de mandril.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Frankie cook

Pues pinta muy bien, al menos lo que se ve. Por cierto, pondría yo un fondo más claro para verlo mejor. La cara no me termina de convencer, creo se podría mejorar.

Frankie cook

Mas que la cara la expresión que tiene, pero el modelo está muy currado.

Frankie cook

Buen trabajo. Aunque la cara no está a la altura del resto, supongo que, le falta un poco de realismo a los rasgos. Un saludo.

Frankie cook

A mí la cara tampoco me gusta, ni el culo que parece que se absorbe así mismo. Por lo demás un buen trabajo.

Frankie cook

Hola de nuevo y gracias a todos. Bueno por los comentarios, creo que tendré que dedicarle más atención a la cara y el culo, principalmente.

La cara la estoy dejando para el final, para cuando tenga acabado el cuerpo y complementos y tal vez el fondo. Y sí, creo que podría ser mejor, lo que aún no sé es si la podré hacer mejor.

Probaré también a ponerle algo de expresión, que está muy neutra.

Por lo del culo, os paso una nueva imagen con la postura en bind pose, en la primera para compensar el peso que lleva, el culo esta echado por delante. A mí el que tiene ya me gusta, no sé si es muy natural o de mandril, igual soy un zofilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MRay 009-11 kompo.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 98.6 KB 
ID: 67047  

Frankie cook

Ese culo está estupendo. Repasa un poco la cara, y el modelo quedaría perfecto.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Frankie cook

Si señor unas buenas cadderas yo incluso se lo bajaría un pelo más, en cuanto a la cara a ver qué tal te queda.

Frankie cook

Drakky quiso decir. Ese culo saca la cara por ella. Me gusta cómo te lo han dicho, la cara le hace falta más detalles.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Frankie cook

Bueno, me quedo un poco más tranquilo, al menos por la parte de detrás. Le veo algo raro, igual como dice Supervip, un poco altas las caderas. Miraré alguna referencia y a ver si me decido a tocarlo o si lo dejo así.

El cuerpo y complementos casi los tengo cerrados. Me miraré mejor la cara el fin de semana y a ver si para la semana que viene puedo subir algo.

Y gracias por los comentarios, que ya la he mirado tanto que empiezo a no saber por dónde ir.

Frankie cook

Se ve bastante bien la verdad.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Frankie cook

Hola de nuevo. La parte del cuerpo y complementos la doy por acabada (no le toqué las caderas al final). Y la cara, estoy bastante contento, pero creo que estoy llegando a mi límite, como cara me gusta, pero lo del parecido, igual se parezca más a su prima.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: MRay 013-15 PK.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 56.8 KB 
ID: 67540  

Frankie cook

Para mí tiene un aire un tanto masculino.

Frankie cook

Pues del cuerpo veo un detalle y es el interior de la rodilla está demasiado exagerada la curva.

Frankie cook

Lapatatandante: la cara si que es posible que sea un poco masculina o aún con los rasgos un poco duros. Por lo general los modelos en cierta manera se parecen un poco a quién los modela, y en mi caso concreto las féminas suelen parecer travelos del espacio exterior. Si solo es un poco masculina, casi estoy contento, también creo que la Jolie es de facciones un poco duras.

Superivp: no te voy a engañar si que está rara la rodilla, ya ni sé que he de mirar. Me he de machacar más de anatomía que hay zonas que no resuelvo bien. (las manos están medio escondidas por algo). Y las caderas siguen como dudosas.

Os paso una imagen de la cara en ZBrush, os la pongo con gorro y calva, a ver si así se ven mejor lo que hay, a bote pronto la nariz necesita más trabajo y el arco de las cejas lo veo muy marcado.
    _.

Lo miraré algo más, aunque creo que con este modelo estoy llegando al límite de mis energías, y a ver cómo acaba eso, por lo general llegado a este punto prefiero empezar un nuevo modelo distinto y tener en cuenta lo que haya aprendido en los anteriores. Antes de que empiece a dar vueltas en círculo y se convierta en la historia interminable.

De todos modos, aún no lo cierro, cualquier otro comentario (aunque a veces duelan) será bienvenido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ZB cara 19pk.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 118.9 KB 
ID: 67570  

Frankie cook

Pues a mí me mola como te ha quedado quizás solo quizás no hundiría tanto el músculo mesetero, y la zona de la sien al ojo a lo mejo no sacarla tanto, pero bamos vista de cerca se aprecia todo mejor seguro que el mayor problema es el gorro que le quita feminidad o algo así tapándola el pelo nu se.

Frankie cook

Hola de nuevo. Estaba al borde de la crisis, y decidí dejar el modelo unos días, mientras me refrescaba y buscaba más referencias.

A granades rasgos le toqué un poco las rodillas, un bastante la cara, y le he puesto pelo. Le he seguido ajustando la textura.

Supervip:al quitarle el gorro, y ponerle pelo ganó en feminidad.

El pelo está en primera fase, le quiero cambiar las patillas y remodelar alguna parte, y a ver si mejoro el color y reflejos.

Por cierto, alguien sabe si en Maya al Hair se le pueden linar/desñinkar luces, y por dónde? foros 3dpoder..

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: FCookMK2 042zKompoPK.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 99.5 KB 
ID: 69771  

Frankie cook

Mucho mejor y mucho más femenino. Ánimos.

Frankie cook

Está muy bueno creo que cualquier crítica ya sería asunto de gustos. Felicitaciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Frankie cook

Si esa cara a ganado muchísimo con el pelo esta buena sí sí.