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Diogo 870411

  1. #1
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    3dsmax Diogo 870411

    Hola hace mucho tiempo perdido sin publicar nada de mis trabajos. (es que como no eh tenido tiempo con trabajo+sueño.) y andaba bajoneado con el 3d por que ya tenía suficiente con lo que hacia en la oficina, pero me han salido fuerzas para seguirle dando, más o menos 4 meses de abstinencia de 3d.

    Aquí les muestro esto que todavía anda crudo y espero las críticas o comentarios sobre la cabeza (o si tienen alguna otra duda pues también) que aquí hay para todos.

    Es un experimento que hice de no tocar el ZBrush para nada, es completamente poligonal más Shaders y texturas.

    El Shader es un material standard translusido. No es s por que mi máquina en la casa no lo soporta y se demora una eternidad entonces haciendo pruebas ha salido esto en menos de 50 segundos de render.
    (No tengo que decir que es max, o si?)
    Salud.

    Observaciones: (tengo que mejorar)
    *la nariz ta algo rara, en la parte de la fosas.
    *las sejas no andan tan pronunciadas.
    *hay un par de arrugas que no cuadran y que están corridas (textura).
    *más definición a la boca, ( esto de quedarse viendo la imagen durante un buen tiempo si funciona).

    Si se me pasa otro detalle me lo hacen saber. Saludos.

    Edito: las imágenes ya están.

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    Última edición por DFEX; 07-02-2008 a las 16:04
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  2. #2
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    Diogo 870411

    Esta espectacular. Un saludo.
    Cid Manizales

  3. #3
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    Diogo 870411

    Hola, compatriota. Espectacular, invidiable tu creaividad.

  4. #4
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  5. #5
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    Diogo 870411

    Muy buen trabajo.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  6. #6
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    Diogo 870411

    Tiene una pinta tremenda, Fenix. Aun es difícil juzgar, pero sería bueno que le pongas un 300% de atención a los labios, si bien todo depende del tipo de personaje no deberías tratar al labio superior e inferior de igual manera, ni con la misma longitud, ni tamaño, etc. Un saludo.

  7. #7
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    Diogo 870411

    Esta brutal yo no tengo ningún, pero, podrías poner como has hecho la piel? Es una pasada. Un saludo.

  8. #8
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    Diogo 870411

    Es un experimento que hice de no tocar el ZBrush para nada, es completamente poligonal más Shaders y texturas.
    Empiezas a demostrar un gran dominio de la técnica.

    Gran trabajo.

  9. #9
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    Diogo 870411

    ¿Y dices que, aún le queda por mejorar. Tú vales mucho nene. No pierdas el tiempo con novias o durmiendo.
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  10. #10
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    Diogo 870411

    Va bien, va bien.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  11. #11
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    Diogo 870411

    Está muy guapo, sobre todo esa piel.

  12. #12
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    Diogo 870411

    Muy correcto. La cara es diferente, me gusta. Ánimo.

  13. #13
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    Diogo 870411

    Está muy guapa la cara, y todo polys ¿eh? Menudo curro. Oye lo que más me mola es el material, y si dices que solo tarda 50 segundos me mola más todavía, nos podrías explicar un poco con más detalle como lo has hecho, por favor? Muchas gracias y sigue dándole que mola mucho.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  14. #14
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    Diogo 870411

    Esta genial. Impresiona el resultado.

  15. #15
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    Thumbs up Diogo 870411

    Muchas gracias. cid manizales, spawn666, qarlos, Drakky, Geogiomar, Pit [reloaded], Trancos, emo, Sagofa.

    A78. Muchas gracias por tus apuntes amigo tomo nota muy atento.

    Superivp, Jmturbo. La piel no la tengo muy perfeccionada todavía porque no me termina de vencer, pero la textura ayuda muchísimo.

    Ahí adjunto el material para que lo puedan revisar y si se les ocurre alguna forma de mejorar el material mucho mejor.

