Respecto a la versión, siempre mejor con la última y en cuanto al idioma, en realidad da lo mismo, sólo tendrás que aprenderte los nombres de las cosas en uno u otro idioma.
Si se puede elegir, es mejor en inglés porque te ahorras algunas traducciones que son penosas. Una vez vi un libro que, por traducir, traducían hasta RGB por rva, impresionante. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Interesante, porque Autodesk/Discreet dejaron de traducir el 3ds Max al castellano en la versión 6. En cuanto al idioma, sin dudarlo mejor en inglés. Supone un esfuerzo adicional, pero ese esfuerzo se ve ampliamente compensado por que luego te va a ser mucho más fácil comprender la terminología de los miles de tutoriales, artículos, howtos, etc que hay en internet, en inglés. Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Pedazo de profesor. Apañaos estáis.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hombre, a lo mejor lo tiene tuneado.Pedazo de profesor. Apañaos estáis.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Inglés, sin ninguna duda. Cuando me puse con el 3ds Max en castellano, me quedaba a cuadros con comandos como extruir, solevado, chaflán, porque no sabía que significaban. Al final, me tocaba probar para saber que hacían. Que es más o menos lo mismo que haría un tío que no sabe inglés ante la misma situación, pero en este idioma.
Sí, yo hice lo mismo que IkerClon y luego al instalarlo en inglés y ver extrude, chamfer y bebel, decidí empañar mi ordenador para comprarme paleta, carretilla y cemento y dedicarme a la albiñeleria para ver si se me pegaba algún tecnicismo de esos.
Si. Concuerdo con todos los que dicen que es mejor el inglés por que si te relacionas más con el idioma las ayudas en ingles te caerán muy bien.
Salu1.561.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ese es uno de los errores más comunes que hemos cometidos, por.Inglés, sin ninguna duda. Cuando me puse con el 3ds Max en castellano, me quedaba a cuadros con comandos como extruir, solevado, chaflán, porque no sabía que significaban. Al final, me tocaba probar para saber que hacían. Que es más o menos lo mismo que haría un tío que no sabe inglés ante la misma situación, pero en este idioma.
Eso de que en español es más fácil y después a llorar.
Imaginaos el basic del Spectrum en baturro:
10 imprimir mortal kombat.
20 ir a 10. Correr. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola. Hola.*************interrumpido.