Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134

Tema: Tests de iluminación interior con Vray

Moderador
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    41

Tests de iluminación interior con Vray

Bueno, se me ha ocurrido una idea, a ver si os animáis que estáis muy paraos todos. En el foro de Vray alguien publico una escena que viene con el 3ds Max 6 de ejemplo renderizada con Mental Ray para renderizarla con Vray.

He preparado la escena un poco para que ocupe menos y aquí la pongo.

Está todo hecho menos la iluminación, o sea, los materiales están muy bien pero se pueden cambiar a gusto del consumidor. Lo pondré todo fácil para que os animéis.

Bueno, yo mañana subiré mi primera prueba, aquí os dejo el render original con Mental Ray, y el render de Gonzalo prospero www.gprospero.com, que publico la escena y es la que aquí pongo, con sus materiales.

Bueno, espero que la iniciativa tenga éxito y sirva para mover un poco a la gente y por supuesto para aprender. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: rendermentalray.jpg 
Visitas: 3776 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 3960   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: rendergon_alovray.jpg 
Visitas: 3637 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 3961  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Dideje, me gustaría intentar iluminar la escena, pero tengo 3ds Max 5.0; ¿no hay una escena para esta versión? Saludos.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola Dideje. Hace tiempo que no paso por CD pero veo que Gonzalo las sigue liando pardas, será difícil superar esa calidad pero a ver si saco un rato y hacemos unas pruebas. Saludos.

Moderador
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    41

Aquí está la escena en 3ds Max 5 para que la podáis usar todos, espero que no sé me haya ido ningún material porque he tenido que hacerlo a mano. Saludos y vamos con las pruebas.

Posdata: para los que se bajen solo la versión de 3ds Max 5 se tienen que bajar también la otra para coger las texturas, que en esta no las he metido para que ocupe menos.

Moderador
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    41

Que hay Manray, el Gonzalo es un tío muy apañado. La verdad es que la diferencia de calidad con respecto a Mental Ray es abismal. La de Mental está muy regular. Ale a hacer pruebas.

Moderador
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    41

Aquí mi primera prueba, 15 minutos de render (con tanto material con Glossy se van los tiempos un poco) he cambiado algún que otro material que no me convencía, como la madera (el Glossy de Gonzalo no me convence, se ve un poco artificial).

Hay una luz de área en el hueco con skylight portal y una direct con sombras de área.

También ha salido algún que otro artefacto, a ver si consigo quitarlo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 1_387.jpg 
Visitas: 3553 
Tamaño: 32.8 KB 
ID: 3971  

proenca
    No registrado

Me gustó más el último render, especialmente la luz en la ventana y el piso, por cierto, ¿Qué Vray le va al 3ds Max 6? ¿el Vray advance? Bajé tu escena Dideje, a probar. Se agradece.

proenca
    No registrado

Vaya, me olvidaba de algo, el último render con Vray está más guapo que el primero con el Mental Ray.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    6

Dideje el archivo que has puesto para bajar de la versión de 3ds Max 5 da un error de aplicación, lo he probado en varios ordenadores en 3ds Max 5 y nada a ver si podías revisarlo, gracias un saludo.

Nota: estas haciendo un trabajo fantástico al compartir tus conocimientos con los demás.

Moderador
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    41

Hombre Carlos gracias, precisamente te acabo de pedir en tu mensajes de las imágenes del proyecto fin de Carrera que expliques un poco la iluminación. En cuanto al archivo de 3ds Max 5, yo lo abro sin ningún problema, uso 3ds Max 5.1; ¿puede ser por eso?
    De todas formas aquí lo tienes que lo he vuelto a guardar, espero que no te de problemas y que pronto puedas publicar aquí tus pruebas. Saludos.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo