Fuera coña, esta vez es verdad, por lo visto el 3dsmax 5 en español ya está disponible.
Fuera coña, esta vez es verdad, por lo visto el 3dsmax 5 en español ya está disponible.
Me lo estoy bajando ya. Mil gracias por el aviso. Estoy rezando para que funcione perfectamente saludos jaca.
A mí lo que me interesa del 3dsmax 5 en castellano son las ayudas y los tutoriales.
Bueno pues ya nos contareis si es bueno el enlace o se trata de un fake, lo digo porque ponerse a bajar 700 Mb para que luego sea el concierto en directo de pepe el mudo y los callaos chao.
Warex lo mismo me interesa a mí, pero he intentado hablar con los que lo tienen para que compartan la carpeta de ayuda del 3dsmax. Bueno saludos.
A mí también me interesa un huevo lo del ayuda en español, si lo conseguís avisar.
Buenas. Pues es el 3dsmax 5 en castellano. Ya lo he bajado y aleluya. Así que no paréis esos downloads que está entero. Si alguien no lo puede bajar de internet, que me avise y le abro mi ftp. Un saludo de Gorehide.
Gorehide, me gustaría me abrieses tu ftp, porque lo he intentado con el burro y se ha contado la transmisión cuando llevaba 704 Mb y ahora lleva 32 horas y no termina de bajar el trozo que le falta. Mándame los datos a mí correo si prefieres. Gracias y saludos jaca.
A ver, los datos de mi ftp son estos IP: 217.127.176.110 puerto 30 log: 3dpoder pass: 3dpoder. Un saludo Gorehide.
Oye gracias, qué buena onda, ya estoy dentro de tu ftp.