Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 127

Apple lanza el Iphone

Apple lanza el iphone

http://www.Apple.com/iPhone/.
    499$ (4 gigas), 599 $ (8 gigas), obligación de permanencia de 2 años contrato en cingular.

Yo sólo digo, si hubieran sacado un móvil normal, con diseño Apple, y la manzanita grabada, a 150 - 200 euros, se los quitarían de las manos. Eso, se lo comen con patatas (lo venderán, sí, pero lo comprara mucha menos gente que la otra opción).

Ale, comenten.

Posdata: que sí, que no es un móvil, que es una PDA-móvil-portátil-loquesea. Pero ellos lo venden como iPhone, así que entendamos que mayormente es un móvil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: indexhero20070109.jpg 
Visitas: 413 
Tamaño: 85.4 KB 
ID: 41900  
    Última edición por 3dpoder; 09-01-2007 a las 21:16

Apple lanza el iphone

Vaya yo que estaba deseando que fuera un modelo tipo 200-300 euros, pero sí que se han pasado, el diseño mola, pero uf.

Lo que también es caro es la ITV, habrá que ver.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Apple lanza el iphone

Un año y medio con un Mac, y nunca le había dado la vuelta al ratón, cuantas cosas que trae por debajo, y por cuento dicen que sale?

Apple lanza el iphone

Es la polla.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Apple lanza el iphone

Se supone que es un IPod de audio y video, pantalla táctil enorme, super fino, sistema operativo muy potente, gimmics como Google maps integradas, navegador con tabs, etc.

Es una PDA, toda pantalla, sin botones y muy potente. Van a arrasar con este cacharro y, de hecho, las acciones de Apple han subido un montón desde esta mañana.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Apple lanza el iphone

Vaya llegado al mundo el teléfono móvil de Apple. Y el IPod vídeo panorámico, y el smartphone, y el tabletmac &#8230. Porque si por algo destaca el iPhone mostrado por Steve Jobs hoy en una emocionante y estresante keynote, es por ser un tres en uno, como lo ha definido él. Lo que venimos llamando un dispositivo total, que integra de manera ejemplar varios servicios y Gadget en uno y que por lo que sabemos de momento, lo va a hacer muy bien, como suele ser habitual en Apple.

Vayamos al tema.

Muchos esperábamos un tabletmac. Ha sido presentado. Otros, el teléfono móvil, también lo han mostrado Steve. Algunos incluso se acordaban del prometido IPod panorámico de vídeo. Por supuesto que ha sido anunciado en la keynote de esta Macworld que seguro que pasa a la historia de la tecnología. Pero no han sido finalmente tres productos sino uno solo: el iPhone.

Este dispositivo estará disponible a partir de junio en EU en colaboración exclusiva con el operador verizon, y será vendido con un contrato telefónico de dos años. En España, hay rumores de que sería con Movistar con quien saldría el iPhone.

Como hemos dicho, se trata también de un IPod, y como tal no decepciona para nada: pantalla de 3.5 pulgadas, la más grande de alta calidad sacada al mercado, con resolución de 320×480, multitactil &#8230, el iPhone se presenta en dos capacidades: 4 Gb y 8 Gb, con precios de 499 y 599 dólares respectivamente.

Como teléfono móvil es un cuatribanda y tiene conectividad Wifi (802.11b/g) + Edge + bluetooth 2.0. Además, cuenta con una cámara en la parte trasera de 2 megapíxeles. Pesa 135 gramos y mide 115×61 por 11.6mm. Has visto bien, menos de 12 de grosor. En los laterales lleva el conector de auriculares y el conector para el Dok del IPod.

De la interfaz ni hablamos: genial, casi inmejorable, muy al estilo Apple, sencilla y potente. La autonomía como teléfono es de 5 horas. Se echa en falta que no sea 3g, pero tenemos la esperanza de que para cuando se presente en Europa, que será a finales de año, se añada esta funcionalidad que por estas tierras está más solicitada y comercializada.

En cuanto a la tecnología que usa, solo decir que son más de 200 patentes las que incorpora. Dispone de sensor de proximidad, con lo que cuando lo acerquemos a la oreja para hablar se apagara la pantalla y se detendrá la música. También sensor de luz ambiente para disminuir y aumentar el brillo y ahorrar así energía. Detectara automáticamente si lo estamos usando en horizontal o en vertical.

