Resultados 1 al 18 de 18

Reflexion de proyecto arquitectónico

Reflexion de proyecto arquitectónico

Hola a todos, ya llevo un tiempo sin publicar nada y quiero compartir con vosotros mi último trabajo.

Proyecto 2d de eyga arquitectos y realización del proyecto 3d es mío. Un saludo y espero que os guste como a ellos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista1_diurna FINAL.jpg 
Visitas: 784 
Tamaño: 1.81 MB 
ID: 173098  

Reflexion

Fantástico, gran ambientación. Por poner alguna crítica: los perros están como muy saturados, no encajan demasiado. Muy bueno el terreno, es todo modelado o con ps? Usaste HDRI? Saludos, gran trabajo.
    www.tresdreal.com

Busca mis trabajos en Facebook.....busca 3Dreal

Reflexion

Fantástico, gran ambientación. Por poner alguna crítica: los perros están como muy saturados, no encajan demasiado.

Muy bueno el terreno, es todo modelado o con ps? Usaste HDRI? Saludos, gran trabajo.
    Gracias por comentar.

Lo de los perros tampoco me convencía a mi y tengo que darte razón.

El terreno es todo modelado.10 millones de polys es lo que tiene.

En este caso no use HDRI solo con una Vray Sun me basto, el resto postproducción con Adobe Photoshop.

QLestat No registrado

Reflexion

Una pasada, texturas, iluminación, modelado, en general todo. Me gustaría saber qué tipo de máquina utilizas para poder renderizar algo tan pesado como esta escena, gracias.

Reflexion

Muy lindo, te quedó muy bien el terreno y el tejado. Para la vegetación como ser los árboles y pinos que aparecen por detrás, te conviene girar los modelos y variar sus dimensiones para que no se note que es el mismo modelo repetido, para esto también hay un plug-in, el Forest pro, que lo hace automáticamente con solo seteos. Saludos.

Reflexion

Muy lindo, te quedó muy bien el terreno y el tejado. Para la vegetación como ser los árboles y pinos que aparecen por detrás, te conviene girar los modelos y variar sus dimensiones para que no se note que es el mismo modelo repetido, para esto también hay un plug-in, el Forest pro, que lo hace automáticamente con solo seteos. Saludos.
    El encargado de girar y dimensionar a diferentes escalas me lo hace multiscatter con opción random y con seteos variables.
    Última edición por ziclon; 02-10-2012 a las 21:42

Reflexion

Una pasada, texturas, iluminación, modelado, en general todo. Me gustaría saber qué tipo de máquina utilizas para poder renderizar algo tan pesado como esta escena.

Gracias.
    Gracias por comentar.

Con un corei7 y 24 Gb de Ram compadre, y optimización de la escena para evitar tiempos excesivos de render.

Reflexion

Excelente todo, las texturas y el clima perfecto. Igual que otros chicos, yo opino que los árboles de atrás se ven demasiado estables, pero como te han sugerido muy adecuadamente, el plugin Forest te soluciona eso con mucha sencillez, te varía aleatoriamente mapas, tonalidades y orientaciones de manera muy simple de manipular.

Me pregunto si lo blanco entre el césped es nieve, o alguna clase de piedra caliza o pomez. Para ser nieve, se ve todo demasiado cálido y florido, y la escena no la soporta como nieve, no logro interpretar esa textura, aunque geométricamente está excelente en su modelado.

Los perros, no los quites. Lo que yo haría es ponerlos entre los yuyos, así se divierten más y se llenan un poco de pulgas, tierra y abrojos eso les hará bien y se verán naturales.

Uno debajo del piso asomando la cabeza y el otro así, a su lado como esta.

Detalle: las patas delanteras del perro negro (el segmento óseo más corto, antes de la manito que apoya en el suelo), están doblando la articulación hacia delante, cuando deben doblar hacia atrás.
    Última edición por Carolina; 11-10-2012 a las 04:22

Reflexion

Buen trabajo chaval. Cada vez pones el listón mal alto, enhorabuena, sigue así que, te sales. Saludos.

Reflexion

Gracias por comentar. Con un corei7 y 24 Gb de Ram compadre, y optimización de la escena para evitar tiempos excesivos de render.
    Cuanta Ram de esos 24, usó este proyecto?

Reflexion

Cuanta Ram de esos 24, usó este proyecto?
    Los 24 Gb son los que lleva la placa, en esta escena se llevo unos 10 Gb.

No es nieve sino un tipo de piedra caliza existente en las serranias de Uruguay, lo de los perros es cuestión de gustos.

Reflexion

Gracias por la respuesta. Acerca de los perros, sólo es importante lo anatómico de las patas delanteras en el perro negro, lo demás es como tu decís, va de gustos.

Red face Reflexion

Hola a todos, ya llevo un tiempo sin publicar nada y quiero compartir con vosotros mi último trabajo.

Proyecto 2d de eyga arquitectos y realización del proyecto 3d es mío. Un saludo y espero que os guste como a ellos.
    Me mola, la roca más próxima a la cámara hay que mejorarla, pero el resto es muy muy bueno, rozando el excelente.

Lo mejor, que lo haces bien, porque lo subes a buena resolución no un render cutre de 640.

Como hacen algunos.

Sobresaliente.

Reflexion

Me mola, la roca más próxima a la cámara hay que mejorarla, pero el resto es muy muy bueno, rozando el excelente.

Lo mejor, que lo haces bien, porque lo subes a buena resolución no un render cutre de 640.

Como hacen algunos.

Sobresaliente.
    Gracias compañero.anoto tus observaciones.

Thumbs up Reflexion

Ziclón nuevamente te saludo y no podía dejar de admirar éste otro trabajo, en todos tienes esa cuota de detalle, todos tus renders involucran muchás técnicas y gran profesionalidad.

Excelente trabajo amigo mis sinceras felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Reflexion

Ziclón nuevamente te saludo y no podía dejar de admirar éste otro trabajo, en todos tienes esa cuota de detalle, todos tus renders involucran muchás técnicas y gran profesionalidad.

Excelente trabajo amigo mis sinceras felicitaciones.
    Gracias por responder Susi, me llena de orgullo y satisfacción tus comentarios.

Reflexion

10 millones de polígonos, que pasada. Lo máximo a lo que yo he llegado no pasaba de los 5 millones. Comentarte únicamente que la resolución de las rocas no la veo acorde con el resto, es decir, se ven con muy poca resolución. Búscate una buena textura con definición y un buen mapa de desplazamiento para esas rocas. Por lo demás muy bien. Saludos.

Alberto cortés.

Thumbs up Reflexion

Luce muy interesante el trabajo, a un que he de confesar que me quede con ganas de ver más imágenes del trabajo, saludos y en hora buena por el trabajo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------