Resultados 1 al 18 de 18

Una pequeña torre

3dsmax Una torre

Hola, esta vez estoy modelando una torre, esta mañana buscaba algo sencillo de modelar, así que, me puse a ver los objetos de casa y llegué hasta ese mueble donde mi madre tiene tantas figuras de porcelana, así que, elejí esta torre o faro no sé que diablos sea. Como siempre cosas sencillas y figuras básicas por que por ahora no doy para más.

Hasta ahora tengo todo con esquinas muy filosas y es que no sé si hacerles biselado por que quisiera aplicarles una textura y por aquí alguien me dijo que debo de texturizar antes de biselar para que me sea más fácil.

Bueno sin más aquí dejo lo que llévo.

Se agradecen sus sugerencias y comentarios.
    edito: ya le agruegué unos es escalones, hice el hueco para la puerta y le hice unas modificaciones a la baranda. Estoy viendo que en los pequeños escalones se notan como manchas blancas, es posible que se deba a errores de modelado? Ya revisé y no hay vértices sueltos o cosas así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 65976   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 154.4 KB 
ID: 65977   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 124.7 KB 
ID: 65978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 140.1 KB 
ID: 65988  

Última edición por PanchoPistolas; 11-02-2008 a las 23:59 Razón: Actualización
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Una pequeña torre

Como te gusta modelar, que bueno, me gusta y tiene toda la pinta de ser un faro ¿no? Muy bien, no veo excesivo número de polígonos y bueno el texturizado puede quedar algo muy chulo y llamativo.

Mucho ánimo, un saludo.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Una pequeña torre

Le hice un texturizado rápido, aunque dudo que mejore mucho por lo menos hasta que aprenda algo más.
    Vaya como te gusta modelar, que bueno, me gusta y tiene toda la pinta de ser un faro ¿no? Muy bien, no veo excesivo número de polígonos y bueno el texturizado puede quedar algo muy chulo y llamativo.

Mucho ánimo, un saludo.
    Qué tal maxan, si que parece faro, aunque también podría ser la casa de algún pájaro, lo digo porque la figura esta tiene una paloma sentada en la punta. Me muero de ganas de poder modelar un personaje, pero pf, aún no se ni texturizar menos hacer modelado orgánico.

Ah, y gracias por comentar en los hilos que abro que, si no yo creo se quedan vacíos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 105.7 KB 
ID: 65998  
    Última edición por PanchoPistolas; 12-02-2008 a las 01:02
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Una pequeña torre

Bueno, decidí que es la casa de algún pequeño animal, tal vez la abandonaron sus dueños o que se yo, y ahora surca las aguas sobre una tarima.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 16_.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 179.3 KB 
ID: 66000  
    Última edición por PanchoPistolas; 12-02-2008 a las 03:30
    DeviantArt

Una pequeña torre

Sabes que estas como una regadera ¿verdad?
    diegobergua@gmail.com

Una pequeña torre

Imaginación no le falta.

Una pequeña torre

Vaya, que quiere decir eso de la regadera? Me surgió una duda, en caso de que digamos quiera regresar los objetos a su perfecta alineación vertical cómo se haría? Por ahora los roté un poco usando el conmutador con incrementos de 5° por lo que no sería demasiado difícil regresarlos, pero, y en caso que los rote sin el conmutador y se haga todo un desastre cuál sería la forma? Nunca está de más saber.
    DeviantArt

Una pequeña torre

Saludos pancho está muy bien tu faro, creo que la única manera de rotarlo es con el conmutador en 5º, y te vas dando cuenta si queda alineado, pero lo haces por cada eje, quiere decir que primero con x, después con y, y al final con z, el orden no importa, solo que te vaya cuadrando.

Una pequeña torre

Muy cuco el faro, a ver qué te va saliendo.

Una pequeña torre

Hola Carlbat, ya encontré un botón para alinear perfectamente los objetos, se llama aling todo view, el problema que me resulta es que efectivamente me alinea los objetos en el eje que le indico, pero no afecta su posición solo la rotación y entonces me queda un caos. Gracias Supervip, ya veremos que tontería sale, como quiera ahora lo que quiero es practicar lo poco que se de modelado y esto me sirve.

Dejo una actualización de lo que he hecho, un timón y una hélice para que pueda navegar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 19.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 66066   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 21.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 66070   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 136.4 KB 
ID: 66073  
    Última edición por PanchoPistolas; 12-02-2008 a las 22:20
    DeviantArt

Una pequeña torre

Bastante atipico ah. Original entonces.

Una pequeña torre

Le agregué unos cañones y unas latas de cerveza son todas las proviciones que lleva el aparato este. Hasta ahora ya llevo más de 500,000 polígonos, creo que me estoy excediento con el TurboSmooth en algunas partes, pero bueno, todo tiene que estar suave suave.
    Bastante atipico ah. Original entonces.
    En realidad, la escena no tiene mucho sentido, más que nada lo hagó para aprender a modelar distintos objetos porque no tengo nada planeado en particular.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 26.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 140.0 KB 
ID: 66112   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 27.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 66113  
    Última edición por PanchoPistolas; 14-02-2008 a las 02:40
    DeviantArt

Una pequeña torre

Me mola tío son de esas fumadas astrales que, acaban siendo una genialidad ya lo veras.

Una pequeña torre

Perdonar que rescate éste mensaje, pero me gustaría saber cómo hacéis en 3dsmax para que al renderizar se muestre la Maya y la iluminación global mezcladas, o es que es un composición de dos imágenes?
    diegobergua@gmail.com

Una pequeña torre

Saludos Maxam, hay varias maneras de hacerlo: combinación de imágenes, pero también puede ser un material: blend, composite.

Una pequeña torre

Qué tal Maxam, ya no se te había visto por estos foros. Mira yo en las imágenes he utilizado Vray, solo añadí un mapa VRayEdgesTex al canal difuso del material y listo.
    DeviantArt

Una pequeña torre

Has terminado la torre? Me parece muy divertida la idea.

Una pequeña torre

Ya ves pancho la verdad es que he estado muy liado con temas de trabajo, pero me pongo las pilas y vuelvo al foro con todas mis fuerzas.

Aunque por lo que he visto no has tenido muchos más mensaje de modelos de los tuyos?
    A ver si sacas alguno pronto que siempre son admirables. Un saludo y gracias por las respuestas.
    diegobergua@gmail.com