Dejamos para el final el hablar de su funcionamiento como ordenador. Sí, has oído bien, ordenador. Y es que Apple se ha sacado de la manga un nuevo sistema operativo para su teléfono iPhone. ¿cuál? Pues Mac OSX. Pero, ¿Mac OSX mobile? No, Mac OSX a secas.

Con este terminal podemos hacer cosas que hasta ahora en algunos casos era ciencia ficción para un móvil: se sincronizara con ITunes, al igual que el IPod y podremos almacenar en el agenda, contactos, música, fotografías, vídeo, música, calendarios. En modo de música incorpora el coverflow, aplicación que nos muestra las carátulas de los discos como si estuviéramos mirándolas en CD de verdad. La visualización de las fotografías se hace como si estuviéramos manejando iphoto.

Si hablamos del correo y navegación por internet no podemos más que contenernos para no salir a comprarlo ya: dispone de safari como navegador, con el que es posible ampliar la página que estemos viendo con solo pulsar en la pantalla dos veces. Permite el uso de cuentas de correo tanto Imap como pop3. La comunicación cambia automáticamente entre móvil y wifi según convenga. Podremos usar Google maps, en el cual aparecemos localizados automáticamente, y widgets, hay acuerdo también con Yahoo, que ofrece acceso Imap gratuito a todos los que tengan un iPhone. Dispone de push Imap, parecido al de blackberry.

Esto es todo de momento. Si puedes, date una vuelta por la web de Apple sobre el iPhone y no podrás dejar de contar los días que quedan para que salga al mercado, que es la única pega junto con la ausencia de 3g que le veo. De hecho, en Europa no lo veremos con suerte hasta las navidades de este año.
    PromineoStudios

Apple lanza el iphone

Un PDA muy fashion, con diseño Mac, rediseño de lo que ya existía, pero ahora es innovador y revolucionario (por que lleva manzanita).

Se venderá como roscas por que los incondicionales lo compraran sin tener ni pi de lo que es, y por que los PDA de las demás marcas cuestan lo mismo.
    Última edición por cabfl; 10-01-2007 a las 01:13

Apple lanza el iphone

Rediseño de lo que ya existía, pero ahora es innovador y revolucionario (por que lleva manzanita), se venderá como roscas por que los incondicionales lo compraran sin tener ni pi de lo que es, y por que los PDA de las demás marcas cuestan lo mismo.
    Pero hombre, haiga la venda de los ojos. Yo no entiendo por qué la gente se suele afiliar a un bando y odiar todo lo que no pertenezca a el, Windows, Linux, Apple. Todos ellos tienen cosas muy positivas, y el iPhone es revolucionario. Es un ordenador de menos de doce milímetros de grosor que no necesita ni ratón ni teclado ni lápiz óptico. http://www.Apple.com/iPhone/.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Apple lanza el iphone

Para mí es un error de concepto, pero yo es que soy muy particular viendo las cosas.

No es un buen reproductor de vídeo, ni por autonomía, ni por resolución, ni por capacidad (y vete tú a saber si le puedes meter un divx, que no sé por qué me temo que no, que habrá que convertirlos a QuickTime, con lo cual ya no es que sea un repro mediocre, es que es una suculenta y enorme).

Como móvil, es más bien normal (no es 3g).

Como sistema operativo chulipiruli, no sé hasta qué punto le sacara partido al Mac OSX, y hasta qué punto será mejor que un symbian, ya que para éste hay miles de utilidades gratuitas, específicas para utilizarse en un móvil, en cuanto a recursos y optimización, porque si le metes aplicaciones pensadas para un ordenador, la batería durara dos suspiros.

A la gente le molara tener el todo en uno, pero yo sigo viendo el móvil como algo que debe estar aparte, quiero poder utilizar el móvil después de ver una película en el bus y escuchar 2 horas música, no quiero tener que pensar tengo ganas de ver una película, pero si la veo luego estaré 2 horas sin móvil, así que, mejor saco mi iPhone, lo pongo aquí encima y miro las portadas de mis discos para que todo el mundo vea cómo mola, y lo pongo en ahorro por si acaso me llaman, porque, sí, es un móvil, y es para eso.

