Hola hace mucho tiempo perdido sin publicar nada de mis trabajos. (es que como no eh tenido tiempo con trabajo+sueño.) y andaba bajoneado con el 3d por que ya tenía suficiente con lo que hacia en la oficina, pero me han salido fuerzas para seguirle dando, más o menos 4 meses de abstinencia de 3d.
Aquí les muestro esto que todavía anda crudo y espero las críticas o comentarios sobre la cabeza (o si tienen alguna otra duda pues también) que aquí hay para todos.
Es un experimento que hice de no tocar el ZBrush para nada, es completamente poligonal más Shaders y texturas.
El Shader es un material standard translusido. No es s por que mi máquina en la casa no lo soporta y se demora una eternidad entonces haciendo pruebas ha salido esto en menos de 50 segundos de render.
(No tengo que decir que es max, o si?)
Salud.
Observaciones: (tengo que mejorar)
*la nariz ta algo rara, en la parte de la fosas.
*las sejas no andan tan pronunciadas.
*hay un par de arrugas que no cuadran y que están corridas (textura).
*más definición a la boca, ( esto de quedarse viendo la imagen durante un buen tiempo si funciona).
Si se me pasa otro detalle me lo hacen saber. Saludos.
Edito: las imágenes ya están.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()