Resultados 1 al 15 de 15

Pasta Blender

Blender Pasta Blender

Bueno, me explico: Con el mensaje de Caronte de farmaco3d, el cual me impacto mucho he decidido copiar la idea, espero que no le siente mal a Caronte, ya que no estoy a su nivel, y si he cogido la idea es precisamente porque es genial, y si así puedo aprender algo pues eso que gano.

Bueno, la verdad que aún no controlo mucho las texturas como para hacer algo así, pero aquí va mi aportación, a ver qué os parece.

Como el de Caronte, es en Blender y Yafray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 18930  

Pasta Blender

A mí me gusta mucho. Una pregunta, ¿Qué hace esa pasta?

Pasta Blender

La idea no es mía, es muy antigua. Se ve bien el render.

Pasta Blender

Se ve bien, pero creo que podrías hacer la parte donde va la tapa, de algún material como plomo o aluminio, y también me parece que las reflexiones no deberían ser tan difusas, bueno si el pomo es metálico como pienso. Saludos.

Pasta Blender

Se ve bien el tubo, pero ¿no está demasiado perfecto? ¿Qué tal un par de arrugas? sobre todo, en la parte de atrás.

Por cierto, la banda de free software de abajo ¿aparece cortada o hay algo que la tapa?
    Yo suavizaría un poco la especularidad, parece que tuviera un focazo ahí apuntando.

Buen trabajo, sigue en ello.

Pasta Blender

Quedaría de lujo el tubo doblado con arrugas (lo típico de cuando se termina la pasta). Suerte.

Pasta Blender

Muy simple y bonito.

Pasta Blender

Pues está muy chulo, le pondría más estrías en el tapón y este lo pondría un poco más pegado al cuerpo, veo las letras un poco desenfocadas.

Creo que el tubo es de plástico, como la mayoría de los que hacen ahora, por eso se ve tan perfecto.

Buen trabajo. Saludos.

Pasta Blender

Prueba a activar el proporcional fallof y haz las marcas como si alguien hubiese apretado para sacar pasta. Suerte.

Pasta Blender

Bueno un update, pero me vais a volver loco, porque cada uno me dice una cosa. Bueno para todos los gustos, uno medio vación y otro lleno.

En principio había pensado copiarme de una apsta de dientes, pero por algún comentario quizás piense en otro tipo de bote que llevan una parte de metal, interesante lo apunto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpeg 
Visitas: 131 
Tamaño: 80.5 KB 
ID: 18961  

Blender Pasta Blender

Prueba a activar el proporcional fallof y haz las marcas como si alguien hubiese apretado para sacar pasta. Suerte.
    Proportional fallof? Ando muy perdido. ¿dónde están esas opciones? Hace un tiempo estuve buscando información de fallofing en Blender, pero no encontré nada. Gracias.

Lennon ac: ¿no te parece que queda mejor el tubo que está en segundo plano? Yo lo arrugaría un poco más de detrás, como si se hubiera echo presión para llevar la pasta hacia la parte delantera. Incluso podrías trabajarte algo de pasta saliendo de él, ya que veo que le has quitado el tapón. Pónselo, póntelo, muy buen render.

Edito: falta la rosca en la parte del tapón.
    Última edición por litoFX; 04-09-2005 a las 14:19

Pasta Blender

El proporcional fallof dentro de una malla en edición se activa con la letra o (te sale una bola naranja abajo, a la izquierda de para seleccionar vértices), y a la derecha le puedes indicar como quieres la deformación.
    (Prueba a hacer un plano, w-subdivide bastantes veces y luego con el proporcional fallof activado mueves vértices arriba y abajo para hacer montes). Un saludo.

Pasta Blender

Vaya, al autor del hilo decirle que el otro tubo está muy bien.

Pon bien la Camera.

Pon un tubo apoyándose a otro haciendo una x y quedará de lujo. Suerte troncazo.

Pasta Blender

Bueno, yo ya lo doy por finalizado, normalmente me canso rápido de los modelos y me gusta cambiar cada poco tiempo así que, este es el final de mi proyecto.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 56.6 KB 
ID: 19293  

Pasta Blender

Me has hecho caso con lo de ponerlos uno encima del otro. Solo mejoraría este pegote de pasta que queda un poco mal.