Libre andará por los 900 euros la criatura. (guiándome por los descuentos de cingular en las blackberry en Amazon, com, no sé si las b tienen 2 años de contrato, si es más, o si es menos). Con lo bien que hubiera estado un móvil normal y corriente, y además, un reproductor-PDA, pero no, tenían que hacer el todo-en-uno, pues ale, selocoman con patatas. Saludos.

Posdata: y me parece bonito e innovador, pero también caro y poco practico. (como muchos productos de otras marcas, ojo, pero estoy hablando de éste).
    Última edición por Stewie; 10-01-2007 a las 07:23

Smile Apple lanza el iphone

Apple es odiado y querido por igual, pero no deja a nadie indiferente. Se parece a Microsoft.

Apple lanza el iphone

Vaya.`pues muy bien, el que no quiera que no se lo compre, yo, personalmente auqi veo el pistoletazo de salida hacia un futuro prometedor en dispositivos multifunciónales econimicos y de calidad, el precio me parece estupendo; IPod+gps+móvil+PDA y con ese diseño y tamaño? Solo tres palabras, quiero, uno. Ya.

Apple lanza el iphone

Yo quiero uno, o dos. Ahora bien, me toca las pelotas, el que presenten algo que no existe, en Europa el iPhone saldrá a finales de este año.

El precio está muy bien para ser un tres en uno, ¿cuánto vale un IPod un teléfono y una PDA juntos.

Lo dicho cabreadisimo.
    Y el iPhone es revolucionario. Es un ordenador de menos de doce milímetros de grosor que no necesita ni ratón ni teclado ni lápiz óptico.
    Me quedo con esta nota de Slime.

Postdata: Promineo no sabía yo que esperabas una tabletmac, ¿viste la keynote de ayer.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Apple lanza el iphone

Borrar.
    Última edición por Miguelit0; 10-01-2007 a las 09:25
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Apple lanza el iphone

Ahora bien, me toca las pelotas, el que presenten algo que no existe, en Europa el iPhone saldrá a finales de este año.
    Pues así pasa también con la Play Station 3, ajo y agua.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Apple lanza el iphone

Windows, Linux, Apple. Todos ellos tienen cosas muy positivas, y el iPhone es revolucionario. Es un ordenador de menos de doce milímetros de grosor que no necesita ni ratón ni teclado ni lápiz óptico.
    Si, todos tienen cosas positivas, cierto, pero esto de revolucionario no tiene nada.

Su tamaño y funciones = a PDA.

Otras marcas los fabrican desde hace años, y cada año mejora la tecnología y cada vez son mejores.

La única diferencia es que en vez de lápiz óptico, con su punta fina y bien definida, usas el dedo, o sea, mucha menor precisión, todo lo demás solo son efectos de transiciones, para que parezca muy col, a lo Apple.
    El precio está muy bien para ser un tres en uno, ¿cuánto vale un IPod un teléfono y una PDA juntos.
    [quote=+gps+móvil+PDA y con ese diseño y tamaño? Solo tres palabras, quiero, uno. Ya.[/quote]El tamaño es el mismo que el de un PDA, y para quienes nunca han trabajado con un PDA decente, ya hay muchos modelos que incorporan las otras 3 funciones: música, GPS y móvil.

Este es el efecto que suele causar Apple en sus incondicionales, no han visto los productos de otras marcas, ni siquiera saben si el de Apple tiene alguna ventaja, ni cuáles son sus inconvenientes, ni tan siquiera si será un aparato de calidad (no como el IPod nano), pero ya quieren uno, y pagaran los 600 euros por un aparato mediocre, pero muy col.

Miniordenador? Donde está el paquete de ofimática? El procesador de textos, la hoja de cálculo solo tiene una agendita, eso ya lo traen los móviles desde hace años, como ya han comentado, existen otros so para móviles o PDA con muchas aplicaciones, y muchas gratuitas, desde hace varios años puedes sincronizar el Excel de tu ordenador con un PDA, para el que usa estos aparatos para basilarse a los colegas, esto le da igual, pero para el que trabaja de verdad y le saca provecho, el paquete de ofimática y otras muchas aplicaciones en el PDA, no tiene precio.
    Última edición por cabfl; 10-01-2007 a las 10:35

Apple lanza el iphone

Y yo con un móvil ratero de la época del pleistuceno, oyes. A mi hasta que no saquen, móvil, cámara de fotografías, videocámara, ordenador cuántico con wifi, vibrador y arma arrojadiza, todo ello decorado con una manzara, pera o naranja (que soy valenciano), no me creo nada.

