Resultados 1 al 17 de 17

Saludos a todos primero

Saludos a todos primero

Bueno espero que estén todos bien me presento como 3dnil bueno llevo aproximadamente. 25 años en esto de las 3d y e probado un montón de programas 3d y a más de alguien podría ayudar en esto de las 3d de paso les doy un dato jamás lograran realizar un trabajo en 3d con un solo programa para lograrlo por lo menos tienen que ser 3 para un resultado profesional a mi entender es conveniente hacerlo de esta manera es mucho más simple y con mejores resultados, un ejemplo está en los que trabajan con 3d estudio (de los años 80 sus inicios) ahora llamado 3ds Max en efecto es un programa que se logran buenos trabajos, pero no excelentes y recorrer un largo camino siendo que podemos tomar otros mucho más cortos, que tal les parece mi opinión, saludos cordiales a todos.

Saludos a todos primero

Siempre será bienvenido un experto, me parece que podremos aprender mucho de ti, 25 años de experiencia es bastante, me gustaría hacerte una pregunta ¿hace 25 años que programas 3d existían y que tan complejos eran? Me imagino que alguno de ellos serían utilizados en la guerra de las galaxias, y otra pregunta ya que mencionas que hay que trabajar con varios programas, cual de todos para ti es el más completo, 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave, Cinema 4D, Softimage, Blender etc, perdona mi curiosidad, es que, siempre he tenido esa duda, saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Saludos a todos primero

Siempre será bienvenido un experto, me parece que podremos aprender mucho de ti, 25 años de experiencia es bastante, me gustaría hacerte una pregunta ¿hace 25 años que programas 3d existían y que tan complejos eran? Me imagino que alguno de ellos serían utilizados en la guerra de las galaxias, y otra pregunta ya que mencionas que hay que trabajar con varios programas, cual de todos para ti es el más completo, 3ds Max, Autodesk Maya, LightWave, Cinema 4D, Softimage, Blender etc, perdona mi curiosidad, es que, siempre he tenido esa duda, saludos.
    Gracias por responder y saludarme mira con respecto a tu pregunta te la doy de esta manera todo programa que tienen que agregarle plugins para lograr un efecto más o menos bueno es mediocre solo frustra al diseñador al final del trabajo.

Saludos a todos primero

Gracias por responder y saludarme mira con respecto a tu pregunta te la doy de esta manera todo programa que tienen que agregarle plugins para lograr un efecto más o menos bueno es mediocre solo frustra al diseñador al final del trabajo.
    Me dejaste en las mismas, mira hasta dónde yo sé, todos los programas se complementan con plugins, pero habrá alguno más completo que otro que no requiera tantos plugins externos, esa es mi duda, gracias.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Saludos a todos primero

Se más concreto en tu pregunta así te puedo ayudar con lo que realmente necesitas, por ejemplo, que clase de objeto quieres hacer en 3d y que resultado esperas.

Saludos a todos primero

Llevo aproximadamente. 25 años en esto de las 3d.
    De paso les doy un dato jamás lograran realizar un trabajo en 3d con un solo programa para lograrlo por lo menos tienen que ser 3.
    Adoro 3dpoder.
    Última edición por Pit [reloaded]; 26-07-2007 a las 07:56
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Saludos a todos primero

Edito: me olvidaba lo más importante-> bienvenido.
    De paso les doy un dato jamás lograran realizar un trabajo en 3d con un solo programa para lograrlo por lo menos tienen que ser 3.
    No te rías, Pit. Creo que son Bryce, Poser y el Windows Paint, estoy casi seguro.

Saludos a todos primero

Bueno espero que estén todos bien me presento como 3dnil bueno llevo aproximadamente. 25 años en esto de las 3d.
    Houdini tiene 20 años al igual que hash animation master; Alias Power Animator y Softimage|3d también son viejitos, 1990 y 1986 respectivamente junto a LightWave (198, Autodesk Maya, 3ds Max, Cinema 4D, XSI y Blender (y los montones de programas de gama media y baja que andan por ahí) son de finales de los 90 para aquí.

Es imposible que 3dnilson tenga 25 años de experiencia. A menos que haya trabajado en Tron (1982), una de las primeras películas que utilizaron imágenes generadas con ordenadores (computadoras) y software propietario.

De todas maneras, le damos la bienvenida a cualquier tresdesero, aunque tenga un día de experiencia o ninguna. Lo importante son las ganas, interés y deseo de aprender y mejorar.
    Última edición por SHAZAM; 26-07-2007 a las 15:18
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Saludos a todos primero

3dnilson, bienvenido. A mí lo que me gustaría preguntarte, sin que te lo tomes como una ofensa ni nada, es que programas has utilizados o que programas utilizas en la actualidad, para hacernos una idea sobre qué temas podemos tratar y que dudas nos puedes resolver, ya que una experiencia de 25 años no es poca cosa. Un saludo y gracias.

Saludos a todos primero

Houdini tiene 20 años.
    Me dan ganas de enseñarte lo primero que hice en infografía, fue en un documental, en el año 1990, en telson, hace 17 años.

Dios, que viejos somos algunos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Saludos a todos primero

Bienvenido. Espero nos muestres algunos de tus trabajos y aportes mucho a este foro.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Saludos a todos primero

A pesar de haber muchos programas de modelado y animación 3d, hay 4 que son los más populares eso no quiere decir que sean los mejores Maya traja con ayuda de dos grandes RenderMan, y Pixar.
    3d Studio (Discreet), escrito por Kinetix llamado ahora 3dsMax.

