Hola qué tal, estoy haciendo un modelo basado en Frankie cok, Angelina Jolie en Sky Captain. Os paso el progreso actual, faltan complementos para modelar, y acabar las texturas.
He usado Maya, ZBrush y Adobe Photoshop.
A ver que os parece.
Hola qué tal, estoy haciendo un modelo basado en Frankie cok, Angelina Jolie en Sky Captain. Os paso el progreso actual, faltan complementos para modelar, y acabar las texturas.
He usado Maya, ZBrush y Adobe Photoshop.
A ver que os parece.
Le pusiste nalgas de mandril.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Pues pinta muy bien, al menos lo que se ve. Por cierto, pondría yo un fondo más claro para verlo mejor. La cara no me termina de convencer, creo se podría mejorar.
Mas que la cara la expresión que tiene, pero el modelo está muy currado.
Buen trabajo. Aunque la cara no está a la altura del resto, supongo que, le falta un poco de realismo a los rasgos. Un saludo.
A mí la cara tampoco me gusta, ni el culo que parece que se absorbe así mismo. Por lo demás un buen trabajo.
Hola de nuevo y gracias a todos. Bueno por los comentarios, creo que tendré que dedicarle más atención a la cara y el culo, principalmente.
La cara la estoy dejando para el final, para cuando tenga acabado el cuerpo y complementos y tal vez el fondo. Y sí, creo que podría ser mejor, lo que aún no sé es si la podré hacer mejor.
Probaré también a ponerle algo de expresión, que está muy neutra.
Por lo del culo, os paso una nueva imagen con la postura en bind pose, en la primera para compensar el peso que lleva, el culo esta echado por delante. A mí el que tiene ya me gusta, no sé si es muy natural o de mandril, igual soy un zofilo.
Ese culo está estupendo. Repasa un poco la cara, y el modelo quedaría perfecto.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si señor unas buenas cadderas yo incluso se lo bajaría un pelo más, en cuanto a la cara a ver qué tal te queda.
Drakky quiso decir. Ese culo saca la cara por ella. Me gusta cómo te lo han dicho, la cara le hace falta más detalles.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807