Pero vamos, Apple sabe vender sus cosas por los ojos, cosa muy respetable.
    Última edición por Ballo; 10-01-2007 a las 10:56
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Apple lanza el iphone

Pues yo lo siento, pero seguiré con la blackberry. Con todos mis respetos a Steve Wozniak y Steve Jobs.

Apple lanza el iphone

Pues yo lo siento, pero seguiré con la blackberry. Con todos mis respetos a Steve Wozniak y Steve Jobs.
    Solo hasta finales de año.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Apple lanza el iphone

Solo hasta finales de año.
    Que quieres decir, Miguel.

Apple lanza el iphone

Que nos va a regalar una a todos, yuju.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Apple lanza el iphone

Y a todo esto, que hará Bill Gates?
    PromineoStudios

Apple lanza el iphone

Y yo con un móvil ratero de la época del pleistuceno, oyes. A mi hasta que no saquen, un vibrador decorado con una manzara, pera o naranja (que soy valenciano), no me creo nada.
    Estoy de acuerdo.

Apple lanza el iphone

Vaya, no me hagas caso Jam, resalado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Apple lanza el iphone

Vaya, no me hagas caso Jam, resalado.
    Pedasso, me has asustado, que no es poco, tengo tres blackberry, si algo es bueno, es bueno. (y lo que más me gusta es que es una empresa canadiense).

Apple lanza el iphone

Y a todo esto, que hará Bill gates?
    Ese está en el cajero. ¿Y del CEO de Nokia. ¿Qué me dices, o el de Sony.

Ballo a ti te regalo una batería para tu móvil.

Venga que me voy a por una hucha.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Apple lanza el iphone

No se que tal estará el cacharro este, pero desde que soy poseedor de esta virguería, el primer cacharro de Apple que pruebo, tienen mi voto de confianza.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Apple lanza el iphone

Tampoco es tan caro, un modelo de gama alta de Nokia viene a salir por lo mismo. Lo que está claro es que en Apple son los mejores en diseño industrial y me apuesto a que con este van a arrasar. A los que seguramente va a vaya más es a los que ya tengan un IPod.

Apple lanza el iphone

Tampoco es tan caro, un modelo de gama alta de Nokia viene a salir por lo mismo. Lo que está claro es que en Apple son los mejores en diseño industrial y me apuesto a que con este van a arrasar. A los que seguramente va a vaya más es a los que ya tengan un IPod.

Apple lanza el iphone

Yo prefiero tener un parato col y con menos funciones, pero al que se le saca el rendimiento que una PDA solo para fardar.si tío, yo tengo un visor de archivos CAD en mí PDA para ir a la obra y verificar los planos de ejecución, claro, así no me compro unportátil, eso sí, he perdido 4 dioptrías porque no distingo una ventana de una puerta, pero bueno, eso debe de ser una viga.

Mucho gente hay que farda de lo que hace sin usar ni el 20% de su potencial o sin tan siquiera saber ni de lo que están hablando, prefieor fardar de diseño y usar un aparato, útil, intuitivo, vanguardista y así de molón=col.

Apple lanza el iphone

No se lo tengáis en cuenta, es Giputxi.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Apple lanza el iphone

No se lo tengáis en cuenta, es Giputxi.
    Vaya, no sé lo qué significa, pero tiene gracia, supongo que, es de gipuzcua, o algo así.

Apple lanza el iphone

Mirad este video y flipad con lo que se podrá hacer con una pantalla táctil. http://www.youtube.com/watch?v=uxqhalc6bg.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Apple lanza el iphone

Parece que Apple ha comprado los derechos de esta tecnológica. http://cs, nyu.edu/~jhan/ftirtouch/.

Apple lanza el iphone

Le falta televisión y radio además que no es g3, no tiene control remoto y muchas de las opciones/servicios que tiene yo ya los disfruto hace años con los mobiles japoneses. Creo que el adjetivo revolucionario suena demasiado pretencioso para este bicho sin embargo, el diseño es bastante bonito.

