Resultados 1 al 5 de 5

Trabajo en pleno proceso

3dsmax Trabajo en pleno proceso

Hola gente, del foro. Les quería mostrar mi primer trabajo, que recién comienzo. Lo hice con AutoCAD, 3dsMax 7 y Vray, (que recién lo estoy aprendiendo gracias a todas las cosas que leí aquí en el foro, gracias a todos los que escribieron algo sobre ello).

Este es mi primer trabajo, está en plena etapa de realización, hay muchas cosas que cambiar, espero que les guste, y todo aquello que puedan aportar me seria de mucha ayuda. (se aceptan críticas constructivas y de las otras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04_final.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 149.5 KB 
ID: 20134   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05_final.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 20135   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06_final.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 50.7 KB 
ID: 20136   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07_final.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 114.2 KB 
ID: 20137  

Trabajo en pleno proceso

Cuidado con el mapeado del tejado en la cuarta imagen. Esta mal. En la primera, el mapeado de los ladrillos también esta mal. Es importante no cordar los ladrillos por la mitad, queda fatal.

Trabajo en pleno proceso

Hola, mira, el mapeado del tejado no cuela ni de broma, haz Maya que tampoco cuesta mucho, haces una y luego copias con array.

Los materiales son de colores muy planos, poco real.

La barandilla no parece metal, toca las propiedades del material, dale brillo puentual, etc.

En la segunda fotografía, la cámara que usas en 3dsmax no es la misma que la de la fotografía de fondo, o sea, la lente que usas, tienes un gran angular más o menos, pero la fotografía no tiene esa distorsión, fíjate en el murito del centro y compara su inclinación, con algún objeto de la fotografía que este en ese mismo punto más o menos.

La iluminación me da que tampoco está en la misma dirección que la fotografía.

No hay casi relieves, la textura del ladrillo rojo está muy visto y es muy mala.

Trabaja más las propiedades de los materiales, o sea, mapas difusos, bumps y speculares.

Ensucia un poco los materiales, y por supuesto lo que te han dicho antes, de no cortar los ladrillos por la mitad, es algo que no cuesta nada y cambia mucho.

Creo que con esto tienes suficiente, suerte y para adelante.

Trabajo en pleno proceso

Principalmente, te recomendaría, que no modeles en AutoCAD. Aprende a hacerlo con max directamente. Creo que lograras mejores resultados y mejoraras mucho el dominio del programa.
    Ánimos anónimos.

Quel xx (.

Trabajo en pleno proceso

Gracias chicos por sus aportes, voy a cambiar las cosas que me dicen y después publico las nuevas imágenes, gracias.