Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 132

Criatura tipo troll

Criatura tipo troll

Saludos, aquí os cuelgo el progreso de una criatura que estoy haciendo en ZBrush para extraer mapas de normales y aplicar a una versión Low poly.

Tanto la cabeza como el torso están en proceso, prefiero hacerlo todo a la vez, así veo mejor el conjunto.

Seguiré poniendo updates.

A ver que opináis.

Taluer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: low.jpg 
Visitas: 1178 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 8480   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mega2.jpg 
Visitas: 1122 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 8481  
    alavilla mailla hallanvaara

De historia madre tío, lo veo muy bien, enhorabuena. Lo único que creo que podrías mejorar es darle más volumen al pecho en el eje Z. Un saludo.

Gracias combat, justo los pectorales no me molan, los cambiaré enteros. Taluer.

Tiene un estilo sobre todo la primera imagen al juego Warcraft. Está muy bien el modelado, me gusta sobre todo el careto y los brazos. Coincido en lo del pecho. Un saludo.

La cara me parece demasiado simétrica, el resto impresionante. Saludos.

Creo que debo dejar de subestimar el ZBrush.

Cojonudo me mola la cara y el cuerpo también lo veo bastante guay, seguiré tus avances. Saludos.

Genial Koroko, coincido con combat, a los pectorales les falta un poco más de volumen, el resto perfecto. Ánimos.
    Imperio Invisible (click here)

Está quedando de maravilla. Coincido en lo de los pectorales. Las estrías (musculares?) de la cara yendo hacia la boca no me gustan demasiado, pero ya es un tema estético-personal.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Gracias a todos. Voy a repetir el torso, y ahora ando con las manos. En breve pondré algo. Saludos.

Aquí va un miniupdate, las manos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hand-ani.gif 
Visitas: 917 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 8593  

Está muy bien, me encanta como va. Espero más updates.

La mano está genial le metes caña.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Muy bien Koroko, le das buen uso al ZBrush y no poner bultos sin sentido. La mano está muy bien, pero haría notar mejor la tercera falange, pues apenas se nota y uf me he tenido que fijar para apreciarla. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gracias peña. Ballo: te ha costado encontrar la tercera falange, porque realmente no tiene, solo tiene dos falanges en los dedos, no va a tocar el piano. Gracias a todos, updates antes de que acabe el año, espero. Hasta luego.

En el dedo meñique hay una hendidura que hace amago, por eso me guie, además lo considero un error para un bicho como este.

Bueno pues las 3 falanges están porque así agarramos con más fuerza, creo yo. Y este bicho lo necesita por las uñas y por ser un troll. Saludos.

Hey mola mucho tío, lo que te ha dicho Ballo comparto, yo también creía ver la tercera falange desde un ángulo lateral, a mí me molaría más con tercera falange quedaría más creíble, pero vamos que es solo una cuestión de gusto personal también. Un saludo o 2.

Vaya. Está chulo, la mano está muy bien, la cara no me termina de gustar, pero es una apreciación personal. A ver cómo avanza la cosa.

Aquí dejo otro update. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: torso-ani.gif 
Visitas: 530 
Tamaño: 134.6 KB 
ID: 8594  

Vaya. Por fin alguien que pone los músculos como son y en su sitio. Te está quedando genial.

Vaya. Por fin alguien que pone los músculos como son y en su sitio. Te está quedando genial =d>.
    Viniendo de un constructor de músculos reales, es el mejor piropo que podemos leer aquí.

En verdad está quedando muy bien, Koroko.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esta brutal Koroko, danos Mass.

Se me había escapado este mensaje, la calidad es increíble, como siempre. Saludos.

Me gustaría ver esa clavícula más de cerca, 3/4 vista desde arriba, sin animaciones en gif psicotrópicas, así no puedo criticar. Gracias y saludos.

Vaya. Pues sí que acabas bien el año tío. Increíble.

Espectacular trabajo, las manos me parecen una pasada, vaya tela, estaría bien un tutorial, incluyendo ZBrush por supuesto.

Y la musculatura del animalito, me ha dejado de piedra, sigo pendiente, por favor no lo dejes.

Ballo: aquí te dejo el 3/4 desde arriba para que critiques. Y gracias, combat, Tucho, Leander, Shazam y Caronte. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: torso_952.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 20.9 KB 
ID: 9110  

Vaya, como mola, anda que no has avanzado nada desde aquella mano en baja que hiciste. Sigue así que, se sale colega. Puedes mandar un render de la cara en 3/4, no sé, da la sensación de estar un poco plana, quizá? Un saludo.

Buenísimo, no había visto el mensaje, pedazo de modelo.

Muchas gracias Karry & Ferriz, ahí te dejo la Jeta en 3/4. A ver si pongo un update pronto. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cabesa34.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 27.6 KB 
ID: 9111  

Un gran trabajo. Espero verlo terminado por que puede quedar fantástico.