Apple lanza el iphone

Bueno, el que no lo quiera que no lo compre, por mi parte ya se lo he encargado a mi novia que en agosto se acerca a New York, ais que ya voy ahorrando para que me traiga uno, y yo pregunto, allí libre costara menos? No funcionara aquí? Vaya, habrá que esperar hasta el invierno? Y sí, soy Giputxi.

Posdata: Eos sí, el palacio euskalduna de Bilbao es la caña, vaya camerinos que gasta, no escatimáis en gasto los bilbainos e?

Apple lanza el iphone

Libre? Por ahora solo se vende a través de determinados operadores.

Apple lanza el iphone

No se atreven a sacarlo libre y pedir 900-1000 euros por él. Edito: y para navidades, 4 / 8 gigas de memoria serán una basura, y una cagada más que venga sin batería desmontable.
    Última edición por Stewie; 10-01-2007 a las 16:47

Apple lanza el iphone

Posdata: Eos sí, el palacio euskalduna de Bilbao es la caña, vaya camerinos que gasta, no escatimáis en gasto los bilbainos e?
    No tienes más que ver el tamaño de la caseta del perro.

Apple lanza el iphone

Pero digo yo, si te lo pillas allí aquí ya no te funciona si no se libera? Que supongo que, será así, pero, como jode.

Apple lanza el iphone

No se atreven a sacarlo libre y pedir 900-1000 euros por él. Edito: y para navidades, 4 / 8 gigas de memoria serán una basura, y una cagada más que venga sin batería desmontable.
    Coño, así como que suena más a desechable que otra cosa.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Apple lanza el iphone

Desde que perdí mi 23º móvil ando con ojo y me conformo con un Siemens pequeño que me paso mi hermano, hace su trabajo perfectamente. El iPhone como para sacarlo de farra. Y Stewie tiene parte de razón, creo que no necesito el so para nada, ni voy a sacar buenas fotografías ni voy a disfrutar audiovisualmente.

Por otro lado, es precioso, me encanta su finura y obviamente se le sacaría partido. Pero desde la óptica de que es un complemento, no lo veo como herramienta profesional. Videos tontos, (*.mp3), internet básico, móvil al uso, fashion, en eso es un buen producto, claro que sí. Pero no indispensable, es un artículo de ocio de lujo, es una tapita de ferra adria. Y el lujo está en alza. Y el de 400 no es tan caro.

No veo motivo de discusiones, comprar o no es respetable.

Apple lanza el iphone

Vaya, madre, necesito ese teléfono ya. Además, en negro, quedará genial con la IPod. Bueno, pero de dónde leches ha salido esa pantalla? Esta a la venta? Precio?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Apple lanza el iphone

Vaya, madre, necesito ese teléfono ya. Además, en negro, quedará genial con la IPod.
    Por cierto, la IPod va incluida. Puedes meter todas tus cosas como si fuera un bolos de Prada.

Apple lanza el iphone

Me has convencido. Se lo pediré a los reyes para el próximo año y cuando esté a punto de caducar la garantía del IPod les digo que ya no lo quiero.

Comenzaré a ahorrar para el bolso.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Apple lanza el iphone

Me has convencido. Se lo pediré a los reyes para el próximo año y cuando esté a punto de caducar la garantía del IPod les digo que ya no lo quiero.

Comenzaré a ahorrar para el bolso.
    Tremendo negocio ese.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Apple lanza el iphone

Por lo mientras disfruten del telefonito en y0utufo. No tocar. http://www.youtube.com/watch?v=ygw7o...e=user&search=.

Apple lanza el iphone

Una cosa, ¿cómo lo pronunciais? Porque cuando digo que tengo un aipod (cojones) la gente me mira así.

Apple lanza el iphone

Yo digo ípod, Google, ímac y el erudito del inglés me mira raro, pero me entiende, los demás me entienden todos.

Apple lanza el iphone

Que caña el video del YouTube, poder escalar con dos dedos y rotas girando el aparato, es super intuitivo, que ganas de que se vaya implantando ese tipo de tecnología lógica por miparte se pueden meter el lapicito ese las pdas por.

Será menos preciso, pero también más intuitivo. Me parece un cacharro genial y barato, y siento ser repetitivo, pero el diseño es.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo