Resultados 1 al 22 de 22

Hembra del troll

Hembra del troll

Hace rato me ando preguntando cómo se denominan a las hembras de la especie troll. Como a las de los elfos se les dicen ninfas.
    ¿Alguien sabe?

Hembra del troll

Trollas. Señora de troll. Trolecita. No tengo idea. Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Hembra del troll

Chorba.

Hembra del troll

Trollas. Señora de troll. Trolecita. No tengo idea. Saludos.
    Ya lo pensé, pero no me convence.
    Chorba.
    Buen punto, lo tendré en cuenta al adjetivizar algunas personajas que se presenten en un futuro, voy a googlear un poco a ver si encuentro algo.

Hembra del troll

Encontré algo interesante, aunque no la definen con un nombre especifico, hablan mucho de su especie. hembras del troll, el final de una leyenda.

Hembra del troll

Encontré esto, no sé si te sirve: Como anécdota contaros que está es la tierra de los trolls cuya leyenda, basada en cuentos populares noruegos donde también aparecían los duendes, gnomos y hulders, os contamos a continuación:
    Los primeros pobladores que se establecieron en este territorio provenían de.

Las tierras del sur y fueron los primeros en llamarlo noruega (ellos mismos.

Se denominaban como nordmen u hombres del norte). Estos pobladores no tardaron en darse cuenta que escondidos en los bosques y montañas habían una serie de criaturas que sólo salían al ponerse el sol y se escondían antes que nuestra estrella saliese so pena de agrietarse y convertirse en roca. La leyenda surgió por encontrarse con numerosas piedras con formas casi humanas.

Físicamente, los trolls, se caracterizan por tener narices largas y curvadas, sólo cuatro dedos en manos y pies, así como un tupido y largo rabo. Podían ser grandes o pequeños, tener dos cabezas, siempre desgreñados y peludos.

En cuanto a su comportamiento se caracterizaban por su buen carácter y.

Candidez, salvo si se enfadaban momento en que podían ejercer su ira con los campesinos y practicar magia con ellos. Vivían cientos de años.

Tenían la capacidad de transformarse en doncellas increíblemente bellas.

Llamadas hulder, pero se les reconocía porque no podían perder su rabo.

Entonces podría decirse hulder al femenino del troll?

Hembra del troll

Nordmen es la definición inglesa, en realidad son vikingos. Esos me huelen más a gnomos, los trolls no pueden transformarse, es muy raro que hagan magia ya que son totalmente estúpidos.

Voy a buscar más por ese lado quizás sea la respuesta. Aunque dudo que la información sea buena ya que dice que los trolls tienen buen carácter.

Hembra del troll

Encontré esto http://www.senjatrollet, no/octogono/troll5.htm, la construcción troll más grande del mundo y al parecer está en un lugar llamado hulder.

El troll que la construyó al parecer planea hacer la esposa troll más grande del mundo a su lado.
    ¿Habrá un complot para que en un futuro se confunda a los trolls con los gnomos?

Hembra del troll

No existe una palabra para denominar a la hembra de troll ya que la palabra troll es neutral. Es como cantante o periodista.

Si quieres referirte a un troll femenino, di troll hembra.

Y hablando de palabras, ¿cómo se le llama a la madre del topo?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Hembra del troll

Y hablando de palabras, ¿cómo se le llama a la madre del topo?
    Eso depende de que topo estemos hablando, si es del topo Fernández su mama se llama gertrudis.

Hembra del troll

Topota madre. ¿Porqué tiene que haber trolls hembras? ¿acaso hay hadas macho? ¿Por qué dotar de una cualidad humana como l sexo a un personaje de fantasía?
    Creo que simplemente no hay trolls hembras ¿de dónde nacen los trollsí ¿del barro? Entonces porque tiene que haber padre y madre?
    Quizás por eso no encontráis información.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Hembra del troll

Pues si existen los hadas macho, pero no recuerdo el nombre. ¿Qué los trolls nacen del barro? ¿esos no son golemsí. Pues según esas fuentes publicadas atrás se llaman hulder, pero al parecer son una especie de troll más amigable.

De momento me quedo con chica como su definición.

Hembra del troll

Como a las de los elfos se les dicen ninfas. ¿Alguien sabe?
    ¿eso en que país? Bueno, a fin se cuentas la fantasía cada cual se la inventa como quiere, supongo que, habrá nombres para todo y muy variopintos, pero que yo sepa, elfos y ninfas son cosas diferentes, mucha más que una simple diferencia de sexo.

Hembra del troll

No se de dónde saqué que las hembras de los elfos se les llama ninfas, pero lo leí en varios lugares por eso estaba convencido.

Hembra del troll

Hace rato me ando preguntando cómo se denominan a las hembras de la especie troll.
    (off-topic) no te imaginas el terrible esfuerzo que hago para no responder como me sale del alma, como cualquier usuario sin responsabilidad en cuanto a mantener la compostura y esas cosas que hay que poner en práctica para moderar y administrar un foro.

Pepius lo ha bordado, un chiste muy agudo, pero hay nombres propios más acordes para el cargo.

Luroc, ya sabes, mil disculpas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hembra del troll

(Of topic) no te imaginas el terrible esfuerzo que hago para no responder como me sale del alma, como cualquier usuario sin responsabilidad en cuanto a mantener la compostura y esas cosas que hay que poner en práctica para moderar y administrar un foro.
    Venga, Shazam, que estamos en verano (con perdón de los amigos del hemisferio sur, claro), ya sabes, vacaciones, el foro a media ocupacción, suéltate un poco la melena y desahógate.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Hembra del troll

Miren lo que me encontré. Bueno la tenía en favoritos hace tiempo, pero puede ser interesante además tiene una galería muy buena. http://serésmitologicos.net/.
    Ninfa: su creación es simple, la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo habita. Este cuerpo es siempre el de una mujer de enorme atractivo y encanto. Las ninfas tienen su propio lenguaje musical.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Hembra del troll

Suéltate un poco la melena y desahógate.
    Of: cual melena, o es que no me enterado?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Hembra del troll

No te imaginas el terrible esfuerzo que hago para no responder como me sale del alma, como cualquier usuario sin responsabilidad en cuanto a mantener la compostura y esas cosas que hay que poner en práctica para moderar y administrar un foro.
    Discrepo absolutamente. No voy a citar nombres de moderadores, pero cuando yo entré en el foro daba gusto: le metías un rejonazo a uno y te lo devolvía con más mala leche si cabe.

Incluso alguno que yo me sé, le tirabas un tiento y te empezaba a soltar hostias, y ahora parece un obispo. Una pena.

Yo prefiero moderadores y administradores con malas pulgas.

Pero es sólo una opinión.

De todas formas, eres un gran administrador, aunque a mí me gustaría que dijeses más tacos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hembra del troll

Mecagonntó lo que se menea, es que no puede estar uno tranquilo viendo el foro, que viene alguien y hala, a buscar pelea, cojones.

Que eres un mamón r.

Vaya, tío, solo me sale si estoy de coña, y poco creíble por cierto. Me voy a retirar de este trabajo y me pongo a soltar hostias como el Yoda manda.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hembra del troll

Vaya, tío, solo me sale si estoy de coña, y poco creíble por cierto.
    Qué va tío, yo lo veo bien.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Hembra del troll

Cristopher Lambert lo hubiera hecho mejor y ya no digo más. Dedícate a otra cosa. Volviendo al topic, me suena que en David el gnomo sí que habían trolls hembra. En el mundo real podemos encontrar claramente el origen de dicha mitología: Sara Montiel, Marujita Díaz, Yola Berrocal.