Gran trabajo Koroko, ya estamos enloquecidos por ver cómo queda. Guesto personal:la cabeza está muy bien, pero el estilo liviano no combina bien con el cuerpo super pesado que tiene, aunque seguro me equivocó y queda genial.

No me acaba de gustar esa mandíbula inferior, la veo, no sé, poco potente, como si se la pudieran arrancar de un tirón. Si necesitas referencias de troll, aquí hay un enlace te ayudara: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...255&highlight=. Un saludo y avanti, que va muy bien.

Si necesitas referencias de troll, aquí hay un enlace te ayudara: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...1255&highlight =.
    Que mala leche, Mars.

Y Koroko, a ver para cuando más updates del modelillo, que ya estoy deseando verlo con texturas. Saludos.

Borrar.

Muy chulo tío, sigue dándole caña.

Hola. Personalmente me encanta la manera en la que estas mdoelando el torso, pero coincido con A78 en lo de la cabeza, aunque es solo una cuestión de gusto personal, yo espero a verlo terminado para poder apreciarlo bien.

Enhorabuena por el gran trabajo y continua publicando progresos que está increíble.

Que decir, el modelado es bueno en cuanto a la calidad no tengo nada que decir, como gustos personales los pectorales me parecen un poco planos, creo que deberían salir un poco más hacia delante y en cuanto a la mandíbula me parece muy frágil para un troll, da la sensación de ser muy delicada, espero ver pronto más imágenes y sobre todo verlo con texturas que debe ser la leche.

Muy bueno, te está quedando increíble. En cuanto a la mandíbula. Supongo que es así por que se trata de un troll bocapez, raza conocida por machacar a sus víctimas a mazazos, exprimirlas y después soberlas con una pajita. A mí me gusta.

A ver esas texturas. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Me gusta la cabeza, no me parece ligera, quizás si miraría referencias de mandíbulas de peces y algún lagarto para pulir la musculatura.

Yo espero por la versión texturizada, el trabajo sigue a la altura y mejorando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El modelo está muy majo impresionante sin duda alguna, pero te admiraré como un dios cuanso seas capaz de animar ese troll como dios manda, y con un pesado a nivel de la malla. Mientras, solo te admiraré como un mortal.

Se me había escapado este mensajes. Que bueno, me encanat cómo está quedando y cómo ha evolucionado y espero que siga así. Saludos.

Saludos gente. Al fin un update. Gracias a todos por vuestros comentarios. El tema de la cabeza ligera o la mandíbula que se le cae, deciros que a mí personalmente tampoco me acaba del todo la mandíbula inferior, pero parto de un diseño previo que no es del todo mío, y por coherencia tengo que seguirlo.

Aquí os dejo las piernas, y ahora que lo tengo todo, empezaré a ajustar todas las partes, para que no parezcan cada una de su madre y su padre.

A ver que os parecen, aún tengo que ponerles un tapa rabos tipo pañal y poco más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: piernaswip.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 101.5 KB 
ID: 9170  

Menos la parte del culo, me gusta mucho todo lo demás, a lo mejor y personalmente le habría marcado más los gemelos, pero te está quedando muy bien.

Vaya buen curro si señor esta de miedo los detalles de la piel muy buenos, me recuerda a los de un elephante ya sé que no tiene nada que ver, pero se parece.

Enhorabuena vas de miedo tío ánimo.

Vas a por la guillotina de bronce.

YeraY, la parte del culo tengo que acabarla, voy a añadirle un tapa rabos así un poco desgastao. Essmigol, gracias, lo de elefante guay, porque era lo que buscaba, dado el tamaño del bicho.

Mars :blink.

Me mola mucho el diseño (y el modelado), supongo que, el culo esta así porque le vas a poner taparrabos y no merece la pena matarse con esa parte en cuanto a los pies me gustan mucho, pero a la hora de animarlos no sé cómo tienes pensado hacerlo, si lo hace como un humano puede quedar raro cuando doble los dedos y el empeine del pie, ya que por el diseño se parece más a la pata de un elefante, si lo vas a animar sin que doble la punta del pie supongo que quedará mejor, como siempre es cuestión de gustos, espero verlo acabado que me está molando el bichejo.

Vaya, la leche. El modelo empieza a impresionar tío, eres el Dave cardwell de la albufera colega. Muy chulo tío, pero un detalle, cuando ves la cabeza, el torso y las piernas, todas molan mucho por separado, pero a mí me da un poco la impresión de que son tres monstruos distintos?
    Venga tío, ánimo y acabarlo que te sales. Un saludo.

Eres un moñiga, cuando nos veamos recuérdame que te rompa los dedos. De puntuación te doy un 5 pelado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo