Resultados 1 al 4 de 4

Españoles de next limit

Españoles de next limit

Hay un mensajes en este foro para ver que software se usa en que película, aquí tengo un interesante artículo sobre un software y sus creadores españoles que muchos de nosotros conocemos aunque sea de oídas y que parece ser, yo no le usado en profundidad, que es el más potente del mundo en cuestión de simulación de fluidos, y las empresas de Hollywood se dan de tortas por hacerse con los servicios de estos españoles y este software.

Como dato: se utiliza en una de las escenas más complejas del retorno del rey.

Ni Pixar ni ILM ni Weta | Españoles de next limit

RealFlow es un gran programa, siempre me ha gustado, la demo permite probar toda su capacidad y en la web www.nextlimit.com hay excelentes videotutoriales en formato flash para entender su funcionamiento, que además no es muy complicado si tomamos en cuenta lo que es capaz de hacer, y no solo Hollywood se interesa en ellos, he leído que empresas de ingeniería e instituciones de investigación científica y también lo utilizan.

Yo estuve probando la demo de la versión 2.5, que acaba de salir y además de haber actualizado y mejorado la interfaz (si cabe, siempre fue muy sencilla y funcional) e integrar Realwave, tiene plugins para integrarse con 3ds Max, LightWave. Maya, XSI, Cinema 4D y Houdini. Solo le faltaría integrarse con Animation Master para ser perfecto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si no recuerdo mal entre sus usuarios está la nasa. El otro día los vi en telecinco, ellos han hecho la lava que aparece en el retorno del rey y la verdad es que acojona.

Ah si eso me dijo un amigo que sabe que estoy metido en estas cosas del 3d y tal, pero no supo decirme el nombre de la empresa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.