    Teniendo en cuenta que el material esta con el material de AO de Mental Ray y esta sin GI ni FG (con 3 puntos de luz) y me sirve mucho por que el tiempo de render es supremamente corto. En las máquinas de la oficina se demora el mismo render 26 segundos.

    Los puntos de luz son como los que use en el Hellboy. https://foro3d.com/attachments/f37/5..._dfex_2007.jpg.

    Miguelit0, olep no solo de 3d vive el hombre. (bueno sí, pero no lo es todo) ahora me lo tomo más relajado dejando tiempo repartido para la diversión también que o si no me da lo mismo que me paso que me tenía un bloqueo Mental y no me salían ganas para más 3d.

    Posdata: la cabeza con respecto al modelado ya eh corregido un par de asuntos (sobre todo, en algunas partes de la mejilla que se ve que están planas, la boca y la nariz) pero no eh traído las imágenes así que, mañana subo otros updates. Gracias muchachos, me dan muchos ánimos para continuar.
    edito: los adjuntos no son updates, solo son unas muestras de cómo funciona el material con y sin la textura.. Saludos.

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    Última edición por DFEX; 06-02-2008 a las 23:40
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  16. #16
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    Diogo 870411

    Genial Dfex, genial.

  17. #17
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    Diogo 870411

    Si tronco las texturas hacen muchísimo, por el Hellboy ya se quién eres, sigue dándole y no te pares porque tienes un muy buen futuro, así que, la inspiración intenta sacarla de dónde sea.

  18. #18
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    Diogo 870411

    Vaya, muy bueno, ya tengo ganas de verlo completo.

  19. #19
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    Diogo 870411

    Excelente.

  20. #20
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    Diogo 870411

    Pepius, muchas gracias recatoreboy. Superivp, me has pillado, pero vaya, que no se enteren.
    3DM, yo también. Lesak, gracias.

    Mañana más updates. Y ya eh subido el material del que comentaba en un mensaje anterior.
    https://www.foro3d.com/497918-post15.html. Saludos.
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  21. #21
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    Diogo 870411

    Buenas man, hace tiempo que no te veía por aquí, está bien paja tu trabajo. Sabes justo estoy en el tema de materiales y bueno, ahí estoy todo el día.

    Sé que la iluminación es importante para que se vean bien los materiales, pero yo de esto no sé nada. Tendrías algún tip, un consejo, o una configuración de iluminación para probar materiales? Saludos, man, síguele así.

  22. #22
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    Diogo 870411

    Qué tal Fenix veo que estas de vuelta a las canchas, el modelos esta increíble lo que más me gustó es la textura. Oftopic: y que paso con el homosapien del avatar, evoluciono?

  23. #23
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    Diogo 870411

    Pitm4ster, muchas gracias. Me alegra que te guste, mira este enlace: (ahí eh explicado y adjuntado algo que espero que te ayude). https://www.foro3d.com/497918-post15.html.

    Ahora otro update y ya eh corregido unas cosas y mejorado algo el render.

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Nombre: DFENIX_2008.JPG 
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  24. #24
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    Diogo 870411

    Offtopic: y que paso con el homosapien del avatar, evoluciono?
    Gracias y sí, espero seguirle dando en forma al 3d.

    Y el avatar, no evoluciono, es el mismo, pero ahora con mucho Adobe Photoshop. Saludos.
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  25. #25
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    Diogo 870411

    Excelente trabajo, y muy duro, hacerlo mediante subdivisión.

  26. #26
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    Diogo 870411

    Muy bueno Fenix, me encantaría verte con ZBrush también.

  27. #27
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    Diogo 870411

    Y el avatar, no evoluciono, es el mismo, pero ahora con mucho Adobe Photoshop.
    Después de leerlo bien unos minutos lo entendí.

  28. #28
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    Diogo 870411

    Vaya, ya me estoy imaginando el resto de la cabeza repleta de engranajes y cables, mola mola.

  29. #29
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    Diogo 870411

    Esto va cada vez mejor, ánimo con ello. Y muchas gracias por compartir el material tío.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

    http://www.jmp3d.com/

  30. #30
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    Diogo 870411

    Pitm4ster, muchas gracias. Me alegra que te guste. Mira este enlace: (ahí eh explicado y adjuntado algo que espero que te ayude). https://www.foro3d.com/497918-post15.html.

    Ahora otro update y ya eh corregido unas cosas y mejorado algo el render.
    Wena, gracias man, no lo había visto lo voy a probar.

    Cuidaste, gracias.

  31. #31
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    Diogo 870411

    Eres el amo, muy chulo.

  32. #32
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    Diogo 870411

    Increíble que pedazo de geometría te haz lanzado.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  33. #33
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    Diogo 870411

    Wayfa, Superivp, Jmturbo, pitm4ster, Gremil, Sejob. Muchas gracias por los comentarios y los ánimos chachos. A78, a mí también me encantaría amigo, pero, pero doña ZBrush no se deja manejar desde mi ordenador, al parecer el recurso de memoria Ram cada vez está más fatal, pero eso se soluciona con cambio de máquina.

    Mi intención al seguir con modelos poligonales es seguir los pasos de aquellos como Antropus que llegaron a dominar tanto la técnica poligonal como la de la escultura digital. Así que ha tratarme de convertit en un super mortal.

    Edian, el mensaje estaba cifrado, me pillaste aquí dejo otra cabeza que sería la compañía del viejo que lo vi muy solon, de pronto esto se convierta en un pequeño cortometraje solo el time lo dirá.

    Aquí dejo otro update:
    Salud.

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Nombre: FACES_DFEX2008.jpg 
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  34. #34
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    Diogo 870411

    Vaya te han quedo genial, esa textura de piel es que está clabada.

  35. #35
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    Diogo 870411

    Y con pareja.

  36. #36
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    Diogo 870411

    Buen trabajo Fenix. Me gustan mucho los materiales y los modelos. Aunque en esa última imagen le veo raros los ojos al de la izquierda. Se le pira un ojo ¿no?
    En cualquier caso, muy guapos los modelos.

  37. #37
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    Diogo 870411

    Excelente trabajo, leyendo y viendo todo el hilo iba pensando le voy a decir que cuando le ponga ojos la imagen cogerá mucha más fuerza y cuando por fin lo he visto con los ojos, no sé, se me ha quedado un poco igual, el trabajo es estupendo, pero yo solo le tocaría los ojos, dale duro a ver si consigues darle esa expresión que le falta, un saludo.

  38. #38
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    Diogo 870411

    Si trabajas más los ojos harás una cabezas que patearan culos. Ánimos campeón.

  39. #39
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    Diogo 870411

    Superivp, sí, pero creo que le perdí la calidad de en cuanto al material, más me gusta el material del update anterior. Gracias.

    Shenmue, sí, los ojos creo que es lo más difícil de controlar hasta ahora, pero creo que con una luz al lado de los ojos que no reflejan lo soluciona y le da más vida y le quita ese efecto de plástico. Gracias también.

    Edian, gracias. Si pues la cabeza de la viejesita es de un videotutorial que hice para un amigo así que, para no desperdiciar la cabeza pues me puse a renderizarla y a lograr un sketch o algo así. Eso espero.

    Trenz si que le bajo calidad a la imagen, pero bueno para eso los necesito para que me den duro a punta de críticas.

    A78, no es para tanto que todavía le falta mucho a esto. Gracias por tu apoyo amigo.

    Ahora le dedico menos horas al 3d, pero cada segundo que le doy trato de que sea de calidad, y bueno a mí tampoco me convence de a mucho este último update. Bueno, ahora que lo veo y lo analizo por que cuando recién saque la imagen me parecía una maravilla. síndrome de Dfex
    Posdata: alguna crítica así sea chikita referente a la anatomía y esas cosas?
    El sábado retomo estas cabezas. Saludos.
    Última edición por DFEX; 26-02-2008 a las 23:21
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  40. #40
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    Diogo 870411

    Están geniales, Dfex. El tema de los ojos, lo que dice A78, a por ellos. Y la anatomía no es criticable, está muy bien, controlas un montón ya.

