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Utilizar el joystick en el game engine

  1. #1
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    Blender Utilizar el joystick en el game engine

    SENSORS- Joystik Utilizar el joystick en el Game Engine.
    Tutorial creado por Soliman.
    .

    Archivo de ejemplo al final del post.

    También se puede utilizar el Joystik en lugar del teclado. Para ello solo tenemos que seleccionarlo y nos encontramos con que tienen varias opciones.

    Nombre:  Joystick01.jpg
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Tamaño: 157.8 KB


    En esta imagen he puesto unas sencillas, que son las de ir hacia delante hacia atrás, derecha e izquierda. También he puesto una en la cual al presionar un botón suena un archivo (*.wav).

    En las de tipo Axis (es el eje del joystick).

    Nombre:  Joystick02.jpg
Visitas: 745
Tamaño: 42.0 KB


    Podemos seleccionar las diferentes direcciones.

    Nombre:  Joystick03.jpg
Visitas: 696
Tamaño: 29.9 KB

    Y en las de tipo Button, pues lo que se consigue es que, al presionar uno de los botones del joystick crea una acción. (Hay que considerar que cada joystick es diferente y tiene un número de botones diferentes). Yo en este he puesto que al presionar el número tres, se oiga un ruido.

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