Bueno, aquí está mi avión, con el patrón de emblemas del ala 12 del ejército del aire, espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí está mi avión, con el patrón de emblemas del ala 12 del ejército del aire, espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Enoneado; 18-11-2012 a las 12:20
"E PLURIBUS UNUM"
Preciosa aeronave de combate, pero ¿con cielo de fondo, en pleno vuelo, y sin piloto? Se ve algo raro.
Ya, lo sé, pero fastidiar, necesitaba verlo renderizado ya y no tenía ahora paciencia para hacer un piloto en 3d con el ZBrush, ya lo completaré.Preciosa aeronave de combate, pero ¿con cielo de fondo, en pleno vuelo, y sin piloto? Se ve algo raro.
"E PLURIBUS UNUM"
Por la distancia a la cabina del piloto no necesitarás que esté demasiado detallado. Te va a quedar estupendo. Me gustaría conocer el tiempo de renderizado de estas imágenes con tu equipo, por tener un idea y comparar con mis tiempos de renderizado (estoy empezando con Blender).
Te falta texturizarlo bien, los planos verticales le faltan todos los paneles y en el cono algo tienes mal con el suavizado, la punta se ve rara, pero tiene buena pinta, pero te queda curro todavía. Suerte.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Pues no creo que te sirva de mucho mi referencia, tengo un Core 2 Duo antiguo a 2 Ghz y con 2 Gb de DR2, así que, imagina, creo que se habrá pegado de unos 12 a 15 minutos, a veces me meto con el Vue 10 a intentar hacer un buen paisaje y el programa se cuelga. De todas formas, depende de la calidad de renderizado que le quieras dar, varía mucho, habría que comparar con los mismos parámetros y aparte, son programas distintos de render, no serviría de mucho compararlos.Por la distancia a la cabina del piloto no necesitarás que esté demasiado detallado. Te va a quedar estupendo. Me gustaría conocer el tiempo de renderizado de estas imágenes con tu equipo, por tener un idea y comparar con mis tiempos de renderizado (estoy empezando con Blender).Sí, bueno, texturizar es algo que debo entrenar todavía, lo hice con Adobe Photoshop y saqué las UV con el programa UV Layout 2, cuando me ponga más al tanto en técnicas de texturizado le daré un cambiado de cara en condiciones.Te falta texturizarlo bien, los planos verticales le faltan todos los paneles y en el cono algo tienes mal con el suavizado, la punta se ve rara, pero tiene buena pinta, pero te queda curro todavía. Suerte.
"E PLURIBUS UNUM"