    A mi gusto, las orejas, las retocaría, usaría unas diferentes para cada cabeza, y ya sé que es lo más coñazo de modelar, pero los detalles son lo que hace al modelo grande.

    Pero las orejas son muy diversas, y las tuyas no están mal, porque hay orejas de todas las formas imaginables. Saludos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  41. #41
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    Diogo 870411

    Salvo lo que te han dicho de los ojos, lo demás a mí me parece genial. Posdata: impresionante también tu portfolio. Eres autodidacta o has hecho algún tipo de estudios de 3d?

  42. #42
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    Diogo 870411

    Yo cada día alucino más contigo.

  43. #43
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    Thumbs up Diogo 870411

    Bueno compañeros aquí les dejo otro update a ver cómo queda con una mejor iluminación, brillo en los ojos y retoque en el Shader cualquier crítica será bienvenida. Saludos.

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Nombre: DFEX_29-02-2008_OLDDER.jpg 
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  44. #44
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    Diogo 870411

    Como de costumbre muy bueno los ojos son los que no me convencen mucho están guapos, supongo que, les habrás querido dar un toque falso, por que les falta la pupila, aun así parecen como pegados, como si no encajasen en la iluminación, no sé por qué será, pero es una putada, quizás demasiado brillo?

  45. #45
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    Diogo 870411

    Los colores están hermosos Fenix, el material de arriba quedo re bueno.

  46. #46
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    Diogo 870411

    Gracias. Bueno parece que no logro todavía mi objetivo. Bueno en la página de papa Antropus encontré esto así que, voy a hacerlos igualitos a ver cómo me quedan. 3dtotal tutoriales. Saludos.
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  47. #47
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    Diogo 870411

    Me gusta todo, salvo los ojos. No sé qué es, pero no término de verlos bien integrados. Aunque a lo mejor soy yo.

  48. #48
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    Diogo 870411

    Hola. Eso sí que me anima a hacer 3d. Tremendo trabajo Fenix. Y lo mejor de todo es que, sigue siendo. La misma persona, siempre dispuesta a.

    Compartir y ayudar. Suerte.
    Suerte

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    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  49. #49
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    Diogo 870411

    Hola amigos. Pues eh estado algo offline por que eh andado estudiando Maya para un nuevo trabajo, aquí dejo una experiencia:
    en el proceso de aprendizaje de Maya eh aplicado las técnicas que usualmente utilizo en 3dsmax acoplándolas a las herramientas de Maya que son parecidas solo que difieren en algunos parámetros y la uvicación de los mismos..
    ya solucionado el tema de la ubicación y traducción de herramientas de max a Maya eh decidido realizar una cara humana usando el método de modelado de p2p (poly todo poly) usando una referencia base y 2 blueprints (frontal y lateral).
    luego use las herramientas del UV editor de Maya para la solución de las coordenadas de texturas UVW, luego a partir de las referencias eh sacado una textura de la cara para luego aplicarla con un material s fast skin de Mental Ray en Maya que da mejores resultados que en 3dsmax.
    también hice el setup de las luces que comúnmente se usa (3 puntos de luz) para que tuviera un entorno de luz artificial del día.
    en las opciones de render eh utilizado el renderizador Mental Ray para la visualización del s fast skin..
    me eh demorado 2 días en la finalización de la cara con los procesos antes mencionados y acoplándome mejor al workflow de Maya puedo bajar los tiempos y hacer un mejor rendimiento del tiempo invertido..
    ahora iré con el tema de reflexión y refracción usándolos en los ojos de un tutorial que encontré en la página de Antropus.
    salud .

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    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
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    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

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    Diogo 870411

    Vaya Fenix. Tremendo shader, me encanta.

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