Bueno mpasame el de 3d por favor.
Bueno mpasame el de 3d por favor.
Pero, pero. ¿tú lo no lo querías en 2d? Me desconciertas. Dibujar en 3d no es tan fácil, hacen falta unos medios, una infraestructura, una actitud. Dibujar en 3d implica un riesgo ¿estás dispuesto a asumirlo?
Mira, pasártelo no te lo voy a pasar, pero a mí lo que realmente me preocupa es que, a lo mejor no tengo razón.
Dexter69 pásale el tutorial ese que tenias del Davy Jones, urgándose la nariz con los tentáculos.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Va, para que no se diga. Solo tienes que seguir la línea de puntos:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo ya lo he seguido, pero ¿cómo se hace el Subsurf en 2d? Edito: mirad cómo me está quedando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 21-06-2007 a las 16:35
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Oh, me han cogido, si sí, lo saque de ese tutorial tan famoso como hacer tu Davy Jones en 5 pasos lo buscas por google.
Después contesto, que he visto que hay varias personas que me contestaron (y no me refiero a los offtopics).
Va, para que no se diga. Solo tienes que seguir la línea de puntos:
Posdata: genial Davy Jones, impresionante.Yo ya lo he seguido, pero ¿cómo se hace el Subsurf en 2d?
Edito: mirad cómo me está quedando.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Vaya. Buenísimo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Me meo.Va, para que no se diga. Solo tienes que seguir la línea de puntos:
![]()
019019
Vaya Dexter, últimamente estas sembrado.109:109.
Klópes puedes explicarlo paso a paso, que ha mi no me sale.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Para la conferencia.
De acuerdo, he aquí mi tutorial: Paso 1: mirar atentamente el tutorial de Dexter.Klópes puedes explicarlo paso a paso, que ha mi no me sale.
Paso 2: hacerlo con mucho cuidado.
Parece fácil, pero no lo es tanto, y el resultado es asombroso. He estado incluso ensayando una tabla de expresiones, la flexibilidad expresiva del personaje es fabulosa.
Ahora voy a por los visemas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muy bueno, me parto. Es el nuevo smiley ese del bollicao (toy enfadado y todo ese ), que alguien haga un emoticono ya.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya, el último se parece al gañan o a Blas. Davy Jones cejas. Sejob, a mí me duele escribir chorradas en este hilo. Pero es que van provocando. Cada vez piden tutoriales más específicos. Yo quiero uno para dibujar en 2d a Batman saltando desde un edificio de 56 pisos con dos baños, salón comedor, piscina y aparcamiento (¿quién dijo que no se podía vivir así desde 119.000 EURuros?) con la capa desplegada, a la edad de 38 años, pero con la cara de imanol arias, barba de dos días, tres cortes en la mejilla y expresión de estar pensando en lo fútil de la existencia, versión Neal Adams.
Cierto, pido perdón, ya pasó.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Te diría que estoy leyendo tu mail. Pero en realidad, estoy intentando comprenderlo: la botella de Klein, la virgen.Cierto, pido perdón, ya pasó.
Veo más viable lo del triángulo de sierpinski.
Me piro al hilo de ciencia.
Última edición por Pit [reloaded]; 22-06-2007 a las 11:38
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No lo abandones por eso, es muy viable y realmente espectacular.Te diría que estoy leyendo tu mail. Pero en realidad, estoy intentando comprenderlo: la botella de Klein, la virgen.
Veo más viable lo del triángulo de sierpinski.
Me piro al hilo de ciencia.
Me piro al pobo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tranquilo era una observación al más puro estilo de Lewis Carroll. Hace poco vi en un foro a alguien pidiendo un tutorial para modelar el picaporte de una puerta. (no es joda).Vaya, el último se parece al gañan o a Blas. Davy Jones cejas. Sejob, a mí me duele escribir chorradas en este hilo. Pero es que van provocando. Cada vez piden tutoriales más específicos. Yo quiero uno para dibujar en 2d a Batman saltando desde un edificio de 56 pisos con dos baños, salón comedor, piscina y aparcamiento (¿quién dijo que no se podía vivir así desde 119.000 EURuros?) con la capa desplegada, a la edad de 38 años, pero con la cara de imanol arias, barba de dos días, tres cortes en la mejilla y expresión de estar pensando en lo fútil de la existencia, versión Neal Adams.
Última edición por sejob1975; 22-06-2007 a las 19:40
Qué buen tutorial muy bien elaborado los target.
estimado YeraY. En este foro, como tú no hay otro, con una voluntad que raya en lo indignante, respondes con dedicación y cariño, todo tipo de consultas, sin importar su merito, su complejidad, o que ya hayan sido explicadas en 3dpoder hasta el cansancio, o incluso en este mismo hilo.
Para aquellos que impresionados por lo que es posible ver aquí, se dejan llevar por el fácil de pedir que les envíen tutoriales por mail, que les permitan convertirse en pequeños YeraY instantáneos, para ellos inlcluso, solo hay palabras de aliento.
Ojalá todos los que gustamos de este lugar de encuentro, pudiesemos hacer gala de un carácter como el tuyo.
Tu buena disposición, tu búsqueda, y tu modestia, son sin dudas tus mayores meritos.
A propósito, creo que ha tu davy le falta cuello. Saludos.
.
Stefan, date una vueltica por el foro.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Dfex. Sigo en eso. (dando vueltas por el foro), de todos los foreros. YeraY se lleva la medalla de oro, no digo que no haya gente bien dispuesta, que la hay y mucho, pero YeraY, me impresiona.
De todas formas, no es mi intención incomodar. Saludos.
No para nada, no incomodan a nadie tus comentarios. Lo que tú dices es verdad. Bueno, pero yo decía por que también aquí se destacan algunos nombres como hola, Siquier, Slime, Ballo, metamesh, A78, etc y futuras etc.Dfex. Sigo en eso. (dando vueltas por el foro), de todos los foreros. YeraY se lleva la medalla de oro, no digo que no haya gente bien dispuesta, que la hay y mucho, pero YeraY, me impresiona.
De todas formas, no es mi intención incomodar. Saludos.
Bueno aprovecho para darte la bienvenida. Un saludo3?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Creo que está muy bien los detalles está perfecto.
Normalmente soy bastante educado y propio en mis mensaje, pero esta vez. Este wey YeraY esta loco, (ojola estuviera tan loco como el) es que no mamen que buen trabajo. Saludos y felicitaciones.
Esta de hevos.
Soy muy novato, pero trabajando.
Hello YeraY, tío ante todo felicitaros por el trabajo, mi enhorabuena. Lo segundo comentarte que deberíais de sacar un turn solo de la cabeza, la verdad es que el gorro y la chaqueta desmerecen la cara que esta de lujo. Un abrazo tío y nos vemos por los foros.
Victor.