LightWave 3d (Newtek), desarrollado por amiga computers a principios de los 90.

Softimage XSI (Avid). El contrincante más grande de Maya. En 1987.

Pero tenemos otros que no se quedan atrás.

Caligari Truespace -.

Cinema4d - Motor de render rápido, cálculo de radiosidad.

Formz - Ofrece manipulación topológica de las geometrías.

Rhinoceros 3d - Un potente modelador bajo Nurbs.

Pov-ray - Un avanzado software gratuito de Raytracing.

Moray - Modelador para Pov-Ray.

Nan*blender - Programa de modelado y animación libre.

Realsoft3d - Modelador 3d para Linux y Windows. Incluye render.

Universe por Electric Image - Paquete de modelado y animación con uno de los motores de render más rápidos que existen.

Tenemos también a Carrara - Iclone - Y por que no a un potente de las 3d Vue 6 Xstream - Vue 6 Infinite estos últimos se los recomiendo mi humilde opinión y tengo muchos más para demostrar que hay software orientado a las 3d mucho mejores que los tradicionales y por que no incluir a inventor12 que es un programa orientado a la ingeniería mecánica, pero con un poco de imaginación y poca experiencia se logran resultados muy realista en 3d y después se pueden exportar a 3ds Max o u otro programa de 3d al crear los obj en inventor se demoran 100 veces menos que en otro programa es un ejemplo podrían probar y me cuentan que estén bien saludos cordiales a todos y no estoy para polémicas ni ánimo de enemistarme con nadie solo me interesa ayudar ni tampoco demostrar que soy el mejor para nada eso no va comigo solo quiero demostrar que puedo ayudar en algo sobre las 3d.

Saludos a todos primero

A pesar de haber muchos programas de modelado y animación 3d, hay 4 que son los más populares eso no quiere decir que sean los mejores Maya traja con ayuda de dos grandes RenderMan, y Pixar.
    3d Studio (Discreet), escrito por Kinetix llamado ahora 3dsMax.

LightWave 3d (Newtek), desarrollado por amiga computers a principios de los 90.

Softimage XSI (Avid). El contrincante más grande de Maya. En 1987.

Pero tenemos otros que no se quedan atrás.

Caligari Truespace -.

Cinema4d - Motor de render rápido, cálculo de radiosidad.

Formz - Ofrece manipulación topológica de las geometrías.

Rhinoceros 3d - Un potente modelador bajo Nurbs.

Pov-ray - Un avanzado software gratuito de Raytracing.

Moray - Modelador para Pov-Ray.

Nan*blender - Programa de modelado y animación libre.

Realsoft3d - Modelador 3d para Linux y Windows. Incluye render.

Universe por Electric Image - Paquete de modelado y animación con uno de los motores de render más rápidos que existen.

Tenemos también a Carrara - Iclone - Y por que no a un potente de las 3d Vue 6 Xstream - Vue 6 Infinite estos últimos se los recomiendo mi humilde opinión y tengo muchos más para demostrar que hay software orientado a las 3d mucho mejores que los tradicionales y por que no incluir a inventor12 que es un programa orientado a la ingeniería mecánica, pero con un poco de imaginación y poca experiencia se logran resultados muy realista en 3d y después se pueden exportar a 3ds Max o u otro programa de 3d al crear los obj en inventor se demoran 100 veces menos que en otro programa es un ejemplo podrían probar y me cuentan que estén bien saludos cordiales a todos y no estoy para polémicas ni ánimo de enemistarme con nadie solo me interesa ayudar ni tampoco demostrar que soy el mejor para nada eso no va comigo solo quiero demostrar que puedo ayudar en algo sobre las 3d.].

Saludos a todos primero

Ahora entiendo todo, un mensaje perfecto para demostrar tu experiencia, bravo. Solo me queda la duda sobre el programa que utilizaste en Tron.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Saludos a todos primero

Estimado no te burles ni subestimes la capacidad y fuerza de alguien pues más tarde que nunca este humilde servidor te puede ayudar en más de algo, saludos cordiales que estés bien.

Saludos a todos primero

Estimado no te burles ni subestimes la capacidad y fuerza de alguien pues más tarde que nunca este humilde servidor te puede ayudar en más de algo, saludos cordiales que estés bien.
    No me burlo, casualmente me pareció que eras tu quien lo hacía al publicar una información que ya está puesta en el foro de manera ordenada y mejor documentada y colocándole un título provocante. Como lo has copiado aquí he eliminado la copia, pero el resultado es el mismo. Dejo la captura por si acaso.

No hace falta que demuestres nada, tu diviértete mientras enseñas tu trabajo o aprendes del resto, como hacemos todos.

Aquí no subestimamos a nadie, nos solemos apoyar entre todos y cada quien aporta su granito de arena a su manera. Ya te iras dando cuenta.

Te darás cuenta que ni nos burlamos ni dejamos que se burlen de nosotros.

Buenas noches.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura-3dnilson.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 24.1 KB 
ID: 54035  
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Saludos a todos primero

Bueno, te doy la bienvenida al foro, y te felicito porque se nota que tienes ganas de ayudar, bueno, eso. Saludos.